Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

장미 꽃잎(PETALOS DE ROSAS) por GLOVTOP

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OWO holi O////O eh escrito este fic por que ya desde hace varios dias tenia la idea espero que les guste O3O las quiero :oooooo

Notas del capitulo:

OWO quiero desirles que hice este fic con mucho amorx y tambien que si alguien esta interesada en ayudarme a escribir lemon(sI es que quieren lemon) es que soi pervertida si pero o////o por cosas del diablo no puedo escribir lemoon es como alkhaljajdb U.U pero buenoen fin a leeeer O3O >3< :OOOOO QUE LO DISFRUTEN Y FELIZ NAVIDAD :D

 

Me llamo Kwon Ji Yong vivo en seul desde que nací  tengo notas altas hago mis deberes etc.  Sin duda un hijo ejemplar para mis padres mi único amigo es Lee Seung Hyung él y yo somos casi iguales nos llevamos muy bien, a veces piensoque  una vida tan monótona como la mía podría aburrir a cualquiera pero no sé por qué a mí no…..me eh preguntado esta vida vale la pena? Y mi respuesta es no lo se me gusta pero tampoco me agrada……pero bueno hoy es un día como los anteriores me he levantado de mi cama la  eh tendido me di un baño y me he puesto mi ropa de viejito según seungri me eh despedido de mis padres y ahora estoy camino a la escuela…

Me encuentro caminando asía mi salón de clases todo está muy solo creo que he llegado tempano…..

SEUNGRI-JI YONG!!!!-llega hasta mí y me abraza-HALO

JI YONG-hola……

SEUNGRI-JI tengo una idea que tal si faltamos a clases hoy?

JI YONG-seungri sabes que no puedo hacer eso…

SEUNGRI-vamos ji por una vez en tu vida disfruta de ser libre al menos una vez

Seungri tenía razón nunca eh sido libre siempre hago lo mismo cada día nada cambia es hora de tomarme un descansó, pero si mis padres se enteran oh!! Me matarían, pero si no voy nunca sabré de lo que me eh perdido iré tengo que ser libre al menos una vez…………………..

JI YONG-está bien iré

SEUNGRI-WOW ESO ES GENIAL!!!-lo dice muy animado y con una gran sonrisa-

JI YONG- pero a donde iremos que aremos y si nos descubren?-lo dice en un tono preocupado-

SEUNGRI-tranquilo ji de eso ya me encargue yo ,nadie se enterara que faltamos por fuga de clases además eres el alumno estrella y yo pues….. A total no importa veras que no pasa nada confía en mi si?

JI YONG-si…pero a donde iremos no me respondiste eso?

SEUNGRI-será una sorpresa-lo dice muy animado-

Después de eso seungri me llevo hasta su motocicleta y nos fuimos me dije a mi mismo no puedes mirar a tras lo echo ,echo esta y tienes que afrontar lo que venga sin remordimientos are de este día memorable …..seungri para la motocicleta que es esto un bosque pero qué?

JI YONG-un bosque por qué?

SEUNGRI-para tener la mejor aventura aquí podemos escalar y divertirnos ji….no me digas que te aterran los bosques-lo dice en un tono burlesco

JI YONG-QUE!! Claro que no es solo que me preguntaba qué hay de divertido en un bosque hay solo árboles y más árboles montañas y algunos animales solo eso me preguntaba.

SEUNGRI-bueno este no es cualquier bosque este bosque tiene una leyenda de que si entras a lo más profundo de este encontraras creaturas magnificas y que mejor aventura que esta?

JI YONG-pero es una leyenda solo una leyenda tal vez no sea real….

SEUNGRI-que aguafiestas eres pero eso es lo bueno podemos descubrirlo nosotros y si lo hacemos seremos mundialmente famosos ji te lo imaginas WOW seria grandioso ji yong y seungri los grandes descubridores que dices?.

Abecés las ocurrencias de suengri me daban risa porque es como un niño pequeño intentando cumplir su sueño pero verlo tan contento no puedo dejarlo ir a ese bosque solo que tal que le pasa algo el es mi único y mejor amigo no puedo permitirlo…

JI YONG- YO DIGO QUE ESPERAS PARA AVANZAR!!!! VAMOS- sonrió intentando parecer lo más normal posible y no dejar ver mis preocupaciones-

SEUNGRI-VAMOS!!!!

