Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos hartamos de ustedes por Yaoilan

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras Goku y Vegeta siguen con su "entrenamiento", el vídeo que Vados mandó a la Tierra va a ser recibido por Milk y Bulma. Ahora todo se pone muy bueno. Disfruten.

Vegeta saca su pene de la entrada de Goku, entonces el pelos de flama empieza a chupar el pene de su amigo. Goku gime increíblemente, Wiss sigue masturbándose y le empieza a salir líquido preseminal. Bills sigue durmiendo en su habitación del templo. Goku eyacula, Vegeta se traga todo ese líquido salado, rico para el. El de clase baja pone en su boca el miembro de príncipe, después, comienza a lamerlo. Vegeta comienza con unos gemidos suaves.

En la Tierra, cuando todos están almorzando, las familias Brief y Son reciben una interrupción en sus programas de televisión. Al inicio, los Brief no se dan cuenta, pero Bulma escucha unos gemidos. Entonces, cuando mira la pantalla hd de su televisor, ve a su esposo Vegeta en cuarto patas, siendo penetrado por Goku fuertemente. La piliazul tapó los ojos de Trunks instantáneamente. El vídeo es en vivo, y en efecto, tiene la calidad de una grabación de cámara de seguridad. Por su lado, los Son ven a Vegeta lleno de semen, perteneciente a Goku. Estos, caen rendidos al suelo, pero Wiss sigue masturbándose. Para la suerte de Wiss, él no se llega a ver en el vídeo. 

En el templo de Bills:

-Vegeta: Ahhh, Kakarotto, no sabía que penetrabas tan bien.

-Wiss: Claro Vegeta, como Goku llegó a tu punto g, te excitaste el doble. Sin embargo, tú no pudiste llegar al punto g de Goku.

-Goku: Gracias por esto Wiss, sin tu ayuda no podría haberme dado cuenta de a quien amo.

-Vegeta: Kakarotto, no hagas que me sonroje.

-Wiss: Muy bien, ahora empiecen a entrenar sus poderes, no sus penes. Jajaja. Al menos que quieran que el señor Bills los viole en otra pelea.

-Vegeta: Que chistoso.

En la tierra:

-Gohan: Mamá, ¿tu crees que ese vídeo es verdadero?

-Milk: ¡¡¿ Y porque no lo sería?!!

-Goten: Es verdad. No parecía estar editado.

Milk agarra furiosa su teléfono. Llama a Bulma.

-Bulma: Hola, quien habla.

-Milk: Soy Milk.

-Las dos: Hay algo que tengo que mostrarte.

-Milk: Viste... ¿El vídeo?

-Bulma: ¿El de Goku y Vegeta?

-Milk: Haciendo el... 

-Bulma: Si, por televisión. Se interrumpió la señal.

-Milk: Le diré a Wiss que traiga a Goku inmediatamente.

-Bulma: Le diré a Wiss que los deje en Corporación Cápsula. Ven mañana a las 12:00

-Milk: De acuerdo, adiós.

El el templo de Bills los saiyajin terminaron de entrenar después de unas cuantas horas. Luego, hacen un picnic. Bills y Wiss están sentados de un lado, mientras que Goku y Vegeta del otro. 

-Bills: Y, ¿Como fue el entrenamiento?

-Goku: Eemm... Fue divertido e intenso. (Goku guiña el ojo a Vegeta)

Vegeta responde a esto con una caricia en la espalda de Goku.

De repente, Wiss recibe un mensaje de Bulma, con su típica voz gritona, pidiendo que lleve mañana al mediodía a Goku y Vegeta, porque tenían que hablar seriamente con ellos.

Goku traga aire y Vegeta suspira. Bills se ríe, mientras imagina a Goku y Vegeta engañando a sus esposas, pero con otras mujeres.

Esa noche Bills y Wiss se durmieron rápido, pero Goku y Vegeta no. Estaban muy preocupados, el día siguiente sería intenso.

-Vegeta: Kakarotto, si quieres... esta noche puedo llegar a tu punto g, Wiss dijo que yo no lo logré

-Goku: con mucho gusto prostituto. Jajajajaja.

Notas finales:

Actualizaré muy pronto. Quizás el miércoles. No puedo creer que en dos días 400 visitas y 5 reviews :'). Se pone bueno ehh.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).