Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Senpai por CreepyLove13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wow, es primera vez que escribo algo para Amor Yaoi. Se siente lindo (^.^)

Éste Drabble es para la linda Matt por el Intercambio Navideño. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! ( ´ ▽ ` )

 

 

 

Cuando se tiene pena, se llora. Cuando se está feliz, se ríe. ¿Acaso es tan difícil aprender eso? Creo que para ti sí que lo es.

  Han pasado unos minutos desde que llegaste corriendo donde mí diciendo que no-recuerdo-su-nombre te había dicho cosas lindas, y que necesitabas ayuda de tu senpai sobre estas cosas, pero hombre, ¡recuerdo por lo menos que es un chico ese tal! Nunca en mis 16 años de vida me había topado con un caso así, ¡¿y me pides a mí que te ayude?! Debes estar demente, Shōyō. Deberías preguntarle a Tanaka, o tal vez a Ennoshita, ¿o es que acaso me ves cara de gay, eh? Oh, espera, indirectamente estoy diciendo que esos dos tiran pinta de fletos, ¿y es que acaso es mentira? HAHAHA.  

No sé qué decirte, por eso he dicho que te sentaras y esperaras un poco, pero han pasado ya unos… ¿5, 6 minutos? Vaya, ¿y todavía no dices nada? Me sorprendes cada día más, eh. Te llevaré a comer un helado de soda un día de estos.

¡Ey, espera! ¡¿Qué mierda haces? ¡No puedes salir corriendo así nada más, mocoso!   

¡Retiro lo dicho, nunca más te daré un helado de soda!   

¡Vuelve, vil demonio!  

¡¿QUIÉN MIERDA TE HIZO TAN RÁPIDO?! DEMONIOS.

...  

Ey, ey. ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás llorando?  

Ey, Hinata, me estás preocupando. ¿Qué te pasa? No te puede no pasar nada si lloras tanto, bobo.  

Es por ese chico, ¿eh? ¡Deberías enfrentarte frente a frente con él!  Oh, ¿de Tokio? ¿Es acaso ese chico de Nekoma? ¡Ah, ya veo! Pero espera, ¿cuál de esos dos chicos? Hay uno bastante alto que da miedo y el chico pudín.   ¡Ah, el chico pudín! Taketora me ha hablado de él, debe ser un buen tipo.  

¿Qué? ¿Has dicho lo que creí haber escuchado? Así que sientes cosas por él, ¿eh? Vaya, entonces el plan que teníamos con Ryuu para juntarte con Kageyama no resultará, buh. ¿Estás seguro que no te pasa nada con él?  

Espera, ¿de verdad eres gay? ¿Completamente gay? Entonces con Yachi-chan tampoco serviría, hum.

Bueno, no es como si no la quisiera emparejar con Yamaguchi, jejé.  

¿Eh? ¿Quieres verlo? ¡Yo te podría planear una cita! ¿Y es que acaso eso no suena genial! Mh, creo que vas en serio.

Bueno, ¡planearé algo para ti en un sólo día, ya verás!    

¿Eh, que quieres planear la cita tú solo? Bueno, yo sólo quería ayudar, hum.   

Espera, ¿tienes el dinero suficiente para viajar? ¡Podría conseguirte un poco si quieres!   

¿Eh? ¿Seguro? Bueno, de todas formas te conseguiré algo con Chikara.

Oye, ¿estás seguro que estás enamorado de ese tal Kenma? Bueno, espero que esas cosas lindas hayan sido bastante lindas entonces, eh. Es que, o sea, ¿cómo se te ocurre haber llegado llorando al club? Eso no es tan normal como parece, ah.  

¿Cómo? ¿El club? ¡Oh, cierto! Bueno, volvamos, pero esto no se quedará así, Shōyō. Ya verás lo que hará tu senpai, ya verás.  

¡Oye, ya para de llorar, por un demonio!   

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).