Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿PECADO? por zaria66

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Necesitaba escribir algo de estos bellos hermanitos y aquí tienen. No será una historia continua, ósea que los capítulos no tendrán relación el uno con el otro, y no tendrá un numero definido de episodios, veré lo que pasa con el transcurso del tiempo(?), je… porque tengo varios proyectos que escribir aun, igh.

Notas del capitulo:

PERSONAJES PERTENECIENTES A MARVEL.

Enjoy! <3

 

 

¿PECADO?

 

La primera pista que tuve fue ya hace un tiempo, cuando ambos aun éramos unos niños. Loki estaba a punto de comenzar sus estudios en la universidad y yo aun asistía a la preparatoria.

 

(…)

 

Abrió la puerta principal de su hogar e ingreso de forma alegre, la adrenalina aun recorría por su cuerpo, hace algunos momentos atrás había jugado un partido de basket y su equipo había ganado, seguían siendo los reyes de la preparatoria.

 

-Bienvenido, Thor –Escucho la voz de su madre a unos metros de él y se acerco hasta ella abrazándola, para luego depositar un sonoro beso en su mejilla –¿Por qué tan alegre? –Interrogo Frigga algo intrigada.

 

-¡Ganamos! Ah, me iré a dar un baño, ¿me podría preparar algo para merendar? –Le miro con un pequeño puchero en sus labios, para luego salir camino a su habitación (la cual aun compartía con Loki), alcanzando a ver como su madre sonreía, eso había sido un sí.

 

Dejo su mochila sobre la cama y tomo una toalla para entrar al baño y darse una merecida ducha, luego de unos minutos salió con la toalla rodeando su cintura y volvió a la habitación, donde de pronto encontró algo extraño, el lugar parecía más amplio y vacio… ¿Dónde se suponía estaba la cama de Loki? ¿Y sus libros? ¿¡Donde estaba Loki!? Salió de la habitación algo asustado.

 

-Mamá, ¿Dónde está Lo… -No termino de hablar cuando vio al final del pasillo a Loki, en la última habitación que había y la cual siempre había estado desocupada, y se encamino así allí –Hermano, ¿Qué haces aquí? –Interrogo con una sonrisa en sus labios para disimular lo desconcertado que estaba. Sabía que ambos ya estaban bastante grandes como para compartir habitación, pero no podía estar lejos del mayor.

 

-Ah… hola, Thor –Le saludo en cuanto le miro por algunos cortos segundos y volvió a su tarea, acomodar todos sus libro en un mueble, pareciendo algo altanero, parecía no estar afectado como Thor. Desvió nuevamente su mirada hacia el cuerpo de su hermano menor, del cual pudo admirar los pequeños músculos que ya se hacían más notorios, ¿Cómo su pequeño hermano se había vuelto en ese chico alto y atractivo? ¡Necesitaba alejarse de él lo antes posible! –Decidí que ya era hora de tener cada uno su habitación, estamos lo suficientemente grandes, Thor –Hablo dejando salir una pequeña carcajada, esforzándose por oírse casual, lo cual logro y hizo sentir pésimo al rubio.

 

-Sí… sí, claro… ya era hora, ¿no? –Murmuro, mas para sí mismo, en un intento por convencerse de que ya no estaría junto a su querido hermano –Ah, ahora podre tener más tranquilidad –Bromeo y se giro para dirigirse a su ahora habitación, conteniendo las ganas de llorar que tenia.

 

Loki sintió algo extraño en su pecho, quiso detener a Thor y abrazarle, pero no, esa decisión ya estaba tomada. Lo que había comenzado a sentir hace algún tiempo, era algo ridículo, sentir atracción por su hermano, era una deshonra sentir algo así, ese que con solo mirar le hacía sentir una enorme calidez en su pecho, ese que tenía unos ojos que le hacía perderse como el inmenso cielo…debía alejarse de él.

(…)

Y otra de las tantas ocasiones que su comportamiento fue extraño, fue en una de las celebraciones donde toda la familia había ido de viaje a la casa de verano. Eso, ya colmo mi paciencia, no quería alejarme de mi anhelado hermano mayor.

