Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SOLEDAD DE LAS FLORES CARMESÍ por karenka sutcliff

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cronos, Eros y Tanatos. El tiempo, el amor y la muerte se unen para dar vida a este nuevo long-fic

Mundo alterno, Grelliam, Slingphries y todos los shinigamis, con todo mi amor para ustedes mis corderos carmesí.

(Antes titulada: "soledad escarlata" hice el cambio porque creo que este nombre va mejor, me gustó más) 

 

BUENO, BUENO, AL FIN LES TRAIGO ESTE FIC QUE SIN DUDA SERÁ LARGO, NO SÉ SI SERAN 10, 20, MÁS CAPÍTULOS O MENOS CAPÍTULOS, PERO SERÁ UN FIC LARGO, LO HE REESCRITO CERCA DE 5 VECES Y CREO QUE YA ESTÁ DECENTE.


ESTO INVOLUCRA MUCHAS COSAS NUEVAS Y ALGUNOS CANONES VIEJOS, SERÁ UN "AU" EL MOTIVO ES PORQUE NECESITO LA VULNERABILIDAD DE LOS HUMANOS PARA LO QUE TENGO EN MENTE. COMO SHINIGAMIS NO ME SIRVEN PARA LA TRAMA, SON MUUUY FUERTES Y NECESITO ALGO MÁS DOCIL.

PREPARENCE PARA EL GRELLIAM TORTUOSO Y EL SLINGPHRIES DRAMÁTICO, OK NO. XD MANEJARÉ EL REENCUENTRO DE VIDAS PASADAS Y ALMAS GEMELAS ATADAS POR EL HILO ROJO DEL DESTINO.

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y NO HABER PERDIDO EL TOQUE DE BUENA ESCRITORA .

ESTO ES EN CONMEMORACIÓN POR MIS 3 AÑOS ESCRIBIENDO. ("SABÍAN QUE MI PRIMER HISTORIA LA ESCRIBÍ EL 16 DE DICIEMBRE?") EL ANIVERSARIO DEL GRELLIAM, ES EL DESTINO!

 


....

 


De amor y muerte, de eso se trata la vida, no hay más.

Existen leyendas respecto al hilo rojo del destino, no importa qué, estamos unidos a nuestra alma gemela sin importar época, lugar ni circunstancia. A veces este hilo es tan fuerte que incluso después de varias vidas nos mantiene unidos.

El karma también está involucrado, bien dicen que todo se paga en esta vida, pero cuando no eres lo suficientemente maldito como para ir al infierno pero tampoco eres digno del paraíso algunos cuentan que el purgatorio es tu destino.

Algunos creen en la reencarnación, esta puede ser vista como una segunda oportunidad para remediar nuestros errores del pasado o bien ser considerada un castigo, repitiendo una y otra vez aquellas eventos que nos marcaron hasta el fin de los tiempos. Todo depende del vaso con el que se mira.

Aquellas personas tranquilas, pacientes y sabias, serenas desde jóvenes, esas, esas son almas viejas que han vivido eones en busca de la perfección para alcanzar la santidad del descanso eterno.

Y aquellas personas desesperadas, imprudentes enérgicas y desafiantes, aquellas que todo lo cuestionan y nada entienden esas cuales no hay respuestas suficientes y siempre quieren más para satisfacer su curiosidad, quienes repiten sus errores y no razonan, esas son almas nuevas. (Yo soy una de esas).

 

 

.....

 


LOS PRIMEROS CAPÍTULOS TRATARÁN SOBRE EL PASADO DE WILLIAM Y GRELL, SITUADO EN 1800 PARA UN POCO MÁS DE DRAMATISMO Y LO DIFÍCIL QUE DEBIÓ DE SER VIVIR UNA EPOCA DE MATRIMONIOS ACORDADOS SIN AMOR DE PORMEDIO Y DONDE LA HOMOSEXUALIDAD ERA AÚN MÁS TABÚ QUE HOY EN DÍA.


COMENTARIOS PLISUUU. XD

 

 LA HISTORIA SIGUE EN PROGRESO, LOS CAPÍTULOS SERÁN MÁS LARGOS LO PROMETO.

NO HE ABANDONADO MIS OTRAS HISTORIAS, AÚN HAY MUCHO MÁS POR PUBLICAR.

YA SABEN, SOY UNA ESCRITORA ALGO ENCASILLADA EN EL GRELLIAM, NO PUEDO SUPERARLO PEROOOOOO TENGO AÚN MUCHAS MÁS HISTORIAS LAS CUALES PODRÁN LEER EN FANFICTION.NET Y WATTPAD. AHÍ ENCONTRARÁN TAMBIÉN ALGO DE HETERO.

GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).