Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in Revenge [KyuMin] por RoseQuin

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera historia de 3~

Enjoy it~

KyuHyun aumentaba la presión sobre el volante a medida que se aproximaba a la dirección que le habían dado.
-El señor Lee no está en la oficina -le habían dicho cuando había ido a Sendbill una hora y media antes.
Inicialmente la recepcionista se había negado a decirle dónde encontrar a Lee Jonghi, el presidente de la compañía hipotecaria Sendbill, pero al decirle KyuHyun que se trataba de un asunto urgente relacionado con el fallecimiento de un asociado, obtuvo la información quenecesitaba: el señor y la señora Lee habían ido a visitar las obras de su casa en la exclusiva urbanización Gangman de Seúl.
KyuHyun contemplaba la mansión en ese momento con amargura. ¡Era increíble lo que uno se podía comprar con el dinero ajeno! Hizo girar el volante de su viejo coche hacia la casa y frenó delante de la puerta con un chirrido de ruedas. Un hombre de mediana edad con un traje de corte impecable y una esbelta rubia estaban en el porche. KyuHyun pensó en él como una «persona objeto».
Sin pararse a reflexionar, subió la escalinata hacia el hombre que había arrastrado a su padre el suicidio.
-¡Lee JongHee!
El hombre lo miró con indiferencia a pesar de su actitud agresiva. -Sí, ¿en qué puedo ayudarle?
KyuHyun apretó los puños para no golpearlo.
-He venido a decirle que mi padre se suicidó la semana pasada. Lee arqueó las cejas.
-¿Y quién es su padre?
-Cho ChungHae.
-No lo conozco.
¡Ni siquiera lo recordaba, y sin embargo su padre le había contado que había ido a suplicarle que le retrasara el pago del préstamo!
-Le conocía lo bastante como para dejarle que hipotecara su granja en dos
ocasiones -masculló KyuHyun-. Por culpa de los diez años de sequía, se había quedado sin ganado, sin cultivos y sin ingresos. Pero a usted le interesaba la tierra, por eso le dejó endeudarse, para hacerse con ella.
-Jovencito, yo no obligo a nadie a pedir una hipoteca.
-No debía haberle concedido un préstamo sabiendo que no podría devolverlo, pero por lo que tengo entendido, ésa es la especialidad
Lee ni se inmutó.
-No he hecho nada ilegal. Su padre cometió un error al pedir dinero prestado en lugar de vender la propiedad.
-¡La tierra pertenecía a su familia desde hacía varias generaciones! Él sólo sabía trabajar en la granja.
-Yo no tengo la culpa de eso.
-Claro que sí la tiene. Usted y hombres como usted sin compasión a los que sólo les importa el dinero.
-El dinero y la compasión no hacen una buena pareja, hijo mío.
-¡No me llame hijo! -dijo KyuHyun fuera de sí, dando un paso adelante.La mujer se interpuso en su camino.
-¡No! -gritó-. Sólo conseguirá empeorar las cosas, y eso no le devolverá a su
padre.
KyuHyun se quedó mirando sus brillantes ojos. Tampoco ella tenía compasión. Sólo intentaba proteger su estilo de vida. En aquel instante, KyuHyun pensó en otra forma de vengarse mucho más satisfactoria que el asesinato.
Bajó las escaleras y se volvió al llegar al coche.
-Algún día -dijo con una mirada de hielo-, le destruiré. Juro por mi padre que no descansaré hasta arrebatarle todo aquello que ama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).