Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este episodio contiene contenido sexual ;)

Ahhre que se hacía

-Vegeta: ¡¡Kakarotto!!

-Goku: ¿Eres estúpido o que? ¿Sólo sabes decir Kakarotto?

Vegeta golpéa en la cara a Goku

-Vegeta: Ey insecto, yo creo... que me encuentro de esta manera porque hace ya tiempo que no lo hago.

-Goku: ¿A que te refieres Vegeta?

-Vegeta: ¡¡Tienes dos hijos y no sabes de que estoy hablando!! ¡Tarado!

-Goku: ¡No te entiendo nada!

-Vegeta: Ya verás.

Vegeta agarra a Goku de sus hombros, este está más confundido que nunca. El pelos de flama empieza a acariciarle las piernas a su amigo. Entonces lo acuesta en la cama y nota que a Goku ya se le formó una erección. Vegeta empezó a acariciarle el pene a su contrincante, hasta que...

-Wiss: ¡Goku, Vegeta! A desayunar. Apurense antes de que el señor Bills se termine todo.

Vegeta se aleja de Goku lentamente, y sale de la habitación dedicándole una sonrisa malévola a Goku.

A las 11:00 ya se encuentran entrenando, Vegeta golpea a Goku fuertemente en el estómago, en una de esas, Vegeta le toca el pene a Goku, a lo que este responde agarrando de la cintura a Vegeta y pegandole una patada en la cola. Wiss no tarda en darse cuenta, además, ya en el desayuno Vegeta se comportaba raro.

-Wiss: Listo muchachos, bajen.

-Wiss: No crean que me van a tomar de tonto. Entre ustedes hay algo.

-Goku: ¿¿¿Queeeeee???

-Wiss: Así es. Ví el comportamiento de ustedes dos, tanto en batalla como en el desayuno. Así que ahora...

Con el poder de su bastón, Wiss le quita la ropa a sus discípulos, dejándolos en bóxer solamente.

-Vegeta: ¡¡¿Wiss que hiciste?!!

-Wiss: Les voy a contar un secreto. Yo soy... homo. Y me atrae bastante el señor Bills. Pero antes de seguir entrenando, lo harán acá.

-Goku y Vegeta: ¡¡¡Estas locooooo!!!

Wiss: Desde que el señor Bills destruyó el televisor, no puedo mirar los programas de transnoche. Por lo que necesito que ustedes me cumplan este favor, a cambio de entrenar.

-Vegeta: Asqueroso pervertido. Nomás te aprovechas. 

Con su bastón que todo lo puede, Wiss le quita su ropa interior a los saiyajin, entonces estos se sonrojan. Wiss empuja a Vegeta y cae encima de Goku. Esto hace que la punta del pene de Vegeta se meta en la entrada de Goku. El príncipe, poco a poco introduce su pene en el interior de Goku, que grita adolorido. Vegeta comienza con un vaivén que excitó a Goku y Wiss, quien por su lado, comienza a masturbarse. Los tres gimen de una forma impresionante.

En otra parte del universo:

-??: Estos ki tan grandes que siento... ¿Son de dioses?

Una mujer de pelo blanco y piel celeste mira su cetro.

-¿¿: No, esos ki pertenecen a mortales... Iagggghhh

-??: ¿Que sucede?

-¿¿: Mire esto.

-??: Jajajajajaja, esto servirá para molestar a Bills. Mándale este vídeo a la familia de esos sujetos. No creí que Wiss sería tan tonto como para entrenar a dos mortales que pongan en peligro nuestro mandato en el multiverso.

-¿¿: Pero señor... Si usted hace eso podría meter en problemas a esos sujetos. ¿No cree que es un poco egoísta de su parte hacer algo así?

-??: ¿Acaso estas cuestionando mis órdenes, Vados?

-Vados: No, señor Champa. Ahora mismo enviaré ese vídeo a la familia de esos mortales.

-Champa: Si esos tipos siguen elevando su poder, serán un verdadero peligro.

En el templo de Bills Goku se encuentra en cuatro patas en el piso. Decidieron gemir lo menos posible para no despertar a Bills

Vegeta sorpresivamente quita su miembro del interior de Goku, para meterse el pene de este en la boca y chuparlo.

-Goku: Ahhh! Ve... Vegetaaa

Notas finales:

Espero que les haya gustado. 

El próximo episodio estará mejor que este, se los aseguro. Prometo que para el lunes actualizo. Es todo por hoy chauuuuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).