Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden por Aria-chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota de la traductora:

  Hola, este es el primer trabajo que he hecho como traductora y espero que esté lo suficientemente bien como para que sea de su agrado. Aclaro que como soy primeriza hay algunas cosas que se me pueden haber pasado o quizás no haberlas hecho bien, en cualquiera de los casos acepto todas las criticas y/o sugerencias que me hagan.

  Disclaimer: Obviamente Harry Potter no es mío, si lo fuera muchas cosas serian diferentes. La historia tampoco es mía, sino que es propiedad de Thinking-Of-A-Dream, a quien agradezco enormemente por permitirme traducirla.

  Sin más que agregar, disfruten su lectura.

Notas del capitulo:

Nota de la autora:

  ¡Hola! ¡Esta es una nueva historia que recientemente he comenzado! Iba a esperar para subirla después de terminar mis otras dos historias, pero me moría de ganas de hacerlo. ¡Así que aquí está!

  ¡Los capítulos serán cortos! Tampoco voy a actualizar con regularidad, pero voy a tratar de subir capítulos tan a menudo como sea posible.

  ¡Por favor, disfrútenlo y quiero saber si es digna de ser seguida!

  No tengo beta ~

  Disclaimer; No soy dueño de Harry Potter, ni de la canción utilizada en este capítulo

  ¡Esta historia no será un songfic! No habrá una canción en cada capítulo, sólo aquí o allá, y por lo general no toda la canción.

Capítulo 1

Harry POV

  Me desperté, respirando con dificultad y la cara manchada de lágrimas. Otra pesadilla, esta vez era Sirius cayendo a través del velo, echándome la culpa de su muerte. Entonces, yo mato a aquellos que amo con un Avada Kedavra y ellos gritan por misericordia. Mi rostro fruncido con maldad, sangre cubriéndome  de pies a cabeza. No volveré a dormirme, y sólo son las cuatro de la mañana, otras tres horas hasta que todos se despierten. Me levanté, puse un hechizo silenciador en mis pies y envolví mi capa de invisibilidad a mí alrededor.

  Caminé por los pasillos, sin molestarme en conjurar un lumus. Sabía dónde iba, tomaba esta ruta a menudo. Asimismo, no me preocupa encontrarme con alguien; realmente no me importa.  Supongo que es una especie de mentira. Puedo ver perfectamente en la oscuridad, como si fuera de día. Hace apenas unos meses, en mi cumpleaños número diecisiete, recibí mi herencia de una criatura; dos, en realidad. Soy una criatura creada a partir de una combinación. Nadie lo sabe, y no me importa decirles. Tengo los ojos, dientes y escamas de una serpiente, pero las alas, garras y piel áspera de un dragón. Puedo elegir tener ciertos rasgos a la vista; por supuesto lo mantengo todo oculto. También puedo ser medio serpiente, medio dragón o una mezcla de ambos; aunque no lo hago a menudo. A menos que pierda el control de mis emociones, puedo evitar la detección. Con la herencia gané un gran impulso de poder, que me permite usar menos la varita y magia no verbal, nadie lo sabe tampoco. No me di cuenta que mientras estaba hundido en mis pensamientos, alguien pasó a mi derecha.

  Hice una pausa al llegar al campo de Quidditch, escudriñando mi  alrededor para ver si alguien más estaba cerca, por lo que pude notar, no había nadie importante. Me senté en la hierba junto a la entrada. Era relativamente caliente, y seca, por el otoño. Inclinándome hacia atrás sobre mis manos, suspiré. Estoy agradecido, Draco parece haber crecido y me ignora. Una pelea con él podría ser peligrosa. Miré al cielo, sonriendo a las estrellas todavía visibles. Entonces abrí mi boca, y me puse a cantar.

**Lithium, don’t want to lock me up inside.

Lithium, don’t want to forget how it feels without…

Lithium, I want to stay in love with my sorrow.

Oh, but God, I want to let it go.

Come to bed, don’t make me sleep alone.

Couldn’t hide the emptiness, you let it show.

Never wanted it to be so cold.

Just didn’t drink enough to say you love me.

I can’t hold on to me.

Wonder what’s wrong with me.

Lithium, don’t want…

 

- ¿Quién está ahí?

Rápidamente me salí de mi pequeño trance al oír la voz aparentemente justo a mi lado. Cuando estuve completamente alerta, comprendí que estaba junto a mí. Maldita sea, me siento tan vulnerable cuando canto. Miré hacia abajo, dándome cuenta de que mi apariencia volvió a como verdaderamente me veo.  Suspirando, esperé un segundo para volver a la manera a como la gente cree que me veo.

- Se que hay alguien ahí, así que no pretendas que no.

Miré hacia arriba, vi a Draco Malfoy de pie allí.

Notas finales:

Nota de la traductora: 

  Como se darán cuenta los capítulos no son muy largos y ya los tengo todos traducidos, sólo me falta darles una revisión final.

  Si no hay ningún contratiempo estaré subiendo capítulos cada dos días. 

  Si han llegado hasta acá entonces lo agradezco y me alegra que hayan disfrutado del trabajo de Thinking-Of-A-Dream y yo realizamos al escribir y traducir, respectivamente, este trabajo. 

  *Canción utilizada: Lithium - Evanescence 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).