Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love in the University por Escritor Suicida

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste, lamento si mis capitulos no son muy largos, es dificil mantener en secreto mi relacion con el chico que amo y escribir fanfis yaoi, ya que mi madre es homofobica, imaginensen cuando le diga que soy gay, jajajaja, sin mas molestias disfruten el capitulo.

 

Goku y Vegeta se conocieron asi:

~~~~~~~~~~~~~~

Goku estaba en cuarto de primaria, iba apurado corriendo por los pasillos, buscando su salon de clases.
Como era nuevo, no sabia exactamente donde estaba su salon.

De la nada se trompieza con alguien, quedando arriba de esa persona.
Ambos se quejaron por el dolor del golpe.

-L-lo siento -Dijo Goku nervioso, al ver a este joven.

Este tenia lentes, una cabellera en forma de flama, mas bajo que Goku y unos ojos de color azabache.
Eran tan oscuros como el mismo carbon.
Goku miro fijamente a este chico, quien no abria los ojos y estaba sonrojado, parecia como si esperara que alguien lo golpeara en el rostro.
Poco a poco, este chico comenzo a abrir sus ojos, hasta asombrarse con encontrar a Goku aun arriba suyo.

-B-Bajate -Dijo el chico nervioso
- eh?! ah! lo-lo siento -Dijo levantandose y ayudando al menor de estatura a levantarse del suelo.
- Oye... ¿en que clase estas? -Pregunto Goku
- en cuarto ¿y tu? -Contesto el chico
- oh! yo igual
- nunca antes te habia visto por aqui -dijo el chico - ¿eres nuevo? -pregunto
- si, me llamo Goku ¿y tu como te llamas?
- Vegeta
- Lindo nombre -Dijo Goku sonriendo
- Gracias - Dijo vegeta nervioso.

Vegeta guio a Goku hacia los salones de cuarto, y le dijo que preguntara a las maestras cual era su salon.
Por suerte y gracias al destino, a Goku y a Vegeta les toco estar juntos, en el mismo salon.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Por la mente de Goku paso aquel recuerdo.
Recordo que en ese momento por primera vez, conocio el amor.
Pero seria raro y un poco asqueroso estar enamorado de alguien de su mismo genero ¿o no?.

Esa misma noche habia una fiesta de ingresado, solo los populares asistian, aunque Vegeta siempre fue invitado para ir, no iba por unas razones.
Las cuales eran las siguientes:
- Para hacerle una broma pesada frente a todos
- Lo invitaban por ser de familia adinerada
- Para molestarlo toda la noche
- Salir violado de alli.
Esos cuatro motivos hacian que Vegeta se erizara todo, no queria ni saber nada de las fiestas, en especial si iba Son Goku.

Vegeta observo como ya era de noche, y mas cuando vio a Goku prepararse para aquella fiesta.

- ya te vas? -pregunto Vegeta, quien no separo la vista de aquel libro de economia y socialismo.
- si? algun problema? -Dijo Goku
- ninguno, estare mejor mientras tu no estes -Respondio Vegeta, serenamente
- Como sea. nos vemos luego -Dijo retirandose.

~~~~

Las horas pasaron rapido.
La mayoria de los amigos de Goku bebieron y terminaron en la cama con chicas, goku estaba un poco sobrio, pero no taaaan ebrio para acostarse con una de esas perras.
Yamcha se acosto con Bulma, Ten shin han con Launch y Piccolo con Milk.
Goku ya asqueado de sentir los gemidos de las chicas y los suspiros de los hombres, decidio ir a su habitacion a dormirse.
Pero al entrar parecia que el destino lo queria ver muerto.

Vegeta estaba dormido en el suelo. Un poco despeinado, con su piyama blanco, aun que era un poco trasparente, y una seblante tranquila en su rostro, el cual siempre mostraba una seblante enojada.
Goku abrio los ojos al maximo, no podia creer que sucedia, una notorio ereccion aparecio en su pantalon, el calor empezo a entrar dentro de el, hasta que noto algo arriba de aquel escritorio donde estaba estudiando Vegeta.
Una lata de cerveza.
Por la mente del menor paso un pensamiento o mas bien una idea de lo que pudo haber sucedido.
Vegeta bebio alcohol, y quedo ebrio, al no soportar cayo dormido... pero... ¿porque estaba en piyama?

Continuara...

Notas finales:

No olviden dejar sus rws, cada rws hace a itachi y vegeta felices ^^.

hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).