Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un delicioso desayuno ~ JONGKEY por Bumkey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Buenas noches!

Aquí les dejo un one-shot un poco caliente :p

El oneshot le pertenece a Linkfan1989. Yo solo lo he traducido.

Espero les guste!!

<3

 

Bostezo*

Jonghyun estiró su cuerpo mientras se sentaba en su cama. Sus ansias eran fuertes y un poco desagradables, pero no le importaba. Se había despertado a la luz del sol, brillando a través de la ventana, suave y brillante. Se quitó la manta verde que estaba encima de él y frotó sus ojos. Su piel inmediatamente sintió un escalofrío por la temperatura de la habitación. Notó que el frío era porque había dormido sólo en calzoncillos, probablemente debido a la reciente ola de calor. Se giró para bajar ya que estaba en la litera de arriba. Se deslizó lentamente por sus sábanas verdes y saltó. Su visión era todavía un poco borrosa, pero podía ver que no había nadie más alrededor. Era extraño porque Jonghyun era siempre el primero en despertar.

"Debo haber estado muy cansado" Pensó, tratando de recordar todo lo que hizo el día anterior.

Todo lo que recordaba era que había estado bebiendo con los chicos y en un momento se desmayó. Después de eso, no podía recordar nada. Se preguntó qué hora del día era. Comprobó su reloj en el escritorio, viendo que ya eran las 11 a.m.

Una vez que comenzó a caminar por la habitación, pudo sentir su cabeza latiendo. Eso tenía que ser una resaca. Encontró una botella de agua por ahí y dio unos sorbos, sin importar de quién era. Rodó la cabeza para relajar los músculos de su cuello y se sintió un poco mejor. Temblando por el aire acondicionado, se acercó al armario para buscar una camisa. Saco una camiseta blanca para luego ponérsela. Pasó las manos por sus hebras marrones, se puso un par de zapatillas y salió de la habitación. Al abrir la puerta, se pudo oler un aroma de arroz, ramen, kimchi, huevos y carne de res. Olía increíble! Dejó que su olfato lo llevara a la cocina, con la esperanza de que pudiera probar algo de ese delicioso desayuno.

"Buenos días, hyung." Key lo saludó alegremente.

Jonghyun ingreso a la cocina para encontrar a Key cocinando. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jonghyun mientras se sentaba en el mostrador. Estaba demasiado ocupado oliendo la comida deliciosa para responder al saludo de Key. También no se percató de que Key estaba allí de pie vistiendo nada más que un delantal y un par de bóxer.

Key, sintiéndose decepcionado por la falta atención de su hyung simplemente volvió a cocinar. A los pocos minutos, la comida estaba lista. Agarró un par de platos y comenzó con la presentación de su comida en el mostrador.

La boca de Jonghyun se le hacía agua mientras miraba como los platos eran colocados, listos para ser devorados en cualquier momento. "Tal vez debería ayudar" pensó para sí mismo, así que cogió unos cuantos vasos y los llenó de agua. Con la resaca que sufría, el agua parecía ser la mejor elección. Agarró dos juegos de palillos y se sentó de nuevo en su lugar. La mesa de desayuno estaba completa con el último recipiente, algo que Key se refirió como "sopa coreana para la resaca."

"Vamos a comer!" Key habló alegremente.

Jonghyun comenzó a disfrutar de todos los platos. Tenía tanta hambre y sabía que cuanto más comiera, su dolor de cabeza desaparecería. Key, por otro lado, se llevaba a la boca pequeñas porciones a la vez. Él realmente quería entablar una conversación con su hyung, pero esperó hasta que Jonghyun se tomara un descanso de comer.

Después de atorarse momentáneamente con el arroz, Jonghyun comenzó a comer más lento.

"Gracias por la comida" Le sonrió a Key. "Fue muy amable de tu parte." Key trató de ocultar su rostro sonrojado. 

"Estoy feliz de que estés disfrutando." Key se detuvo por un momento. "Así que... ¿cómo te sientes? Un poco mejor que ayer?" Key movió la comida en su plato tratando de parecer casual.

Jonghyun trató de recordar lo que pasó.

"No recuerdo mucho, pero sin tener eso en cuenta, estoy bien ahora. Definitivamente" Respondió.

