Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesino serial por sashadonai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es una historia feliz llena de rosas, más bien es el tipo de lectura de crisis, desastre, morbo, sexo, y sangre, que a todos en algún momento de nuestras vidas nos da curiosidad leer.

Los invito también a leer mi anterior historia "El durmiente" el cual está finalizada y es de una índole algo más romántica y más suave en comparación a esta.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=150726#sthash.ILIynRzK.dpbs

 

Lee tambien asesino serial en Wattpad

https://www.wattpad.com/myworks/57728544-asesino-serial

Notas del capitulo:

(Puedes leerlo tambien en Wattpad: https://www.wattpad.com/myworks/57728544-asesino-serial)

He aquí el primer capítulo de Asesino serial, como ya imaginarán el título en sí ya dice mucho sobre esta historia, de todas maneras les ruego se hagan las sorprendidas a medida que todo avance.

Compártanla y comentenla por favor, no hay nada peor que sentir que no hay nadie leyéndola. O al menos mándenme un review con un emoticón, con eso es suficiente para mí, para sentir su amor.

Si quieren también pueden contactarme vía e-mail (melanee_bp@hotmail.es) acerca de qué les parece la historia, comentarme alguna idea o pedir algún spoiler, no prometo darlo, pero me sería interesante leer sus opiniones, de verdad.

Lean también mi anterior historia "El durmiente" está finalizada.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=150726#sthash.ILIynRzK.dpbs

El sonido detestable de un despertador comienza a sonar a las 06.00AM como de costumbre un lunes en la mañana en el departamente de Do Kyungsoo, es hora de levantarse, ducharse, desayunar y tomar el transporte público a la compañía de imprenta de su padre en la que ha pasado la mayor parte de su vida. Pero no quiere levantarse hoy tampoco, de la misma manera en que no quería hacerlo el día de ayer, ni el anterior a ése, de la misma manera en la que nunca en realidad quiere levantarse, pero termina haciéndolo de todas maneras. Arrastra su humanidad desde su pequeña y desorganizada habitación hasta su aún más pequeño baño y se desviste despreocupadamente para comenzar con la rutina del asicalamiento.

Tal vez, este es el momento que en realidad más disfruta de todo su día. Sentir el agua correr por su delgado cuerpo y el jabón chapotear en sus manos mientras se toca a sí mismo. No es del todo excitante, pero es lo más parecido que tiene al alcance de su mano. Su pene.

En realidad había empezado con la única y sana intención de lavarselo, pero ya casi es costumbre, en realidad es parte de su ritual darse una jaladita de amor propio, ya que no consigue a nadie que lo haga por él.

No le toma mucho de su tiempo, y en realidad no termina por satisfacerse, la masturbación ya es algo para él totalmente aburrido y sin sentido, no fantasea con ninguna persona y no le importa tampoco porque ya no lo hace. Sólo sabe que le tomó el tiempo calculado y solo se limitó a seguir con su rutina.

Viajar apretujado en el transporte público le resultaba molesto como de costumbre y por su mente pasó el mismo pensamiento que siempre tiene al viajar de esta manera "tengo que conseguir un auto", pero sabe que no lo hará. Podría hacerlo si se organizara y guardase dinero, no tiene una paga del todo baja y su única responsabilidad es él mismo, pero sabe que no lo hara.

Carece de motivación.

