Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz cumpleaños por Mahiru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

lamento no ser tan buena pero esto fue lo que pude hacer

-Estoy sumamente cansado- dijo Hades mientras se pasaba su mano por la frente- lo único que deseo es descansar.

-Le prepararé el baño mi señor Hades- Avisó Shun antes de dirijirse al cuarto de aseo personal.

si, se sentía muy cansado, habiá sido un terrible día, a pesar de todos los detalles que recibio y los intentos de que sonriera, desato toda su furia golpeando un cojín. Lo único bueno era que ese día pronto terminaría, y se podría relajar mientras se bañaba.

-Ya está lismo mi señor- Cuando lo dijo se dibujó una leve sonrisa en su rostro.

-¿ Quiere que le traiga algo?

-No..-contesto después de pensar su respuesta- no quiero nada Shun.

-¿Desea que lo deje solo?- Preguntó con un tono algo serio.

-No, he estado todo el dia solo pero con gente cerca.

-¿Se siente debil mi señor?-Habló Shun mientras acomodaba la ropa de su señor cuidadosamente dandole la espalda para ponerla en una silla mientras hades se metía a la gran tina.

-Callate...

Dejó caer su  cabeza hacia atrás. Se abrazó a si mismo y se hizo un ovillo en la tina. Nada le gustaba..No había sonreído desde hace varios años, y ahora todos querian complacerlo y hacerlo feliz porque era su cumpleaños, el lo odiaba, si tan solo supieran...

Mi señor, los humanos no lo entienden- Murmuró Shun tomandolo del menton, inclinandose sobre la bañera, obligandolo a mirarlo- tienes una máscara débil, tan débil como el aire.

-¡SH....!

interrumpió su reclamo al sentir que su sirviente estaba más cerca.

- Usted cree que no se ve nada a través de sus ojos- Comentó mientras le sonreía, esa sonrisa se volvio algo intranquilizadora.

-claro que no, no digas idioteces- Reprochó Hades intentando desviar la vista, pues tenía un leve sonrojo- Me has terminado de arruinar mi baño ¿Por qué no me diste un regalo? podrias haberme dejado...

-¿Feliz?- preguntó en un tono burlon

- Callate y traeme mis cosas para dormir.

lo miró sorprendido, antes de cumplir la orden que le había dado su señor, el cual salio enojado de la bañera, el cual tambien casi se cae y se puega en la cabeza.

Cuando Shun llegó. tenia una toalla amarrada a la cintura y con los brazos cruzados, una imagen algo tentadora desde la perspectiva de Shun

------------------------------------------------------------------

-Dejame ya!!- exclamo mientras trataba de zafarse del agarre de Shun.

de pronto el peliverde lo dejó y comenzó a arreglar su camacon una sonrisa .

-Algo más mi señor- Preguntó tratando de sonar cortés

-Quiero que me abraces

una sonrisa fugaz pasó por el rostro de Shun, quien se sentó a su lado y con una bella sonrisa, lo abrazó y lo fue pegando más hacia él. Sintio lo frío de la piel de Hades.

-¿Un regalo de cumpleaños? susurro y su cálido aliento rozó las mejillas del mayor, el rostro del peliverde se iba acercando de forma lenta pero segura.

- Shu..Shun qué ha..- sus palabras fueron ahogadas por los cálidos labios de Shun. Sus ojos se cerraban, con la imagen de los ojos esmeralda mirandoro de forma descarada.

-E..ESE FUE MI REGALO?- DIJO hADES AL SEPARARSE

shun solo sonrió y se retiro de la habitacion

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).