Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hidden por Aria-chan

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la traductora:

  Hola, ¡otra vez yo! Quería agradecerles enormemente el recibimiento que tuvo la historia y me entusiasma decir que Thinking-Of-A-Dream y yo estamos muy felices de que les haya gustado.

  Gracias a todas aquellas personas que leyeron la historia y especiales agradecimientos a quienes comentaron el capítulo.

  Disclaimer: Obviamente Harry Potter no es mío, si lo fuera muchas cosas serian diferentes. La historia tampoco es mía, sino que es propiedad de Thinking-Of-A-Dream, a quien agradezco enormemente por permitirme traducirla.

Nota de la autora:

  ¡Hola de nuevo! Decidí seguir adelante y publicar el siguiente capítulo, ya que ya estaba escrito.

  Este es probablemente OOC. Además, voy a cambiar de POV en cada capítulo. ¡Pido disculpas por cualquier!

  'Pensamientos'

  ¡Disfruten! Y por favor, hágame saber que piensan, ¿debería continuar, o no?

Capítulo II

 

Draco POV

  No podía dormir, no era del todo sorprendente. Últimamente, aquí dormía cada vez menos. Renuncie a intentar dormir, salí de mi habitación de prefecto. Una ventaja de ser un prefecto es que puedo pasear por los pasillos cuando lo desee, salí a la noche, contemplando hacia dónde ir. Vagué al azar hasta que sentí que alguien caminada por delante de mí.

  ‘Probablemente sea el idiota de Potter’, pensé, antes de seguir en la dirección en que creí que fue. No iba a dejar pasar la oportunidad de atraparlo in fraganti. Sin embargo, pronto perdí pista de él. ‘Maldita sea’. Suspiré, volviendo a vagar.

  Unos momentos después termine yendo al campo de quidditch. Al acercarme a él oí una voz cantando. Al llegar al lugar de los Gryffindor la voz se hizo evidente. ‘Hermosa’. Me acerqué a la voz, cayendo en el amor ante el sonido melodioso. Era tan sincero, cada palabra llena de emoción. Suena como un hombre, pero eso no me molesta. Había curiosamente un toque de triste soledad en la voz. Sentí la necesidad de abrazarlo y alejar tales sentimientos. ‘Idiota, lo más probable es que estés escuchando a un Gryffindor en este momento’. Gruñí para mis adentros. Por alguna razón a una parte de mi no le importaba que fuera un Gryffindor. Salí al terreno de juego, oí la voz más clara, como si estuviera sentado a mi lado. Aclare ligeramente mi garganta.

  - ¿Quién está ahí? – Tenía la esperanza de que obtendría una respuesta, pero ninguna llego y de repente dejo de cantar. Dejé que un pequeño ceño fruncido se mostrara en mi rostro antes de reprimirlo.

  - Se que hay alguien ahí, así que no pretendas que no. – lo intente de nuevo. Unos momentos más tarde lo sentí huir. ‘Así se hace Malfoy ¿Quién sabe si te vas a encontrar con él otra vez?’. Pensé, mientras volvía a mi habitación. Esa noche soñé con un hombre con una melodiosa voz.

~ o ~ o ~ o ~

  He tenido mis oídos atentos toda la mañana y no hubo suerte. Mi estado de ánimo se fue agriando rápidamente. ‘Bueno ¿Qué esperabas? ¿Qué él apareciera y dijera ‘¡Hey, soy el cantante que estas buscando! ¡Por favor sal conmigo!’? Por favor, Malfoy, madura’. Suspire levantando la vista y viendo a Potter. Vi como Blaise caminó hacia ellos.

  - Así que Potty ¿ya aprendiste a inclinarte como el buen niño que eres?- Me quedé allí mientras Blaise sonrió. Le di una mirada confusa a Harry cuando vaciló y luego agarró a sus dos amigos, llevándoselos lejos de allí. ‘Espera, ¿Harry? ¿Qué…?’ Mis pensamientos fueron interrumpidos por Blaise, al hablar de nuevo.

  -Bueno, maldita sea, le iba a preguntar a Weasley si su familia ganó el concurso de los magos más pobres del año -. Miré hacia él rápidamente cuando menciono la palabra concurso. ‘Hmm, ¿un concurso? Tal vez…’ pensé, antes de seguir caminando, contemplando la formación de mi nuevo plan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).