Es lo que suele categorizarse como, persona mediocre. Las cosas para Kyungsoo se daban de una manera fácil, y él no tiene mayores expectativas sobre las que ya están realizadas, no tiene preocupación alguna sobre la comodidad o la idea de una familia por razones muy particulares. En ese aspecto no está preocupado como otras personas por su desempeño profesional-laboral, como sus amigos o antiguos compañeros de la universidad... o del colegio.
-Kyungsoo, ¿Sabías de la reunión de hoy? -Park Chanyeool un compañero suyo se acercó a él con un papel entre sus manos.
- No.
-Eso me imaginé. Toma.-Dijo extendiéndole el papel- Es la lista de los puntos a tratar, tienes que dar un pequeño discurso de bienvenida a los gerentes encargados de las otras localidades de la compañía, no más de tres minutos.
- ¿Por qué tengo que hacerlo yo? Seung-soo...
-Seung-soo dirigirá la reunión.
-Oh... -por unos momentos se sintió afligido al pensar en que la atención se dirigiría a él y no a su hermano, esto podría causarle incomodidades con él, pero el hecho de que su padre decidiera dejar que Seung-soo dirigiera la reunión es algo nuevo.
Chanyeol no perdió tiempo con él, y tras una cortés despedida avanzó por su lado. Kyungsoo miró desinteresadamente el papel mientras leía sin prestar demasiada atención, de alguna manera, un discurso de bienvenida de un largo de tres minutos debiera de ser algo que encendiera sus nervios pero no lo hacía, sabía que podría expresarse bien si simplemente se dignaba a hacer una común pauta de cortesía y sonrisas. Sólo era cuestión de levantar un poco las cejas y estirar las comisuras y listo, expresión de aprecio y bienvenida. Todo lo demás no eran más que burocracias y pasos que no le resultaría difíciles de improvi--
La cohalisión que hubo con su cuerpo lo sacó de sus organizados pensamientos y lo hizo volver a prestar atención, aún estaba en el pasillo camino a su pequeña oficina, el café caliente en su pecho fue lo que más fuertemente le espabiló los sentidos.
- ¡Demonios! -Exclamó la otra persona ¿Por qué el café tiene que estar tan caliente? Chocó con el mesón a su lado cuando se alejó de aquella persona- Perdón, ¿Estás bien?
- Agh... yo... tú... ¿Tú quién eres?
Su rostro no le resultaba familiar.
En primer lugar quedó algo afectado por el teno canela en las facciones del muchacho, facciones demasiado cerca de su cara.
- Oh... -dijo alejándose- Soy Kim Jongin, soy nuevo y yo...
La mirada del muchacho se perdió un momento al ver el pecho de Kyungsoo el cual se encontraba oscurecido y mojado por el café caliente, incluso, su rostro perdió algo de color al leer "sub-jefe"...
- Disculpe pero... ¿Es usted Do Kyungsoo?
- Sí... no recuerdo haber oído antes tu nombre Kim Jongin...
- Soy nuevo señor... lo siento mucho -dijo haciendo una gran inclinación- Lamento mucho esto, yo... no sé que hacer para compensar esto...
- Está bien- No, no estaba bien, Kyungsoo tenía que estar en una reunión importante en pocos minutos - debe ser tu primer día, supongo.
- Sí señor...
Sintió pena por el chico, se veía de su edad pero compartían realidades totalmente distintas. El chico llevaba minutos en su primer día de trabajo y empezaba con una gran metida de pata con su futuro jefe (uno de sus jefes). Por esta vez lo dejaría pasar, además, entre los miembros de la compañía todos eran mayores que Kyungsoo y más que un líder o un jefe se le trataba entre algodones y mimos, tal vez, si trataba bien a Kim Jongin podría hacer algún amigo.
- De acuerdo Jongin -dijo poniéndo una mano en el hombro de este- es mi culpa por no prestar atención, sólo sigue haciendo lo que hacías.
Se fue sintiéndose muy bien consigo mismo, y mientras caminaba fue sopesando la idea de abordar a Baekhyun, un compañero de tareas menores para robarle su camisa por un par de horas. No tenia idea de que tan intencional había sido ese pequeño accidente ni de cómo su conducta estaba siendo evaluada.

