Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Por Una Apuesta por Princesa Saiyajin

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon lemon lemon

Este capitulo tiene lemon, así que...

Lean lean lean

CORPORACIÓN CÁPSULA 

Han pasado 15 días desde aquella mañana, en 15 días Goku dejará de ser esclavo de Vegeta.

Goku estaba muy feliz por eso, pero Vegeta no estaba del todo feliz, se sentía demasiado molesto con solo pensar que ya había perdido medio mes.

Vegeta estaba con sus brazos cruzados y su semblente mas frío que de costumbre. Goku lo miro extrañado, aunque ¿que podría esperarse de la persona mas orgullosa y fría de la tierra? pero de igual forma le preguntaría el motivo de su exceso de frialdad.

–Vegeta, ¿estás bien?... te veo algo diferente– pregunto preocupado acercándose a Vegeta.

–No es nada que te interese insecto– dijo dándose media vuelta dándole la espalda al menor el cual se entristeció un poco por el acto –Kakaroto hoy te haré pagar por lo que me haz hecho. No desperdiciare estos 15 días, ¿pero que podría hacer?– pensaba.

–Vegeta, ¿no me vas a besar?– pregunto poniendo sus manos en los hombros del mayor.   Esa simple pregunta le había dado una genial idea. Aprovecharía la inocencia del e clase baja para hacer algo que le arrebatara su orgullo y su dignidad, algo que para los hombres del planeta Vegita era muy importante... su virginidad. Aprovecharía que tiene a Kakaroto como esclavo y se lo pediría.

–No–

–Pero... Vegeta– dijo mostrando tristeza en su voz. Algo en su pecho le dolió al oír esa palabra tan pequeña, de tan solo dos letras, pero muy dolorosa y fría.

–Cállate insecto. Haremos algo mejor– respondió cortante dando un paso hacia adelante soltándose del agarre del menor pero sin dejar de darle la espalda.

–¿Algo mejor?– pregunto confundido –¿Algo mejor que besarnos?– pregunto con su típica inocencia causándole un sonrojo a Vegeta pero no pudo verlo porque le estaba dando la espalda.

–Se puede decir...– dijo en un tono suave, casi en susurro.

Goku se asusto un poco por el tono en el que lo dijo, no estaba muy acostumbrado a ese tono de voz.

–¿De... que se trata?– pregunto un poco nervioso.

–Bueno...–

–Aguarda... ¿Ya no continuaremos entrenando?– pregunto confundido.

–No... hoy tu trabajo sera diferente...– se dio la vuelta y se acerco a Goku, de un rápido movimiento lo agarro de la cintura y lo junto a su cuerpo, rozo sus labios con los del menor dejándolo con ganas del beso que nunca le dio, se acerco a su oído y dio una pequeña lamida a su lóbulo –Tendrás que darme placer– susurro. Soltó a Goku de su cintura y se alejo de él.

–¿Que clase de placer Vegeta?– pregunto con su característica inocencia.

Vegeta por un momento sintió como si estuviera hablando con un niño pequeño y no con un hombre 5 años menor que él.

–El placer que se tiene cuando vas a hacer bebés– dijo lo primero que se le vino a la mente que le diría a su hijo si estuviera hablando con él.

–Ah... oye Vegeta pero nosotros somos hombres–

–¡¡Eso ya lo se!!– grito comenzando a desesperarse.

–Entonces, ¿como quieres que lo haga Vegeta?... yo solo he hecho eso con Milk dos veces–

–Mejor olvídalo Kakaroto– dijo perdiendo completamente la paciencia –Kakaroto te lo pedí pero como eres muy estúpido no me va a quedar de otra mas que tomar la iniciativa, pero no quiero que te quejes si te dejo sin caminar un mes– pensó –¿Por que no entramos a beber algo Kakaroto?– dijo con un plan en mente.

–¿No molestaríamos a Bulma?–

–No, no está salió con Trunks y Bra a una convención de científicos o algo así... tardará unos días en llegar–

–En ese caso.... vamos–

Goku y Vegeta entraron a la corporación cápsula. Goku se fue a la sala y se sentó en el sillón mientras Vegeta fue a la cocina por unas bebidas.