"Eso es bueno. Me alegro" Key asintió, sonriéndole a su hyung.

Jonghyun decidió preguntar lo que realmente ocurrió. 

"¿Estaba tan mal anoche?" Preguntó Jonghyun. Key se rió un poco mientras pensaba qué decir. 

"Bueno... por dónde empiezo? Recuerdo que llegaste gritando. Tú y Onew habían salido."

"Oh, sí, creo que recuerdo eso."


"Estuviste bien durante un tiempo hasta que empezaste a sentirte mal. Pero creo que me hice cargo de ti bastante bien. Especialmente cuando tu apetito regreso rápidamente" Explicó. Key sonrió sarcásticamente. 

"Siento que hayas tenido que hacer eso, Kibum" Jonghyun era sincero. 

"Si es por ti hyung, haré cualquier cosa." Su rostro enrojeció después de darse cuenta de lo que acababa de decir.

Jonghyun mantuvo la mirada en su amigo, dándose cuenta de lo lindo que realmente era cuando estaba avergonzado. Al ver que el cabello de Key sobresalía de una manera divertida, se acercó y lo arregló. Jonghyun luego pasó su mano por la mejilla de Key, echando un vistazo al hermoso rostro de su dongsaeng. Key se sorprendió por el toque y se encontró con los ojos de jonghyun observándolo. Él estaba en un trance, no podía encontrar palabras para decir. Él sabía lo que quería, pero no se atrevería a preguntarle. Jonghyun rompió el contacto visual.

"Puesto que tu preparaste el desayuno, yo voy a limpiar" Sugirió.

Jonghyun empezó a recoger los platos y los llevo al fregadero, mientras que Key estaba terminando su desayuno.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que su amigo sólo llevaba ropa interior. Jonghyun miró por un segundo e inmediatamente se volvió hacia el fregadero, sintiéndose un poco culpable y avergonzado. Llenó el fregadero con agua y detergente mientras agarraba la esponja del borde de la pileta. Con eso, comenzó a fregar los platos sucios. Una vez que Key terminó su desayuno, se levantó y dejó caer su plato justo en el fregadero, salpicando a Jonghyun ligeramente. 

"¡Hey!" Exclamó Jonghyun.

Él reaccionó juguetonamente, salpicando un poco de agua a Key. Key fingió estar horrorizado y quedarse sin aliento.


"Idiota" Lloró Key. Metió la mano en el agua y salpicó más a Jonghyun. 

"Oh, realmente quieres esto!" En este punto, el desafío había sido aceptado.

Jonghyun salpicó a Key de nuevo sólo que esta vez con más agua. Los dos retrocedían y avanzaban hasta que Key agarró la manguera fuera de las manos de su amigo. Él apuntó a Jonghyun, listo para atacar. 

"Ni siquiera lo pienses." Dijo Jonghyun con las manos en alto.

Key entrecerró los ojos, teniendo misericordia de la pobre alma. Al ver que Jonghyun se dio por vencido, a regañadientes bajo la manguera. Cuando Key comenzó a alejarse, Jonghyun agarró la manguera, todavía en las manos de Key, y roció su lado izquierdo.

Key saltó por el agua terriblemente fría y alejó la manguera de su enemigo! Roció agua en la camisa blanca de Jonghyun, humedeciéndose al instante para revelar una buena vista del torso del mayor. Key se detuvo un momento, distraído por la vista. Jonghyun miró hacia donde estaban los ojos de Key, luego sonrió.

Jonghyun camino lentamente para tomar una parte de la manguera mientras concentraba su mirada en Key. El menor se dio cuenta de esto, sintiendo como Jonghyun estaba cada vez más cerca. Sorprendido, miró hacia otro lado. Jonghyun tocó la mejilla de Key y suavemente llevo la mirada de su amigo de nuevo a sus ojos. Las miradas que se dieron mutuamente eran tan inocentes, pero ambos tenían un millón de pensamientos corriendo por sus mentes. 

"¿Hicimos... algo anoche?" Preguntó Jonghyun.

