Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Por Una Apuesta por Princesa Saiyajin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Este fanfic está ubicado después de la película "La Resurrección de Freezer”

Notas del capitulo:

Este capitulo cuenta de la apuesta que tienen estos dos hermosos y sensules guerreros *-*

En una isla deshabitada muy alejada de la población se encontraba un hombre de cabello alborotado con la respiración acelerada esquivando los ataques de un hombre de cabello en forma de flama que parecía tomarse ese simple entrenamiento como una verdadera pelea entre rivales.
 
–Vamos Kakaroto– dijo Vegeta mientras lanzaba una bola de energía que Goku no logró esquivar pero logró poner sus brazos y la bola de energía terminó impactando en ellos haciendo que retroceda unos pasos y pierda el equilibrio  –¿Ya te diste por vencido así de fácil? Apenas estamos comenzando con el entrenamiento– dijo en tono de burla lanzando ahora dos bolas de energía que igual que la anterior impactaron en los brazos de Goku, pero estas hicieron que Goku terminara en el piso.
 
Goku con mucho esfuerzo logró ponerse de pie.
 
–Te estás tomando muy encerio esto Vegeta– dijo Goku con la voz entrecortada y pasando su mano por su labio limpiando un poco de sangre.
 
–Por supuesto que no Kakaroto, lo que sucede es que tú siempre te tomas todo a la ligera– dijo en un tono más tranquilo, con la voz menos agitada a comparación a la voz de Goku  –Por que mejor no hacemos esto más interesante– dijo mientras miraba de reojo a Goku.
 
–¿A qué te refieres?– preguntó confundido el hombre de cabello alborotado, tenía un poco de desconfianza.
 
–Es simple… hagamos una apuesta– dijo ahora con un tono divertido intentando causar un poco de intriga o confusión al más joven.
 
–¿Una apuesta?– preguntó sumamente confundido e intrigado, a decir verdad tenía mucha curiosidad pero desconfianza a la vez.
 
–Sí– dijo orgulloso de su propuesta.
 
–¿Qué clase de apuesta?– preguntó más interesado en la clase de apuesta que tenía Vegeta en mente.
 
–Si uno de los dos queda tirado en el piso por 5 segundos, pierde, y tendrá que ser esclavo del ganador por un mes– dijo muy decidido y confiado de que el ganará esa apuesta y tendrá al de menor edad como su esclavo.
 
–Suena bien, acepto– dijo igual de confiado y decidido de que él ganará.
 
–Bien, comencemos– dijo Vegeta poniéndose en pose de pelea.
 
–Estoy listo– dijo Goku imitando la pose de el de menor estatura.
 
En un rápido movimiento Vegeta había aparecido frente a Goku dándole un fuerte golpe en la mejilla haciendo que salga volando estrellándose en unas grandes piedras.
 
Goku con mucho esfuerzo logró ponerse de pie, pero no se dio cuenta de que Vegeta se acercaba a él con una sonrisa maliciosa, levantó la cabeza pero una fuerte patada hizo que caiga al piso.
 
Vegeta sintiendo su victoria cerca, lanzó dos aros de ki que aprisionaron las manos del de cabello alborotado impidiéndole levantarse del piso.
 
–Vegeta esto no es justo– se quejó Goku intentando todo lo posible para liberarse de los aros de ki.
 
–Nunca dijimos que era justo y que no– dijo mientras sonreía y lanzaba otros dos aros de ki que aprisionaron los pies del de menor edad.
 
–Maldición– susurró Goku mientras intentaba todo lo posible por liberarse  –Si no hago algo rápido me ganará
 
–Parece que no puedes moverte… será mejor que cominze a contar… 1… 2… 3… 4…– dijo burlonamente mientras caminaba alrededor de Goku  –5… Perdiste Kakaroto– dijo con un tono de tristeza obviamente fingido y liberándolo de los aros de ki.
 
Goku al sentirse liberado se levanto y se puso frente a Vegeta.
 
–Tramposo–
 
–No dijimos que no estaba permitido hacer trampa– dijo inocentemente  –Perdiste Kakaroto– dijo ahora con una sonrisa.
 
–Lo sé y ahora tendré que ser tu esclavo por un mes– dijo dando un profundo y largo suspiro.
 
–Así es– se dio la vuelta dándole la espalda a Goku  –A partir de mañana comenzará el mes– giró la cabeza mirando hacia atrás donde se encontraba Goku –Te veo mañana a las 8 de la mañana en mi casa– giró nuevamente la cabeza mirando hacia adelante  –No llegues tarde– salió volando dejando a Goku ahí parado un poco desconcertado y confundido.
 
–Espero que Vegeta no sea muy duro conmigo– dijo algo deprimido e igual que Vegeta salió volando pero hacia el lado contrario.
 

Notas finales:

Es mi primer fanfic... escriban en los Reviews lo que piensan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).