SALA

¿Qué me habrá querido decir Vegeta? ¿A qué se referirá?– pensaba Goku mientras miraba la puerta de la cocina donde había visto a Vegeta entrar –Además hoy ha estado actuando muy extraño... ¡Bah! Debe de ser mi imaginación– volteo a ver a una pequeña mesita donde había una foto de la familia de su mejor amiga, pero como siempre el de cabello en forma de flama se encontraba separado de su esposa e hijos, con sus brazos cruzados y ceño fruncido, mostrando únicamente su lado derecho –Vaya, no me había dado cuenta de que Vegeta es muy apuesto y además, ahora que lo pienso besa muy bien–

Encucho el chirrido de una puerta y dirigió su vista inmediatamente hacia el ruido y vio al de cabello en forma de flama saliendo de la cocina con una botella en su mano izquierda y dos copas en su mano derecha.   Vegeta se acerco y puso las cosas sobre la mesa de centro.

–Vegeta, ¿para qué es todo eso?–

–Para relajarnos un poco Kakaroto–

–¿Relajarnos?– preguntó sin comprender.

–¡Kakaroto! ¡¿Eres estúpido o qué?! ¡¿Qué no ves que es vino?!–

–Ya Vegeta, tampoco es para que te pongas así–

–Como sea– destapo la botella y comenzó a servir su contenido en una copa llenándola únicamente a la mitad –Toma– le extendió la copa y el menor la agarro, sirvió otra copa para él y luego se sentó a un lado de el menor.

–Dime Kakaroto, ¿cómo embarazaste a esa terrícola?– pregunto muy curioso el hombre de cabello en forma de flama para saber si también en las relaciones sexuales le había ganado su "rival".

–Pues... cuando la embaraze de Gohan llevábamos 3 meses de casados, fue la primera vez que tuvimos relaciones... y cuando la embaraze de Goten fue en los 10 días de descanso que me tome del torneo de Cell, era de noche y me estaba enseñando a conducir, luego me invito una copa de vino y camenzamos a beber hasta que quedamos totalmente ebrios, ahí fue cuando tuvimos relaciones por segunda vez y se embarazo de Goten– respondió Goku. Dio un trago a su bebida y luego miro a Vegeta –¿Y tú cómo embarazaste a Bulma?– preguntó ahora él con curiosidad.

–Cuando la embaraze de Trunks fue dos años después de la llegada de Trunks del futuro, era de noche, ambos nos pusimos a beber y ya te imaginaras lo que sucedió– dio un trago a su bebida –Y ya no recuerdo cuando la embaraze de esa chiquilla solo se que era la segunda vez que lo hacíamos y que yo estaba ebrio, ella no– dio otro trago a su bebida terminándose el vino, Goku hizo lo mismo con su bebiba. Vegeta se sirvió y luego le sirvió a Goku más vino.

–¡Que gracioso!–

–¿Qué te parece gracioso Kakaroto?–

–Que ambos nada mas hemos tenido relaciones dos veces con nuestras esposas y fueron cuando las embarazamos de nuestros hijos– dijo y luego comenzó a reírse, Vegeta también comenzó a reírse y la sala se lleno de risas por parte de los dos.   –Si, tienes razón Kakaroto–

–Vegeta, cuentame cosas sobre nuestro planeta–

–¿Qué clase de cosas? ¿Qué quieres saber?–

–Hablame de mis padres- dijo dándole un trago a su vino.

–Ya te he hablado de ellos–

–Bueno si... pero, ¿cómo se conocieron?–

–Pues se conocieron cuando estaban en el mismo escuadrón–

–¿Y ahí fue cuando se enamoraron?–

–Sí, cuando habían combates, a tu madre siempre la lastimaban y tu padre iba y la protegía, así fue como poco a poco se comenzaron a enamorar–

–Ya entiendo–

–De hecho tus padres eran un caso único, todos los saiyajin se juntaban con otra únicamente para tener hijos y placer, nada de amor–

–Ya veo, ¿y tú amas a Bulma?–

–Al principio la amaba, pero poco a poco la fui dejando de amar–

–Pero, cuando la protegiste de Bills...–

–Fue por que le tengo un poco de cariño, después de todo es la madre de mis hijos– interrumpió a Goku. No quería recordar aquel momento en el que demostró ante todos lo que sentía por su esposa, al protegerla frente a todos, al enfrentarse con Bills aun sabiendo que era imposible derrotarlo.

–Entiendo–

–¿Y tú amas a esa terrícola escandalosa?– pregunto con un poco de molestia.

–Pues... yo me case con ella por una promesa que le hize cuando eramos niños, poco a poco la comenze a amar, pero, también poco a poco la deje de amar–

–Ya veo– dijo aliviado. Ambos tomaron de su bebida terminándose el contenido. Vegeta volvió a servir en las copas.

