Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS NOCTURNAS por NekoBloody

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este capítulo lo hice lo más largo que pude ja, ja, y realmente no agregué tanto romance en él de parte de Nowaki y Hiroki, pero bueno epero y les guste ^u^

NOWAKI POV

Me encontraba algo confuso, mientras hacíamos las observaciones a los nuevos dos hubo algo que me llamó la atención; era el muchacho de ojos morados, este chico tenía bastantes heridas en su cuerpo, eso lo noté con tan solo levantar un poco la bata que se les da a los PHE, acompañados de unos mini shorts que se les ponen para que no se sientan desnudos en el proceso de tratamiento y control.

Empecé a subir de poco a poco su bata, pero algo extraño paso, él me removió la mano con agresividad.

-¿Qué pasa?- Pregunté amablemente.

-¡¿Qué “Qué me pasa”?!- dijo neurótico –estabas intentando aprovecharte de la revisión- dijo algo eufórico, realmente era pudoroso.

-No, no, sólo necesito hacerte un examen de cuerpo completo, y me ayudarías mucho si te desvistieras por tu cuenta- dije algo nervioso, no sabía que reacción tendría.

-Bien, pero no toques, solo observa- dijo sonrojado, luego comenzó a levantársela bata lentamente, estaba temblando, y muy nervioso –ya está, rápido que esto me mata de vergüenza- podía ver con claridad algunas marcas en su cuerpo, pobre chico.

-Bien, ¿puedo medirte?- dije normal.

-¿”Medirme”?- dijo extrañado –Ah, vale…- dijo desconfiado.

-No, no lo haga doctor…- dijo dramático el chiquillo de ojos grises, se llamaba… Shinobu, o algo así.

-¿Por qué?- dije algo confundido.

-Él no puede ser tocado a menos que lo haga el oficial Lelouch…- dijo mirando de manera extraña y pervertida al otro chiquillo mientras pellizcaba sus cachetes y hacia una voz muy dramatizada, creo que empezaba a entender hacia donde iba esto.

-Shinobu, cállate- dijo muy sonrojado el menor.

-¿Te gusta el oficial Lelouch?- Pregunté con confianza.

-No, no, no, es sólo que es muy tierno, amable, gentil, cariñoso, y sobreprotector…- ¡Espera! Lelouch estaba engañando completamente a este chico, que yo sepa Lelouch es bastante sumiso, no trata bien a nadie, y tampoco le agradan las amistades, y no es nada celoso, nunca ha demostrado afecto al grupo, era extraño –y además es muy guapo…-

-Vamos Rolo, si eso no es amor, entonces no sé qué sea…- dijo Shinobu.

-¿Por qué no solo se lo dices?- pregunté.

-¡No! Yo no quiero interrumpir, es tierno, y tal vez me gusto un poco pero, hay muchas cosas por las que no es posible, en primera ambos somos hombres, y yo soy una cosa, y él es un humano…- dijo algo triste.

-¿Y?- dije.

-Es mayor que yo…-

-¿y qué? Niño para el amor no existe barrera, más que la que te pongas tú mismo…- dije con confianza.

-Pero…- dijo con miedo. Luego alguien entró por la puerta principal, el rey de roma hacia su aparición.

-Hola, ¿qué pasa?- dijo el oficial.

-¡¿Lelouch-kun?!- dijo confundido el chiquillo de ojos morados.

-¿Eh? Ah, Rolo no sabía que seguías en revisión, estaba a punto de pasarme por tu cuarto a ver cómo estabas, aunque supongo que bien…- dijo sonriendo, ¡Wua! Eso daba miedo.

-Lelouch-san Rolo preguntaba que si podrías medirlo, puesto que le da miedo que otras manos lo toquen…- Después de aquel comentario Lelouch se quedó confundido.

-¡Shinobu…!- dijo el menor.

-Me parece buena idea, toma- dije para darle la cinta métrica, luego Lelouch sonrió.

-Sí, lo haré con gusto…- dijo tomando de la muñeca al chiquillo, luego se acercó a su cadera y recorrió con la cinta su delgada figura –Listo, mide 68 cm- dijo sonriendo.

-¡Wua! ¿Tan poco?- preguntó Shinobu.

-Tu no haces mucha diferencia, sólo le ganas por 5 cm…- dije haciendo que el chiquillo se sonrojara –gracias oficial-

-No hay de qué- dijo sonriéndole al menor, esto iba mal.

-¡Chicos, corran, tenemos otra misión!- Gritó Miyagi.

El oficial y yo corrimos por toda la central, dejando como encargado a Masamune, luego llegamos a nuestra respectiva oficina para informarnos de los problemas.

-¿Qué pasa, Kirishima-san?- Preguntó Miyagi.

-Vamos, dilo, estaba desayunando- Dijo Akihiko con molestia.

-Verán, tengo reportes de más sucesos extraños, provenientes de un cementerio, en la misma ciudad donde atraparon al asesino y al PHE- Dijo Kirishima-san.

-Debe estar bromeando…- dijo Lelouch.