Para ser honesto, no estaba seguro de qué tipo de respuesta quería oír. Era una pregunta espontánea y pensó ¿por qué no? Key podía sentir sus mejillas calentarse al pensar en ello. No podía mantener sus ojos en Jonghyun; sentía que no debería decir nada o seguir el juego como si nada. Sin embargo él era una persona que no mentía, especialmente a Jonghyun hyung. 

"Yo... pude haberte... besado. ¡En la mejilla! No hice nada malo, te lo prometo" Dijo Key.

Cuanto más hablaba su voz se convertía en un susurro. "No te preocupes, nadie más lo vio. Fue cuando te ayudaba a subir a la cama." Se volvió hacia el fregadero y puso sus manos en el agua.

Jonghyun llevó sus manos en el fregadero para colocarlas sobre las de Key. El menor dejó de moverse. Pasó un rato hasta que alguien rompió el silencio.

"Tal vez... deberíamos hacer más que eso..." susurró Jonghyun.

Parecía muy nervioso cuando dijo esto y sacó sus manos fuera del agua y las secó con una toalla.

Key continuo lavando los platos mientras Jonghyun se sentó en el mostrador. Tal vez eso no fue lo mejor que le pudo haber dicho. Una vez que Key terminó, se fue detrás de Jonghyun y lo abrazó con fuerza. El menor apoyó la barbilla en el hombro de Jonghyun y ambos se mantuvieron en silencio durante varios minutos; ninguno de ellos sabía qué hacer ni qué decir. Jonghyun finalmente se levantó de su asiento, dejando el abrazo de Key, y se dio la vuelta para mirarlo. Puso su mano suavemente en la mejilla de Key de nuevo, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

"El desayuno estuvo delicioso" Fue lo primero que salió de su boca.

Key sonrió y asintió con la cabeza, con los ojos alejados de Jonghyun. Jonghyun sabía que tenía que llegar a algo mejor, pero no sabía que hacer. Por último, una idea que parecía ingeniosa le vino a la cabeza.

"¿Tus labios saben tan bien como tus comidas?" Él dijo, tratando de sonar gracioso.

Key se limitó a mirarlo confundido. Eso fue algo descarado, pensó Jonghyun. Pero no podía contener más sus tentaciones. Miró a Key, notando como los ojos del menor evitaban los suyos. "Sólo tienes que ir por ello", pensó, sabiendo que Key sentía lo mismo. Jonghyun cerró los ojos, respiró hondo y apretó sus labios con los de Key. Los ojos de Key se abrieron como platos. ¿Esto estaba sucediendo realmente?

El beso se sintió increíble para Key; un momento que no quería terminar nunca. Sus párpados estaban cerrados mientras disfrutaba de ese repentino estallido de pasión del hombre que amaba desde hace tanto tiempo. Podía sentir a Jonghyun envolver su brazo alrededor de su cintura. Key reaccionó llevando su mano a la nuca de Jonghyun.

La lengua de Key bailó en el labio inferior de Jonghyun, tratando de colarse en su boca. Querían tanto esto que sus respiraciones estaban sincronizadas. Ambos abrieron más sus bocas para empezar con un exquisito baile de lenguas. Jonghyun colocó su otro brazo alrededor del hombro de Key mientras Key frotaba la espalda de Jonghyun.

Key comenzó a sentirse débil en las rodillas debido al placer, así que lanzo a Jonghyun a un sofá. Se sentó sobre el con los labios de Jonghyun todavía unidos a los suyos.

"¿Dónde están todos?" Preguntó. Quería asegurarse de que los dos tuvieran un poco de intimidad. 

"Minho y Taemin pasaran el día juntos y Onew se fue anoche con Joon. No creo que vuelvan por un tiempo."

Tras la noticia, Jonghyun atacó los labios de Key de nuevo. 

Después de varios minutos, ambos estaban empezando a quedarse sin aliento. Sus labios se separaron, lo que obligó a que se miraran a los ojos. Key movió sus ojos a la camisa mojada de Jonghyun apretada contra su pecho, mientras Jonghyun miró el cuerpo casi expuesto del Key.

Jonghyun estaba dispuesto a arrancarle el delantal mientras que Key estaba esperando para quitarle la camisa a Jonghyun. El mayor hundió sus labios sobre los de Key de nuevo. Esta vez, sus manos tenían malas intenciones. Las llevo alrededor de key para desatar su delantal, y luego pasó las manos sobre su pecho. Key jadeó ante la sorpresa, metiendo la lengua profundamente en la boca de Jonghyun.

