Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo por Mahiru

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son del gran maestro Masami Kurumada

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado 

Todo había terminado y el rey de los muertos salió victorioso, Athena aún adolorida por los golpes recibidos,se acerco a Hades que no dejaba de golpear a 4 de sus más fieles caballeros. Pero... ¿Dónde estaba Shun?, para sorpresa de todos, el joven se encontraba en el suelo inconsiente, Athena se acerco y verificó que el chico estuviera bien, luego se acercó a Hades y le dijo que pagaría el precio que fuera pero que dejara en paz a la tierra y a sus caballeros.

Hades al escuchar la tentadora oferta, hizo a un lado a los 4 caballeros y lentamente se acercó a la diosa.

Te escucho Athena-hades habló con un tono algo burlón

Por favor, dejalos en paz; yo haré lo que me pidas pero por favor nop les hagas daño-lo único en lo que en ese momento pensaba Athena era en salvar a sus fieles caballeros y a su amado Seiya, aquel que tantas veces ls protegió, ahora era su turno de regresarle el favor.

Bueno ya que insistes- en la cara de Hades se dibujó una pequeña sonrisa, por fin conseguiria aquello que tanto anhelaba- lo que quiero a cambio de la vida de tus caballeros y el bienestar de la tierra es al bello caballero de Andrómeda.

Athena se sorprendió, pero apesar de ello aceptó el trato e inmediatamente se detuvo el gran eclipse.

Hades se acercó a Shun que aún seguía inconciente, lo tomó en sus brazos y abrió un portal en el que se fueron los cuatro caballeeros de bronce y su diosa.

Al llegar a su palacio, todos los espectros vieron que el señor Hades traía en brazos al joven ateniense que estaba destinado a albergar su alma. Llegaron al cuarto de Hades y con mucho cuidado depositó el cuerpo del joven en la enorme cama, despúes de esto salió del cuarto hacia el palacio de justicia, más tarde regresaría a ver a ese hermoso ángel que se encontraba inconciente en su lecho.

------------------------------------------------------------------

                                  Santuario

Los caballeros despertaron un poco adoloridos, por suerte aguantaron los golpes del dios de los muertos. El primero en percatarse de la ausencia de Shun fué Hyoga, que al no ver a su amado pequeño, le invadió una terrible preocupación.

todos los caballeros de bronce comenzaron a pregiuntarle a su diosa sobre que había pasadao con shun pero ella parecía ida, no decia ni una sola palabra.

Despúes de media hora de fallidos intentos, los caballeros dorados fueron apareciendo en la sala del patriarca. Muchos estaban desconcertados pero más al no ver a aquel ser de hermosos ojos verdes junto a los otros de bronce.

¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Shaka en un tono serio

No sabemos, desde que regresamos Athena no ha dicho ni una sola palabra, solo llora-Shyriu contestó de forma amable a la pregunta del caballero de virgo

Yo... yo...- Athena trataba de articular aunque fuera una frase, pero la perdida de aquel joven la había lastimado- he fallado como su diosa, no me merezco su respeto

pero que dices Saori, si gracias a ti estamos aquí- dijo seiya en un tono algo confundido

Yo... deje que él se llevara a Shun-Athena al terminar de decirlo comenzó a llorar

¿¿¿¿Qué????-Respondieron todos al unisono

Lo lamento, no pude evitar que Hades se lo llevara- Dijo Athena entre sollozos.

Maldita sea, ese desgraciado tiene a Shun, me las pagará- Ikki estaba más furioso que nada,

Tranquilo Ikki, enojandote no conseguirás nada- Hyoga trataba de calmarlo.

Cómo quieres que me calme sabiendo que mi hermano esta abajo con ese infeliz que le hizo tanto daño- Ikki no paraba de gritar.

Mis queridos caballeros, les pido que descansen mucho y se preparen lo mejor posible, bajaremos por Shun- Athena tenía bien sabido lo que ocurriría si tan solo bajaba al inframundo

Todos obedecieron a su diosa, Ikki un tanto molesto, Pero el que esa noche tampoco pudo descansar fue el caballero de géminis, Saga.

 

Notas finales:

Espero les guste, pero... ¿Qué pasará con shun? ¿Qué tiene Hades planeado para con él?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).