-Entonces, en represantación de nuestra compañía les agradezco a todos por su tiempo y disposición para asistir a nuestra reunión anual para conteo y perspectiva metódicas de nuestro próximo proyecto para la nueva temporada de primavera que se avecina a partir de las fechas correspondientes anotadas en los respectivos itinerarios. Tengo el especial agrado de darle la Bienvenida a nuestro equipo de trabajo, a los representantes de la editorial Mashui que estarán colaborando con nosotros en la sección de moda y tendencias internacionales y a los traductores que vienen a prestar sus servicios en la integración laboral y corporacional. Sientánse bienvenidos y parte de nuestro equipo de trabajo.
Todo imporvisado en el momento y aún así sacó aplausos por parte de los oyentes. No podía mentir y decir que no se sentía satisfecho de sí mismo en situaciones como estas, Do Kyungsoo se había convencido de que en realidad, la vida no era más que el disfrute de estos fugaces momentos de autosatisfacción.
Y creía también que no valía la pena esforzarse y sudar por forzar estos acontecimientos sino que disfrutarlos en el momento en el que ellos decidían pasar por su vida. No se daba cuenta de que esas situaciones le sucedían a él especialmente por sus capacidades extraordinarias (pero poco pulidas), y por su llamativa y buena presencia, era atractivo y seductor casi de una manera intencionada, pero con un toque juvenil que hacía imposible no sentir diversas sensaciones dentro de sí al verle. Todo esto hacía que Kyungsoo resaltase dentro de diversos ámbitos sin que él quisiera ni siquiera participar, pero eran situaciones a las que él se había resignado y aceptaba sin sopesarlas demasiado.
Era el tipo de actitud que siempre le traía problemas con las demás personas, ya sea por frustración o por envidia, incluso con su propio hermano. Es por eso que Kyungsoo casi no tenía amigos.
Estaba aburrido durante la reunión y casi escuchaba a medias el proyecto que su hermano describía con toda elocuencia ensayada. Su hermano también tenía mucho que ofrecer, pero al contrario de Kyungsoo a él le tocaba mucho trabajo duro. Comenzó a pasear la vista por el salón de juntas y prestar atención a las personas que estaban asistiendo a ellas.
Vio mujeres y hombres muy atentos a lo que su hermano estaba diciendo, tomando apuntes y haciendo comentarios en voz baja sin dejar nunca de prestar atención. Vio que una de las muchachas reiteraba un tanto entre mirar a su hermano y a él, y se dio cuenta que estaba interesada en él, desvió la vista de ella antes de que comenzara a dar una idea equivocada y se encontró con unos fijos ojos cafés puestos en él.
Del muchacho de antes.
Este movió su cabeza al percatarse de la mirada de Kyungsoo, como un animalillo curioso y si no fuera por la intensidad de la mirada, Kyungsoo habría apartado su vista. Una extraña sensación le recorrió la espina dorsal y le encendió las mejillas de manera casi instantánea.
Se sintió avergonzado en el acto y se giró sin intentar disimular.
Podía sentir el calor en su cara.
¿Qué era esto?
Estúpidamente se sintió como un muchacho otra vez, ¿Sonrojarse? ¿Él? ¿Por el simple hecho de chocar mirada con alguien más? Además, alguien a quién no conoce. Era estúpido, ¿Cómo podía suceder de verdad algo así? Hacía demasiado tiempo que nadie causaba ningún tipo de sensación en él, incluso creía que no volvería a sentirse así de nuevo.
Debía dejar de pensar en eso.
Estaba en una junta administrativa, su rostro se encendía a medida que pensaba en ello y no podía permitir dejarse a sí mismo en ridículo. Miró su antebrazo por un par de segundos y se angustió al notar que tenía la piel de gallina, la situación le parecía aún más ridícula ¿Qué le estaba sucediendo el día de hoy? Sentía ganas de vomitar a la perspectiva de que el novato notase todo lo que estaba sucediendo con él.
El resto de la reunión se sintió como un asco y hasta enfermo.
Casi no lograba negarse a la tentación de girar y ver si el muchacho seguía observándole. En algún momento lo hizo y fue una extraña mezcla de alivio y decepción al notar que él escribía apresuradamente junto a una persona que dictaba instrucciones. Parece que eran del equipo de traducción.
Mierda.
Si era así estarían trabajando en conjunto con ellos dentro de las oficinas locales.
Decidió por levantarse en cuanto hubo finalizada la reunión y se dirigió al servicio.
El agua fría en el rostro sentaba bien, resfrecante y le ayudaba a reorganizar sus ideas. Respiró profundo y trató de calmarse sin pensar en nada, no valía la pena, debía tranquilizarse, encontrar a Bekhyun para devolverle su camisa puesto que la reunión había terminado.
- Veo que pudo cambiar su camisa sub-jefe...
Su tranquilidad se fue por el retrete al oír su voz justo detrás de él. Claro, no había por qué sorprenderse cuando era el servicio masculino en la compañía, pero de alguna manera había asociado el baño con privacidad.
- Sí, todo está bien. Te dije que no debías preocuparte.
El muchacho sonreía cortésmente, nada fuera de lo común. Sólo estaba mostrando sus respetos por su superior en su nuevo lugar de trabajo, probable nuevo lugar de trabajo.
- ¿Eres del equipo de traducción Jongin?
-Sí Señor, estoy Licenciado en Traducción e Intérprete en la High School International de Busan Señor.
- Oh... eres de Busan entonces.
- No señor, soy de Seoul, igual que usted. Solamente cursé la carrera en la central de Busan por los cupos.
- ¿Cómo sabes que soy de Seul?
- Por supuesto que los hijos del señor Do Gonghyo son de Seul. Lo sabemos en todas las localidades de su corporativa de imprenta.
-Ah... por supuesto que sí.
Hubo un momento de silencio extraño en el que Kim Jongin pareció intensificar su mirada, y a pesar de que la charla estaba llena de cortesía la mirada de Jongin parecía devorarlo, desde la vista a la camisa salpicada de agua de Kyungsoo a desnudarle por todo el cuerpo. Volvió a sentir un escalofrío momentos antes de que Jongin hiciera una pequeña reverencia y saliera del lugar.
Esto estaba mal.
Kyungsoo no reparó en que el ingreso de Jongin al baño no había sido con la intención de utilizar el servicio sino que únicamente de charlar con él un momento a solas. Simplemente no tenía cabeza para ninguna cosa en esos momentos y decidió caminar derecho a su despacho, dedicar el resto del tiempo a las quejas de algunos de sus empleados y tener que intervenir entre los pleitos que habían allí. Se hacían chismes peor que en la escuela y para su desgracia le tocaba arreglar las cosas, a diferencia de su hermano que se encargaba de la verdadera planificación laboral y pago de salarios.
Citó algunos de sus empleados y se enteró de algunos romances, algunos de ellos eran muy maduros y prometían que sus asuntos personales no influirían en sus trabajos y habían otros que eran de lo más chismosos y le contaban el mote completo. Debía actuar con toda la diligencia posible pero no podía mentir en decir que de cierta forma le divertía mucho todo de lo que se estaba enterando, el bueno de Baekhyun con esa cara tan dulce y sonrisa rectangular estaba rompiendo un buen par de corazones. No sabía si comentarlo o no durante la salida que se haría esa noche. Decidió por invitarlo esa noche y conversar el tema en privado con él en algún momento, del modo más amistoso posible.
Byun Baekhyun, que era un muchacho que se encargaba de la distribuición de las revistas y demases que producía la compañía se sintió emocionado con invitación, puesto que en dicho círculo social perticiparían personas del importante círculo de Kyungsoo, tales como Park Chanyeol administrador en jefe del entintado y portadas, Do Seung-soo su hermano, y otros más de no tan buen salario pero sí encargados de otras localidades.
- ¿Habrán chicas guapas?
- Tal vez, pero esta es una de esas reuniones de solo hombres. Aunque el lugar es grande y si quieres puedes ir en busca de alguna señorita que necesite compañía.
- Oh... -la decepción de Baekhyun fue apenas por dos segundos.- Entonces debería de ir a casa antes para poder cambiarme la ropa, ya sabes... estar presentable.
- Sí claro, sólo intenta no tardar demasiado. No querrás llegar al final de la junta.
Se fue apresurado para terminar sus quehaceres y Kyungsoo se dio cuenta que en realidad no parecía un mal tipo, era amigable y muy social, no era difícil hablar con Baekhyun, sintió algo de envidia sin saber exactamente que es lo que le producía el malestar. Camino a su despacho vio una silueta larga y delgada apoyada con gracia en uno de los muros junto a su puerta.
- Chanyeol.
- Kyungsoo... en realidad, quería preguntarte si te parece bien que invitemos a los socios del equipo de traducción para lo de esta noche. La verdad es que, ya les invité espero que no te moleste.
A los del equipo de traducción, claro. Él había dado todo un discurso acerca de que se sintieran parte de ellos y no había caído en la posibilidad de demostrarlo realmente y de invitarles. En realidad, algo o mas bien alguien de ese nuevo grupo le hacía sentir escalofríos por lo que no había ni siquiera sopesado la posibilidad de extender la invitación. Chanyeol en cambio siempre era proactivo y caía siempre en hacer algo que a él no se le ocurría, de allí a que ascendiera de manera tan veloz por los puestos de la empresa.
- Gracias Chanyeol. Eso suena acertado.
- De acuerdo, nos vemos en un par de horas entonces.