Las manos del menor se deslizaron bajo la camisa de Jonghyun, levantándola lentamente. Al darse cuenta de esto, Jonghyun coloco sus manos sobre las de Key y levantó su camisa más arriba. Una vez que fue llevada hasta su cuello, Jonghyun se quitó el resto y la arrojó en algún lugar. Key mordió sus labios, excitado de ver los músculos de Jonghyun. No importa lo mucho que lo viera, Key siempre estaba tan excitado por el cuerpo de Jonghyun. Quería correr sus manos de arriba hacia abajo en el pecho de Jonghyun para sentir sus fuertes abs.

El cuerpo del menor estaba frío, haciendo que sus pezones se endurecieran por el frío repentino. Jonghyun llevo sus manos para jugar con ellos cuando su boca comenzó a deslizarse por el cuello de Key. Dejo diversas marcar en su cuello causando que key tirara su cuello hacia atrás mordiéndose los labios. Jonghyun continuó besando y lamiendo su camino desde el cuello de Key hasta su pecho, los ojos de Key estaban mirando al techo pero sin mucha atención. Podía sentir el pene erecto de Jonghyun frotarse contra su pierna, tentándole para agarrarlo y salirse con la suya. Él comenzó a deslizar su mano hacia abajo listo para darle un gusto al mayor.

Jonghyun se puso de pie; su miembro palpitante justo en la cara de Key. Aún oculto por un par de bóxer, que dependía de Key para despojarse de ellos. Besó suavemente justo debajo del ombligo de Jonghyun. Él comenzó a usar sus manos para deslizar hacia abajo la prenda mientras continuaba con sus besos húmedos, hasta llegar a lo que estaba buscando.

Jonghyun le ayudó a deslizar su bóxer el resto del camino mientras la lengua de Key empezaba a tocar la punta del pene de Jonghyun. Jonghyun se mordió el labio con fuerza, inclinando la cabeza hacia atrás y colocando su mano sobre la cabeza de Key. Jugó con el pelo del menor cuando este envolvió la polla de Jonghyun con su cálida y húmeda boca. Key sopló su aliento caliente sobre el pene de Jonghyun haciéndolo jadear mientras deslizaba su lengua de arriba hacia abajo. La saliva de Key empapaba el pene de Jonghyun lo que le hacía más fácil deslizarse más profundo.

De vez en cuando miraba el rostro de Jonghyun, que parecía lleno de diversión. Jonghyun guiaba la cabeza de Key, sacando y metiendo su pene en la cavidad. La mano de Key ayudó a sostener el eje de Jonghyun en su lugar, también dándole una segunda sensación.

"Ah" Jonghyun comenzó a gemir, tratando de formar palabras, pero tenía problemas para decirlas.

"Ki..bum" Jadeó en voz baja, sin soltar el pelo de key de sus manos. Jonghyun miró hacia abajo para ver que Key tenía una mano desocupada. Queriendo sentir el calor de Key, agarró su mano y entrelazó sus dedos.

Jonghyun podía sentir que estaba a punto de estallar, pero quería que esto durara más tiempo. Se apartó de la boca de Key; el menor parecía bastante decepcionado por dejar de chupar ese dulce néctar. Jonghyun se arrodilló para saludar rápidamente a los labios de Key. Esta vez, él quería hacer algo por Key.

Pasó sus dedos contra los duros pezones de Key y deslizó su lengua dentro de la boca del menor de nuevo. Sus manos seguían abajo, masajeando suavemente el torso de Key hasta que llegó a sus bóxer rojos. Sacó el elástico por debajo de las caderas de Key y podía sentir como su cuerpo comenzaba a temblar. Key puso las manos sobre la cabeza de Jonghyun, acariciándolo cuando estaba a punto de revelar su palpitante polla. Los ojos de Jonghyun se iluminaron y se le hizo agua la boca cuando finalmente vio lo que Key había mantenido oculto. Jonghyun miró la cara sonrojada de Key.

"Estoy tan avergonzado" Dijo Key, inseguro de cómo Jonghyun se sentía.