Nos adentramos en el bosque todavía es de día así que mis preocupaciones disminuyen, llevamos caminando más de una hora la batería de mi teléfono se descargó ah ni se por qué me metí en esto ahora en este momento si hubiera dicho que no estaría en el salón de clases…..aburrido y solo ja ninguna de las dos decisiones me beneficiaria pero al menos ahora estoy divirtiéndome sintiendo esa adrenalina me gusta me siento libre…..

SEUNGRI-AHHH-suspira cansado-donde están creaturas ya me canse de buscarlas salgan! salgan! 

Después de caminar ya no se ni cuánto tiempo anduvimos caminando so lo sé que ahora el cielo esta negro no hay estrellas y la luna tiene un color diferente se podría decir que ahora es roja

JI YONG-seungri creo que deberíamos regresar está oscureciendo nuestros padres se preocuparan..

SEUNGRI-AHHHHH ESTUPIDAS CREATURAS DONDE ESTAN EH CAMINADO 9 HORAS Y NO APARECEN –

Nunca he visto así a seungri  está molesto e irritado es mejor que nos vallamos.

De pronto suena un ruido que alarma a los dos

********-NOS ESTABAN BUSCANDO?

Una voz gruesa terrorífica les susurra esas palabras que hace que los dos se asusten aun mas.

Aparecen tres sombras alrededor de ellos no saben qué hacer están asustados

*******-Les eh preguntado algo no piensan contestar.

SEUNGRI-nosotro.s no no los estábamos buscando..-lo dice tartamudeando-

*******-a no y esos gritos de quien eran cariño?-lo dice una voz mucho más suave que la anterior-

*******- Tu no piensas decir nada eh?-lo toma por el cuello y lo estampa contra un árbol-

SEUNGRI-JI YONG!!!

Después de eso no recuerdo nada mas caí inconsciente intento levantarme pero me duele la cabeza tal vez por el golpe que me di contra ese árbol….árbol gritos SEUNGRi!!! lo que paso anoche no fue un sueño abro mis ojos despacio miro todo a mi alrededor al parecer estoy en una habitación color roja como la sangre muy caótica…..

JI YONG-Donde estoy-lo dice en un tono bajo-

Cierto!! Seungri tengo que encontrarlo y hallar una manera de salir de aquí. Bajo lentamente de la cama y camino lo más despacio posible para no alarmar a ninguna de esas bestias que nos atacaron anoche abro lentamente la puerta escucho murmullos avanzo más y más y poco a poco los murmullos se hacen voces …

*******-a ver seungri quien te crees para traer a un mortal de nuestro lado ha-lo dice en un tono molesto

SEUNGRI-pensé en traerles la cena en lugar de que ustedes vallan a cazar cualquier cosa ,el mortal como ustedes le dicen ,es exquisito se los aseguro.

QUE!! Cena, cazar? Exquisito pero cuando él ......? Que estoy pensando? Seungri me mintió………………..

*************************************

MEMORIES...

SEUNGRI-VEN JI VAMOS a escalar ese árbol.

JI YONG-no estoy seguro seungri nos podemos lastimar....

SEUNGRI-no seas gallina vamos ji acaso no eres un hombre?

JI YONG-si..si lo soy-empiezo a escalar e árbol pero la rama en donde estaba apoyada mi pierna izquierda se rompió y caí me estampe contra el suelo-

SEUNGRI-JI YONG!!!-corre hasta mi-estas bien?

JI YONG-si solo me raspé la rodilla-levanto mi mano esta sangrando veo en la mirada de seungri algo que nunca e visto sus ojos están un poco rojos será por la luz..?me esta dando miedo- SEUNGRI?

se acerca lentamente y me lambe la mano saboreando cada gota de sangre que derrama la herida..

JI YONG-seungri que haces?-lo digo tartamudeando al parecer eso funciono para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo-

SEUNGRI-eh? ah es que las heridas pueden infectarse y la saliva humana puede hacer que estas se limpien-sonríe de medio lado mostrando preocupación-

yo se que lo de la saliva no es cierto pero no quiero que se sienta mal lo hizo para ayudarme.........

JI YONG- oh gracias-lo digo en un tono amable y con una gran sonrisa en mi rostro....

*************************************

esa vez el lambio mi sangre el puede ser un.......................

Notas finales:

OWO que les parecio? espero que les alla gustado como ciempre me pueden desir si les a gustado o quieren que cambie algo o que continue espero sus gradiosas ideas para que me ayuden a que este fic tome su forma ;O LAS RESIVO CON MUCHO AMOR Y ENTUCIASMO.

(perdon si hay faltas de ortografia)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).