Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No debo amarte. 8cho x Tri line por Ery-Chan-No-Baka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Vienvenid@s a mi historia!


Y muchas gracias por leer


Espero que os guste, sinceramente.

Carlos: Dani, lo siento, tenemos que hablar.

Dani: Dime :)

Carlos: He... 

Dani: ¿Has...?

Carlos: He borrado tu video sin querer...

Dani: ¿¡QUE!? ¡SI YA LO TENIA CASI TERMINADO DE EDITAR!

Carlos: Lo... siento...

Dani se puso serio.

Dani: Solo te puedo perdonar, si me haces lo mismo de siempre...

Me sobresalté. ¿Me está pidiendo lo que yo creo? Me agarro de la mano y me llevó hasta el sofá. Va a la cocina.

Carlos: Joder... No voy a ser capaz de hacerlo de nuevo...

Al volver de la cocina traía un limón, cera para depilar y  guindillas, como los retos que le pusieron sus fans en sus vídeos. Dani sonríe maliciosamente y, tumbándome en el sofá, se sienta encima de mi mecho. Me abre la boca y exprime el limón dentro. Puse cara de... cuando exprimen un limón en tu boca, era muy ácido.

Dani: Jajaja, si vieras tu cara ahora mismo.

Carlos: C-Callate.

Dani cogió las guindillas y me metió una a una en la boca.

Me picaba tanto que grité y lo empuje para ir a la cocina a beber.

Dani: Jajajajaja, Creeeo que ya no te hace falta la cera, creo que aprendiste la lección.

Carlos: ¡Si, por favor!

Me dirigí al fregadero de la cocina y me bebí todo el agua que pude. Dani se acercó a mi y me susurró al oido.

Dani: ¡Te perdono! ¡Wow!

 

Una hora después.

 

Carlos: ¡Dani! 

Dani: Dime hermano querido. ^^

Carlos: Hermano querido mis huevos, ¿que coño has hecho con mi movil?

Dani: Etto... 

Carlos: ¡Tiene la pantalla Jodida!

Dani: Yo... Me senté encima sin querer...

Carlos: ¡Te voy a..!

Me callo, Dani está sentado con su amiseta con  un "8". 

Pienso:  Se ve kawaii... Espera.. ¿Por que pienso esas cosas? 

Carlos: No.. Lo vuelvas a hacer.. por favor..

Digo medio sonrojado. El se ríe con esa risa de idiota y se suelta el pelo.

Dani: Oye Carlos, ¿vienes conmigo a casa de Emma? (Una amiga 100% Inventada) 

Carlos: C-CLaro.. 

Contesto no muy convencido. Esa tía me cae mal.

Dani me agarra de mi colgante (Si, lleva un colgante) y me arrastra hasta el coche. 

Carlos: Conduce tu hoy, te toca.

Dani: No quierooo. 

Pone cara de perrito triste.

Carlos: Me kagune en tu puta vida..

Susurro. Me subo al coche, en el asiento del conductor, y me pongo el cinturón de seguridad. Dani también se sube y arranco.

 

 

 

Ya en casa de Emma

Dani abre la puerta sin llamar.

Dani: ¡Tadaimaa!

Emma: ¡Hikaidinasaaai!

Se abrazan y yo sigo hacia el salón. Me siento en el sofá y aparece una chica pelirroja, de pequitas y ojos color pistacho.

¿?: H-Hola.

Carlos: Hola.

Sonrío. Ella se ve tímida. 

Dani y Emma entran abrazaditos y ella se acerca a la chica.

Emma: Ella es Laura, tiene 24 añitos y como soy amiga vuestra y ella es vuestra fan.. Quería conoceros.

Carlos. Laura -.-

Pensé. La verdad, Me imaginé que Dani estaría encantado y sería tímido, como con todas sus fans llamadas Laura. Pero al contrario, era muy simpático y hablador.. Eso fue raro.

 

 

Después de dos horas hablando con ellas, decidimos irnos Dani y yo a cenar algo a una hamburguesería. 

Dani: Aah... Me muero de hambre..

Carlos: Y yo xC

Nos pedimos unas Señoras hamburguesotas, con patatas fritas y una cola cola (Copirait, i'm sorreee) cada uno. Dani se manchó con mayonesa al lado de la boca, como no se dió cuenta, cogí una servilleta y le limpié la cara. Él se sonrojó levemente.

 

Después de cenar nos fuimos a casa, no nos apetecía salir más tiempo.. Jugamos a la Nintendo 64 (Al Banjo Tooie) Y le gané 3 veces seguídas.. Fue un "buen" día.. supongo..

 

Notas finales:

Espero que os gustase jujuju


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).