Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS NOCTURNAS por NekoBloody

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, perdonenme pero por las fechas no he podido actualizarles, nada, por ahora les actualizo esto, pero tengan por seguro que mañana actualizo AMITADES ENEMIGAS Y MI ENORME AMOR 2, intentaré tambien EL NIÑERO Y SAKURA NO SHITA DE, y Eróticamente quedará para mañana en la noche o pasadomañana, sin más espero y les guste.

TAKANO POV

Desde que era un chico podía presenciar cosas que otros no. Me hacía sentir algo único e incomprendido, mis padres me trataban con psicólogos a menudo, puesto que el miedo también los consumía.

Después de un tiempo me di cuenta que la “maldición” más bien era un Don especial que mi mente había generado, desde muy pequeña edad. Por ella, aun con la desaprobatoria de mis padres, decidí unirme a la carrera de lo paranormal, buscando cada vez más cosas aparte de las que un ser humano normal buscaba.

Al principio las cosas paranormales me asustaban bastante pero luego me di cuenta que todo tenía una razón, después de un tiempo el trabajo era más bien una manera de diversión. Lo admito me sorprendió bastante encontrarme con algunos excompañeros de escuela, algunos amigos, otros conocidos, en fin es divertido.

En este lugar puedo sentirme realmente especial, me siento aceptado, no como antes cuando batallaba por que la sociedad me aceptara. Lo admito, solo he tenido 3 novias en toda mi vida, a las 2 primeras jamás me les acerqué, básicamente salían conmigo solo por ser curiosas y saber algo de mí, pero siempre las alejaba con mis pláticas molestas. A la última intenté tomarla enserio, pero no podía, me sentía vacío, además era una cabeza hueca, no sabía hacer absolutamente.

Mis comentarios de mi vida privada tal vez no sean los mejores, pero soy sincero y no ilusionista, aunque hasta ahora sigo admitiéndolo; adoro mi vida, y se debe a que me dedico a lo que quiero, no  a lo que los otros quieren que sea. Yo soy el control de mi vida, nadie puede decirme el rumbo, como yo tampoco puedo cambiar algo.

Pensaba millones de cosas mientras caminaba solo entre los pasillos del cuartel, llegué a donde se me asignó; cuidando a los nuevos PHE. Los miraba algo contento platicando entre sí, eran muy felices, o al menos eso pretendían, luego se me acerca Shinobu.

-Hola Investigador- Dijo sonriéndome, sacándome de los pensamientos.

-Oh, hola…  perdona me has asustado-

-Oh, lo siento, no fue mi intención- Dijo algo preocupado.

-No, no descuida, debo estar más atento- Dije tratando de calmarlo.

-Je, je Takano-san ¿por qué siempre está tan solo?- Preguntó inocente.

-Bueno, aun no encuentro a la persona correcta, además siempre alejo a las personas que quieren ir enserio, por eso… yo no quiero lastimar a nadie- Dije algo dolido.

-Oh, ¿Takano-san usted es gay?- Me preguntó.

-¡¿Eh?!- Dije exaltado.

-Perdone, pero…-

-Bueno, realmente no he tenido un romance así que no distinguiría el salir con un hombre o una mujer- Dije algo preocupado.

-Oh, usted sería perfecto para Ricchan- Dijo sonriente.

-¿”Ricchan”?- Dije confuso, luego escuché la alarma de emergencia, al parecer teníamos trabajo, mande a todos a sus cuartos como de costumbre y corrí hasta el cuarto de conferencia.

-Bien ¿ya estamos todos?- Preguntó Kirishima-san.

-Sí, ya somos todos, señor- Dijo Levi.

-Bien, empecemos con el trabajo- Dijo pasándonos unos papeles –Verán, en el bosque, cerca de una caverna encontraron una chica que había estado atrapada por mucho tiempo, cuando la sacaron vieron que estaba totalmente trastornada, por ello no pueden sacarle información, pero al intentar de sacarla una criatura con colmillos se abalanzó sobre un policía, dejándolo en desmayo, luego la criatura desapareció- Dijo serio.

-Eso quiere decir…- Dijo Miyagi asombrado.

-Una criatura bizarra- Dijo impresionado Levi.

-No, tengo unas ciertas sospechas de que será un vampiro, sin embargo aún no estoy seguro, por eso necesito que vayan a investigar, adelante- Dijo para luego seguir leyendo.

Todos los encargados salimos en marcha a buscar a nuestra nueva presa, llegamos a la cabaña que se no dijo y comenzamos el trabajo.

-Masamune, Miyagi y yo investigaremos en los alrededores, tú y lo demás busquen dentro pistas o algo así- Dijo Levi.

-Entendido, nos vemos aquí dentro de 30 minutos-

-Sí, nos vemos- Dijo para luego retirarse.

Akihiko, Lelouch y yo entramos sigilosamente en la cabaña, vimos un pasillo corto y unas escaleras, a los costados de estas habían unas puertas, una de ellas estaba abierta así que les pedí con la mirada que nos adentráramos más, entramos a la dichosa puerta y vimos un sofá maltratado y con algunas manchas de sangre.

-¿Qué es esto?- Dijo Lelouch –Hey Nowaki, ven a ver qué es esto- Luego Nowaki entró a la casa y se acercó a la sangre, la tocó y la empezó a examinar de manera rápida.

-Chicos, esta sangre está fresca, eso significa que la criatura acaba de atacar a alguien, pero por el olor puedo predecir que no es sangre humana-

-¡¿Otro espécimen?!- Dijo Lelouch exaltado.

