Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué a mí? por sary_sary

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antes de empezar me disculpo por no haber subido conti el domingo que paso, es por ello que hoy subo dos veces contiii espero y les guste...xDD sin mas a leer...xDD

Pov Alex

 

Suspire esto se estaba volviendo fastidioso quería que los llamaran para largarnos y que comenzara la diversión, sabía que las cosas se pondrían muy divertidas cuando Sebastián viera a Luckas abrazando a Fabián o mejor que Jack lo agarre de la cintura mientras Luckas le susurra cosas al oído mientras Fabián se sonroja siiiii….

 

-          ¿Por qué sonríes así?- pregunto nervioso Dani mientras me miraba, sonreí malévolamente mientras miraba a Fabián.

 

-          Fabián quiero que actúes como el pasivo del año- solté y este se sonrojo mientras negaba una y otra vez.

 

 

-          YO NO SOY PASIVO- grito sonrojado y yo eleve mi dedo pulgar como diciendo así se hace, esa actitud me serviría mucho contra Sebastián.

 

-          Alo- hablo Jack mientras contestaba el teléfono, unos minutos de incomodo silencio inundo el lugar hasta que este colgó.

 

 

-          ¿y?- pregunto Luckas, mirando con amabilidad a Jack quien simplemente suspiro y miro a Dani.

 

-          Hay que dejarlos ir- mascullo sin ánimos, lo entendía quien no quería tener secuestrado para el solo un chico tan lindo y tierno como Dani pero se tiene que aguantar.

 

 

-          No te preocupes si quieres te digo donde estudia ya que ahorita vas a saber dónde vive- le dije de manera comprensiva a Jack, este me miro y por ver la información tan valiosa que le iba a dar no me amenazo.

 

-          Espera nos van a llevar a nuestra casa, pero si nos SECUESTRERON- grito con fuerza lo último Fabián.

 

 

-          Si pero yo no quiero caminar y esta limosina es muy cómoda y tiene aire, además afuera hace mucho calor- dije de lo más tranquilo mientras me ponía más cómodo, ahora que no éramos prisioneros podía relajarme.

 

-          A mí no me parece mala idea- dice Dani sonrojado mientras su mirada pasa de Fabián a mí.

 

 

-          Hay que lindo- dije mientras abrazaba con fuerza a Dani- no debo controlarme no quiero morir en manos de Jack por sus celos- susurre para luego alejarlo de mí, sintiendo la mirada filosa del azabache.

 

-          Bien y que vamos hacer cuando lleguemos- pregunto Luckas luego de que Dani le dijera donde vivíamos, ya que yo me pasaba más tiempo en esa casa que en la mía.

 

 

-          Eso es obvio, tú y Jack violaran a Fabián frente a Sebastián- dije como si nada, recibiendo un golpe en la cabeza cortesía de mi cuñado.

 

-          Qué clase de plan es ese- grito molesto y avergonzado, incluso algo asustado Fabián mientras trataba de matarme a golpes.

 

 

-          Vale crees que es algo exagerado mi plan para darles celos- dije mirando a Fabián con seriedad ganándome otro golpe.

 

-          Por supuesto que si- gritaron al unisón Fabián y Dani que apoyaba a su hermano, molesto suspire.

 

 

-          Bien solo lo violara Luckas contentos- dije mientras me sobaba la cabeza, solo para recibir otro golpe con más fuerza.

 

-          ESE NO ES EL PROBLEMA IDIOTA- me gritaron los dos, y no pude evitar reírme ante sus caras sinceramente hoy en día nadie puede entender una pequeña broma.

 

 

-          Vale cálmense solo bromeaba, solo Luckas has como si estuvieras interesado en Fabián al igual que tu Jack, aunque sé que le perteneces a Dani has un esfuerzo- digo y siento como los tres me ven asesina mente, menos Luckas que se nota que el si me entiende.

Al fin llegamos a la mansión del suegro, y gracias a la presencia de Fabián y Dani la seguridad nos dejó pasar, debo recalcar ahora que me acuerdo que Marcos ya debe estar esperando adentro, espero y no arruiné mi brillante plan.

Bajamos de la limosina acompañados de Jack y Luckas, el primero fastidiado y el segundo muy feliz seguro estaba emocionado, abrí la puerta encontrándome con la mirada enojada y preocupada de Damián que al verme se levantó, una sonrisa apareció en sus labios al ver a su gemelo detrás de mí.

-          Dani, no vuelvas a irte y dejarme solo entendieses- dijo primero feliz y luego enojado, agarrándolo con fuerza de su cintura, sonreí burlón ante tan tierna imagen.