 

(…)

 

El calor que había en esa época era casi insoportable, aun así era apiada bañándose en la laguna que había cerca de su casa de verano. Aquel lugar estaba repleto de la familia Odiseana, niños jugando, adultos cocinando y otros aun ordenando un poco el equipaje. En cuanto a Thor, permanecía cuidando a los niños que se estaba bañando, todos reían y jugaban con el mayor, el rubio siempre había tenido buena relación con los niños.

 

Desde el balcón de aquella enorme casa el pelinegro observaba a su hermano menor. Le parecía que cada año crecía mas, hace bastante tiempo que lo había superado en altura y ni hablar en cuanto a musculatura. Loki tuvo que obligarse a desviar la mirada del cuerpo bien formado de Thor, pero lo que no pudo evitar fue dirigirse hacia él. Termino sentado a las orillas de la laguna, donde parecía observar el hermoso paisaje, pero el observaba su propio hermoso paisaje.

 

-¡Loki! Ven aquí –Fue invitado por el rubio quien recién había notado la presencia de su hermano mayor allí.

 

-No, gracias… sigue jugando –Le dijo en cuanto se levantaba y se encaminaba de vuelta la casa. Ante aquello Thor frunció el seño y corrió hacia el pelinegro, a quien abrazo por la espalda, obteniendo un grito de sorpresa por este.

 

-¡Thor! Estas mojado, déjame –Se quejaba Loki, ya que el aun vestía una playera y un short.

 

-¡Vamos a tomar un baño! –Canturreo el rubio de forma infantil, que a pesar de tener ya casi 20 años aun no se le quitaba.

 

Con el pelinegro en sus brazos, Thor camino hacia la laguna y luego de llegar al final del pequeño muelle que había, se lanzo sin previo aviso con su hermano aun en brazos. Una vez estuvieron dentro del agua, Loki comenzó a nada hacia la orilla molesto, pero su hermano se lo impidió, ya que le abrazo nuevamente por la espalda y lo acerco a su cuerpo.

 

Eso sobre salto a Loki. Dioses, estaba tan apegado al abdomen descubierto de su hermano que le fue inevitable no cerrar sus ojos ante el placer que sintió. ¿Era un pecado desear que eso no se terminara?

 

-¿Loki? –De pronto el pelinegro se había quedado en silencio y al instante pensó en que tal vez había sufrido un golpe, eso le preocupo –Loki… ¿Qué ocurre? –Se alejo del cuerpo de su hermano y nado hasta estar frente a él. Lo que observo le sorprendió un poco, Loki estaba totalmente sonrojado.

 

-No vuelvas a tocarme… -Le exigió en voz baja y termino por llegar hasta la orilla, y al instante se dirigió hacia el interior de la casa, casi corriendo. ¡Esto ya no daba más! Había olvidado los años que llevaba ocultando sus sentimientos hacia Thor.

 

(…)

 

¿Qué podía hacer yo? Creo que esa había sido la imagen más hermosa que vi de mi hermano. Y no era como si ya no hubiese notado las insistentes miradas que me mandaba Loki, de hecho recuerdo una vez que yo iba saliendo de la lucha, cuando aun compartíamos habitaciones, el no podía evitar mirarme… y no es que yo tenga demasiado alto mi ego. Y sin poder evitarlo, con todos esos incidentes… poco a poco fui cayendo en el encanto de Loki. Mi hermano. A mis 22 años pude aceptar que lo que sentía hacia Loki era amor, del más puro y sincero amor, aun que no negaba que muchas veces había observado su cuerpo con otras intenciones.

 

(…)

 

-Hey, Loki… estoy fuera de tu departamento, abre –Le exigió, cuando el al fin Loki contesto su llamada.

 

-Thor, debe ser una broma –Exclamo algo sorprendido aun sin colgar el teléfono.