2 horas después

–¡No lo pedo creer! ¿Estás hablando encerio?– decía un bastante ebrio Vegeta de rodillas frente a la mesa apoyando sus codos en ella.

–Jajaja si y terminamos chocando y destruyendo los autos jajajaja– decía un igual de ebrio Goku, en la misma posición de Vegeta.

–Vaya Kakaroto si que eres muy estúpido, de ti no me ¡hip! sorprende lo que me estás contando, pero de aquel ¡hip! namekusei es raro, él es muy serio–

–Sí, igual que tú ¡hip!–

Ambos comenzaron a reír sin parar, pusieron sus brazos sobre la mesa y se recargaron de ellos mirándose.

–Vegeta... acabo de recordar algo– dijo con seriedad.

–¿Qué?–

–Hoy, no me has ¡hip! besado– dijo e hizo un puchero.

–Tienes razón, ya lo había ¡hip! olvidado–

Se quedaron viendo un rato más y en un rápido movimiento Vegeta rodeo la cintura de Goku con sus brazos y Goku rodeo su cuello. Ambos se besaban desperadamente, Vegeta tiro todo lo que había en la mesa y puso a Goku sobre ella. Su mano derecha recorría el cuerpo del menor, se detuvo en sus nalgas y comenzó a masajearlas.

–Ahhh Vegeta– gimió por la forma en la que el príncipe masajeaba sus nalgas.

–Kakaroto, esto era a lo que me refería– susurro en su oído y dio una lamida a su lóbulo.   –Vegeta, no me siento cómodo– susurro. Llevo dos dedos a su frente y se teletransporto a una habitación.

 

Habitación

Su mano continuaba masajeando sus nalgas pero continuo y comenzó a acariciarle las piernas.

–Vegeta... me duele– gimió con una voz ronca.

–¿Qué te duele Kakaroto?– pregunto con curiosidad. No se suponía que le debería de estar doliendo algo, se suponía que debería de estar sintiendo placer.

Bajo a su cuello y comenzó a lamer y a darle pequeñas mordidas dejando marcas visibles.

–ahhh... mi... ahhh... pene Vegeta– dijo entre gemidos. Podía sentir como su pene estaba hinchado y punzaba.   Vegeta dirigió su vista hacia el pene del menor y vio un gran bulto.

Esa terrícola escandalosa no le enseño bien a Kakaroto– pensó –¿Quieres que te ayude Kakaroto?– pregunto susurrando en su oído.

–Si Vegeta... ahh... me duele... ahh... mucho–

Vegeta poso su mano sobre el miembro de Goku y comenzó a masajearlo lentamente.

–Ahhh... ahhhh– gemía Goku por lo que estaba haciendo Vegeta. El de cabello en forma de flama sonrío maliciosamente al ver al menor tan sumiso y llevado por el placer.

–¿Cómo te sientes Goku?– pregunto con una sonrisa en su rostro.

–Ve... geta... se siente... muy... ahhh... bien– gemía sin parar Goku.

Vegeta retiro su mano y recibió una mirada de furia por parte de Goku, soltó una carcajada y le quito la parte superior de su gi dejando su musculoso pecho descubierto.

Sus ojos no paraban de mirar ese pecho que estaba frente a él, pero su vista se fijo específicamente en aquellos pezones. Fue cuestión de segundos para que Vegeta comenzara a lamer uno de aquellos pezones, pero con su mano pellizcar el otro.

–Ahh... Vegeta... ahhh– gimio Goku. Nunca pudo haber imaginado que existiera ese tipo de placer. Sentir la boca cálida y la suave lengua de Vegeta lamiendo uno de sus pezones, era algo que nunca pudo haber imaginado que sentiría algún día.

Vegeta comenzó a bajar el pantalón naranja del de cabellera alborotada, dejándolo únicamente en un bóxer blancos que apretaba la palpitante erección de Goku. Dejó de lamer el pezón de Goku y puso su rostro frente a su pene. Dio una lamida sobre el bóxer y comenzo a besarlo. De pronto paro su acto y volteo a ver el rostro de Goku, el cual tenia una expresión de placer. Se ocupo en desvestirse a sí mismo, quedándose igual que el menor, solo en bóxer.

Posicionó sus manos en la cintura del menor y las deslizo suavemente hasta llegar al inicio del bóxer y comenzar a bajarlo lentamente. Acerco su rostro al hinchado y venoso miembro de Goku, lo tomo con su mano y comenzó a moverla de arriba a abajo rápidamente, dio un par de lamidas a la cabeza rojiza y comenzó a pasar su suave lengua por el falo delineando las venas. De un momento a otro se metio todo el pene de Goku en la boca.

