Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinner Dolls por Whim_Doll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SINNES DOLLS
By: Gabriela Pérez de la Garza

Capitulo 1: Muñecas Pecadoras

        En la Preparatoria No. 5 de la gran ciudad, las clases estaban por terminar, para dar paso a las tan ansiadas vacaciones de verano. Muchos alumnos ya graduados no volverían. Así que ¿Qué mejor que dar una gran despedida a tus compañeros cuando vas a salir?

        -¿Lista, Whim doll? -sonrió la chica de larga cabellera castaña.
        La rubia conecto la corriente con una gran sonrisa en los labios- Lista, Revenge doll.
        Una tercer chica, de cortos cabellos castaños tomo el micrófono- Comencemos dolls...

        Sonó el timbre que anunciaba el término de las clases. Los alumnos salían por las puertas de la escuela felices y con grandes planes para el verano, hasta que escucharon una voz de lo alto, al parecer, del techo de la escuela...

        -¡Preparatoria querida, las Sinner Dolls le darán un perfecta despedida al año!

        Los alumnos se miraron extrañados entre si, sin saber de quienes hablaban... aunque esa voz era conocida...

        -¡Lie doll al habla, enjoy!-Una música movida se dio a oír desde arriba. La voz de la misma chica se escucho poco después de que la música comenzara....

                                    ¡Escucha bien lo que te voy a decir!
                                   No es un cuento de los que escuchas por ahí
                                   Esto es el consejo que una amiga te da...

                                   ¡Si te caes levántate! no te hundas en ti
                                   Pues mas patético aquel que no vuelve a intentar
                                   Pues mas patético aquel que se rinde al fallar.

                                   ¡Ponte de pie!
                                   (Si tienes piernas)
                                   ¡Levántate!

                                   Y no te dejes influenciar por lo que digan los demás
                                   Tú eres tú, tú eres el única tú
                                   Pues aquel que se deja guiar por los demás...
                                
        Los compañeros, al principio extrañados, comenzaron a disfrutar de la música hasta que esta repentinamente cesó...

        - ¡¡¡NAPACIA, KIZNA Y YAN!!!¿QUE SIGNIFICA ESTO? -exclamo furiosa la voz de un hombre ya mayor.
        -Ho.hola Director -la voz de la de ojos dorados sonaba nerviosa con la presencia de aquel hombre de expresión dura- ¿No es un lindo día para cantar algo? -la castaña solo atinó a sonreír nerviosamente.
        -¿Es que acaso no le gusto la canción? -dijo nerviosa la chica de largos cabellos castaños.
        -Si ¿No era linda? -sonrió dulcemente la rubia, haciendo su mejor cara de inocencia.
        -... considérense afortunadas de no ser expulsadas, pero eso solo por el simple hecho de que ya son graduadas -dijo reprendiéndolas con la mirada- De usted nada me extraña señorita Yan... pero ¡¿Kizna?! -suspiro nervioso.
        -¿Preferiría que le haga un tesito?
        -No bromee Napacia-
        -Pero no puede castigarnos, las clases han terminado y a partir de ahora somos graduadas -sonriendo triunfante y orgullosa.
        -Yan tiene razón ¿No pueden castigar a unas graduadas, neh? -sonrió con inocencia la chica rubia.
        -¡Mientras estén en el instituto, PUEDO!
        -"Idiotas" pensó la de cortos cabellos castaños y ojos dorados soltando un suspiro.

-   -   -

        Ya dentro del instituto, el director reprendía a las tres jóvenes por su desacato a las normas escolares- Subir al techo de la escuela esta estrictamente prohibido y eso todos los alumnos lo saben. Y para colmo, ni siquiera llevan puesto su uniforme escolar ¿A cuantas clases no asistieron solo para montar este teatrito? ¡Están castigadas! y harán cien veces...
        “No debo subir al techo de la escuela ni mucho menos tocar escandalosas canciones del género que fuere ya que esto esta prohibido en el reglamento escolar. El subir al techo es un acto riesgoso que muestra mi inmadures, falta de responsabilidad y rebeldía. Me siento avergonzada de mis actos anteriores y he de procurar comportarme como un miembro productivo para la sociedad en un futuro” ¡COMIENCEN! -grito finalmente para salir del salón de castigo en el que dejo a las jóvenes.


        -... ¿Qué dijo? -pregunto algo despistada la chica rubia.
        -No lo se, no le puse atención -dijo despreocupadamente la de larga cabellera castaña, volteando a ver a su otra compañera pregunto- ¿Tú sabes q dijo Napy?
        -Creo que recuerdo la mitad, pero no lo pienso hacer -juntó unas sillas al fondo del salón y se recostó, dispuesta a dormir- ¡Buena suerte con el castigo, torpe Kiz y torpe Yan!-
        -¿Qué, crees acaso que yo voy a estar obedeciendo a ese Director de pacotilla? ¡Pues te equivocas hermana! -la castaña se cruzo de piernas y subiendo sus pies a la banca que había frente a ella.
        -... Creo que dijo algo sobre no subir al techo... -dijo inocente la de ojos azules para después sonreír y comenzar con su escritura- "No debo subir al techo" -escribía con una gran sonrisa.
        -Yan... ¿Le pegas tu o le pego yo? -la rubia solo les sonrió dulcemente de forma un tanto gatuna a sus dos amigas.

