Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Vacaciones" por ToukaLove101

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holasa Gente Yaoistica. Lo siento se que me tarde deasiado pero con tantas cosas que estudiar y hacer no me a dado tiempo. Lo compensare lo juro por Goku

Había sido un día bastante difícil para ambos sayayines, ya que se celebraba el año nuevo en la tierra y a petición de ambas esposas, estos fueron al gran carnaval lleno de luces y colores.

-Phew... Jamás he estado tan atascado en una multitud así. Agradezco que nos fuéramos temprano los dos. –Dijo Goku quien se apoyó en el balcón dejando a Vegeta parado en la misma posición de cuando llegaron. –Aparte de los niños, Milk y Bulma estuvieron bastante enérgicas hoy Vegeta...

-Hm... Ha esta ropa es totalmente incómoda para moverse (Refiriéndose al kimono típico de Japón :v)

-Jajá si tienes razón. Pero sabes algo, a mí me gusta cómo te ves.

-¡Cállate! Con mi traje de combate hubiera estado mejor. Si solo venimos a comer a nada más.

-Estoy seguro de que Bulma estuvo bastante feliz, fue mucho trabajo el venir hasta aquí. Además a mí me gusto. Digo, fue la primera vez que sales así con tu familia Vegeta.

-Hm... Si ya lo sé no me lo repitas.

- Cierto... Creo que mejor nos hubiéramos ido donde no hubiera tanta gente.

-La gente de aquí me recuerda la de planeta Namekusein. Tan viejos que parecen que se opacan con el tiempo. Solo eran madres e hijos, parejas con niños.... Ellos llenan ese espacio... –Decía Vegeta algo melancólico sentándose en la barandilla donde Goku antes estaba a poyado.

-Hey Vegeta... hablando de eso. Ya que nosotros dos somos... Ya sabes... Sayayines de raza pura, la primera vez me sentí bastante solo. Solo nosotros dos. –Dijo Goku poniendo su mano detrás de la oreja de Vegeta para acortar la distancia que los unía en un beso bastante dulce y lento...

Ágilmente Goku logro colocar sus manos en la parte delantera del traje para empezar a retirarlo.

-E-Es-Espera Kakaroto!!!! Sacarme esto va a ser más difícil que volvérmelo a poner...

-Lo sé... –Respondió Goku para seguir por quitarle el bóxer dejando ver la entrepierna de Vegeta ya erecta. Empezó a simular embestidas pequeñas con la mano haciendo que el saiyajin mayor suspirara y gimiera de placer. – ¿Ves Vegeta? Yo sé que tú también quieres algo más que esto...

Dijo Goku para acortar la distancia entre ambos sayajines ahora un lujurioso beso lleno de pasión y deseo. El sonido de sus lenguas chocarse sonaba por toda la habitación igual que los suspiros roncos y ciertos gemidos que salían. Goku empezó a lamer el cuello de vegeta con lujuria dejando algunas marcas en este, mientras daba embestidas a la entrepierna de Vegeta.

-Ha... Ha... Ha... Kakaroto.... Detente... AGH...

-Porque?

Vegeta no continuo ya que Goku lo había sellado en un lujurioso beso bajando por todo el torso del mayor hasta llegar a la entrada de Vegeta haciendo un par de círculos en este.

-Esta parte de aquí, Quiere algo más que solo esto...  -Susurro el menor metiendo un dedo en la entrada para moverlo en círculos haciendo que Vegeta arqueara la espalda y sacara un gemido.

-Nh Ah-Hah.... –Suspiraba tembloroso  el príncipe sintiendo las caricias de Goku.

-Oh... Dentro tuyo esta caliente y húmedo... Mientras muevo mis dedos... –Dijo Goku para dar pequeñas lamidas en la punto del miembro ya erecto y palpitante de Vegeta.

Cambiaron ambos de posición ahora Goku sentado apoyándose en la pared y Vegeta se colocó en cuatro enfrente de Goku abriéndole las piernas.

-Aquí... Así disfrutaremos ambos. –Dijo Goku con una cara de pasión y lujuria.

Vegeta abrió la cremallera del pantalón de Goku dejando ver aquella extremidad palpitante.

-Vegeta... anda mételo dentro de ti... –Susurro Goku tomando las caderas de Vegeta y posicionándolas.

De una sola estocada, Goku metió el miembro dentro de vegeta haciendo que el mayor pegara un grito de dolor.

-Ah... Ah... Esta ya todo dentro tuyo...

-... Maldito... ¿Acosa quieres matarme? Dijo Vegeta con un tono de dolor.

-Hehehe.... Te he dicho que me gustas así de sumiso moviendo tus caderas inconsciente...

Sin haberlo pensado Vegeta empezaba a cabalgar a Goku de una forma lenta pero profunda.

-..Ngh... Lo que haces Vegeta... ¡Agh! Ah- hah... – Goku tomo la cadera de Vegeta haciendo que el mencionado diera un pequeño grito de dolor por el movimiento brusco aferrándose a los hombro de Goku. El de cabellos alborotados deja acostado a Vegeta en el suelo.

-Agh... Nh... Ah... Tu... Decía Vegeta con dificultad.

-Perdón... Estando dentro de ti... No me puedo controlar a mí mismo. ¿Puedo usar todo mi poder Vegeta?

Vegeta solo asintió con la cabeza para que Goku empezara a embestirlo con más fuerza haciendo que ambos gritaran al unísono.

-Kuk...Gh... Vegeta!!!

-Hah... Ahh... nh Ah!!!

Ambos sayajines gritaron al sentir correrse. Vegeta manchando todo su abdomen y el de su compañero y Goku dentro de Vegeta. Ambos sayajines quedaron dormidos en el suelo. Pasaron las horas hasta que el de cabellos alborotados empezó a  abrir sus ojos por un ruido que había escuchado en las afueras de la pequeña cabaña donde se habían ido. Se sentó restregándose un ojo y logro divisar unas luces de varios colores. Miro por el balcón y eran los bellos fuegos artificiales.

-¡Oh Wow! –Dijo Goku despertando a Vegeta. –¡¡Hey Vegeta mira eso que bonitos!!

Vegeta bostezo sentándose en el suelo para mirarlos mejor. Goku miro con algo de ternura a Vegeta colocando un brazo por encima del hombro de Vegeta para que ambos quedaran contemplando la escena del nuevo año.

Notas finales:

Espero les haya gustado el fic que les prepare. Cualquier duda, sugerencia o comentario dejenlos en los reviews y con gusto los contestare todos. Sin mas patrañas los dejo con la pregunta.

-¿Quieren que haga una seria? O ¿Un One-shot de GohaXTrunks?

----Patatas-----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).