Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL CAIDO por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, se que me tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho en actualizar pero estaba en cero de inspiración~~ 

Sehun miraba el jardín de la universidad la cual era realmente amplia, estaba tan distraído mirando a las personas pasar de vez en cuando para irse a su respectiva clase, de un momento a otro, los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente y la imagen de luhan entre sus brazos ocupo completamente todos sus pensamientos.

-luhan-susurro sehun mientras veía como una hermosa mariposa blanca pasaba al lado de la ventana, como queriendo entrar.

-joven oh, por lo que veo está muy atento a la clase, así que salga a resolver el problema de la pizarra- dijo el anciano profesor mientras lo miraba severamente.

Sehun suspiro y se regaño mentalmente por el andar pensando y suspirando como una estúpida colegiala por un chico que ni conocía y estaba seguro que no lo volvería a ver.

Baekhyun que había estado a su lado en todas las clases y había escuchado el pequeño susurro de sehun, ya después le preguntaría quien es ese tal luhan.

Ya al frente, sehun resolvió sin problemas la operación, como no saberlo si todo eso se lo enseñaron cuando solo era un crío, su padre había puesto demasiadas expectativas en él tan solo porque su hermano huyo para no hacerse cargo de la empresa, dejando en el todo esa responsabilidad. Dejo el plumón en el escritorio del profesor y se dirigió a su asiento mientras todos lo miraban sorprendido, bueno todos meno Baekhyun.

-excelente joven oh, pero para la próxima tome atención a la clase-dijo el anciano mientras volvía a dirigir la clase. Sehun hubiese seguido mirando la ventana si un papelito no se hubiese deslizado hasta su sitio, miro a su costado y vio a Baekhyun que lo miraba con demasiada insistencia.

Abrió el papel y el sabia que ahí comenzaría una larga conversación a través de ese papel, o como decía Baekhyun comenzarían el chat con ‘‘facebook papel ’’

B:Tenemos que hablar, estas muy raro hoy

S:Raro? Define raro para ti

B:Oh sehun no mientas, yo te conozco a la perfección

S:Hablamos luego

 

EN EL CIELO – OFICINA DE MINHO

-Ryeowook, entra- dijo Minho que tenía las manos entrelazadas, mientras miraba al ángel entrar. Ryeowook ya delante del Dios hizo una reverencia.

-que sucedió?, pensé que deje tu misión clara, ahora ve y vigila que luhan no salga del cielo-dijo Minho mientras volvía a fijar su mirada en todo el papeleo que tenía que hacer.

-mi misión la tengo clara, señor, per o vengo a informarle que cuando me dirigí a vigilarlo el ya no estaba- dijo Ryeowook mientras miraba el suelo con nerviosismo.

Minho al escuchar las palabras del ángel se paro y camino rápidamente hacia Ryeowook que ahora con los ojos cerrados con fuerza apretaba los puños.

-Ryeowook llama a los escuadrones de Kris y Taemin, no podemos permitir que algo de esta magnitud llegue a oídos de Lucifer-dijo Minho mientras se pasaba la mano por sus cabellos y meditaba sobre la situación.

-si señor- dijo Ryeowook mientras hacia una reverencia y salía rápidamente para dar aviso a ambos escuadrones.

-Luhan acabas de cometer un gran error-dijo Minho mientras suspiraba ya que todo estaba que se le escapaba de las manos. 1 minuto después

-nos mandaste a llamar Minho-pregunto Taemin mientras entraba a la oficina con Kris atrás de él, cuando estuvieron al frente, Taemin se le quedo mirando a Minho mientras que Kris hacia una pequeña reverencia.

-Luhan… Luhan escapo-dijo mirando seriamente a ambos líderes de escuadrones que se pusieron serios al escuchar lo que dijo Minho.

-cuál es nuestra misión?- pregunto Kris

-se encargaran de localizar a Luhan y ponerle el sello, ahora retírense, tienen que comenzar esta misión cuanto antes-dijo Minho

-yes, my lord – dijo Kris para luego desaparecer de la oficina.

-sabes que todo esto es tu culpa, no es cierto?-dijo Taemin a un parado en el mismo sitio mirando a Minho de manera severa, el dios solo se quedo callado-¡¡¡NO SOLO PUDISTE DECIRLE QUE PODRIA ESTAR CON EL HUMANO Y GUARDARTE TODO ESTE ESTÚPIDO DRAMA PARA OTRO MOMENTO, PODIAMOS HABER EVITADO TODO ESTO SI TAN SOLO HUBIERAS CONVERTIDO A LUHAN EN UN HUMANO,PERO NOOO, AHORA QUE MÁS MINHO, LO DESTERRARAS!!!

-si es necesario lo haré Taemin, Luhan acaba de incumplir una ley y debe ser castigado

-Minho será mejor que te vayas preparando para lo que se avecine-fue lo único que dijo Taemin antes de salir y avisar a su escuadrón sobre la misión.

CON LUHAN

-vaya, vaya pero que tenemos aquí?... –se escucho la voz de alguien. Solo se podía ver una sombra pero de poco se podía ver a un hombre joven, apuesto de ojos y cabellos negros, este empezó a caminar a su dirección, con cada paso que daba se podía ver sombras en el suelo que gritaban por ayuda y se retorcían de dolor, por lo que supuso que eran las almas de las personas que Lucifer logro tentar y volver su almuerzo.

-Deseo hacer un trato contigo Lucifer!!- grito Luhan mientras expandía sus alas para alejar a todas esas sombras que se acercaban a él con la intención de absorber su poder santo.

-mmm… un trato contigo? Jajajaja, y que te hace pensar que aceptare hacer un trato con un ángel de mierda-dijo Lucifer mientras se acercaba peligrosamente cerca a Luhan.

-solo quiero que me conviertas en humano- dijo luhan mientras observaba al demonio sonreír de medio lado.

-así que la mano derecha de Dios está a punto de caer, Jajaja quien lo viera¡¡ de seguro Minho esta histérico¡¡… bien haremos el trato, pero a cambio quiero una de tus alas-dijo Lucifer para después sonreír , Luhan miró el suelo y la imagen de sehun apareció en su mente, él daría sus 2 alas si era posible con al de estar a su lado, el sabe que está siendo egoísta, pero si es por sehun lo vale.

- la verdad, es que estoy cansado de esas putas almas humanas, son tan fáciles de tentar y su sabor es de lo más corriente que ya ni emoción me entra tentar a mas de su especie.

-de acuerdo Lucifer… acepto el trato-dijo luhan mientras cerraba los ojos, esperando a que el demonio se acercara a él y diera como consumado el trato.

-ángel estúpido, todo por un humano, pero eso qué más da, yo tendré tu ala – dijo Lucifer mientras se acercaba a luhan- y por cierto mi nombre no es Lucifer, soy Ji Yong.

Después de esas palabras el mundo de Luhan se volvió negro y perdió la conciencia.

CON SEHUN

-habla de una vez sehun- dijo Baekhyun para luego tomar un poco de su latte.

Después de las clases, Baekhyun había jalado a un sehun distraído hasta la cafetería más cercana.

-Si te digo lo que paso, se que dirás que estoy loco-dijo sehun soltando un suspiro mientras miraba sus manos con interés.

-No importa, yo quiero saber lo que le pasa a mi mejor amigo, quiero ayudarte-dijo Baekhyun mientras miraba a Sehun y le dedicaba una pequeña sonrisa.

-está bien…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).