-Claro que no, pero no encuentro el motivo o la causa de estas, necesito que vallan a investigar, al parecer se frecuenta en la noche, y en los sitios oscuros… ¿cuento con ustedes?-

-Sí, pero antes ¿Quiénes irán?- preguntó Levi.

-Me temo que tendrán que ir todos en esta ocasión, puesto que no sabemos a qué nos enfrentamos-

-Vale, chicos vamos- Dijo Masamune quien ya había metido a los chicos en sus cuartos.

Fuimos en nuestro auto a investigar y documentar el caso de lo sobrenatural, sin embargo no sabíamos el porqué del interés en aquella misma zona ¿qué estaría pasando? Ahora mismo esa pregunta sería una de muchas más que no se pueden responder por el momento.

Bajamos del auto y tomamos nuestras armas, nos acercamos al cementerio, pero luego vimos a un muchachillo de cabellera castaña, corrimos hacia él pero este se asustó se perdió entre el cementerio. Por accidente nos aviamos adentrado más de lo previsto.

Seguimos caminando, hasta que por accidente chocamos con el mismo chico, el cual se asustó, Akihiko lo detuvo antes de que pudiera escapar.

-Hey, detente…- dijo Akihiko tomándolo del brazo.

-Por favor suéltenme, debo de ir a ayudarlo- dijo mientras jaloneaba.

-¿Qué?- Luego miramos a otro joven, aunque este era mayor, al principio el chiquillo de cabello castaño se miraba transparente pero luego se volvió más visible y corrió hacia el otro joven.

-¡Hiroki ¿estás bien?!- Preguntó alterado.

-Sí, pero debemos huir- Dijo preocupado el acompañante.

-¿”Huir”? ¿Pero qué está pasando aquí?- dijo confundido Lelouch. Luego una mano tomó al chiquillo de ojos esmeralda del cuello y lo estiró mientras que él sólo se resistía. Todos empezamos a jalar al chiquillo a nuestro lado, luego ya con los dos salimos corriendo hacia el auto, los subimos y nos fuimos a máxima velocidad, necesitábamos la información de parte de los jóvenes, por eso no pudimos  quedarnos a luchar contra la criatura que atacaba a estos dos.

Llegando al cuartel, el más grande fue pasado con el doctor de emergencia, mientras que al otro lo atendía Akihiko, me acerqué al ver que se encontraba calmado, pero luego Shinobu de curioso salió de habitación, ese chico no tiene remedio.

-¡Misaki-tan!- Gritaba Shinobu mientras se le arrojaba encima al lastimado.

-¡Shinobu! ¿Qué haces aquí?- preguntó confundido.

-Misaki-tan te echaba tanto de menos…- dijo casi llorando.

-Misaki-kun…- dijo Rolo confundido.

-Que malos niños, se salieron de su habitación sin permiso- dijo Masamune, quien los iba persiguiendo.

-Al parecer se conocen, pero ¿de dónde?- pregunté curioso.

-¡Eso no es algo que a ustedes les importe!- dijo molesto el castaño.

-¿Qué rayos pasa contigo?- dijo Akihiko pellizcando su oreja –esa no es forma de hablarle a tus superiores-

-¿”Superiores”? Pero si ustedes van a matarnos- Dijo exaltado.

-¿Eh? Claro que no…-

-Claro que sí, ustedes son como ellos- dijo muy neurótico el chiquillo, realmente tenía miedo.

-¿Cómo quiénes?-

-Como…- Luego Rolo y Shinobu le taparon la boca, sonriendo.

-Misaki-kun, tal vez lo mejor sería no comentar nada…- dijo Rolo haciendo una señal cómplice.

-Sí, Misaki-tan…-

-Sí, tienen razón…- dijo bajando la cabeza.

-Ahora nos dicen- dije con autoridad.

-¡No nos pueden obligar!- Después todos nos calmamos.

-Bien, si no nos vas a decir eso, al menos dinos tu poder…- dijo Lelouch.

-No tengo porqué…-

-Misaki-kun si no lo dices si te matarán…- dijo Rolo.

-Están bromeando…- Dijo asustado.

-Dilo, y no haremos nada…- dije.

-Bien, puedo cambiar mi tono de color, como un fantasma, me puedo hacer notar cuando quiera y cuando no…-

-Tienes el poder de la invisibilidad ¿no?- Preguntó Miyagi.

-No, puedo cambiar mi color, si quiero ser rojo puedo serlo, negro, azul, como yo quiera, y puedo morir y resucitar…-

-¿a qué te refieres?- dije confundido.

-Puedo abandonar mi cuerpo, mi alma puede pasearse por cualquier lado, y cuando quiera puedo regresar-

-¿Ya lo controlas?- Preguntó Miyagi.

-Sólo el primero…- dijo con su cabeza agachada –a veces por accidente pierdo el control del ser fantasma y me regresó a mi cuerpo…-

-Descuida, trataremos eso, ahora somos un equipo- dijo Masamune.

-¿”Equipo”?- dijo algo sorprendido.

-Sí, bienvenido al grupo- dijo Akihiko sonriendo.

Luego de un buen rato apareció el tal Hiroki, Misaki se levantó y corrió hacia él.

