Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberme tardado, pero en fin, acá está

Al pasar las horas, los sayiajin terminaron siendo vencidos por el sueño. Sin embargo, ellos no planeaban quedarse de brazos cruzados una semana entera. Entonces, a Vegeta se le ocurrió una idea: le pediría a Trunks que entrene con él para que Goku sienta su ki. Curiosamente, al de clase baja se le había ocurrido la misma idea.

Como Milk quería aprovechar el día, levantó a todos a las siete de la mañana. Bulma levantó al príncipe y a su hijo, a las diez de la mañana.

-Bulma: Ey Vegeta, si quieres podemos almorzar panchos como a ti te gusta.

-Vegeta: No... mejor no. Ey Trunks, ¿quieres entrenar?

-Trunks: ¡¡¡Si!!!

Vegeta se convirtió en super sayiajin dos, Trunks se convierte en súper sayiajin. El príncipe expulsa todo su poder para que el de pelos alborotados pueda sentir su ki. Goku no tarda en sentirlo.

-Goku: Oigan, Goten, Gohan, ¿quieren entrenar un poco?

-Gohan: Creo que un poco de ejercicio no va a estar mal.

-Goten: ¡¡¡Si!!!

Goku se convierte en súper sayiajin tres y expulsa todo su poder para que Vegeta lo sienta. Sus hijos expulsan su máximo poder. Los sayiajin se ponen a entrenar duramente. Por suerte, Goku y Vegeta lograron sentir donde se encuentra cada uno. 

-Vegeta: Ya fue suficiente Trunks, aún eres débil para pelear parejamente conmigo

-Goku: Ya fue suficiente, sólo quería ver si podían contra el súper sayiajin tres. Les falta entrenamiento, en especial a ti, Gohan, antes eras mucho más fuerte.

A la tarde, todos se la pasaron recorriendo las maravillas de los lugares a los que fueron, entonces, Goku encuentra una sucursal del correo. Sin que nadie se entere, el de clase baja entra y pregunta si puede hacer una carta para París. Le dicen que sí, entonces, el sayiajin hace su carta:

Querido Vegeta: 

“Te extraño mucho, se que no pasaron ni dos días, pero no puedo vivir sin ti, tus labios tienen un sabor exquisito. Nunca pude tener el mismo placer sexual con Milk, que el que tuve contigo. Te propongo que nos encontremos en el día de mañana, a las tres de la tarde en mi casa. Escribeme una carta para decirme si estás de acuerdo. Saludos, te amo.”

Goku.

Goku marca a esa carta como correo urgente, por lo que sale inmediatamente un helicóptero con el correo especial. Unas horas después, llega un cartero a la habitación de hotel de Vegeta y Bulma.

-Cartero: Entrega especial para Vegeta.

Vegeta abre la puerta y agarra la carta, al instante nota que dice “de Goku para Vegeta”

-Cartero: ¿Y la propina?

-Vegeta: Tsk.. Aquí tiene.

Vegeta lee la carta, agarra una hoja, una lapicera y la contesta inmediatamente.

-Vegeta: Cartero ni se te ocurra moverte.

Vegeta escribe la respuesta:

Querido Kakarotto, o como te gusta a ti “Goku”:

“Te amo, no puedo esperar más por verte. Bulma me tiene harto, mañana iremos a donde dijiste a las tres. Y procura que no te sigan ninguno de los insectos de tu familia. Nos vemos amorsito.”

Vegeta.

A las pocas horas Goku recibe la confirmación de Vegeta, por lo que los dos están muy emocionados para que llegue el día siguiente.

Notas finales:

¿Como será el reencuentro entre los dos sayiajin?  Averiguenlo en el próximo capítulo. Espero que les haya gustado, nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).