Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crimson eyes por AnetaBombeta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Robando los robado mientras vas repitiendo tus razones una y otra vez"

Ciel Phantomhive 

Notas del capitulo:

Cuack!!

-maldita sea...- por culpa del maldito Boss he muerto mas de 137477493 veces, estoy cansado, tengo dolor de cabeza y nauseas sin mencionar que tambien se durmieron mis extrmidades.

Tal vez no duela tanto si solo muevo un poco las pie....
-Aaaaaaaaaagh-mala idea, mala idea, mala idea, como melda se me ocurrio moverme para quitar el dolor y la picazón eso solo lo empeora.Eh quedado en una posicion realmente incomoda, me encuentro con el cuerpo extendido como tabla y boca abajo.

Intento mantenerme quieto y esperar a que la sensacion de dolor desaparezca de mi pies y piernas pero por alguna
fruta razon cuando quieres que tu cuerpo te obedezca hace todo lo contrario.

-Dante.....no preguntare,tienes tus cosas listas para mañana? - mi madre entra a la habitacion de golpe y da la impresion de no conocer la palabra "privacidad", desearia haber recordado antes el hecho de que mañana es el primer dia de clases.

-De verdad crees que yo olvidaria eso?! - grito fingiendo un tono indignado desde el suelo, la verdad es que si lo olvide pero mañana vere como me las arreglo, mi mama suelta un suspiro.

-Hubiera preferido que me salieras inteligente, como el conde que cuenta en plaza sésamo, sha ni modo, mañana tengo que trabajar y saldré desde temprano así que tu hermano te llevara a la escuela- sale de la habitacion seguida del gato, ni siquiera me di cuenta que el estaba ahi, juro que un dia de estos me deshare de ese gato arrogante pero por mientras solamente queda aguantar los abusos, ok no.

Con mi mano que ya no esta entumecida tomo el celular para revisar la hora, las 10:00 pm ni siquiera es tan tarde.

La sensacion de dolor ha desaparecido un poco, asi que me levanto y cojeando apago la consola y la television, apago la luz, me quito los pupilentes y me dirijo al baño para bañarme, me conozco y se que si no me baño ahora, mañana por la mañana me va a dar huea y me ire asi a la escuela.

Al salir del baño me pongo un short y una camiseta cualquiera para despues tumbarme encima de las sabanas y esperar a que el sueño llegue.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

-Oshie niño, ya levantate!-grita mi hermano mayor dandome peque...esa si dolio retiro lo dicho, dandome grandes golpes en el estomago.

-Pero tengo sueño..-volteo a ver a mi hermano el cual me mira con una cara un tanto de fastidio.

-nel, es el primer dia y no puedes llegar tarde, agradece que tube clemencia y vine a levantarte inutil mortal-lo mas seguro es que volvio a leer ese libro de fantasia que a leido mas de 10 veces, a mi me daria huea, apenas y pude con el cuento de los tres cerditos la semana pasada.

-Sha voy, puedes retirarte plebeyo-

-callate, solo apurate- sale del cuarto azotando la puerta.

Me levanto y agradesco el hecho de haberme bañado ayer.

Me dirijo a mi closet y saco mi camisa azul a cuadros y una camiseta blanca para usarla debajo de la camisa, decido usar mis jeans negros y las primeras botas que me encuentro, tengo muchos pares de ellas y converse de diferentes colores.

Me termino de cambiar, tomo mi mochila y me coloco los pupilentes, al salir de mi cuarto me observo en el espejo  que se encuentra al salir de mi habitacion.

Melda mi cabello es un desastre, regreso a mi cuarto y lo cepillo solo un poco, cosa un tanto dificil ya que mi cabello esta a la altura de mis hombros, como nunca me convence mi aspecto, me coloco uno de mis tantos gorros y meto todo mi cabello al gorro de tal manera que parezca que tengo el cabello corto, me lo cortaria pero mi amiga ne mataria siempre se burla de mi diciendo que tengo cara de niña y me hace tener el cabello largo.

Ahora si, puedo bajar a desayunar tranquilame.....reviso mi reloj de mano y faltan tan solo 10 min para la hora de la entrada.

No es que viva muy lejos pero habia quedado con mi mejor amiga llegar 15 min antes de la hora de entrada.

Comienzo a correr y al llegar a al tercer escalon escucho desde el piso de abajo a mi hermano decir -No corras o te cae.....Dante!!!- antes de que terminara de hablar comienzo a caer desenfrenadamente las escaleras hasta llegar al final donde se encontaba mi hermano.

-¿¡Dante estas bien!?-Mi hermano se acerca y me hala de la playera, yo no hago ningun esfuerzo por levantarme y al darse cuenta de ello, mi hermano me toma del brazo y me arrastra hasta el auto.

Todo el camino resulto un tanto incomodo, al llegar a la escuela me bajo del auto, le doy las gracias a mi hermano y camino hasta la entrada de la escuela.

Estaba a punto de entrar despues de evitar a el monton de gente que se encontraba ahi hasta que senti como me jalaban hacia atras y tapaban mis ojos.

-Quien soy?-

-Es obvio que eres tu-

-Yo quien?-

-Alana ya deja de jugar es mucho mas que obvio quien eres -

-Como lo supiste?-

-Tu voz es tan irritante que se vuelve mas facil de adivinar que los objetos en dora-

-Wow quieres decir que mi voz es unica? Aww ternurita-

-Seeeh, bueno y como te fue con lo de tu "papa"?-La mama de Alana murio hace 9 años cuando ella apenas tenia 7 años y desde entonces ah estado viviendo con sus tias pero recientemente aparecio su supuesto padre el cual vino a buscarla y como sus tias no estan dispuestas a entregarla decidieron hacerles un examen para ver si comparten la misma sangre.

-Todabia no nos entregan los resultados- su voz demostraba lo nerviosa que se sentia respecto a ese tema, pero creo que cuando se sienta comoda lo hablara conmigo.

-Bueno y hay algo nuevo?-

-mmm no lo se-

-Entonces para que llegamos temprano?-

-Eso es demasiado facil idiot, vinimos para acosar a los nuevos!-dijo levantando los brazos como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

-Tu ya eres experta en eso XD, no me necesitas - digo mientras me rio entre dientes.

-Oh vamos! No digas eso, eres mi mejor amigo, haga lo que haga simpre te necesitare- dice haciendo carita de perrito.

-Agh esta bien- digo dandome por vencido.

Ella me toma de la camisa y me arrastra hasta estar delante de la oficina del director.

-Vinimos a acosar al director?!- grito en voz baja, la verdad es que ese viejo me daba miedo, aveces tenia actitudes muy raras.

-Nooo que retras eres, vinimos a por la persona que eata hablando con el director- estaba a punto de darme la vuelta pero ella me jalo de el cuello de la camisa.

-A donde crees que vas orangután retras?-

-Pero es que ese viejo simpre esta haciendo cosas raras, no me gusta acercarmele-

-Solo hace cosas raras contigo ademas ni siquiera se dara cuenta, solo venimos a por el nuevo-

Estabamos tan entretenidos discutiendo que no nos dimos cuenta que alguien habia abierto la puerta y nos observaba.


Notas finales:

Corto pero sha ni modo, al fin y al cabo esta historia la leeran como 2 personas, tomandome en cuenta a mi XD ok no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).