Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL CAIDO por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HEY¡¡ gracias chicos por leer este fic¡¡¡ es mi primera vez escribiendo una historia hunhan o mejor dicho una historia de Exo :3

Capitulo 1: comienzo del pecado parte 1

Un pequeño destello imperceptible para el ojo humano, estallo en el cielo en una milésima de segundo y desapareció pero de él quedo atrás una pequeña bola de luz que aterrizo en un callejón oscuro.

Era de madrugada en las frías calles de Seúl y del cielo unas gotas de empezaron a caer para darle paso a una lluvia torrencial, solo se escuchaba los pasos de apresurados de alguien.

-Joder, no debí de hacerle caso a Baekhyun- dijo un chico de expresión nula que empezó a correr, pero paró en seco al ver a un chico tirado en el suelo de un callejón, parecía perdido, decidió no darle importancia y buscar un lugar para refugiarse de la lluvia pero su cuerpo se movió solo y antes de darse cuenta estaba al frente del chico

- hola, ¿te puedo ayudar en algo? – dijo Sehun, debía admitir que el chico que estaba al frente suyo era hermoso.

NO LO SABE PERO ESTA POR CARGAR UN PECADO MORTAL, LA CAJA DE PANDORA ABIERTA ESTA

-yo...Bueno yo...-dijo nervioso el chico al frente suyo, mientras le evitaba la mirada.

-eh?... así, yo soy oh Sehun y tú?- dijo el chico con una sonrisa.

-me llamo Luhan-susurro el chico sonrojado.

- y bien Luhan, que haces aquí?, si te abras dado cuenta son la 2:00 am y además está lloviendo.

-yo, yo no tengo a donde ir- murmuro Luhan mientras giraba su rostro.

-entonces acompáñame a mi casa, bueno, si quieres –dijo Sehun mientras le extendía la mano para ayudarle a pararse.

Sin saber porque su mano acepto, el pobre Ángel no supo que decir pues del chico se comenzó a enamorar.

-s-si-tartamudeo Luhan sonrojado. Empezaron a caminar debajo de la lluvia de manera apresurada pasaron unos 5 minutos antes de que llegaran a la casa del rubio, ambos entraron, Luhan con algo de timidez.

-espera aquí, traeré unas toallas para secarnos-dijo Sehun dejando al chico solo en la sala, Luhan no respondió y solo asintió con la cabeza.

EN EL CIELO

-como que Luhan no está¡¡?-grito un ángel de piel canela.

-cálmate Kai, de seguro debe estar con el altísimo, recuerda que Luhan es su mano derecha- dijo otro ángel de labios en forma de corazón.

-y si no está Luhan con el altísimo¡¡ Kyungsoo no se qué hare si le pasara algo¡¡, yo prometí que lo protegería¡¡ - Grito preocupado Jongin que empezaba a jalarse de los cabellos por la frustración.

-Kim Jongin te ordeno como tu superior a que te calmes¡¡¡ -grito Kyungsoo ya exasperado de ver a Kai de esa manera.

-pero… -nada de pero, ahora mismo vamos donde el altísimo para que veas a Luhan y te calmes-dijo Kyungsoo arrastrando a Kai.

EN LA TIERRA

-toma-dijo Sehun ya seco entregándole una taza de té humeante.

-gracias- dijo Luhan tratando de no ser descortés, ya que siendo un ángel no tenia aquellas necesidades humanas, pero no podía decirle que no al chico enfrente suyo.

-Luhan de dónde eres?- dijo Sehun tratando de aligerar la tensión que había comenzado en el momento que entraron a su casa. -lo siento, no te lo puedo decir-dijo Luhan

-ya veo y cuántos años tienes? Yo tengo 21-dijo Sehun algo incomodo Luhan no sabía que decir, el en realidad tenía 1,200 años pero en el mundo humano supuso que debía de tener 25 por su apariencia.

-tengo 25 años-dijo Luhan mientras miraba la taza de té

-que hacías en ese callejón

- quería alejarme- dijo Luhan con una mirada nostálgica

-eh?, de quién? -pregunto curioso Sehun

- Él…yo-intento decir Luhan pero rompió en llanto.

-oye, tranquilo-dijo Sehun abrazando al castaño, dentro de su cuerpo ese simple abrazo lo lleno de calor y un sentimiento que desconocía, él sintió como el otro se estremecía con su contacto.

-Sehun- dijo Luhan mirando al chico fijamente, el menor dejo escapar un pequeño suspiro ante la vista, en verdad que esto era algo imposible, sentirse de esa manera por un chico que recogió de un callejón y que ni conocía, la distancia entre ellos fue acortándose hasta que sus labios se encontraron, el beso fue tierno e inocente pero lamentablemente Sehun era humano y necesitaba del oxigeno para vivir. Antes de qué Sehun dijera algo Luhan había desaparecido de sus brazos.

-pero qué demonios-susurro Sehun en shock, pero que mierda acaba de pasar, hace un momento tenia a Luhan besándolo y al otro desapareció, Sehun salió de sus pensamientos cuando escucho un susurro.