"Esto es lo que has estado guardando para mí. Me encanta" Jonghyun le aseguró a Key que le gustaba lo que veía, y realmente lo hacía.

La mano de Jonghyun agarró el eje de Key y comenzó a moverse hacia atrás y adelante. Dejó la punta completamente abierta para la lengua de Jonghyun. Esta era la primera experiencia de Jonghyun lamiendo a otro hombre, por lo que quería sacar el máximo provecho. Su lengua lamió sólo un poco a la vez, haciendo gemir a Key, con ganas de más. Después de calentar, Jonghyun decidió que era el momento de que su boca rodeara la punta hinchada. Él trató de copiar los movimientos que Key utilizó en él, pero era difícil para él dominar los movimientos de la lengua. Lamio a su alrededor esperando que su saliva ayudara a que sea resbaladizo. Trató de sentir a Key en lo profundo de su garganta, pero se atragantó, luego se rió un poco avergonzado.

"Eres tan lindo" Key sonrió, viendo luchar a su amigo con una cosa así.

"Yo... Yo lo siento por eso" Jonghyun trató de recuperarse mientras se sonrojaba.

Estaba dispuesto a centrarse de nuevo en la tarea en cuestión. Jonghyun decidió que sería mejor utilizar la mano y sólo dejar que su lengua jugara con la punta. Al darse cuenta de que tenía una mano libre, pensó en otra área que podía dar placer.

Llevo su lengua hacia abajo por un momento, mojando a Key para que pudiera meter los dedos medio e índice en su interior. Tenía otros planes para más tarde, y sabía que tenía que aliviar sus músculos. Siguió acariciando el eje de Key con la otra mano, siguiendo el patrón de la respiración del menor.

Las manos de Key agarraban con fuerza el cabello de Jonghyun. La lengua del mayor estaba más húmeda y lamió más, sintiendo más confianza en sí mismo. Decidió usar toda su boca de nuevo, esta vez no tan lejos. Sus dedos entraron más en Key, lo que le hizo jadear.

"Estoy a punto de..." Key apenas podía distinguir las palabras entre sus gemidos. Jonghyun sabía lo que iba a decir.

"Adelante. Quiero que lo hagas" Él dijo, alejando su boca sólo para responder, y luego regresando a su trabajo.

Key no podía aguantas más. Con otra serie rápida de lamidas, Jonghyun pudo sentir el semen salado de Key llenar su boca. Le encantaba el sabor. Tragó todo el fluido. Cuando todo parecía estar terminado, Jonghyun se apartó y beso los labios de Key.

Los besos estaban llenos de pasión y de lujuria. Sus dedos estaban entrelazados, con ganas de estar conectados por completo. El rostro de Key estaba de color rojo brillante por el placer dado. Sin embargo Jonghyun aún no había terminado. Quería ser una bestia que se alimentaba de su presa.

Se sentó con Key en el sofá, mirando su hermoso cuerpo. Frotó la espalda de Key, esperando el momento adecuado para pedir el siguiente movimiento. Cuando Key parecía respirar normalmente otra vez, Jonghyun decidió que era hora.

"Date la vuelta" Dijo, sonando como una orden.

Los ojos de Key se reunieron con los de Jonghyun; estaba más que sorprendido por las palabras de Jonghyun. Este era un aspecto que nunca pensó que vería en Jonghyun. Él obedeció.

Esta era la primera vez que Jonghyun tenía a la vista las nalgas del menor. Amaba las curvas de su cuerpo y la suavidad de su piel.

Llevo sus manos sobre el culo de Key, emocionado de estar pronto en el interior. Con miedo de lo mucho que podía dolerle a Key, deslizó sus dedos de nuevo a calentarlo. Él recordó que tenía un poco de aceite en el cajón de su ropa interior, por lo que corrió y agarró la botella, extendió rápidamente el aceite sobre su enorme polla. Tocó a Key por un poco más de tiempo. Cuando parecía abrirse un poco, Jonghyun puso sus manos para sostener las caderas de Key en su lugar. Él comenzó a entrar en su interior.

"Eres tan" Se quejó "apretado, Kibum."

