Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo quiero escuchar... por Nevoleth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic de esta pareja asi que espero que este bien :D

Disfrutenlo

PDT: Pan con shampoo, este es tu regalo de navidad, has sido una buena lectora asi que HO HO HO, Merry christmas <3


Saludossss :3

Era un día miércoles, afuera seguía nevando, pero la habitación de Iwaizumi estaba caliente, no por el calentador, si no…por la persona que lo estaba abrazando.

Un  ligero ruido, despertó al peli negro, al tratar de moverse noto que estaba siendo prisionero de los largos brazos de Oikawa, la persona que estaba durmiendo a su lado…¡Que molesto!...pero tenía que admitir que estaba cálido y afuera hacia frio. Pero de todas maneras tenía que levantarse.

-¿Qué haces Iwa-chan?

-¿Eres ciego?, me estoy vistiendo…y tu también levántate, tengo cosas que hacer

-No seas gruñón tan temprano, ¿Por qué no vienes y seguimos durmiendo?... ¿Podríamos regalonear toda la mañana?

-¿Y porque no te vas a la mierda?...hombre, deja de ser molesto tan temprano

-¡Que malo Iwa-chan!...al menos di que me quieres-sonrió

-¿Por qué tendría que decirlo?... ¿Que eres una mujer?

-¡Iwa-chaaaaaan!...yo siempre te digo que te quiero…no te matara decirlo, ¿Acaso no me quieres?

-No…que molesto-suspiro cansado-…mi iré, deja cerrada la puerta cuando te vayas

-Te amo Iwa-chan

-Kusokawa…no te olvides lo de mañana

Iwaizumi se marcho antes de que oikawa pudiera ver su cara, cada vez que escuchaba decirle eso no podía evitar que su corazón latiera de manera desenfrenada, ¿Cómo era posible que ese idiota digiera eso sin ningún tipo de vergüenza?...quizás solo molestaba…eso era lo que el peli negro pensaba, no era posible que nadie digiera algo así de importante sin tener ningún tipo de reacción.

No es que el peli negro no quisiera a Oikawa, es solo que el otro chico siempre estaba diciéndole que le digiera esas crueles y hermosas palabras, Iwaizumi simplemente no podía decirlas tan a ligera como Oikawa. Además el peli castaño suele ser así con todos, por eso le costaba mucho creer en sus palabras

Mañana era navidad, como son amigos desde la infancia era normal que la pasaran juntos, pero esta vez seria diferente, ellos ya no eran amigos, y los dos lo sabían…Oikawa le dijo que pasarían la navidad de una manera especial…de solo penarlo el corazón de Iwaizumi se desbordaba de emoción, además el tenia planeo de decirle algo muy importarte al estúpido ese.

Mensaje:
*Kusokawa: Iwa-chan, Iwa-chan….mañana el equipo completo
                     hará una fiesta de navidad ¡¿No es emocionante?!
                     Les dije que iríamos, ¿No te molesta cierto?
*¿Por qué me molestaría?
*kusokawa: Por los planes que teníamos
*Si quieres, pues vamos y ya
*Kusokawa: ok

Todo el entusiasmo que se había hecho el peli negro sobre el día de navidad se desvaneció con unos simples mensajes, sabía que Oikawa tal vez quería pasar el tiempo con mas personas…después de todo el tenía un carácter horrible y al final si estaban solos,terminarían peleando…

La fiesta de navidad se estaba realizando en una habitación de karaoke y no solo habían ido los del equipo si no también algunas fans de Oikawa, el peli negro no estaba feliz allí, pero podía ver la sonrisa de Oikawa que parecía estar muy a gusto, suposo que las cosas siempre serian de la misma manera…

-Oikawa-san, te traje un regalo, ¡Feliz navidad!

-Yo también te traje uno

-Toma el mío también

-Chicas son muy lindas, es imposible no quererlas

El corazón de Iwaizumi se apretó de una manera tan dolorosa, entonces, el realmente no sabía el peso de aquellas palabras y se las podía decir a cualquier persona, el peli negro se sentía un completo idiota por sentirse por un momento una persona especial en la vida de Oikawa.

La fiesta estaba entretenida, pero el corazón de Iwaizumi no…así que sin que nadie lo notara y con la excusa de que iría al baño, se marcho de aquel lugar…desde el principio nunca debió de haber ido…pero lo hecho, hecho esta.