        Ya dentro del instituto, el director reprendía a las tres jóvenes por su desacato a las normas escolares- Subir al techo de la escuela esta estrictamente prohibido y eso todos los alumnos lo saben. Y para colmo, ni siquiera llevan puesto su uniforme escolar ¿A cuantas clases no asistieron solo para montar este teatrito? ¡Están castigadas! y harán cien veces...        “No debo subir al techo de la escuela ni mucho menos tocar escandalosas canciones del género que fuere ya que esto esta prohibido en el reglamento escolar. El subir al techo es un acto riesgoso que muestra mi inmadures, falta de responsabilidad y rebeldía. Me siento avergonzada de mis actos anteriores y he de procurar comportarme como un miembro productivo para la sociedad en un futuro” ¡COMIENCEN! -grito finalmente para salir del salón de castigo en el que dejo a las jóvenes.        -... ¿Qué dijo? -pregunto algo despistada la chica rubia.        -No lo se, no le puse atención -dijo despreocupadamente la de larga cabellera castaña, volteando a ver a su otra compañera pregunto- ¿Tú sabes q dijo Napy?        -Creo que recuerdo la mitad, pero no lo pienso hacer -juntó unas sillas al fondo del salón y se recostó, dispuesta a dormir- ¡Buena suerte con el castigo, torpe Kiz y torpe Yan!-        -¿Qué, crees acaso que yo voy a estar obedeciendo a ese Director de pacotilla? ¡Pues te equivocas hermana! -la castaña se cruzo de piernas y subiendo sus pies a la banca que había frente a ella.        -... Creo que dijo algo sobre no subir al techo... -dijo inocente la de ojos azules para después sonreír y comenzar con su escritura- "No debo subir al techo" -escribía con una gran sonrisa.        -Yan... ¿Le pegas tu o le pego yo? -la rubia solo les sonrió dulcemente de forma un tanto gatuna a sus dos amigas.

-   -   -

        Y así, después de unas horas las chicas salieron de la escuela al haber terminado su último castigo.

        -¿A que fue divertido aquel concierto? -la rubia sonreía con alegría mientras caminaba junto a sus amigas.
        -Si, pero ese director de pacotilla no nos dejo terminar la canción -maldecía la chica de cabello largo.
        -¡Bueno, tenemos que festejar este grandioso concierto! ¿Por qué no vamos al parque por unos helados? -sonrió de forma gatuna la chica rubia
        Napacia se paro de pronto- ¡Mi cita! -golpeo su cabeza con una mano.
        -¿Cita? ¿Cuál cita?
        -Una que tengo con William.
        -¿William, William Thomson? -pregunto incrédula la de larga cabellera castaña.
        -¿Acaso te refieres a “ese” William Thomson? ¿El chico más guapo y cotizado de la escuela? ¿El inteligente, alto, guapo, deportista...?
        -Ese mismo -dijo con aires de grandeza.
        -Sabes, en lugar de haber sido “Lie Doll” deberíamos haberte nombrado “Lust Doll” -dijo mientras reía divertida la de larga cabellera castaña, siendo secundada por la rubia.
        -JA-JA que graciosa -dijo sarcásticamente la ojidorada- Y tú debiste haber sido “Stupid Doll” en lugar de “Revenge Doll” -cruzándose de brazos en señal de irritación.
        -Vamos chicas, no se peleen... -nuevamente la rubia hacía de mediador en una de las tantas y tan comunes peleas de las hermanas- Yo aun quiero mi helado, y dudo mucho que sus peleas me lo den.
        -Vale, vale -dijeron ambas sonriendo al fin.
        -Bien chicas. Las dejo, tengo quince minutos para llegar a mi cita con William. Así que: GOOD BYE -les guiñó un mientras caminaba en sentido contrario a las otras dos
        -¡Claro! ¡Ahora nos deja por un chico guapo! -chillo dramáticamente la de ojos grises
        -¡Kizzy esta tan triste! Se siente abandonada! -lloriqueo dramáticamente mientras se abrazaba a su otra amiga.
        -¡Nos abandonas por el cara linda! -abrazándose más a su amiga continuo con el pequeño show que habían formado- Kizzy, Napy nos ha cambiado...
        -No puedo creer... que esta banda se desintegre apenas pasado el primer “concierto” -lloriqueo más.

        La de cortos cabellos volteo al sentir que hablaban de ella, y sacándoles la lengua apresuro el paso con rumbo a su destino. La rubia también saco la lengua a su amiga que ya se perdía al dar vuelta en la esquina.

        -Y si nos abandonó. Ya vera cuando llegue a casa -riendo y con una pose que claramente decía “Ya verás, te acusare con mami”.
        La rubia solo rió divertida ante aquella ya tan conocida pose- Bueno, ya vamos Yan -dijo tironeándola de la playera de modo infantil- Kizzy quere su helado -sonrió tal cual haría una niña de cinco años a su madre, ganándose una sonrisa por parte de su compañera.
        -Vale.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).