 

Loki, al terminar su carrera se había mudado de la casa de sus padres y Thor raramente le iba a visitar, ya que sus estudios me mantenían ocupado, pero nunca perdía la oportunidad de estar junto a su bello hermano. La puerta se abrió dejando ver a ese bello hombre de cabellera  azabache, con ropa que era varias tallas más que él y totalmente manchado, de distintos colores. En su rostro se vio reflejada una amplia sonrisa, ¿Cuánto hacia que no se veían? Casi un mes. Un mes en el cual ninguno de los dos hacia disfrutado del otro con la mirada.

 

-Eres un loco… -Susurro Loki con su celular aun en su mano, ya que hace pocos momentos atrás había cortado la llamada.

 

Sin previo aviso Thor había rodeado la cintura del mayor y lo había elevado unos centímetros en el aire, era una clara muestra de que estaba feliz de verlo, obteniendo algunas carcajadas de parte de Loki. El rubio mantenía una amplia sonrisa en sus labios, la felicidad que sentía era incomparable. Una vez dejo al azabache nuevamente en el suelo, se observaron de forma intensa, ambos sabiendo el secreto del otro, pero sin ser capaces de aceptarlo sin temor.

 

-Ah, te manche… -Dijo Loki observando el atuendo de su hermano, con algunas manchas gracias a que el también estaba manchado –Bueno, pasa y te podrás limpiar –Le ofreció, dejándole el espacio para que ingresara, cosa que Thor hizo. Una vez dentro ambos se encaminaron hacia el interior del amplio departamento, donde habían más cuadros que lugares donde tomar asiento. A Loki jamás le había gustado el lujo con el que siempre vivió, el era feliz con lo justo y necesario, y eso se lo daban sus pinturas.

 

Llegaron hasta una habitación donde tenía un gran lienzo, donde se podían apreciar un sinfín de colores plasmados, eso explicaba las manchas en el atuendo de Loki, pensó Thor, admirando aquella obra maestra, y por obra maestra no se refería al cuadro, aun que no podía negar que era precioso, pero el miraba a su hermano, notando lo mucho que su cabello había crecido, y ya no se lo peinaba de forma perfecta, estaba ondulado y relajado, sus ojos verdes ahora parecían más alegres y ni hablar de sus tentadores labios rosados. Por los dioses, que hermoso era Loki.

 

Por su lado, el azabache hace algunos momentos había notado la pesada mirada de su hermano sobre él, que incomodo, aun que no podía negar lo mucho que le gustara que la atención de Thor estuviera puesta en el.

 

-¿Qué se supone haces por aquí? –Interrogo Loki, rompiendo aquel silencio que se había creado entre ambos, en cuanto tomaba nuevamente un pincel para seguir en su labor.

 

-Pues… viendo a un ingrato, que ni siquiera llama –Bromeo el menor, sin poder evitar reír, cosa que contagio a Loki.

-Este ingrato, ya no es un hijito de mamá mantenido, y debe trabajar, y esta la mayor parte del tiempo ocupado –Se defendió el azabache sin dejar de trazar líneas en su lienzo.

 

-¿Y este ingrato… no extraña a su pequeño hermano? –Interrogo Thor, en cuanto se acercaba a Loki por la espalda y lo rodeaba desde los hombros con sus brazos para así apegarlo a su cuerpo, lo cual alerto al mayor, quien se giro, quedando frente al rubio.

 

-En primer lugar… yo no tengo un hermano pequeño… tengo a un gran y musculoso hermano, y segundo… -Vacilo en decirlo en hablar o no –Lo extraño más que a nadie…

 

(…)

 

¡Detengámonos un momento! ¿Se dan cuenta lo que está pasando? Allí estaba yo pensando en cuentas veces había soñado con ese momento, cuentas veces me había masturbado con ese momento. Mi hermoso y sexy hermano a centímetros de mi, tan pero tan cerca que podía sentir su respiración chocar con mi rostro. Entonces yo… solo tuve que actuar.

 

(…)

 

Por un momento Loki quiso apartarse, sabía perfectamente que eso no los llevaría a nada bueno, forcejeo un poco, pero momentos atrás Thor había llevado sus manos hasta la cintura del azabache, lo que le impedía separarse. El rubio apretó mas el fino y elegante cuerpo de su hermano hacia el propio y una de sus manos viajo hasta la nuca ajena.