Goku arqueo la espalda ante tal acción, con sus manos apretaba las sabanas y gemía sin control por el gran placer que estaba sintiendo. Se sentia incluso mejor que una pelea con alguien más fuerte que él.

–Ahhhhhhh– gimió corriendose en la boca de Vegeta, dejando toda su semilla en la boca del mayor.

Vegeta trago todo el semen de Goku, sintiendo un leve cosquilleo en su garganta.

–No sabia nada mal Kakaroto– dijo en un tono sexy mientras miraba a Goku.

Quería hablar, pero simplemente las palabras no salían, su respiración acelerada no se lo permitía.

–Ve-ge-ta... esto fue... genial... pero se esta haciendo tarde... ya me tengo que ir– hablo con un poco de dificultad.

–Pero si ya vamos en la mejor parte Kakaroto– dijo con una sonrisa pícara. Le mostró tres dedos al menor y los puso frente a su rostro, exactamente frente a sus labios –Lamelos– dijo, más bien ordenó.

–¿Para qué?– pregunto confundido, preguntándose: "¿Qué objetivo tendría lamer tres dedos?".   –No preguntes y solo hazlo– dijo con voz grave haciendo que Goku se estremeciera un poco y terminara por obedecerlo.

Metió esos tres dedos a su boca y comenzó a lamerlos de una manera sensual haciendo que Vegeta se excitara más de lo que ya estaba.

Una vez que estuvieron bien empapados de saliva los saco repentinamente de la boca de Goku.

–Respondeme una cosa– dijo viendo a Goku asentir –¿Eres virgen?– pregunto para sacarlo de dudas y poder saber si al menos con esto haría sentir mal al menor.

–¿Qué es eso?– pregunto con inocencia mientras miraba a Vegeta a los ojos buscando una respuesta.

–Olvidalo– dijo. Metió un dedo en la entrada de Goku, lo cual lo tomo de sorpresa haciendo que diera un no tan pequeño grito de dolor –¿Nadie te ha metido algo aquí antes?– pregunto mientras sacaba y metía su dedo con lentitud.

–No– susurro por el dolor que estaba sintiendo.

–Entonces eres virgen Kakaroto– dijo tratando de responder la pregunta que le hizo Goku hace un momento.

Goku comenzaba a dejar de sentir dolor y empezó a sentir placer. Escucho lo que Vegeta dijo tratando de asimilarlo pero le fue imposible, su mente estaba quedando en blanco por el placer, no podía pensar en nada más.

–Ahhh... Vegeta... más rápido– gimio queriendo sentir más placer.

Vegeta introdujo los otros dos dedos haciendo que Goku gritara más fuerte que la vez anterior. Movía los dedos con demasiada rapidez sin importarle que el menor sintiera como si lo estuvieran desgarrando por dentro por la manera tan salvaje en la que lo hacia.

–Me duele– susurro tratando de que Vegeta detuviera su acto, pero no sucedió, al contrario, los comenzó a mover aun más rápido.

Pero igual que hace un momento, aquel salvajismo se convirtió en placer puro. Ahora no gritaba ni se quejaba, sino, gemía sin control, no tenia autocontrol en ese momento.

–Oh Vegeta... así... oh... más rápido... ahhh– gemía sin vergüenza.

Vegeta retiro repentinamente los dedos de Goku haciendo que este quedara desconcertado. Se bajo su bóxer dejando a la vista del menor su enorme miembro totalmente erecto e hinchado. Puso la punta en la entrada de Goku y comenzó a entrar lentamente.

–¡Vegeta! ¡Me duele!– gritaba sintiendo un dolor indescriptible, sentía que el dolor era 10 veces mayor a los dolores anteriores con los dedos de Vegeta.

–Relajate, ya se te pasara– agarro el miembro de Goku y comenzó a masturbarlo intentando que el menor olvidara el dolor, lo cual funciono ya que segundos después Goku empezó a gemir tratando de concentrarse únicamente en el placer de la masturbación.

Después de un momento Vegeta ya había metido todo su miembro sintiendo lo más placentero que pudo haber sentido en todo el mundo, sentía como la estrechez de Goku apretaba su miembro de una manera extremadamente deliciosa, tenia demasiadas ganas de moverse sin control, pero tenia que aguantar si no quería lastimar a Goku, y talvez así poder repetir esto muchas otras veces más.