 

-          Qué lindo- hablo Luckas haciendo que Damián se diera cuenta que no estaban solos, soltó a Dani y con un pequeño sonrojo no muy notorio carraspeo.

 

 

-          ¿Quién diablos son estos?- dijo haciéndose el duro, claro típico Tsundare pero no dije nada, Jack miro a Damián al igual que Luckas pero ninguno parecía querer responder.

 

-          Son Luckas y Jack- presento al fin Fabián quien con nerviosismo miraba para todos lados.

 

 

-          Un gusto- soltó Luckas mientras tomaba la mano de Damián y la besaba, este abrió los ojos y se alejó, tomo la mano de Dani y mirándolo amenazantemente susurro.

 

-          No te acerques ni vuelvas a tratar de hacer eso- dijo con voz ronca mientras se iba llevándose consigo a Dani, me reí sin poder creer lo tímido y tsundare que era Damián.

 

 

-          Creo que me divertiré con el- hablo como un cazador, un escalofrió me recorrió el cuerpo al ver esa mirada en Luckas, era como un depredador, tal vez no fue buena idea presentarle a Damián.

 

-          Al fin llegan- se escuchó una voz me gire y me encontré con Sebastián y al lado del un molesto e irritado Marcos.

 

 

-          Hola- saludo Luckas con una sonrisa mientras abrazaba por la espalda a Fabián, el ambiente se volvió tenso tanto así que me costaba respirar.

 

-          ¿Quién es este?- pregunto enojado Sebastián al ver el rostro sonrojado de Fabián, el cual luchaba por separarse.

 

 

-          Es de mala educación preguntar mi nombre cuando no has dicho el tuyo- respondió sabiondamente Luckas haciéndome reír.

 

-          Me llamo Sebastián y soy el hermano mayor del quien tienes en brazos- soltó con odio y veneno, Luckas son rio y antes de liberar a Fabián beso con cuidado su mejilla sonrojado.

 

 

-          Un gusto soy Luckas y seré tu próximo cuñado- dijo y no mintió, pronto seria novio de alguien de la familia más ese no tenía que ser Fabián.

 

-          ¡Qué!- fue la respuesta ronca y llena de furia que dio Sebastián, sus ojos chispeaban odio mientras su cara se volvía de un intenso rojo.

 

 

-          Sera mejor que se vayan- dije asustado no esperaba esa reacción pero me gustaba eso quería decir que el idiota sufriría mucho wuajaj.

 

-          Umm… me voy si Fabián promete que mañana iremos al cine los dos solos- soltó con voz coqueta Luckas, saben sé que mis planes nunca salen bien pero este va de maravilla.

 

 

-          Creo..- iba a hablar Marcos, a no eso no lo iba a permitir, sin más me lance a sus brazos.

 

-          Cariño te extrañe mucho, necesito hablar contigo, que tal si vamos a tu habitación- dije con voz melosa mientras rodeaba su cuello.

 

 

-          Pero Ale…- no lo deje hablar uní nuestros labios en un fogoso beso, para que se callara la boca y no interrumpiera la situación.

Sin más lo arrastré conmigo, aun cuando me tuviera que perder lo que pasara allí abajo, luego podría enterarme interrogando a Fabián, lo importante ahora era explicarle el plan a Marcos para que este no lo arruinara, cuando llegue a su habitación sentí como este me acorralaba contra la puerta haciéndome enojar.

-          ¿Qué haces?- pregunte con un tic en la frente, este se acercó dispuesto a besarme mas no lo permití.

 

-          Por poco arruinas mi plan idiota y además que crees que haces- dije enojado mientras lo empujaba lejos de mí.

 

 

-          Tú me provocaste- dijo acusándome con si fuera un niño, rodee los ojos y lo mire con enojo.

 

-          Solo te bese para que te callaras ahora escúchame bien porque tú también me ayudaras- dije mientras le sonreía.

 

 

-          Y porque debería ayudarte- gruño enojado por la forma en que lo había tratado, suspire y le rodee el cuello con mis brazos.

 

-          Porque si lo haces te recompensaré- dije sintiéndome como un puto manipulador, pero así me encanta.

 

 

-          Así y de qué forma me recompensarás- mascullo mientras me tiraba en la cama y se posicionaba encima de mí, lo mire y suspire sabía lo que él quería y pues cierta parte de mi lo deseaba también.

 

-          Tu qué crees- fue mi respuesta mientras acercaba mi rostro más al suyo sintiendo como su aliento chocaba con el mío.  

Notas finales:

hasta aqui el capiii... ahora subo el otro..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).