No había nadie en su casa… su familia estaba en casa de los Oikawa, al menos nadie lo vería con ese rostro…

Por mientras en la fiesta del equipo, Oikawa miraba nervioso el puesto donde no estaba el peli negro…” ¿Por qué se demorara tanto el baño?... ¿Y si fue atacado por algún tipo? O ¿Una linda chica lo invito a salir?”, su mente se inundaba de preguntas que nadie respondía. Miraba desde el  puesto vacio hacia la puerta y viceversa esperado aquella persona, ¿Cuánto tiempo había pasado ya?...el puesto estaba vacío…”Su chaqueta no está”. Al observar con detalles, lo noto….Iwaizumi nunca había ido al baño si no, que se había marchado… ¿Por qué no se do cuenta antes?

Oikawa estaba molesto por no darse cuenta de esto antes, así que saco su celular y fingió que había recibido una llamada, tenía que salir de allí.

-Lo siento, mi madre dice que me quiere dar el regalo de navidad así que tendré que marcharme

-¿Pero si es temprano Oikawa-san?

-Ya saben cómo son las madres…

Mensaje:
*¿Por qué no me avisaste que te fuiste?
*Iwa-chan<3: No tengo porque avisarte sobre lo que tengo que hacer
*Claro que tienes que hacerlo, eres mi novio
* Iwa-chan<3: ¿Quién demonios lo decidió?
*¿Estas enojado por algo?
*Iwa-chan<3: No, me dormiré, adiós

No podía creerlo, pero estaba seguro que algo le pasaba a Iwaizumi, lo conoce perfectamente, y lo que menos quería era verlo así. Paso por su casa ya que sabía que él no le abriría y le pidió la llave a su madre.

Con cuidado abrió la puerta para no hacer ningún ruido y se dirigió hasta la habitación del peli negro. Antes de abrir la puerta tomo aire…

-¡¡IWA-CHAAAAAAAAN!!

El peli negro se sorprendió al escucharlo gritar, ¿Acaso lo quería matar de un susto?

-No me abandones así…me preocupe al no verte llegar-se sentó en la cama

-Te estabas divirtiendo…con tu amigas

-¿Estas celoso Iwa-chan?

-¿Quieres que te patee el trasero?

-Iwa-chan… ¿De verdad me odias?...si es así…dejamos las cosas y volvamos hacer amigos…si no sientes lo mismo que yo no sirve que estemos juntos

-tú quieres a todo el mundo...vete a la mierda si quieres

-¿Al menos una vez me quisiste?-Oikawa apretó sus puños

-Oikawa… ¿Qué significo para ti?-…el peli negro suspiro cansado

-Todo, la única persona que me conoce, que me grita y me trata como mierda…pero que aun así, eres del cual estoy enamorado

-¿Estar enamorado?…pero tú le dices “T-te quiero” a todo el mundo, ¿Como quieres que sienta algo por ti, si haces eso?

-Es cierto yo quiero a todo el mundo, pero solo hay una persona a la cual “Amo”…y esa es Iwa-chan

Se quedaron en silencio, afuera seguía nevando y hacia frio, pero la habitación seguía siendo cálida por las dos personas presentes…el peli negro esta complicado...su mente estaba llena de preguntas, discusiones…pero el único tema era Oikawa… ¿Qué debería hacer ahora?...ese idiota, siempre seria molesto…

-Kuso…digo Oikawa-lentamente el otro chico lo vio a los ojos, el peli negro saco de su bolsillo un pequeño papel-… ¿Qué es lo que quieres de mi?

-Solo que te quedes a mi lado…no importa si no me puedes amar, pero si te quedas a mi lado…sería suficiente para mí

-Pensé que querías otra cosa…toma-le entrego el papel-…Feliz navidad

-Gr-gracias Iwa-chan…-sonriendo abrió el pedazo de papel y lo leyo-… ¿He?...¿Para qué quieres que me cubra los ojos

-Solo hazlo de una sola vez…Kusokawa

-Bien, bien

Sonriendo y algo emocionado, el peli castaño se cubrió los ojos… ¿Qué sucedería?, la habitación se volvió mas cálida, y el corazón de Iwaizumi parecía estar a punto de explotar…

-¡Te Amo!

Oikawa no pudo esconder la sonrisa, retiro lentamente sus manos y sus lagrimas se desbordaron sin control…el cambio el peli negro parecía que estaba a punto de morir de la vergüenza

-Iwa-chan, Iwa-chan…-tomo el rostro del peli negro entre sus mano-…no sabes lo feliz que estoy

-No tienes que llorar, te ves horrible

-Esta es la mejor Navidad…de toda mi vida…yo también te amo mucho más Iwa-chan

-¿Como puedes decir eso sin vergüenza alguna?

-No me da vergüenza alguna decirte lo mucho que te amo…y podría decirlo para siempre…lo quiero eschar de nuevo-sus oojos cristalinos lo observaban

-Que molesto…-tímidamente le robo un pequeño beso-…te dije que te amo...Kusokawa

-El mejor regalo de navidad, de toda mi vida...

................................

Notas finales:

Merry christmas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).