Fue algo incómodo al principio, su hermano quiso dar un segundo discurso de bienvenida a los muchachos de traducción y medio se le trababa la lengua gracias al efecto del licor, por suerte alguien fue capaz de hacer una broma respecto a eso y el ambiente mejoró notoriamente. Baekhyun parecía por primera vez tímido, debido a la presencia de tantas personas a su alrededor, pero luego fue amistandose con el muchacho moreno, el cual no dirigió la mirada a Kyungsoo en ningún momento.
De pronto comenzó a haber un gran alboroto.
- ¿En serio? ¿Lo dices en serio?
- Sí, claro ¿Desconfías de mí?
Ahí estaban los dos hablándose como si se conocieran de toda la vida.
- ¡Hey Chanyeol! Acercame esa botella de Soju. Este sujeto dice que es una bestia abriendo estas cosas.-gritó Baekhyun desde el otro lado de la habitación.
La botella voló sobre la cabeza de todos los presentes y fué recepcionada por la ágil mano del muchacho moreno, para sorpresa de todos. Un gran machete apareció desde algún lugar y fue movida con toda gracia en la mano derecha de Jongin, descansó el filo sobre la punta de la botella y por tres segundos nadie se movió, Kyungsoo incluso había dejado de respirar, sin duda, el muchacho sabía como darse importancia. Hasta que de un fuerte e inesperado movimiento levantó con ángulo la mano que sostenía el machete y dió un corte limpio a la botella.
Ni siquiera derramó una gota de licor sobre el piso, y todo el mundo rompió en un gran grito de asombro en el que sumó casi sin darse cuenta. Había sido fantástico. De seguro es el tipo de talento más inútil del mundo, pero le daba buena imagen ante las demás personas y sin duda, era algo interesante de ver.
Se descubrió sonriéndole al chico, el cual le observaba desde la lejanía. Dejó la botella a un lado y se introdujo en la masa histérica de personas que se acercó a él.
Kyungsoo tomó el resto del contenido de su vaso y se dirigió rumbo a Baekhyun, tendría esta conversación de manera consisa y luego se iría a casa otra vez. Mañana había que comenzar de nuevo con la rutina.
- Baekhyun, ¿Está bien si hablamos un momento afuera?
- Sí claro.
Lo hizo de la manera planificada, Baekhyun se mostró algo avergonzado de causarle problemas con asuntos personales y prometió no volver a causar estragos dentro de la compañía, a pesar de que Kyungsoo quizo alargar la conversación y desviarla de tema central Baekhyun no se dio cuenta de su esfuerzo incomodado, más que nada por el motivo de la charla, y se fue lo más pronto posible.
Kyungsoo quedó algo desanimado por su fallido intento de acercamiento y observó la fiesta desde el balcón a través de los ventanales. Todos parecían divertirse mucho allí dentro sin él. Chanyeol moría de la risa mientras abrazaba a Seung-soo y Jongin parecía contar algo divertidísimo meintras actuaba junto a Baekhyun en total sincronía.
Simplemente no entendía como lo hacían.

