Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRIATURAS NOCTURNAS por NekoBloody

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el segundo de ahora, les actualizaré Sakura y el niñero

RITSU POV

Desde edades menores siempre fui el protector de mi familia, en ésta éramos mi hermana Nunnaly y yo, ella era la menor, por ello siempre fui su encargado. Ella es menor que yo por 10 años completos, justo ahora ella debe de estar pasando aproximadamente por los 14 años.

Nacimos de una madre humana y un padre vampiro, fue extraño puesto que en una familia así existen las críticas, y aún más a sabiendas de que mi padre no era cualquier vampiro, era uno de los gobernantes, él era el hijo del gobernador vampiro, el cual siempre fue por su apariencia guapo, inteligente, frío, estadístico y un poco amigable, pero con mi madre, según he escuchado, siempre fue muy dulce, luego de un tiempo uno de los daneses del reino asesinaron a mi madre, a nadie le importó más que a nuestra familia, mi abuela decía que ese era un favor.

Después, cuando cumplí mis 9 años conocí a Haitani Shin. Él es hijo de otro gobernante más cercano al rey, nuestros padres siempre han sido amigos, así que no tardamos mucho en llevarnos bien, sin embargo a Nunally no le agradó.

Haitani y yo siempre fuimos mejores amigos, desde esa edad estábamos juntos, siempre nos contábamos uno al otro nuestras cosas privadas, y cuando se podía nos apoyábamos. Pero nuestra amistad cambió cuando nuestros padres, al saber que yo era fértil, decidieron que se hiciera un compromiso entre nosotros. Yo me negué, pedí que pusieran a Nunally pero me recalcaron el desagrado de estos dos.

Yo siempre me negué, Haitani se ofendió y dejamos nuestra amistad de lado, ambos teníamos 16 años, y yo me escapé de casa, ya no soportaba todos los problemas que me ocasionaban el estar en ese horrendo lugar. Regresé al mundo humano y aquí me quedé, comía ratas de la calle, cazaba a todo animal, más nunca le puse una mano encima a un humano.

Luego, a los 18 años de edad conocí a Hiroki, y a Chiaki, ambos eran buenas personas, pero al principio eran una amenaza, empezamos a tratarnos bien con el paso del tiempo, así que se podría decir que ya nos considerábamos hermanos, pero al medio año con ellos conocí a Eren, Shinobu, Kisa y Misaki. Eran muy amigables así que los considerábamos familia muy rápidamente. El último fue Rolo, era un chico demasiado destrozado así que tuvimos bastantes problemas para integrarlo más sin embargo lo logramos.

Cuando cumplí 20 años todos se separaron y quedaron corrompidos, cada quien siguió su camino, dejándonos solo a Chiaki y a mí solos, luego de un tiempo varias personas intentaron atacarnos, incluyendo entre ellos a Haitani.

Él me atrapó y me tenía preso, nunca me tocó porque siempre lloraba, pero me tenía amarrado para que no escapara, siempre me daba de comer sangre de animales ya que sabía que no le haría daño a nadie. Cuando estos chicos me rescataron sentí dolor pero me sentí aliviado, puesto que así estaría con todos nuevamente…

Más sin embargo… yo… ¡NO SÉ CÓMO REACCIONAR A ESTO!

-¿Qué…?- Pregunté confundido ante las palabras de Shinobu.

-Sí, ellos se besaron, fue lengua- Dice algo inquieto Shinobu, no me lo creía, mi pequeño hermanito ya manoseado, yo me aventé hacia Rolo y lo abracé con recelo.

-¡Nadie toca a MI Rolo!- Grité con impotencia.

-Ritsu, tan solo fue un beso- Dijo Misaki tratando de calmarme, pero me puse peor.

-¿Qué? ¡¿Me piden que me calme?! ¡Como si eso fuera posible!- Grité completamente desesperado.

-¿Ritsu…?- Dijo la voz del investigador Takano.

-Oh, Takano-san…- y automáticamente me sonrojé.

-Perdona,  buscaba al oficial Lelouch, la última vez que lo vi él estaba…- Luego señaló a Rolo.

-Oh, sí, él ya se fue…- Dijo Rolo sonrojado.

-Bien, gracias- Luego el investigador se retiró.

-Bien y dinos ¿cómo se sintió Rolo-chan?- Preguntó muy interesado Chiaki.

-Seguramente asqueroso… esos humanos son repugnantes y despreciables- Dijo Hiroki de brazos cruzados.

-No, de hecho me pareció muy normal, y se sintió bien- Dijo Rolo emocionado.

-¡No, no, no, no! Rolo te han lavado el cerebro, ellos quieren controlarte- Dije con histeria.

-Ritsu a ti te gusta el investigador Takano, será mejor que no me reclames nada- Dijo autoritariamente Rolo. Yo me crucé de brazos e hice pucheros.

-Guau, así que era verdad- Dijo Misaki.

-Sí, pero… yo no puedo relacionarme con él… ignorando el hecho de que él es humano y yo un vampiro… hay muchas cosas que no lo impiden, por ejemplo él es caza vampiros, y yo soy el heredero a la soberanía de mi padre, además yo estoy comprometido… entre él y yo no puede existir nada- Dije algo lastimado.

-Perdona Ritsu… yo no quise lastimarte-  Dijo Rolo disculpándose.

-Descuida, lo hiciste sin intención, además to debo de cuidarlos, porque ustedes saben que en cualquier momento ya no puedo ser yo-

-Sí, lo sabemos, es por eso que pasamos la mayoría del tiempo contigo… descuida, te mantendremos dormido, así no te apartarás de nosotros…- Dijeron felices los chicos. El simple hecho de saber que en algún despertar sea otra persona con un cambio radical me hace querer desecharlo todo, pero por ellos es que sigo adelante.

Salí de la habitación de Rolo y comencé a caminar por todo el jardín del cuartel, empecé a recordar todo, mi cabeza daba vueltas, me sentía fatal, hubiese deseado jamás haber vuelto a pensar en eso, pero volvió el recuerdo. Pero luego una segundo voz me sacó.

-Ritsu ¿qué haces acá?- Dijo Takano.

-Oh, Takano-san tan solo vine a estar solo un momento-

-Ah, bien ya que estás aquí, toma- Luego me entregó una rosa sin espinas, al ver sus manos pude notar pinchaduras en los dedos.

-¿Por qué me está dando esto?- Pregunté confundido.

-Es solo que a donde fuimos había un campo gigante de rosas, me regalaron una y pensé en dártela-

-Pero ¿por qué a mí?- Volví a cuestionar.

-Porque noto tu esfuerzo, das todo lo que tienes para poder salir adelante a pesar del miedo que eso te provoca- Dijo seguro.

-Gracias- dije sonriente, luego se sentó a mi lado, sin duda  este tipo me traerá muchos problemas.

Notas finales:

Bueno, eso fue todo, espero y les haya gustado, ahora me paso a actualizar los demás


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).