Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es un poco más largo, espero que lo disfruten!

Al llegar Goku y Vegeta entrenan un rato, luego, cuando anochece Wiss prepara estofado. Mientras tanto, los sayiajin están en su habitación.

-Vegeta: Oye Kakarotto, no nos vamos a ver en una semana, por lo que te he preparado una gran despedida.

-Goku: Mhh... Estoy ansioso.

Vegeta toma a Goku de su mano, y lo lleva a la cama matrimonial. El príncipe de los sayiajin los tapa completamente con las sábanas. Luego, el de pelos de flama le quita la ropa a el de clase baja. Vegeta comienza a lamer la cara de su amante mientras le acaricia el pelo, para luego comenzar a chupar sus pezones brutalmente. Goku gime bien excitado. Vegeta bajó al ombligo de su “amigo” y lo lamió hasta dejarlo lleno de saliva. El principe acarició las piernas de Goku y jugó con los testículos de este y lamió momentáneamente su pene. Entonces el de clase alta puso boca abajo a su compañero, escupió su entrada hasta dejarla completamente lubricada, metió tres dedos y lo abrió lo suficiente para que entre su pene. Vegeta comenzó con un vaivén lento, que terminó por ser rápido y apasionado. Goku mordía las sábanas del placer, hasta que sintió un líquido caliente que recorría su cuerpo. En ese momento el de pelos alborotados cayó rendido. Entonces, Goku agarra a Vegeta, lo pone en cuatro patas y lo penetra bruscamente. Este gime y muerde la cama. Goku empieza a expulsar líquido preseminal, hasta que por fin eyacula y deja a Vegeta totalmente exhausto.

-Vegeta: Kakarotto tu lo haces mejor que nadie.

-Goku: Tu logras dejarme en un estado de excitación inigualable.

-Wiss: ¡Goku, Vegeta vengan a cenar!

Los sayiajin y Wiss van caminado hacia la cocina, hasta que Wiss suspira al ver por una ventana a Bills durmiendo, colgado de un arbol.

-Vegeta: ¿Se puede saber como es que te puede gustar un gato que destruye todo lo que ve?

-Wiss: Me da mucha vergüenza decirlo pero... Hace muchos años, mi padre, un día me trató como su puto personal.

(Recuerdo de Wiss) 

Wiss estaba en cuatro patas en el piso de su casa.

-Wiss: Ahh.. papá ¿que es lo que haces? Que bien se siente ahh

Wiss estaba siendo penetrado por su papá fuertemente.

-Goku: Cuanto lo siento.

-Vegeta: Que asco.

-Wiss: Y es así, como me convertí en homosexual, pero a pesar de eso, yo agradezco a mi padre que haya hecho eso.

-Goku: Pero... ¿Tu padre es más fuerte que ti verdad?

-Wiss: El es mucho más fuerte que yo.

-Goku: Ya quiero conocerlo, si lo veo, lo retaré a una pelea.

-Vegeta: Mejor no hagas nada haber si te viola o algo así

-Wiss: Pero no fue ninguna violación, yo también me dejé un poco.

El resto de la noche fue de lo más normal. Los sayiajin no hicieron nada más, ya que estaban exhaustos. Bills y Wiss dormían profundamente, mientras que Goku y Vegeta estaban decepcionados porque ya no se verían por una semana completa, eso los frustraba demasiado. 

Notas finales:

Es todo por hoy, nos vemos. Dejen reviews si quieren, son bienvenidas todas las opiniónes ;D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).