 

El día siguiente fue realmente parecido al día anterior, se levantó sin ánimo de su cama, se metió a la ducha y llevó a cabo su rutina, comenzó por lavarse el cabello mientras disfrutaba del agua caliente sobre su espalda, afortunadamente no había tenido resaca ni malestar, por lo que agradecía haberse marchado antes de la fiesta. Deslizó sus manos junto con la espuma por su cuerpo y se tocó suavemente el miembro íntimo. Comenzó a hacerlo como de costumbre, simplemente acariciándose y manoseándolo más de lo necesario. Esta vez, su respiración se irreguló más de lo normal, en el momento en el que unos ojos fijos castaños aparecieron en su imaginación, rodeados por una gran oscuridad, sólo una mirada penetrante y detallista.
Se dejó llevar por la idea de ser observado en esos momentos por aquellos ojos fijos, que se deslizaban por su cuerpo mientras él disfrutaba desnudo y mojado. De pronto junto a los ojos apareció una sonrisa de blancos dientes y comisuras afiladas, un rostro moreno y atractivo que sonreía con lujuría y burla.
Abrió sus ojos al reconocer el rostro y casi se mató del resbalón que se dio de la impresión.
Kim Jongin.
Kim Jongin aparecía en sus fantasías matutinas mientras él se masturbaba. Se sintió como un enfermo no podía permitirse masturbarse pensando en esa persona.
No lo conocía, y es cierto que el hombre era atractivo, maldita sea, era un sujeto absolutamente atrayente pero no estaba bien hacer eso.
Es un tipo, maldita sea.
Razones como estas eran los motivos por los cuales Kyungsoo no solía fantasear es sus momentos secretos, porque en lugar de aparecerle la hermosa chica de finanzas o la secretaria ejecutiva, le aparecían personas como Lee hansyeon, Chanyeol, o incluso Baekhyun, todos los muchachos que conoció y le parecieron de buen aspecto pasaron por las fantasías de Kyungsoo.
Por lo que no era de extrañar.
Y como de costumbre, Kyungsoo descartaría todas las fantasías y las ganas de follar que le venían. Definitivamente las cosas para Kyungsoo eran más complejas que para la mayoría de las personas, y no tenía planeado jamás tomar la iniciativa con la esperanza de esperar a que algo pase.
Se dedicó un tiempo a observar a las personas que habían sido razón de su fijación y una y otra vez se dió cuenta de la obvia heterosexualidad de estas personas, por lo que no hacía más que decepcionarse. Jamás encontraría alguien con quien saciar su lujuría en su totalidad. Y al menos por el momento no se sentía una gran necesidad de afecto amoroso.
Podía esperar un tiempo más.
Sin embargo al llegar a su trabajo, y entrar en su despacho vio la cabellera castaña de la persona que no quería ver.
- Do Kyungsoo.
- Kim Jongin, ¿Qué haces dentro de mi oficina? ¿Se te ofrece algo?
- Sí, espero que no te moleste que te esperara dentro, el pasillo está un poco helado.
Jongin se levantó y se paró recto antes de ofrecerle una reverencia a Kyungsoo. Este pasó por su lado intentando no fijarse en como el cabello de Jongin bajó suavemente con el movimiento, como si estuviera hecho de seda.
- No, está bien, vuelve a tomar asiento ¿Qué necesitas?
- Tengo aquí una serie de conjuntos de proposiciones de mi equipo, quisiera que las revisaras todas y me des tú opinión de a cual deberíamos darle prioridad.
Tomó la carpeta que Jongin le estaba extendiendo y a pesar de que tuvo cuidado de escoger una esquina lejos de la mano de Jongin este tomó su muñeca y depositó en su mano la carpeta.
Tragó inconsientemente, mientras humedecía su labio para fingir concentración.
Jongin esperó en silencio mientras Kyungsoo sacaba de la carpeta varios ejemplares.
Levantó su vista por unos segundos y vio que le observaba con la cabeza ladeada sin ningún asomo de la habitual sonrisa de Jongin. Concentrado en sus labios.
Dejó de morderse el labio inferior y entonces los castaños ojos se fijaron en los suyos.
Se sintió ahogado de repente.
- Espero que no te moleste, pero necesito llevar conmigo una respuesta.
- Claro, pero creo que sería mejor para ti llevar estos ejemplares a Seung-soo y no a mí.
- Estos son los que Seung-soo ya aprobó, me pidió que te los mostrase a ti, puesto que trabajaremos en conjunto de equipos y tendrás que decidir quienes trabajaran en qué tema.
- Oh, entiendo. En la distribuición de nuestros recursos humanos.
-Exactamente -dijo mostrando una muy deliberada sonrisa.
Kyungsoo suspiró sin darse cuenta y se decidió por tomar rápidas deciciones, a través de post it dividió el trabajo y decidió dividirles en ese mismo instante a través de un comunicado general.
- De acuerdo Jongin, acompañame para darle el anuncio a todos.