 

-Thor… espera un momen… -No termino de hablar, ya que fue silenciado por los labios de su hermano menor, por los dulces y bastante expertos labios de su hermano menor, los cuales en ese preciso instante hicieron delirar a Loki.

 

Los ojos de ambos poco a poco se fueron cerrando, y de la misma forma Loki dejo de forcejear para separarse y fue dejándose llevar. No pudo evitarlo, y menos ahora que Thor había lamido su labio inferior, como pidiendo permiso para poder tener más acceso, acceso que fue concedido por Loki. Sus lenguas se reconocieron por primera vez, tal y como se había reconocido antes cuando sus sueño se conectaban y ambos soñaban con disfrutar al otro. Loki ni siquiera había podido abrazar al rubio de la impresión, solo tenía cabeza para disfrutar los labios de su hermano. Ambos habían esperado por ese momento, aun que Loki mucho mas, ¿Cuántos años habían sido? ¿Siete, ocho? No lo recordaba y en ese preciso instante tampoco le importaba recordarlo. Ese beso se vio finalizado cuando Thor tomo entre sus dientes el labio inferior del azabache y lo jalo lo suficiente como para obtener un suspiro de parte de su hermano. El beso perfecto.

 

Pero de pronto, volvieron a la realidad.

 

Loki reunió la fuerza suficiente y empujo a Thor, alejándose por fin. Se llevo una de sus manos a su boca en cuanto negaba. Eso estaba mal, ellos eran hermanos. Thor le miro afligido, sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo.

 

-Yo… no lo pensé, lo lamento –Se excuso, aunque en realidad lo había disfrutado.

 

-No, no lo pensaste… Thor –Le llamo y sus miradas se chocaron, ambas con un profundo dolor visible –Vete.

 

El rostro de Thor mostraba claramente lo que sintió, no, no quería irse. No podía después de lo que habían compartido, ese beso le dijo todo. Eran hermanos y estaba mal, pero el ya no podía ocultar sus sentimientos por Loki.

 

-No, no me iré hasta que aclaremos esto, Loki –Le dijo totalmente decidido, mirando de forma fija al azabache.

 

-¿Aclarar? No hay nada que aclarar, Thor. Todo esto está mal, tu y yo somos hermanos… y esto jamás debía pasar… yo… yo –Loki estaba hecho un manojo de nervios, no sabía qué hacer, quería llorar, desahogarse.

 

-Te amo –Dijo por fin el menor de los hermanos –Como hermano, pero también como alguien que esta entregado su alma sincera –Intento explicar, de forma directa, llevaba demasiado tiempo guardando todo eso y ya era tiempo de que se lo dijera.

 

-Thor… somos hermanos –Susurro Loki con sus ojos llenos de lágrimas.

 

-¿Y qué importa? –Declaro en cuanto se acercaba nuevamente a la anatomía de su hermano y le abrazaba. Loki estaba temblando, en esos momentos se dio cuenta que aquel tema le afectaba a los dos por igual. Ambos sentían un profundo amor por el otro.

 

Loki no tuvo más opción que aceptar el acercamiento, lo necesitaba, más que nunca necesitaba estar entre aquello brazos que lo hacían sentir tan seguro. Oculto su rostro el cuello de Thor y correspondió a aquel abrazo. El rubio le abrazo con más intensidad.

 

-También estoy enamorado de ti –Se desahogo por fin el mayor de los hermanos en un susurro, casi avergonzado por sentir ese tipo de amor por su propia familia, era deplorable, pero era la verdad.

 

-Te amo –Volvió a decir Thor, esta vez en un susurro. Y entonces se separaron lo sufriente como para que sus labios se pudiesen encontrar una vez más. En una danza tan lenta que parecía lastimarles, quemarles el interior.