Un extraño olor llego a la nariz del mayor, dirigió su vista hacia abajo y vio sangre escurriendo de la entrada del menor, le acababa de quitar su virginidad y no podía sentirse mas feliz y orgulloso.

–Vegeta, ¿qué es eso que siento salir de mi entrada?– pregunto Goku con la respiración agitada.

–Sangre–

–¿Por qué me sale sangre?– pregunto preocupado.

–Por que ya no eres virgen–

Saco su miembro y lo volvió a meter con lentitud recibiendo un gemido de dolor y placer. Lo repitió un par de veces más recibiendo más gemidos.

Las penetraciones eran lentas, pero poco a poco se fueron volviendo mas veloces y profundas.

–Ahh Vegeta... ahhh– gemía aun más fuerte que anteriormente.

Inconscientemente Goku se lamió los labios, acto que Vegeta pudo ver. Se acercó a su oído aun penetrándolo pero dejando de masturbar a Goku.

–Si quieres que te bese, te ordeno que me lo pidas– susurro seductoramente. Se separo de su oído y puso su rostro cerca del de Goku.

–Besáme Vegeta– dijo entre gemidos.

–No te oí Kakaroto– dijo haciendo que su aliento choque contra los labios del menor provocando que vuelva a pasar su lengua sobre ellos.

Tomo el rostro de Vegeta en sus manos y lo hacerco más al suyo haciendo que sus narices se junten apretándose una a la otra.

–Ahh... besáme– susurro mientras quitaba su manos del rostro de Vegeta y comenzaba a redear su cuello.

No podía negarse a esa petición, lo beso con lujuria introduciendo su lengua en la boca del menor y comenzando a acariciar la lengua de Goku.

Goku se sentía en la gloria, siendo besado tan lujuriosamente y penetrado rápidamente por Vegeta.

–Ahhh– gimió Goku corriéndose, manchando ambos abdómenes de esa sustancia blanquecina.

Sus paredes internas se hicieron más estrechas y comenzaron a apretar aun más él miembro de Vegeta haciendo que este pronto alcanze su tan esperado orgasmo.

Fueron tan 2 dos penetraciones más para que Vegeta llenara el interior de Goku con su semilla.

Arqueo la espalda al sentir como su entrada era llenada por un líquido caliente.

Cayo derrotado por el cansancio a un lado de su "rival". Vegeta abrazo a Goku rodeando su cintura.

–Ahh– respiraba agitadamente –Vegeta, esto... fue genial– dijo recordando lo que acababa de sentir hace un momento –¿Dónde lo aprendiste?– pregunto curioso de saber donde había aprendido Vegeta a hacer eso tan... genial.

–Pues es la primera vez que lo hago– dijo refiriendose a la primera vez que lo hace con un hombre.

–¿Quién te lo enseño?– pregunto queriendo saber el nombre del maestro.

–Nadie, yo lo vi– dijo recordando lo que una vez vio.

–¿Lo viste?– guardo silencio tratando de analizar sus palabras –¿Quieres decir que viste a otras personas haciendolo?– pregunto ahora con más curiosidad.

–Si– suspiro pesadamente decidido a contarle donde lo vio –Escucha Kakaroto, te contare algo que jamás le he contado a nadie y pensé que jamás lo haría– guardo silencio tratando de encontrar las palabras correctas con las cuales contárselo a alguien inocente que tiene la mente de un niño pequeño –Verás, una vez vi a tu padre y al mío... haciendo lo que acabamos de hacer... no fue solo una vez, sino que fueron varias y hacían muchas pocisiones– dijo recordando todo lo vio de pequeño.

Goku abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de decir Vegeta de su padre y del rey, pero muy intrigado por la diferentes pocisiones.

–Vegeta, prometeme que alguna vez haremos todas las pocisiones que viste– dijo acostado sobre el pecho de Vegeta. El mayor se sorprendió ante tal cosa, nunca imagino que Goku llegaria a decir algo como eso.

–Lo prometo– dijo posando su mano en la espalda de Goku. En el fondo también quería hacer todas las pocisiones que vio, con su "rival".

Ambos se taparon con una sabana, pero al instante volvieron a la posición en la estaban anteriormente. Cerraron los ojos cayendo en un profundo sueño.  

 

Notas finales:

Bueno... ¿Qué les pareció él lemon?

Cabe decir que es la primera vez que escribo lemon en mi vida. Así que me gustaría saber que tal me salió.

Se que dije que no tardaría en mi publicar este cap pero no estaba previsto que abría lemon, si que fue por eso que me tarde.

 

Sin mas

           Bye bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).