Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como te puedo decir que te amo? por yaoi girl angel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero salga bienXD!! no soy buena en los resumenes y mucho menos escojiendo titulos gomen T_T

Era una maña muy tranquila, los calidos rayos del sol no le permitían dormir a un rubio de ojos felinos. Se viro para evitar el detestable sol q se asomaba por entre las cortinas de la habitación, pero el sol clamaba para que el escritor despertase.

Poco a poco los dorados ojos se fueron abriendo, pero la luz los obligo a cerrarse; para después volver a intentar. Se viro y se percato de la ausencia de su koi ya que este no se encontraba a su lado como era costumbre al despertarse, ya que el siempre era el que se levantaba primero.

 

Pudo detectar un ligero aroma que provenía de la cocina, con un poco de pereza se levanto de la cama y se dirigió a la cocina. Se encontró con su pequeño parado de espaldas frente a la estufa. Pudo escuchar a su koi tararear uno de los grandes éxitos del grupo Bad Luk; in the Moonligth..

 

Con movimientos entre sensuales y felinos se fue acercando a shuichi hasta atraparlo por detrás posando sus manos en sus caderas y susurrándole al oído:

 -shu-chan que haces levantado?- posando sus labios  en una de las parte mas sensibles del pequeño; su cuello.

-yuuuukiiii!!!-le replico el pequeño con un leve gemido mientras que se estremecía por aquel contacto propiciado por su amante.

-me asustaste no lomhhmm- el reclamo del pequeño cantante fue callado por unos labios que se posaron sobre los suyos.

-buenos días mi pequeño-pronuncio el escritor al momento que separo sus labios de su koibito. Se separo de el y se dirigió al refrigerador, empezó a buscar entre las cosas. Cuando hubo hallado lo que buscaba se dirigió hacia la sala y se sentó en un su cómodo sofá; desde la cocina shu pudo escuchar un sonido muy familiar el cual fue la lata de cerveza abriéndose.

-si preparas algo seguro doy al hospital-respondió el escritor

-yuki!!!Que quieres desayunar!!!- le grito al rubio escritor.

-que malo eres yuki-dijo el pequeño cantante en su forma chibi junto con un gracioso puchero

-……..-

El pequeño ya no recibió respuesta alguna, entonces decidió preparar unas crepas; las favoritas de su koi (aunque no lo crean n_n yuki es un fanático de las crepas XD)

El escritor  al cabo de unos  minutos pudo detectar el dulce olor de una de sus comidas favoritas.

Shuichi se dirigió hacia la sala para pedirle a su koibito que se sentara a desayunar, lo encontró sentado con la cabeza hacia a tras recargada en los hombros del sofá, una sonrisa de oreja a oreja se formo en el rostro del cantante y en sus ojos se veía como empezaba a crecer la lujuria.

El rubio sintió un peso en su pecho al igual que en sus piernas y también como unos brazos envolvían su cuello, y la cabeza del cantante se hundía en el hueco que se formaba en su pecho.

 -yuki ven a desayunar, te prepare tu favorito-susurro el cantante mientras abrazaba con mas fuerza a su koibito.

-mmm??, y que te hace pensar que ese es mi alimento favorito-le respondió el rubio con mucha sensualidad en su voz, mientras sus ojos se posaban en los amatistas del pelirosa.

El pequeño capto la indirecta de su  escritor y no  solo por lo que le dijo, su mirada lo delataba, en sus ojos podía ver el deseo que estaba creciendo por cada segundo que pasaba.

-vamos yuki, ven- el pequeño se levanto de las piernas de su koi para dirigirse  a la cocina y servir la mesa. El escritor no se movió, solo se dispuso a seguirlo con la mirada, se concentraba en el delicado cuerpo de su pequeño….sus caderas; como caminaba tan sensualmente. Se sentía tan feliz de ser el único ser en la tierra  de poder disfrutar de tan exquisito cuerpo, de aquella criatura tan hermosa. Amaba ser la única  persona que podía escuchar los gemidos del pequeño pelirosa, como todas las noches frías se convertían en unas de calor y de intensa  pasión, y como juntos movían sus cuerpos al mismo ritmo hasta llegar al tan deseado orgasmo.

Felinamente se levanto y se dirigió hacia su pequeño como si lo estuviese acechando un feroz tigre; con sus brazos rodeo la cintura de este y acerco  su cuerpo al suyo.