Jongin caminó detrás de él, el corto tramo desde la oficina al lugar central se hizo incómodo y nervioso. Pero se convenció a sí mismo de que todo estaba dentro de su cabeza.
Y comenzó con su discurso.
- Acérquense equipo...
El primer mes de trabajo en conjunto fue más atareado en comparación con el resto del año, todo debido al aniversario de la compañía que se estaban asociando con la nueva editorial y estaban pensando en explayar las temáticas de la revista local de la imprenta. Kyungsoo notó que se le estaban delegando reponsabilidades más serias debido a que Seung-soo estaba más ocupado en la supervisión de las localidades exteriores de su compañía. El trabajo en conjunto, se hizo fácil de sobrellevar debido a una buena armonía que producían los trabajadores provenientes de allí, y tal como Kyungsoo esperaba, Jongin era heterosexual.
Después de dos semanas, Jongin y la señorita secretaria ejecutiva solían llegar juntos por la mañana y solían almorzar y conversar un poco más de lo necesario con sonrisas cómplices y miradas calientes ¿Qué es lo que esperaba Kyungsoo? ¿Un trato especial? ¿Por qué alguien como Jongin pondría interés en él?
Realmente, Kyungsoo no tenía nada en qué destacar realmente, el hecho de vivir el estilo de vida que tenía lo debía netamente a la influencia de su padre y a que siempre a tenido todo al alcance de su mano.
Era tan estúpido.
Pero un día aconteció algo que no esperaba.
Jongin se acercó a él, a dos semanas de que el período de colaboración se terminase y le pidió salir a beber juntos.
Aceptó.
Más bien por el disfrute que significaba el compartir con una persona como Jongin, sin darse cuenta de lo que podría llevarle el aceptar dicha invitación.
- Entonces, ¿No heredarás la compañía?
- Nop.
- Se la quedará Seung-soo.
-Sep.
- ¿Y no te molesta eso?
- Mientras Seung-soo no decida despedirme no.
- Vaya mierda.
- No tanto.
- ¿No consideras que es estúpido de tu parte?
El comentario le ofendió de cierta manera, después de un par de horas decidieron hablarse de manera informal, ya que después de todo la superioridad de rangos duraría solo un par de semanas. Así que no se cortó al momento de lanzarle una mirada asesina al atractivo y un poco desaliñado rostro de Jongin.
Este se explicó.
- Me refiero a que... desde que tú te encargaste de todas las tareas de Seung-soo, las ventas, la procuccion y la elaboración de todo el material de la compañia ha sido mucho mayor este mes que todo el resto del año en el que Seung-soo estuvo a cargo.
-Seung-soo es diligente. Él maneja bien la compañía.
- Pero tú lo haces mejor.
- Seung-soo es el primogenito y es esforzado, desea tanto esta compañía que invierte todo su tiempo en ella.
- ¿Y qué es lo que tú quieres Kyungsoo?
Kyungsoo se quedó en silencio un momento.
-Quiero un par de gatos y morir de viejo.
A Jongin le entró la risa floja.
Se acercó a él y medio le abrazó, se dejó caer un poco encima, para hablar a su oído.
- ¿No prefieres algo de sexo?
El comentario le llegó directamente a las pelotas, y le secó la garganta.
Frunció el ceño y se giró para mirar lo más crítico que pudo. Se encontró con la expresión exitada de Jongin a centímetros de su rostro. Los ojos oscuros por la poca luminosidad y al mismo tiempo brillantes por el alcohol le penetraron y dejaron la réplica en su garganta. Jongin se acercó sin vacilación, los escasos centímetros entre sus bocas y depositó un suave beso en sus labios, antes de alejarse lamió el labio inferior de Kyungsoo.
No quiso mencionar a la novia de Jongin por miedo a detenerle, no se detuvo por el hecho de estar en un bar y porque habían personas viéndoles. Jongin se alejó unos momentos sólo para tomar el muslo de Kyungsoo y obligarle a girar ligeramente, y tener mayor acceso a los labios de Kyungsoo.
Él había estado deseando que esto pasara, pero no tuvo la esperanza de que en realidad sucediese ¿Por qué Jongin estaba haciendo esto con él? No lograba entenderlo, Jongin tenia una linda novia con la cual satisfacerse y hacer todas estás cosas ¿Por qué lo hacía precisamente con él?
No importaba.
Jongin se iría.
No tendría que volver a verle ni tratar temas como "deja a tu novia si de verdad me quieres" y ni siquiera temas como "¿Me quieres?" no era necesario angustiarse. Sólo limitarse a disfrutar de lo que en ese espontáneo momento se estaba dando entre los dos.
Tal vez esta sería la mejor noche de su vida.