-No, no, sin embargo tampoco puedo predecir qué es…- Luego escuchamos un grito y un vaso quebrándose. Todos nos bajamos entre los sillones, preparando nuestras armas, luego vimos a un chico de cabellos rojizos salir de un panel oculto.

-Espero y no intentes escapar de nuevo, querido, porque si lo haces te asesinaré…- Dijo sonriente, luego se retiró y se marchó de la casa. Nos paramos y nos pusimos en marcha a descubrir lo que había debajo, llegando pudimos ver unas rejas, dentro de ellas había un chico desnudo, amarrado a unos cadenas, el chico estaba temblando y estaba completamente pálido.

-¡Hey! ¿Estás bien?- Preguntó Lelouch, luego el chico levantó la mirada asustado.

-¿Quiénes son? ¿Qué hacen aquí? Si Haitani los encuentra los asesinará ¡Deben irse, váyanse!- Dijo exaltado, pero algo era obvio, este chico tenía colmillos, él era un vampiro.

-¿Qué eres?- Pregunté serio.

-Eso no importa, no sean tan tercos-

-Chicos ayúdenme a sacarlo de aquí- Dije, luego abrimos la cerradura y rompimos las cadenas –Vamos, está herido, saquémoslo de aquí- Luego entre todos lo tomamos, y salimos de allí, pero algo apareció de repente.

-Oh, vaya, intentaron sacar a mi querido, pero descuiden, si me lo devuelven no le haré nada ¿les parece el trato?- Dijo sonriente.

-No, debemos sacarlo de aquí, lárgate estúpido vampiro- Dije gritando.

-Bien, ustedes ¡Lo pidieron!- Dijo aventándose contra nosotros, pero luego una bola de fuego le fue lanzada en la cara.

-¿Eh, Hiro-san?- Preguntó confundido Nowaki.

-¿Qué hacen ustedes aquí Rolo?- Dijo confundido Lelouch.

-Perdona, hablaremos al regreso ¿sí?- Luego se le abalanzó al vampiro con varias catanas y unas pistolas.

-Je, je, veamos cuanto han mejorado chicos- Dijo Shinobu adentrándose a la batalla.

-Estoy harto de esto- Dijo Misaki con molestia, adentrándose.

-Chicos ayudémoslos- Dijo Akihiko, todos sacamos nuestras armas malditas y empezamos contra el vampiro. El vampiro fue tras Rolo y él corrió hacia una de las paredes de la casa y utilizó el impulso de ésta para lanzarse sobre el vampiro con una catana. Luego Shinobu tomó algunas piedras y empezó a lanzárselas, mientras que Hiroki lanzaba unas cuantas bolas de fuego, el vampiro brincó hacia el cielo y Hiroki lanzó una bola hacia él, pero logró removerse Rolo lo vio por debajo de él y destruyó la bola de fuego, absorbiéndolo y luego tratar de enterrárselo al vampiro.

-Vaya, realmente han mejorado niños, bueno por el momento los dejo, pero tengan en cuenta que proclamaré lo que es mío, Ritsu, nos vemos- Dijo para luego despedirse.

Luego llegó Levi sujetando a otro chico del cuello, el cual lloraba mientras forcejeaba.

-Miren lo que atrapé…- Dijo Levi.

-¡Yoshino!- Gritaron todos los PHE y Rolo, corrieron a levantarlo y consolarlo. Luego el vampiro que rescatamos se levantó con dificultad.

-Yoshino, así que estás bien… que alivio- Dijo sonriendo.

-¡Ritsu!- Dijo el capturado corriendo hacia el vampiro –Ritsu, te pudieron salvar, estás bien, tenía tanto miedo de que ese idiota te hiciera algo, tenía mucho miedo…- dijo llorando.

-Descuida Chiaki, estoy bien…- dijo abrazando al nuevo. Luego me acerqué a los otros.

-Chicos misión cumplida, ahora debemos llevar estos nuevos reportes a Kirishima-san- Dije, luego les ordené a todos subir al carro para irnos. Cuando llegamos mandamos a los nuevos al Doctor para hacerles revisión, luego salió el castaño y se me cercó sonrojado.

-Esto… bueno… yo…- Dijo nervioso, luego le tomé la cabeza y la empecé a frotar, el cerro sus ojos con fuerza –Gracias por todo… no hubiese… salido vivo- Dijo algo nostálgico.

-Tú eres uno de los mayores ¿no?- Le pregunté sonriendo.

-Sí, es algo duro, pero trato de salir adelante… por todos ellos, ellos, son mi familia…- luego sus ojos se llenaron de agua –yo… nunca los… lastimaría… me duele… yo… no quiero que les pase nada… son mi única familia- luego tapó su rostro con sus manos y empezó a sollozar, yo lo abracé tratando de calmarlo.

-Has hecho un gran trabajo con ellos, Onodera- Dije sonriendo.

-Yo…- dijo algo nostálgico –Por favor protéjalos, no me importa lo que me pase pero por favor cuídelos, ellos son toda mi vida-

-¿Por qué me pides eso?-

-Bueno, yo sé que ese vampiro vendrá por mí, y será mi destrucción, por eso, los dejo bajo su mando, por favor… prométamelo- Dijo tomándome las manos.

-Lo prometo…- Dije sonriendo –Ve a dormir Onodera, mañana tienes entrenamiento-

-Sí, hasta mañana Takano-san- Dijo alejándose sonriéndome.

-Hasta mañana…- Ufh, esta noche será muy larga. 

Notas finales:

Bueno eso fue todo, hasta mañana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).