Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te cuidaré por Yaoilan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot Vegeta x Goku y viceversa. Espero que lo disfruten!

Nota: Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama y a Toei Animation.

Vegeta se despierta hambriento, lo primero que hace es mirar su reloj, son las 10:00 de la mañana. Se levanta de la cama matrimonial, al mirar a su costado, nota que Bulma no está. Entonces sale de la habitación y comienza a caminar por el pasillo, rumbo al comedor. Su estómago suena tan fuerte, que casi logra despertar a toda la casa, ya que el resto se levantaba cerca de las 12:00 del mediodía.

El sayiajin abre el refrigerador y saca lo primero que ve. Saca aceitunas y un taper de sándwiches. El de pelos de flama le agrega aceitunas a los sándwiches y los devora como si no hubiera comido en un año entero. Al rato, Vegeta escucha el picaporte y ve aparecer a la joven peliazul.

-Bulma: Veo que ya despertaste.

-Vegeta: Noo... Soy sonámbulo.

-Bulma: A ja ja que chistoso.

-Vegeta: Ey Bulma... Quiero que me construyas una máquina de gravedad que sea capaz de aumentar mil veces la gravedad de la Tierra.

-Bulma: Pero si tu entrenas a 500 veces la gravedad de la Tierra. No es mucho?

-Vegeta: Yo fácilmente puedo duplicar eso.

-Bulma: Como sea, pero no te vayas a desmayar como la otra vez.

Vegeta se va a bañar, mientras Bulma trabaja en la máquina de gravedad. Cuando el sayiajin terminó de asearse, la peliazul ya había terminado con su tarea.

-Bulma: Ya terminé con lo que pediste, te dejé tu máquina afuera, procura no morirte.

-Vegeta: Ya verás.

Vegeta entra a la máquina, la enciende y se transforma en súper sayiajin 2. El elite comenzó a destruir los robots que estaban en la máquina, hasta que comete el error de expulsar todo su ki para desintegrar a todos los robots a la vez. Ahí fue cuando se quedó sin energía y quedó inconsciente. La máquina de gravedad explota instantáneamente.

-Bulma: ¡Vegeta! Que tonto, te dije que esto iba a pasar. Ve... ¡Vegeta! ¡¡¡Vegeta!!! Por dios, está inconsciente. 

La peliazul llevó a su esposo inmediatamente a su laboratorio, lo recuesta en la cama, y lo conecta a todo tipo de máquinas. Bulma, se da cuenta, que no va a poder jugar con Trunks, comprar las cosas, estar con sus padres, seguir con las investigaciónes y cuidar a Vegeta inconsciente al mismo tiempo. Eso la hace decidir, que va pedir ayuda a la familia Son para que se encarguen de Vegeta. Bulma agarra el teléfono y los llama.

-Bulma: Hola Milk, verás... Vegeta entrenó con la gravedad aumentada mil veces la de la Tierra, y terminó inconsciente. ¿Les molestaría quedarse en Corporación Cápsula hasta qué el despierte?

-Milk: No hay problema, les diré a Goku y Goten, Gohan no vendrá ya que esta viviendo con Videl.

A las dos horas los Son llegan, Goten y Trunks se van a jugar a la habitación de el pelilila, Bulma y Milk se van a comprar a Ciudad Satán. Entonces, Goku queda sólo con Vegeta en el laboratorio.

-Goku: Espero que vuelvan rápido, tengo hambre!

Goku comienza a tener sueño, por lo que se sienta en la silla del escritorio y apoya su cabeza en el escritorio, sin darse cuenta, comienza a mirar al elite inconsciente.

-Goku: Vegeta tiene unas curvas hermosas. Me hace acordar a Milk. ¿Que.. Que fue lo que dije? Pero realmente tiene unas curvas muy lindas.

Cuando las mujeres llegan, preparan la cena y las dos familias disfrutan la comida. Luego Goku pide quedarse a dormir con Vegeta, por si le pasa algo. Entonces Bulma le pone un colchón y unas sábanas para que duerma a su lado. Luego de la cena:

-Goku: Ahh que sueño. Esta noche yo te cuidaré Vegeta.

Goku no podía dormir, no podía sacarse de su mente la imagen de el de pelos de flama inconsciente, acostado en la cama. Entonces el de clase baja se levanta.

-Goku: Que bien te ves. Me gustaría que despierto fueras así de pacífico.

Al poco tiempo el de clase baja no pudo resistir más el encanto que le daba su amigo. Por lo que se levantó y se sentó en la cama en la que estaba el. Goku destapó lentamente al príncipe, y se dió cuenta de que no llevaba remera. Al de pelos alborotados le dió curiosidad tocar al abdomen de su amigo por lo que comenzó a acariciar sus pezones y luego procedió a lamerlos. El de clase baja no tarda en darse cuenta de que la respiración del elite se acelera. Goku sube y besa los labios de Vegeta, luego se acuesta arriba de el. El de pelos alborotados comienza a lamer de arriba a abajo el cuerpo del príncipe, para luego quitarle lentamente sus pantalones. Goku se encuentra con un pene erecto. El de pelos en forma de palmera comienza a masturbar al de pelos de flama, mientras juguetea con sus testículos. Goku no tarda en introducir el pene de Vegeta en su boca y lo comienza a chupar lentamente, acelerando la velocidad cada segundo. Cuando el príncipe de los sayiajin eyacula, el de clase baja se traga todo el semen. 

Vegeta ya no estaba tan inconsciente como aparentaba, realmente, dejó de estarlo desde que Goku comenzó a chuparle el pene. Entonces este se levanta, quitándose los cables y máquinas que le puso Bulma. Goku ya se estaba acostando hasta que...

-Vegeta: Kakarotto... ¿Fuiste tu quien me hiso esto?

-Goku: Emm eje... ¿Te enojarás si te digo que sí?

-Vegeta: Ya veo... Así que no era el único.

-Goku: ¿A que te refieres?

-Vegeta: Yo desde hace tiempo que quiero hacerte el amor Kakarotto. Pero nunca me atreví a decírtelo.

-Goku: Y... ¿Por que no me lo haces de una vez?

Vegeta agarra a Goku y lo acuesta en la cama. Entonces los dos se quitan la ropa, el príncipe pone en cuatro patas a su amante, luego escupe en la entrada de el de clase baja para luego meter un dedo. El de pelos alborotados grita de dolor y placer. Entonces el príncipe comienza a hacer movimientos en forma de círculo. Cuando el dedo logró entrar completamente, Vegeta introdujo un segundo dedo y comenzó con un vaivén lento. Unos minutos después, el elite metió un tercer dedo, para luego quitarlos e introducir su pene. El de pelos alborotados gritó nuevamente, el príncipe de los sayiajin comienza a hacer un vaivén lento, luego aceleró la velocidad al pasar unos pocos segundos. Vegeta comenzó a expulsar líquido preseminal hasta que en poco tiempo eyacula. Los dos caen rendidos. 

Al día siguiente, Bulma se entera de que Vegeta despertó, por lo que la familia Son se retiró ese mismo día. Antes de retirarse los sayiajin se dijeron algunas palabras:

-Goku: Espero que nunca te olvides de mi

-Vegeta: Eso jamás insecto. Nos vemos pronto.

Entonces los Son se fueron a su casa, dejando a los Brief en Corporación Cápsula.

Notas finales:

Esto fue todo. Espero que les haya gustado! Dejen reviews si quieren, me gusta saber que piensan los demás! Saludos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).