Coloco sus labios en el cuello del pequeño y le susurro -¿Por qué no nos damos un banquete en grande?-

-ehhh!! Vamos a ir a un restaurante?-le pregunto el pelirosa con una gran sonrisa.

-pero que baka eres –

-yuki, que no soy baka-le replico con un puchero.

-pero si lo eres baka –menciono el escritor con una sonrisa,

Esta, al igual que sus ojos, adquirió un sentimiento de pasión, poco a poco fue acercando su rostro al del pequeño para después fundir sus labios en un beso apasionado; el pequeño cerró sus ojos y le correspondió.

-mi shu….-susurro separándose un poco de aquellos dulces labios.

-yuki…ai shiteru-le dijo el cantante con un tono rojizo que se apodero de su rostro.

-shu-chan, ¿quieres que te demuestre cuanto te amo?-menciono mientras tomaba en brazos a su pequeño.

-ehhh….-el rostro del pequeño se torno en un carmesí muy fuerte

-me encanta cuando haces eso- le sonrió el rubio escritor mientras se dirigía a su habitación. Al llegar comenzó a besar nuevamente al pequeño para después bajarlo lentamente y posarlo sobre la cama tan amplia que contenía la habitación, poco a poco fue recostando al cantante sin dejar de besar esos labios que tanto le fascinaban.

El cuerpo del pelirosa se estremecía a cada contacto que el escritor le proporcionaba, le fascinaba esa sensación; sentir tan calidas manos recorrer hasta el ultimo centímetro de su cuerpo era algo glorioso para el joven .Pudo sentir como el escritor comenzaba a desabrochar su camisa y besar su pecho.

-“lo esta disfrutando, lo se, su expresión lo delata; me encanta cuando se sonroja, lo hemos hecho tantas veces y aun así se sigue avergonzando. Ohh…shuichi no sabes cuanto te quiero….te adoro…y una cosa que nunca te digo es un simple te amo.

Aun cuando tu te la pasas recordándomelo todo el día, me dices que me amas pero yo jamás te lo digo…me siento culpable pero no encuentro la forma de decírtelo; que dicha, siendo un escritor de novelas relacionadas con el amor y no se ponerlo en practica, no se como te lo podré decir pero espero que sepas cuanto te amo a través de mis acciones…te amo”- se dijo el escritor para si mientras despojaba aquella prenda que en esos momentos era estorbosa. Comenzó a dejar un camino húmedo que conducía desde el cuello del cantante hasta llegar a su pequeño ombligo, al pequeño de hizo muchas cosquillas y entre risas le dijo al escritor:

-ja ja yukii...me haces cosquillas-el rubio embozo una sonrisa por aquel reclamo.

Con sus manos acariciaba el pecho del pelirosa, hasta que se detuvo en sus pezones para así pellizcarlos y endurecerlos; el cantante lanzaba gemidos muy leves pero no pasaron inadvertidos por el rubio.

 

 

Ahora dirigía sus manos hacia la cintura del pequeño, puedo sentir el frió metal del cinturón que ajustaba mas de lo que ya se encontraban los pantaloncillos del chico, con movimientos ágiles desabro aquel cinturón que le impedía continuar con sus acciones.

El cantante se erizaba con cada toque dado por le rubio, cada beso…cada caricia que el escritor le proporcionaba lo estremecía al máximo. Dirigió su mirada hacia el escritor y vio como este le proporcionaba pequeños besos en el estomago haciendo pequeños círculos alrededor de su ombligo.  El escritor se percato de la actitud del pequeño ya que dejo de escuchar sus gemidos, volteo a verle y vio como de sus ojos amatistas emanaban unas pequeñas lágrimas y con un poco de preocupación le dijo.

-¿Qué pasa shu-chan?-

El pequeño se separo de el para después tomar su rostro entre sus manos y responderle.

-no es nada, es que….no sabes cuanto te amo….te eh amado desde que te vi – dijo mientras comenzaba a llorar. El escritor asimilaba aquellas palabras y se dijo.-

-siempre me lo demuestra, se entrega a mi cuando lo deseo da su cuerpo y alma por mi y me dice que me ama y nunca se lo digo-se dijo para si.

