Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

장미 꽃잎(PETALOS DE ROSAS) por GLOVTOP

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

owo gracias a la hermosa personita que me dejo un review :3 sin as aqui les traigo este capitulo echo con amorx X3X

En ese momento recordé todo lo que paso me alarme hora estoy más asustado que antes tengo miedo, ni lo pensé dos beses, ni me importo que me vieran corrí con todas mis fuerzas dentro de esa casa que parecía laberinto…., no encuentro la salida tengo miedo si me encuentran pueden mátame me desespero grito corro y unas lágrimas salen no sé qué hacer estoy desesperado sin ninguna arma para defenderme caigo al piso de rodillas en cuestión de segundos estoy rodeado por esas creaturas miro asía arriba ellos me miran con algo d enojo uno me tiende una mano para levantarme pero yo no la recibo tengo miedo mucho miedo…..me levanto lentamente y ellos me guían hasta una sala me dicen que me siente en el sillón que se encuentran en el cuarto y se paran delante de mi…

********-que escuchaste?

JI YONG-yo….yo no escuche nada-lo dice tímidamente-

********-suspira-no te aremos nada solo dinos que escuchaste…

No respondo nada en ese momento estoy arriesgando todo pueden enojarse y matarme pero no lo hacen están quietos en silencio no se escucha ni siquiera su respiración solo se escuchan mis latidos y mi respiración agitada uno de ellos me toma del brazo y hace que me levante……

1*********-a ver si vale la pena lo que trajiste seungri..-lo dice una voz burlona y grave-

Después de lo dicho ha encajado sus colmillos en mi cuello asiéndome gritar de dolor .

2*******-hei detente –lo dice una voz mucho más gruesa que la del otro-

1*******-saca sus colmillos de mi cuello y se re lambe los labios –quien lo diría seungri tenía razón es exquisito-

Miro a mi al redor todo se mueve mi cabeza da vueltas intento levantarme  y correr pero estoy muy débil me pongo de rodillas mi respiración es mucho más agitada veo borroso todo lo que pasa lo veo en cámara lenta , se acercan lentamente  y destrozan mi ropa y en este momento nadie puede contenerse el olor a sangre invade la habitación me muerden en el cuello en mis brazo en mis piernas asiéndome gritar de dolor cada vez más fuerte no lo soporto mas no lo soporto………………………

Ji yong se desmalla en ese momento.

Exquisito, tan dulce, delicioso…………

JI YONG-deténganse deténgase por favor ayuda déjenme AYUDA!!!................................

Despierto agitado temblando y las lágrimas no tardan en caer pongo mis manos en mi cara intento no llorar pero no puedo siento un dolor que me recorre el cuerpo miro mis brazos  tienen marcas rojas miro mis piernas están igual mi cuerpo está totalmente descubierto duele demasiado intento no llorar otra vez no fue un sueño fue real miro a mi alrededor estoy en el mismo cuarto que la vez pasada intento levantarme de la cama y ponerme de pie pero estoy muy débil quien sabe que tanto habrán echo con migo caigo al piso oigo la puerta de la habitación abrirse me pongo alerta pero es demasiado tarde está enfrente de mí una de esas creaturas mejor dicho bestias…

********-mira como estas, yo lo lamento mucho no supe controlarlos perdón-agacha la mirada –ayer no pude presentarme contigo me llamo dong Young- be –lo dice tímido como un susurro-déjame levantarte-intenta tomarme del brazo pero por pura reacción me zafo rápido y empiezo a temblar-oye confía en mí, ¿sí ?yo no te are nada realmente lo lamento- me extiende su mano y yo la tomo primero dudo pero al final la tomo me carga y me sienta en la cama-yo….prepare algo para que puedes recuperar tus fuerzas-me extiende un plato de comida-

JI YONG-gr…acias-lo digo tímidamente y como un susurro-

TAEYANG-no tienes por qué agradecerme lo hago con gusto-le sonríe cálidamente-

JI YONG-yo me quiero ir a mi casa-mira al moreno con ojos llenos de esperanza

TAEYANG-mira así otro lado-no puedes ir a tu casa porque-hace una leve pausa-sabes mucho de nosotros….

Ji yong al escuchar eso otra vez se rompe a llorar gritando por que no puede irse a su casa le rogaba al moreno que por favor lo ayudara y el otro le miraba con lastima y tristeza diciéndole que no se podía……………ji yong lloraba cada vez más asiendo que el moreno se preocupara.

La puerta se abre de golpe

********-calla a esa niña llorona ya no la soporto trato de tocar mi piano tranquilamente-lo dice en un tono irritado y molesto-

TAEYANG- Seung hyun………………………………………………………………………………..

Notas finales:

owo se que en estos momentos tal vez este un poco confusa la historia pero con el transcurso de los capitulos estara mejor :3 como ciempre si me pueden dar ideas las resivo con gusta tambien me gustaria que me dijieran si les esta gustando si continuo o cambio algo bueno nos leemos pronto bay bay las quiero O3O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).