La boca de Key se abrió.; jadeó, encontrando difícil respirar. Le dolía, pero quería darle a Jonghyun todo. 

"¿Estás bien, Key?" Jonghyun preguntó.

Key solo asintió, incapaz de hablar. Jonghyun entraba y salía lentamente. El menor sólo podía dejar escapar un chillido cada vez que Jonghyun empujaba un poco más. Jonghyun empezó a embestirlo más rápido. Su polla entraba en el interior de Key, cada vez más profundo. Jonghyun no podía contener sus propios gemidos, cada movimiento se sentía increíble.

Key inclinó la cabeza hacia atrás para que la lengua de Jonghyun lamiera sus labios y rogara por entrar. Respiraban pesadamente mientras gemía en la boca del otro. Jonghyun apenas podía sostenerse sobre las caderas de Key, temblando por las deliciosas sensaciones. Jonghyun dejó la boca de Key para penetrarlo tan fuerte como pudo, tratando de terminar de la manera más increíble.

Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Key por el dolor y el placer.

"¡Ah!" Gritó, esperando que Jonghyun estallara.

Con un enorme empujón final, la polla de Jonghyun estaba a punto de explotar. Sacó su polla y derramo su semen por toda la espalda de Key. Se vino en varios chorros; Key podía sentirse cubierto por el líquido de Jonghyun.

Fue una sensación maravillosa. Jonghyun se derrumbó y se recostó en el sofá. Ambos apenas podían respirar, pero querían tocarse. Key se trasladó a sí mismo para volver a apoyarse en el pecho y el estómago caliente de Jonghyun.

El mayor besó ligeramente el cuello de Key, para luego susurrarle:

"Te amo, Kibum" en su oído.

Key se rió, y luego susurro:

"Yo siempre te he amado, hyung." Se abrazaron con fuerza, relajándose de la inmensa cantidad de lujuria.

Continuaron besándose y jugando con el cuerpo del otro. Las manos de Jonghyun bailaban alrededor de las caderas de Key y Key mantuvo sus brazos envueltos alrededor de los hombros fuertes de Jonghyun. Key comenzó a sentirse duro de nuevo. 

"Hyung," preguntó, "¿Puedo ir yo esta vez?" Jonghyun asintió, besando la frente de Key.

Jonghyun puso su cabeza contra el reposabrazos y abrió sus piernas. Key agarró la botella de aceite del suelo y se unto una capa sobre su polla. Él decidió jugar un poco y vertió un poco de aceite en su pecho y lo extendió alrededor. De manera que pudiera deslizarse por todo el cuerpo de Jonghyun. Se Alineó a sí mismo y entró en Jonghyun quien se quedó sin aliento. Key colocó su pecho contra el de Jonghyun y empezó a mover su cuerpo de arriba hacia abajo. Cuando empezó un ritmo en su hyung, oyó una llave girando en la puerta principal. Se dio cuenta del sonido, pero estaba demasiado centrado en las expresiones sexuales de Jonghyun.

"Hyung!" Ambos gritaron, todavía bastante sorprendidos.

La mandíbula de Onew cayó y Joon ocultaba sus ojos detrás de sus dedos. Key salió de Jonghyun y se cubrió con una almohada mientras Jonghyun escondía su propia polla con sus manos.

"Lo siento" Onew estaba avergonzado. "Me olvidé algo en mi habitación. Siento molestarlos."


Key y Jonghyun se miraron entre sí. Onew parecía demasiado tranquilo por la vista y ellos no podían quejarse. Se encogieron de hombros y empezaron a besarse de nuevo.

"Jinki" Joon le dio un codazo a Onew "Deberíamos tener sexo salvaje así." Onew se sonrojó y le golpeó. 

"Dejémoslos solos y volvamos a tu apartamento." Arrastró a Joon a la puerta.

"Eso estuvo cerca" Rió Key.


"Tenían que encontrarnos en algún momento" Jonghyun bromeó en labios de Key. Key se apartó. 

"¿Cómo le explicaremos esto a Onew más tarde?" 

Jonghyun sonrió.

"Sólo le diré que me hiciste un buen desayuno." Los dos hombres se echaron a reír y luego continuaron con su celebración de sexo. Las cosas serían mejor para ellos de ahora en adelante.

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).