-shuichi….yo…-el escritor quería decirle cuanto lo amaba pero en ese instante el pequeño comenzó a llorar mas, y ahora las palabras no le salían de la boca trataba pero no lo lograba; entonces tomo al cantante por la muñeca y lo atrajo hacia el y lo abrazó con mucha ternura y le susurro al oído-

Shu-chan…yo…te…-las palabras no le salían, sentía un nudo en la garganta que no le permitía expresar sus sentimientos. El pequeño dirigió su mirada a la dorada del escritor tratando de descifrar que trataba de decirle, noto como el escritor empezó a sudar frió, puesto que las pequeñas gotas se formaban en su frente, después de unos segundos de pensarlo pudo leer la mente del escritor y le dijo:

-yuki… no te forces a decírmelo-menciono mientras se acurrucaba en el pecho desnudo del rubio; mientras deslizaba sus brazos a los costados del escritor.

-shuichi…yo…yo…-por mas que lo intentaba no lograba decírselo; en ese instante los recuerdos que había vivido con el pequeño le llegaron a la mente.

FLASH BACK

Varios años pasaron de lo sucedido con el joven de nombre yuki kitazawa y en un visita que realizo a Japón, en un parque donde la noche ya cubría el cielo, conoció a un joven cuyo color de cabello era en un tono rosado y uno ojos color amatistas que le parecieron muy curiosos. El soplar del viento había arrebatado de las manos de aquel pelirosa un papel que contenía el futuro éxito para el grupo al que pertenecía. El papel voló hasta sus pies y con sus manos lo recogió para leer aquella canción. El joven pelirosa corrió tras este y al llegar aquel rubio le dijo “cero talento “; después de esa noche el cantante lo persiguió hasta que logro quedarse en el departamento del rubio, donde este con el tiempo le fue tomando cariño y hasta llegar a enamorarse, aun que el no quisiera o mas bien no se había percatado de ese sentimiento…o mas bien lo ignoraba.

FIN DEL FLASH BACK

Después de revivir esos momentos miro al cantante a los ojos y le dijo:

-shuichi es que no lo soporto, ¡¡POR QUE NO PUEDO DECIR QUE TE AMO!! Siendo un escritor, no entiendo como no puedo decirte ¡¡Cuánto TE AMO!!¡¡Estoy perdidamente enamorado de ti, de tu sonrisa de tus ojos, de tu cuerpo!!Te amo…-esto último lo dijo en un susurro. El cantante quedo impactado por las palabras del rubio, cuando analizo las palabras le dijo:

-yuki…-pronuncio mientras tendía a llorar y a aferrarse mas al cuerpo del escritor; el rubio le correspondió el abrazo y beso la frente del pequeño en muestra de un afecto cariñoso.

Retomando lo que habían dejado pendiente, el escritor comenzó a desabrochar el pantalón del cantante; lo despojo de este y comenzó a introducir su mano rozando la piel ya sensible de shuichi. El pequeño soltó un gemido reprimido que no paso inadvertido por el rubio, y sonrió para si al ver el rostro del pequeño de un tono

Rojizo…no había duda de que aquel cantante era el único en colocarlo en tal situación. Comenzó a besar las caderas del pelirosa hasta toparse con el sexo ya erguido del chico, una sonrisa lujurioso se apodero de el y volteo a mirar al chico de los ojos amatistas para notar como este arqueaba su espalda y cerraba los ojos con fuerza esperando lo siguiente.

-shuichi….¿quieres que te haga mío?- le pregunto al cantante con cierto brillo en esos ojos dorados.

-si…-dijo con un gemido

-si que?- le pregunto nuevamente

-si quiero….quiero que me hagas el amor!!Yuki!!- esto ultimo lo dijo volteando a ver al rubio. El escritor se estiro un poco para acercar sus labios al oído de cantante y susurrarle-tus deseos son ordenes- el chico tendió a enrojecerse mas.