-Hiroki, pensé que no sobrevivirías…- dijo llorando.

-Oye idiota, no llores…- luego tomó su rostro y depositó un beso en su frente –ya te lo había dicho, tu hermano postizo no te abandonará nunca…- dijo sonriendo, se miraba hermoso.

-Muy bien, dijo Miyagi saliendo del cuarto –Ya sé cuáles son las habilidades de este PHE, y debo admitir que cada vez me sorprenden más-

-¿Qué habilidades?-

-Controla la materia…-

-¿Telequinesis?- Preguntó Lelouch.

-No, no, no él controla el fuego y el agua solamente…-

-Ah, ya veo- dije.

-Bueno, doctor Miyagi lo mejor será que me pase el expediente médico, me lo ha pedido Kirishima-san-

-Vale, Hiroki-san te pido que pases por acá…- Luego el joven pasó y se quitó la bata, tal y cómo le ordené.

-¿Tú y todos ellos son hermanos?- Le pregunté midiéndolo.

-Algo así, soy el mayor de todos ellos, siempre los cuidé desde que eran pequeños, pero luego cada quién tomo su rumbo después de…- luego paró.

-Puedes contarme…- dije con la jeringa extrayendo sangre –No soy alguien a quien le importe comentar todo lo que sé…-

-sólo puedo decirte que los que están aquí no son los únicos- dijo cortante.

-Bien, bueno tu expediente médico ya está, te pido de favor que vayas a con Masamune para que dé el lugar de alojamiento que te tocará-

-Vale…- y luego salió de la sala, dejándome con mucha intriga. Por accidente mientras pasaba por el cuarto de Rolo pude escuchar varias voces, al parecer eran los 3 pequeños jóvenes: Misaki, Rolo y Shinobu.

-Pero ¿cómo los encontró?- decía Rolo.

-Bueno, no tengo idea pero creo que vendrá por nosotros, Ritsu y Yoshino pudieron escaparse, puesto que corrieron hacia otra dirección, eso les ordenó Hiroki, él pidió a Ritsu cuidar de Yoshino…-

-¿Y Eren-chan?- Preguntó Shinobu.

-Lo siento, de él no hemos sabido nada desde que no separamos…- dijo Misaki, luego vi cómo Lelouch se acercaba con unos platos de comida.

-Nowaki ¿me podrías ayudar?- Me preguntó.

-Sí- respondí tomando algunos platos.

-¿Qué haces espiando Rolo?- dijo algo preocupado.

-Nada, nada, no lo espiaba…- dije nervioso.

-No me digas que te gusta…- dijo con una cara de euforia.

-¡No, claro que no! Además a él le gusta alguien más…- dije.

-Oh, ya veo…- dijo bajando la cabeza, luego sonrió con nostalgia –y ¿quién es?- ¡¿Realmente no lo sabía?! A ver Lelouch, ¿estás idiota o Rolo es muy listo?

-Tú, idiota- dije molesto.

-¿Eh?- dijo confundido. Luego la puerta se abrió y salió Rolo.

-Oh, Nowaki-senpai, y Lelouch-kun ¿qué hacen aquí?- Preguntó confundido Rolo mientras que Misaki nos miraba con extrañes.

-Oh, bueno…- dije nervioso.

-Era la hora de la comida, y Nowaki y yo vinimos a dejarles los platos de comida, ya que me enteré que estaban aquí…-

-Oh, gracias por eso, aunque hubiésemos ido nosotros, no se hubieran molestado- dijo sonrojado Rolo.

-No es molestia…- dijo Lelouch con una sonrisa, sin saberlo había creado una atmosfera de manga shojo, hasta que los pude interrumpir.

-Es mi imaginación o estas nubes y estrellitas parecen de shojo manga (?)- Dije para sacarlos del trance.

-Nowaki-senpai, deténgase por favor…- dijo haciendo un puchero Rolo.

Ante esta graciosa escena los demás chicos y yo no pudimos evitar reírnos sin  parar mientras que Lelouch y Rolo se sonrojaban hasta las orejas. Nos quedamos a comer con ellos, hasta que llegó Hattori.

-Nowaki y Lelouch, Kirishima-san ya se los ha dicho, no se relacionen con los PHE- Dijo serio.

-Vamos, pero si es divertido…- dijo Rolo.

-Je, je sí- Dijo sonriendo Lelouch.

-Bien, pero no crean que seré su cómplice por siempre…- dijo soltando un suspiro. Luego llegó Hiroki.

-¿Eh, qué hacen ellos aquí?- dijo confundido Hiroki.

-Ah, Hiroki…- dijo Misaki aventándosele.

-¿qué pasa pequeño?- dijo tomando posesivamente al castaño –y ustedes no deberían estar cerca de ellos…- dijo apuntándonos, yo me levanté y le toqué el cabello.

-Realmente Hiro-san es muy tierno- después de eso solo pude sentir una cachetada. Lelouch me sacó de allí a rastras, ja, ja fue divertido, definitivamente este chico me traerá vuelto loco.

Notas finales:

Bueno, eso fue todo, espero y les haya gustado je, je

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).