-Te amo, espera por mí por favor, te protegeré.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-SEHUN¡¡-grito un castaño mientras agitaba su brazo en dirección del menor.

-Baekhyun-dijo Sehun que estaba ojeroso y despeinado.

-que pasó, acaso viste un fantasma o qué?-dijo Baekhyun divertido, no todos los días se veía al gran Oh Sehun de esta manera.

-cállate y camina que llegamos Tarde-dijo Sehun molesto, no pudo dormir en toda la noche por estar pensando en Luhan, pero decidió convencerse así mismo en olvidar todo aquello que paso ayer.

-uf, pero humor el tuyo, de seguro aun no te tiras el polvo del mes jajaja-dijo Baekhyun divertido, como adoraba poner de los nervios a Sehun.

- que molesto estas, de seguro Park no dejó que se la chuparas en la noche-dijo Sehun contraatacando a las bromas del castaño.

-ok, ok ya entendí mejor no te molesto-dijo Baekhyun. Sehun no prestaba atención a ninguna clase y esto preocupo un poco a Baekhyun. Ya en el receso Baekhyun y Sehun se fueron a sentar en el sito de siempre con sus amigos.

-Hey Baekhyun¡ qué le pasa a Sehun-dijo mientras apuntaba al distraído chico. -no se Chanyeol, ha estado así todo el día, le pregunte que tenia y no me responde-dijo Baekhyun mirando preocupado a su amigo.

EN EL CIELO

-Luhan donde has estado?¡¡ me has tenido preocupado, no vuelvas a irte sin avisarme¡¡-dijo Jongin abrazando a Luhan que intentaba pasar desapercibido el dolor que sentía en sus alas ahora ocultas, pero estaba seguro que no se debía por el abrazo de su amigo.

-Kai déjalo que lo vas a matar-dijo Kyungsoo separándolos de manera rápida.

-gracias soo, me acabas de salvar la vida- dijo Luhan con una mueca de dolor.

-no exageren que solo te estaba abrazando-dijo Jongin haciéndose el ofendido.

-Lu han, el altísimo quiere hablar contigo- dijo un chico de cabello castaño.

-ya voy Kyuhyun, gracias-dijo Luhan- nos vemos más tarde Soo, Kai

Luhan cerró los ojos y decidió usar la tele transporto para llegar más rápido. Cuando abrió los ojos vio que estaba en una gran oficina y detrás de un gran escritorio estaba sentado él.

-qué bueno que llegas Luhan, quiero hablar contigo, sobre lo que paso en la Tierra…-dijo el omnipotente mirando al ángel frente suyo

-con el debido respeto señor, aunque usted me lo pida yo no me alejare de él, después de todo, no fue esa la primera misión que me dio, cuidar a Oh Sehun-dijo Luhan dando un paso al frente y con una mirada decidida

- Lo sé Luhan, pero si sigues haciendo esto tú serás desterrado del cielo y enviado al infierno por perder tu pureza- dijo de manera seria

-hare lo que sea si puedo estar a su lado-dijo Luhan

-muéstrame tus alas Luhan- dijo de manera severa el Dios Luhan que no tenía una oportunidad alguna de huir ya que el Dios lo atraparía en un segundo, así que decidió acatar la orden del supremo dejando visibles sus alas, el blanco inmaculado que se suponía que debe ser su color no existía, las alas de Luhan eran grisáceas y en la parte inferior se notaba los toques negros.

-Luhan, sabes que si un ser humano toca a un ángel le transmite los pecados que cometió en su vida y tus alas se verán afectadas, el pecado del humano es absorbido por tus alas, en consecuencia ya no podrás volver a volar y no tendrás acceso a tu poder santo y al perder tu poder ya no serás más un ángel puro, serás un ángel caído, sabes que si sigues viendo a Sehun me estas traicionando Luhan, te ordeno que te alejes de él-dijo el altísimo

-no puede hacer eso¡¡, yo lo amo y usted no me detendrá¡¡- gritó furioso Luhan mirando desafiante

-lamentablemente has ido demasiado lejos Luhan, si vuelves a ir a la Tierra serás expulsado del paraíso y desaparecerás, lo siento pero lo hago por tu bien-dijo el Dios mientras regresaba a firmar los papeles de su escritorio.

Luhan decidió callarse irse de ahí de manera rápida, no quería que le viera llorar, utilizo la tele transportación para llegar a su habitación y lloró hasta quedarse dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No crees que has sido muy duro con el Minho- dijo un chico de vestimenta blanca y unas alas tan blancas que parecían brillar.

-lo hice por su bien Taemin y tú lo sabes bien- dijo Minho mirando al ángel que se encantaba ahora a su lado.

- tú sabes que Luhan no se rendirá tan fácil, el hará lo imposible para estar con ese chico, solo le estás haciendo más daño Minho -ah, tal vez tengas razón pero no podemos hacer nada más, Luhan es un ángel y si sigue así el se volverá un caído y tu sabes que yo no quiero eso para él

-Tú sabes bien que te vas a arrepentir de esto Minho, Luhan no es alguien fácil de roer, piensa por favor y toma la decisión correcta.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER Y DARLE UNA OPORTUNIDAD AL FIC¡¡ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).