Fueron al departamento de Jongin, sin hablar y sin promesas. En cuanto entraron, no se encendieron luces y se tuvo que dejar llevar debido a que no conocía el lugar. Jongin era mitad lo que aparentaba y mitad algo desconocido, seguidamente le acorralaba a mitad de camino para depositar algún beso y quitarle la ropa en el camino, y cada vez, cuando estaba por dejarse llevar Jongin se detenía y le jalaba la mano para obligarle a seguir avanzando por el departamento.
Al momento de llegar a la habitación Jongin lo guío hasta la cama.
Comenzó por quitar los pantalones de Kyungsoo, que eran todo lo que quedaba de su ropa, hasta que finalmente este quedó desnudo y expuesto.
Se sintió avergonzado cuando Jongin se deshizo de su propia ropa frente a él y notó que estaba totalmente sin un pelo en su cuerpo.
Así que es ese tipo de persona cuidadosa.
No es culpa de Kyungsoo no tener espectativas sexuales. Él no es Kim Jongin.
El sexo entre ambos se dio de una manera extraña, morbosa, contenida, lenta y silenciosa. Los gemidos eran leves y graves, los tactos eran ciegos y curiosos, era definitivamente el sexo más extraño que Kyungsoo había experimentado en su vida, a pesar de que tenía un historial mediano. Sin embargo en dicho historial en su mayoría había sido con chicas.
No se sentía correcto de todas maneras.
Jongin, mientras le penetraba sonreía, lo cual le parecía fuera de lugar y exitante al mismo tiempo, pero no lograba compartir el sentimiento, al rededor de Jongin había un aura de goce propio, de disfrute personal en el que no incluía a Kyungsoo ni parecía tener la intención de compartirlo. Incluso en su manera de follar excluía las sensaciones de Kyungsoo en busca de su placer personal, seguía su propio ritmo y penetraba en la profundidad que a él le apetecía. No es que Kyungsoo no tuviera boca para hablar, pero Jongin intercalaba besos por su cuerpo y su boca de manera inesperada.
De nuevo, no buscando que Kyungsoo se sintiera bien, sino, explorando por placer propio la intimidad de Kyungsoo.
Decidió que no le gustó.
Quería que acabara, comenzó a sentir desagrado cada vez que Jongin depositaba algún beso húmedo en sus pezones o su boca, ni siquiera le gustaba ya el bombeo en su trasero. Comenzó a querer que Jongin terminara de una vez para irse a su casa.
Le pareció que este muchacho no era más que un cerdo.
No es que Kyungsoo fuera un santo, estaba entrometiendose con una persona que estaba en una relación después de todo. Y lo deseó.
Pero Jongin estaba haciendose de desagradar.
Si no se detenía terminaría teniendo asco.
Por suerte Jongin terminó por fin, y pudo levantarse para comenzar a buscar sus cosas.
- ¿Te irás?
- Sí.
- De acuerdo.
Y no hubo más charla.
Kyungsoo buscó a tientas su ropa por la casa y fue vistiendose a medida que las encontraba.
No encontró uno de sus calcetines y tuvo que volver a entrar en la habitación de Jongin, en busca de sus pantalones y su ropa interior. Le sorprendió un poco encontrar a Jongin acostado mirando hacia la puerta, como esperando a que Kyungsoo entrara. Masturbandose, totalmente duro como si no acabara de tener sexo ya.
- ¿Seguro que no quieres hecharle una última mamada?
- Estoy seguro de que no volveré a tocarte esa cosa. -dijo frío.
- Ow... -dijo Jongin torciendo el gesto sin tomárselo en serio- si tú lo dices.
- ¿Te burlas de mí?
- Perdóname si no te tomo en serio, estás parado en pelotas en mi puerta.
Tomó su ropa y se vistió de manera agresiva.
- Ten cuidado Kyungsoo. -la frase sonó más como una amenaza.
- ¿Cuidado de qué?
- Del asesino de vagabundos.
- ¿Del qué?
- ¿No ves las noticias? Han aparecido muertos jovenes vagabundos desde hace meses ¿Sabes?
- Tranquilo Jongin -dijo con sarcasmo- No me pasará nada.
- Si tú lo dices. -de nuevo, sonando a burla.
Jongin resultó para él ser, bisexual. Por desgracia, no fue una buena experiencia para él, y no pudo negar que se sintió aliviado de que la colaboración se haya acabado. No ver el rostro de Jongin le resultó consolador y estaba decidido a volver a la cotidianidad de su vida como siempre había sido.
Estaba haciendo el discurso general para el concepto próximo de verano frente a sus empleados cuando de pronto el audio de su micrófono se apagó juntamente con las luces, detrás de él comenzaron a ser proyectadas imagenes a las cuales después de le sumo un audio bajo malogrado.
-<<agh... uh... uf.... >>
Maldita sea.
-<<Te gusta de esa manera ¿Verdad?>>...
No, no puede ser verdad.
Se giró a ver las imagenes que todos estaban viendo tras de él. Y vio su silueta grabada desde un punto de vista que no revelaba su rostro. Ni el de la persona que le estaba penetrando.