 

Thor guio a Loki hasta dejarle contra una de las paredes de esa amplia habitación que no tenía más que un sinfín de pinturas y ningún mueble. Las manos del azabache viajaron hasta la cintura de Thor, lugar del cual se aferro, en cuanto su hermano le sostenía desde su cuello e intensificaba ese beso. Ambos se habían entregado a sus sentimientos.

 

Se separaron cuanto Thor busco quitar la prenda superior que su hermano usaba, lo cual consiguió, aprovechando de quitarse el mismo la camisa que llevaba puesta, dejando a la luz del atardecer, que les llegaba por la ventana, su abdomen, el cual fue contemplado por el azabache con ansiedad, sin tardar mucho este ultimo paseo sus manos por dicho abdomen, mordiendo su labio inferior. Subió su mirada al rostro de su hermano, quien le recibió con una coqueta sonrisa. Allí supieron que ya no había vuelta atrás. Sus bocas se encontraron en un apasionado beso, totalmente distinto a los anteriores, en este pudieron sentir como sus respiraciones se agitaban y comenzaban ya a sentir la desesperación de poseer por completo al otro. Una vez el beso se dio por terminado, Thor se encargo de bajar hasta el cuello de su hermano dejando un camino de cortos besos hasta el, donde cuanto llego, se encargo de lamer y morder todo lo que le fuera posible, la piel de Loki era como porcelana. Mientras tanto las hábiles manos de Loki se dedicaron a internarse por los pantalones y ropa interior de su hermano menor, hasta poder tocar aquel miembro que ya comenzaba endurecerse y el cual término por erectarse en sus manos, con las cuales comenzaron a estimularlo, cosa que hizo gemir al rubio.

 

Thor también fue en busca de más, pero fue directo, desabrocho los pantalones del azabache y los bajo junto a su ropa interior, quitándolos por completo, dejándolo desnudo ante sus ojos, para así arrodillarse frente al miembro de Loki, lo cual detuvo las acciones de este último. Al sentir las manos del rubio sobre la extensión de su falo dejo salir un largo suspiro, que dejo en evidencia que ya necesitaba atención. Así que Thor no vacilo demasiado en dar la primera lamida sobre el pene de su hermano mayor. La expresión que Loki dejo a la vista fue insólita para el menor, sus ojos se cerraron con fuerza y sus mejillas se tiñeron de un carmín más intenso, en cuanto su boca dejo libre un pequeño gemido, casi inaudible. Y así, el rubio siguió su tarea de forma exhaustiva, pero no lograba escuchar un claro gemido de parte de Loki, a quien ya las piernas le temblaban de tanto placer. El mayor estaba avergonzado, no todos los días tenía a su hermano arrodillado frente a él y haciéndole un mamada de los dioses.

 

Por el hecho de que Loki intentaba callar sus gemidos Thor fue en busca de mas, por lo cual detuvo lo que hacía y se puso nuevamente de pie, mostrando una lasciva sonrisa al mayor, quien estaba intrigado por el comportamiento de su hermano. Giro el cuerpo de Loki y nuevamente se inclino, pero esta vez pasear su lengua por el orificio anal del azabache.

 

-No… Thor… esper… ah~ -Y lo obtuvo, un claro y fuerte gemido de su amado hermanito, quien se cubrió la boca sorprendido, el nivel de placer que le estaba entregando Thor era insuperable. Cuando la lengua del rubio termino, fue reemplazado por un dedo del mismo, el cual se introdujo lo más profundo que pudo, para luego ser acompañado por dos más, obteniendo así una sinfonía de gemidos y también quejidos de parte del mayor, quien estaba experimentando esta vez una sensación bastante incómoda, pero sabía que vendría algo peor y tuvo un poco de miedo –Thor, detente… -Susurro entre suspiro.

