Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá está la actualización del viernes que me pidieron. Espero que les guste. Dejen reviews si quieren, valen mucho sus opiniones ;)

-Bills: ¿Pero que diablos creen que están haciendo?

-Goku: Señor Bills... Es que, no se si sabía pero...

-Bills: Pero...

-Vegeta: Kakarotto y yo somos más que amigos.

Goku se sorprende por la forma natural en que este lo dice.

-Bills: ¿Quee? Pero... No hagan estas asquerosidades en mi templo. Vayan a su casa para eso.

-Goku: Señor Bills, ¿Podemos hablar en privado afuera?

Bills y Goku se van afuera, y quedan solos en la oscuridad.

-Goku: Verá señor Bills, nosotros somos algo parecido a los amantes. Yo no puedo vivir sin Vegeta, y el no puede vivir sin mi. Nos necesitamos el uno al otro. Somos como dos partes de una fruta ¿Entiende lo que le digo?

-Bills: Si, pero ambos tienen familia, y además, ¡están casados!   

-Goku: Lo se, pero por favor guarde este secreto, por lo que más quiera.

-Bills: Con eso no tengo problema, pero al hacer eso que estaban haciendo iagg, emitían un ki tan grande que hiso que me despierte. No se si permitirles estar aquí mas tiempo. Voy a ver que hago.

-Goku: Pienselo por favor señor.

Bills se va a su habitación, muy desconcertado por lo que pasó, ya que en su inmensa vida, al único homosexual que conoció es a Wiss. Goku regresa a su habitación con Vegeta.

-Vegeta: ¿Que le dijiste?

-Goku: Le conté todo. Le dije que somos amantes, y que nos perdone por despertarlo. Lo malo es que todavía no decidió si nos va a dejar seguir entrenando aquí.

Al rato los sayiajin siguieron con lo suyo, Goku empezó a acariciar la cara de Vegeta, cerró los ojos y empezó a chupar los cachetes de el de pelos de flama. Subió hasta su frente, y comenzó a lamer toda la cara. Goku se detuvo y empezó a acariciar los pezones de su amante, el cual gemía. Luego lamió desde el cuello al estómago, dando vueltas circulares en el ombligo, dulcemente, lamió alrededor de los testículos de Vegeta y empezó a juguetear con ellos. Lentamente, el guerrero de clase baja comenzó a masturbar el pene del elite. Goku también comenzó a masturbarse. El príncipe se puso en cuatro patas, a lo que su amigo sonríe y empieza a salivar uno de sus dedos, lo mete en el ano de Vegeta, a lo que este gime. El de pelos alborotados mete un segundo dedo y comienza con unos movimientos en forma de círculo. Vegeta repentinamente siente como algo más grande que los dedos entra en él. Goku metió su pene en el interior de su amante. Comenzó con un vaivén rápido, el clase alta gime increíblemente. El semen comienza a salir, empiezan a manchar toda la cama, por lo que al terminar los dos duermen en la otra cama.

Esa misma noche, Milk y Bulma se pusieron a ver el cd que les dió Wiss. Ambas mujeres están aburridas, ya que lo único que se ve en la grabación, es como los saiyajin pelean, sin mencionar las noches, en las que no pasa nada, pero lo miran igual, por si pasa algo.

-Bulma: Creo que no tuvimos que ser tan duras con ellos, vamos a tener que pedir disculpas.

-Milk: Espera que todavía falta un día completo de vídeo. 

A la mañana, en el desayuno, Bills mira de forma enojada a Goku y Vegeta. Mientras, Wiss mira la larga cola a Bills, la cual se mueve mucho, esto llama su atención.

-Goku: Entrenemos.

-Vegeta: Me parece bien insecto.

Un rato después:

-Goku: ¡Haaaaaa! (Lanza ráfagas de ki)

-Vegeta: ¡¡¡¡Toma esto insecto!!!!

Vegeta lanza un resplandor final.

-Goku: Kame... Hameee... Haaaaaa!!

Surge una gran explosión.

-Wiss: Suficiente. ¡Van a destruir todo!

-Bills: ¡Estúpidos! Tiraron polvo en mi bebida. Tengan más cuidado, porque sino jamás les perdonaré lo de anoche.

Wiss se queda pensando por lo que dijo Bills, pero no le da importancia.

-Wiss: Mañana iremos a Corporación Cápsula, así que, recuerden que hay que levantarse temprano.

-Goku y Vegeta: Si.

Al día siguiente, los amantes tendrán que soportar a las chillonas de sus esposas.

Notas finales:

Esto es todo por hoy, amigos. Espero que les haya gustado, comenten si quieren.

Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).