Las personas exclamaron expresiones de asombro y escándalo y algunas personas comenzaron a reir. Kyungsoo se paralizó en el acto. Era él. Era su noche junto a Jongin, estaba siendo expuesta la noche en la que ambos habían tenido sexo en el departamento de Jongin.
Chanyeol corrió hasta la sala de audio y apagó desde los enchufes todas las proyecciones.
El escándalo fue tal que llegó la policia del departamento cibernético a investigar el hackeo a las computadoras de la corporación ¿Por qué un hacker enviaría algo como eso a la compañía? Muchas especulaciones e investigaciones estaban siendo dichas y hechas y Kyunsoo sólo quería tirarse por un agujero y no salir jamás al mundo exterior.
Se dio cuenta para su relativo alivio de que nadie le reconocía en el video y que no se investigaba el video en sí, sino la procedencia y la intencionalidad de tal.
¿Cuánto duraría eso? No sabía hasta dónde podrían llegar las investigaciones ni cuanto demorarían en descubrir que era él la persona que aparecía en dicho vídeo.
Tenía ganas de encerrarse en su habitación y ponerse a llorar.
Si no fuera porque conocía al responsable.
No había nadie más que Kim Jongin quien podía ser el responsable de dicho acto inmoral.
El porqué Kim Jongin le estaba haciendo esto le traía sin cuidado, pero estaba seguro de que le daría su buen merecido a modo de puñetazos y patadas, a pesar de que la pelea o las luchas nunca fueron los fuertes de Kyungsoo.
En cuanto pudo quitarse de encima a los investigadores llegó tan pronto como pudo al departamento de Kim Jongin, sólo para descubrir que el contrato del tal había expirado y que se había marchado. Buscó contactarse con él a través de los contactos de la empresa y tardó días antes de descubrir que se había trasladado a la editorial Mashui.
Iba en camino a visitar la central Mashui cuando Chanyeol entró en su despacho.
- Kyungsoo... hermos recibido las conjeturas de investigaciones.
Mierda.
Sintió todos sus colores irse de su rostro y su renovada ira y sed de venganza se esfumó instantáneamente. Se sentó sin una palabra otra vez en su silla y Chanyeol lo tomó como una señal para continuar.
- Resulta que rastrearon la dirección ID que hackeo nuestros sistemas y resultó que era proveniente de nuestras propias oficinas. Kwangeon, de audio y gestion informática fue el imbécil que quiso hacer de bromista y subió un vídeo porno de la red durante tu conferencia general.
- ¿Qué? -dijo sin aliento.
- Lo sé, el gilipollas creyó que sería algo gracioso y conmemorativo . Supongo que no pensó que llevaríamos a cabo una investigación policial.
- No... me refiero... ¿Porno de la red?
- Claro.- dijo descompuesto Chanyeol- No me quieras decir que tú no sabes lo que es porno porque juro que te patearé el culo.
Chanyeol parecía muy divetido con todo eso.
- No... me refiero... ¿Tienes una forma de hablar con Kwangeon?
- No, la verdad no. Lo hemos despedido.
Maldita sea.
¿Kwangeon involucrado en eso? Hasta el momento sólo había pensado en Jongin como responsable, nunca imaginó que habrían más personas involucradas. Optimistamente había pensado que el vídeo solamente había sido reproducido en la conferencia, pero el hecho de que estuviera en la red es otra cosa.
-Pero.. -dijo tratando que la voz no le temblara- todavía tiene que haber algún tipo de documentación de Kwangeon.
Chanyeol guardó silencio un momento.
- Kyungsoo... entiendo que estés molesto con el sujeto, pero ya le hemos despedido y sus papeles están manchados con todo esto, ¿Realmente es necesario?
- Sólo quiero... preguntarle... Hablarlo con él solamente.
Chanyeol accedió en buscar para él lo que pedía sin aprobarlo del todo. Y Kyungsoo ya no se sintió tan capaz de ir a enfrentarse con Jongin ¿Por qué le había hecho todo eso a él? ¿Grabarle? Jongin tuvo que haberlo tenido todo planeado entonces. Pero no lograba entender por qué alguien querría hacerle algo tan vergonzoso a él. Jongin debía de ser un verdadero enfermo para dirigir a él tal sensación de humillación.
Y lo peor de todo.
Le obligaba a sufrir en silencio.
Sin embargo, no sabía, no había forma de saber de que en realidad Kim Jongin tenía preparadas para Kyungsoo muchas otras formas más de extorsión y de humillación de las cuales Kungsoo estaba capacitado de imaginar.
-no sabía hasta que grado Kim Jongin se había ensañado con él.

 

Notas finales:

nota final: A mis querid@s lectoras, el próximo capítulo será subido dentro de dos a tres semanas más debido a que se acercan las fechas de navidad y año nuevo. Les deseo a todas felices fiestas, y que sigan esperando el próximo capítulo. esta historia tiene un largo aproximado de 5 capitulos. Bye bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).