Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the University por Escritor Suicida

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic se van a encontrar dos personajes peculiares.

Itachi (De naruto) y N (De pokemon) no abra nada entre ellos, puede que mas adelante aparescan mas personajes de ambos animes, pero por ahora se concentrara en Dragon ball.

 

Notas del capitulo:

Como veran no tube nada de inspiracion el el titulo del capitulo (ni en los tildes). No soy mucho de caracter o inspiracion dulce kawaii, entre otras, wacala.

Disfruten el cap el cual es corto para mi...

 

3 de marzo de 2016.

En la universidad llamada "The dragon balls", ya se estaban asignando las habitaciones para los estudiantes.
Muchos enojados, otros alegres por aquel momento ¿pero por que?, facil... la respuesta a eso era que ellos no elegian a sus compañeros... y esto le paso a un joven llamado Vegeta Saiyan.
Vegeta era uno de los chicos mas inteligentes, en la primaria fue popular, pero al entrar a secundaria y mostrar esas gafas y su inteligencia su reputacion bajo.
A el no le importo ni en lo mas minimo aquello, se autocreo una "muralla" contra los demas.
Y mas el Bullying que sigue hasta el dia de hoy.

Este no estaba para nada contento con quien le toco, era con aquel chico quien le hizo la vida imposible en la secundaria.
Burlandose de el, insultandolo y haciendo esas bromas realmente pesadas.
Son Goku... conocido para algunos como Kakaroto.
Goku desde que entro a la secundaria todos lo querian, las chicas deliraban por el, hasta algunos ukes lo hacian, pero...
¿porque siempre molestaba a Vegeta?.

Vegeta Saiyan iba por los pasillos de alli con su balija, abrio la puerta y entro a su nueva habitacion.
Habia una litera, el opto por dejar sus cosas en la litera de abajo.
Saco algunas de sus cosas, en especial aquel libro que le encantaba "The Ghost Girl".
De pronto se abre la puerta mostrando quien seria su compañero de habitacion.

-Esto debe ser una broma... -Dijo Vegeta asombrado.
-Valla... asi que Saiyan estara conmigo este año -Dijo esta persona
-Kakaroto, espero que un dia te caigas de las escaleras -Dijo Vegeta con odio
-Lo mismo te deseo, cuatro ojos -Dijo Goku sonriendo.

Goku cerro la puerta y puso su balija en la cama de arriba.
solo saco su celular y se sento en el suelo, cerca de Vegeta.
Ninguno de los dos se hablaba, por nada en el mundo.
Hasta que este rompio el silencio.

-¿Que haces cuatro ojos? -Dijo Goku.
-Eso a ti no te importa, cabeza de palmera -Dijo Vegeta, siguiendo leyendo.
-¡¿COMO ME LLAMASTES?! -Dijo Goku furioso

Goku se levanto y le quito el libro que leia Vegeta.
Vegeta al principio se sorprendio, pero luego reacciono y se balanceo encima de Goku.

-DEVUELVEMELO!!! -Grito Vegeta encima de Goku.
-¿Y si no quiero? -Dijo Goku muy chistoso.

Vegeta se levanto alejandose de Goku, y de su maleta saco otro libro llamado "El bosque" y empezo a leerlo.

-OH VAMOS! ¿cuantos libros tragistes? 20? -Dijo Goku chistoso.
-En verdad trage 21 libros -Dijo Vegeta, concentrado en el libro, viendo si alguno de los personajes desapareceria.
-Eres todo un rarito -Dijo Goku cruzado de brazos
-Y tu eres como todos... -Dijo Vegeta, aun concentrado en su libro.
-A que te refieres cerebrito?
-A que tu vas a los bailes, andas cogiendo con cualquier chica o chico, tenes unas de las notas mas bajas y igual te pasan de año -Dijo Vegeta secamente.
-Y tu por que te crees mejor? eh? -Dijo Goku furioso.
-Bueno, yo por otra parte no soy un pandillero cualquiera como tu, leo, escucho musica y dibujo -Dijo Vegeta aun leyendo su libro.

Goku sabia que Vegeta era un poco "refinado", ya que venia de una familia muy adinerada.
Por otra parte, aun que a Goku no le gustara admitir la verdad contra este chico, Vegeta tenia razon.
Todos los chicos de la universidad o la gran mayoria iba a fiestas y nisiquiera eran virgenes.
Pero lo que no sabia Vegeta, era que Goku de todo ese grupito de "populares" era el unico virgen, por delante y por detras.
Y que el deseaba quitarle la virginidad a alguien muy peculiar.

De ahora en adelante ambos tenian que llevarse muy bien.
Aun que fueron como el Ying y el Yang tendrian que llevarse bien.
Ambos suspiraron en solo pensar que todo un semestre tendrian que estar asi.

Vegeta sonrio un poco al saber que este año pasaria mejor los estudios.
Por otro lado, Goku no estaba tan feliz de aquello, muchos le contaron que la Universidad es lo mas dificil que hay.
En especial su hermano Raditz, quien fue uno de los mejores amigos de Vegeta.
Raditz es mucho mayor que ambos, pero cuando Vegeta estaba en tercero de primaria, Raditz ya estaba en sexto.
No se conocieron mucho, pero pasaron tiempos juntos.

Goku sabia que seria dificil llevarse bien con Vegeta, aun que lo conocio de una buena manera...
pero...
¿Porque no se llebavan bien? ¿porque eran tan diferentes?

...

Notas finales:

Matenmen, ataquenmen, se que quedo horrible, pero bueno, adios *se va corriendo antes que lo ataquen*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).