El rubio comenzó a bajar mientras besaba el cuerpo del pequeño del cantante y con cada beso lo hacia estremecer al chico, continuo hasta llegar al las caderas del chico y acto seguido introducir toda la longitud del pelirosa en su boca. Comenzó con un vaivén desde la base lentamente llego hasta la punta donde se detuvo para proporcionarle una sutil mordida que provoco una corriente eléctrica que recorrió la espalda del cantante haciéndolo estremecer el cantante estiro sus brazos hasta alcanzar la cabellera del escritor y enredar su dorados cabellos entre sus dedos y empujar con un poco la de fuerza la cabeza del escritor dándole a entender que deseaba mas contacto. El rubio entendió la suplica del pequeño y dirigió una de sus manos a la boca del cantante y introducio dos dedos en esta, ye el cantante comenzó a chuparlos y besarlos con pasión mientras el escritos continuaba con el vaivén tan deseado. Cuando hubo ver listo al pequeño, sacos sus dedos del cantante para dirigirlos a su entrada, rozando sutilmente esta; el pequeño comprendió lo que venia enseguida. El escritor introducio un dedo en el cantante esperando un momento para que se acostumbrara al la intromisión después de verificar que el pelirosa estaba listo comenzó a formar círculos en su interior mientras lo besaba con pasión. Después introducio un segundo después de unos momentos decidió que ya era tiempo. Viro al chico con delicadeza y de una estocada entro en el, el cuerpo del pelirosa se tenso por la intromisión de su compañero, el rubio se detuvo unos momentos para que el pelirosa se acostumbrase a la intromisión. El chico logro acostumbrarse a aquella sensación y con un movimiento de sus caderas le dio a entender a Eiri que podía continuar con su tan satisfactoria tarea.

Las estocadas del rubio eran cada vez más rápidas, el pequeño cuerpo se serpenteaba de placer. Con un movimiento experto el rubio giro a su koi sin dejar de penetrarlo y tenerlo de frente. Con sus piernas el pequeño pelirosa se abrazo a las caderas del escritor y utilizando sus tobillos empujo las caderas del rubio para profundizar las penetraciones que este le proporcionaba con tanta fuerza y pasión. Ambos cuerpos estaban por terminar con tan baile erótico, pronto llegarían al tan deseado orgasmo.

-shu…ahhh….no te vengas…..hagámoslo juntos….-termino con un gemido ya que noto como el rostro del cantante se tornaba de un rojo y su respiración era muy agitada, las manos del pequeño se afeaban a la espalda de su koi dejando largas líneas de tonos rojizos.

-Yu-ki….no puedo…soportar más….ahhHH yuki!!!-gimió con fuerza el pelirosa

-shuichi….-y el rubio ya no tardaría mas en derramar su esencia en el interior del cántate.

-yuki…AI SHITERU!!!!-grito derramándose  y así manchando sus vientres.

-ahhhh…shuichi….yo también…te amo, te amo mas que a nada en este mundo- el rubio termino dentro de el cantante. Levantándose un poco pero sin dejar de penetrar al pelirosa  acerco su rostro al del pequeño y lo beso en los labios, un beso muy tierno pero con mucha pasión. Sus respiraciones al principio eran agitadas, después de dos minutos ya eran mas tranquilas. El rubio estaba acostado sobre su pequeño mientas este lo abrazaba por encima de su cuello.

-yuki…estas dormido?- pregunto

-no…-respondió el mayor
-te amo-dijo
El rubio levanto la mirada y vio como de los ojos amatistas de su pequeño se deslizaban un par de lágrimas que terminaban en sus mejillas, yuki se levanto y beso las áreas en donde las lágrimas habían caído para terminar en los labios del chico.-no llores- le dijo
-yuki…te amo…te amo tanto, nunca me dejes…-y empezó a llorar mas
-shuichi yo también te amo, eres lo mas importante en esta vida para, eres mi todo. Discúlpame si no te lo dijo muy a menudo, pero no olvides que yo siempre te amo, mas que a la vida misma, adoro tus hermosa amatistas, tu sonrisa tan pura, tu cuerpo pero sobre todo ….tu corazón- y beso con pasión los labios de su amado.
-gracias por estar conmigo yuki…- dijo abrazando el pecho de su único amor
-no shuichi, gracias a ti por a verme sacado de mi soledad – y beso su frente en un gesto paterno. Y así pasaron la noche abrazados y dejaron que Morfeo los llevara a su reino del sueño.

 

 

 

 

                            **OWARI**

 

 

Y que le pareció?, este el primer fic de mi serie favorita espero les halla gustado n_n XD muy pronto escribiré otra y también con lemon!!! Espero q este lemon aya salido bien bueno nos vemos luego se despide de ustedes sayo n_n sayonara!!!!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).