 

Pero aquella petición fue totalmente ignorada por el rubio, quien estaba bastante concentrado en lo que hacía. Un vez estuvo de pie y dejo su tarea, se dedico a desabrochar su bragueta, segundos en los cuales Loki aprovecho para girarse e intentar convencer a Thor de que era suficiente, pero el menor no podía detenerse ya. Así que tomo una de las piernas de su hermano y la levanto a la altura de su cadera. Y con su otra mano se abrió paso hasta que pudo introducir su ya erecto pene en el ano del azabache, quien cerró con fuerza sus ojos, haciendo una mueca de dolor, porque eso sentía, un gran dolor e incomodidad. Un grito fue emitido por su garganta y se arqueo un poco, dejando a la vista su cuello, el que fue atacado por el rubio, quien lamio toda aquella extensión, en cuanto comenzaba a moverse con poca delicadeza, sin que aun el mayor se acostumbrara a su tamaño, el cual era bastante. Las caderas del rubio comenzaron a moverse de forma más efusiva. Si no hubiese sido por que la pared los ayudaba a sostenerse, Loki ya había caído hace bastante tiempo, porque sus piernas estaban totalmente débiles.

 

Thor levanto la mirada para poder observar la expresión de su hermano y sin poder evitar ser cruel, se excito más al ver aquella expresión de dolor en el azabache. Supo que sus pensamientos eran asquerosos, pero no podía evitarlo. Loki se veía demasiado deseable con esas lagrimas a punto de salir de sus sensuales ojos, con sus labios separados y dejando libres unos gemidos, y también algunas palabras, pero realmente no podía entender, por lo segado de placer que se encontraba. Porque el interior de su hermano era tan estrecho y cálido que lo hacía delirar.

 

En un impulsivo movimiento, Thor tomo ambas piernas de Loki, y las levanto, para que rodearan su cintura, lo cual logro, haciendo creer al azabache que caerían en cualquier momento. El mayor estaba algo asustado por el comportamiento poco delicado de su hermano, necesitaba tranquilizarlo, ya que el movimiento de sus caderas no se detenía y comenzaba a lastimar su interior, por lo cual tomo las mejillas del rubio y dio inicio a un intenso pero lento beso, el cual capto toda la atención del aludido y comenzó a disminuir la fuerza de sus embestida, pero sin hacer perder la profundidad con las que eran dadas. Así Loki por fin pudo comenzar a disfrutar un poco la situación, el dolor que había sentido ahora daba paso al placer.

 

Sus lenguas se reconocieron y sus alientos también, ambos gemían ante la intensidad de aquello. Cuanto sintió que ya está cerca el final, Loki tomo su propio miembro y comenzó a estimularlo. Thor se vio obligado a finalizar ese beso para poder observar aquel espectáculo, que era digno: su hermano masturbándose. Aquella imagen le hizo estremecer y sentir un agradable cosquilleo en la parte baja de su abdomen.

 

El azabache termino por liberar su semilla entre ambos abdómenes, aprisionando así el miembro que aun se movía en un interior, haciendo que Thor terminara momentos después, pero su movimiento de caderas no cesó, poco a poco fue bajando la intensidad de las embestidas, hasta lo único que ambos percibieron era la respiración agitada del otro. Sus miradas se encontraron y se sonrieron con calidez. El rubio abandono el interior de su hermano y lo bajo con cuidado, haciéndole suspirar, Loki estaba realmente cansado. El menor estuvo a punto de besar a su hermano, porque lo necesitaba, pero el sorpresivo movimiento del otro le dejo al adolorido. Loki le había dado un certero golpe con su puño en el abdomen.

 

-¡No vuelvas a ser así de brusco! –Le exigió, intentando parecer molesto, pero la pequeña sonrisa que tenía en sus labios delataba su felicidad, por lo cual Thor le estrecho entre sus brazos y deposito un beso en la mejilla de su hermano mayor.

 

-Claro, lo siento mucho, hermano –Susurro totalmente feliz.

 

(…)

 

¿Fin? No, definitivamente ese era el solo el comienzo de lo que el destino nos tenia deparado a mí y a Loki, pero desde ese día supe que mi lugar era junto al hombre que mas amaba, sin importar lo miles de prejuicios.

Notas finales:

¿Que tal? ¿Les gusto? Dejen en los reviews la sugerencia de las parejas de las cuales quieren que escriba, tengo bastante tiempo libre, jaja. <3

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).