Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que la música que hace sentir. por HaruYaoiDemons

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one-shot fue escrito para la primera prueba del Torneo de casa de Las Sebastianas.

LO QUE LA MÚSICA ME HACE SENTIR (Draco Malfoy)
 
1.Amor.
Hay algo que nadie sabré sobre Draco Malfoy, y es que adora la música muggle. No es nada raro que nadie en el mundo mágico no lo sepa, ya que Draco sabe ocultar bien sus secretos. La música le hace sentir tantos sentimientos que no sabría decir cual de todas es su canción favorita. 
Draco ama las canciones románticas, le hacen sentir algo cálido dentro de su corazón. A Draco le encanta escuchar canciones románticas y pensar en ese chico de ojos verdes que tanto le saca de quicio, pero que al mismo tiempo le saca algún que otro suspiro. 
Draco ama imaginar estar con ese chico de ojos verdes, mientras este le susurra la letra de alguna canción que le guste, y lo bese como si fuera lo único que pudiera hacer en esta vida. 
 
2.Tristeza.
A Draco también le gustan las canciones sobre una decepción amorosa. Esas donde la chica quiere decirle al chico que le gusta lo que siente, pero al final es rechazada, porque piensa que eso podría pasarle a él. Esas canciones le hacen imaginar una escena donde él sea rechazado por ese chico de ojos verdes, y pensar en eso le hace llorar a solas en la Torre de Astronomía. 
Draco adora las canciones tristes, pero al mismo tiempo desearía que no existieran. 
 
3.Deseo. 
A Draco le apasionan esas canciones donde lo erótico es lo principal. Esas canciones que hablan sobre sexo, que le hacen sentir un deseo dentro de él. A Draco le encantaría estar en una situación igual que la que cantan. Estar con ese chico de ojos verdes, que él lo bese con pasión, que le quite la ropa y toque cada parte de su cuerpo haciéndole sentir un placer que no creía que existiera. Que lo abrace con sus brazos y bese su cuello. Poder dejarse llevar por las caricias y el deseo.
Imaginar este tipo de cosas hacen que Draco tenga unos sueños subidos de tono y cada mañana se despierte con un pequeño problema entre sus piernas, del que Blaise se burlaba. 
 
Lo que Draco no sabía es que su amado chico de ojos verdes conocía sus gustos por la música. Se había fijado en los pequeños, y según pensaba Draco, discretos auriculares que llevaba. Sabia que los llevaba en el almuerzo y por eso no prestaba atención a sus "amigos". También sabia que los usaba cuando estaba en la biblioteca. Con un poco de ayuda de su amigo pelirrojo, nuestro misterioso chico pudo saber que escuchaba Draco. Supo cuales eran sus gustos musicales y que cantantes o grupos le gustaban más. Nuestro chico de ojos verdes quería que Draco supiera sus sentimientos. 
Le envió una carta donde le pedía que se vieran ese mismo día en la Torre de Astronomía a las cinco de la tarde. No puso su nombre, simplemente firmó como -. Un admirador.
Draco, tan curioso como es, decidió ir a la hora y lugar indicado. 
Cuando llego, el sitio esta en silencio y sin nadie ahí. Pensó que era una broma y cuando se disponía a irse el sonido de guitarras entonando la melodía de "And I Love Her" de The Beatles le hizo que se quedara quieto. Esa era una de sus canciones preferidas, de su grupo favorito. 
Se giro y ahí estaba él, el chico de ojos verdes, Harry Potter. 
¡Por las barbas de Merlín! Harry Potter esta ahí, mirándolo con una sonrisa en los labios. Podía sentir su cara ardiendo. Quería salir de ahí corriendo, pero su cuerpo simplemente no respondía. 
Harry se acerco hasta quedar muy cerca de él. Acarició su mejilla suavemente con su mano. 
La canción seguía sonando, pero Draco la oída tan distante, solo podía fijarse en los ojos se Harry. Esos ojos tan hermosos que tanto le encantaban. Ninguno de los dos hacia ningún movimiento, seguramente por miedo a que algo malo pasara. 
Los minutos pasaron, y cuando la música iba a por sus ultimas palabras, Harry las canto mirando fijamente a Draco.
 
-. "I know this love of mine will  never die and I love her, ooh" 
 
Draco se quedo en blanco. ¿Acaso se le estaba declarando? No sabia que hacer, no sabia que decir. Fue Harry quién dio el paso. Se acerco a sus labios y los junto con los suyos. Draco cerro los ojos. Era como lo había imaginado. Los labios de Harry eran suaves y se acoplaban perfectamente a los suyos. Se separaron y Harry susurro en el odio de Draco:
 
-. ¿Quieres salir conmigo?  
 
Draco simplemente sonrió y dejo escapar un grito acompañado de un "Si" que seguramente se escucho en toda la escuela. 
Del otro lado de la puerta Hermione, Ron , Blaise, Pansy y Luna celebraban que el plan hubiera salido a pedir de boca. 
Ahora Draco dejaría de imaginar y empezaría a vivir esos sueños. 
Durante toda esa semana Harry y Draco que dedicaron a hacer saber a todo el mundo de que eran pareja. Se paseaban por los pasillos agarrados de la mano. Se besaban en sitios donde ña gente pudieran verlos y se sentaban juntos en el desayuno, almuerzo y cena, algunas veces en la mesa de los leones y otras en la de las serpientes. 
Llevaban ya tres meses de noviazgo y Draco pensó que era el momento de entregarse a Harry. Esa misma noche Draco fue completamente de Harry. Fue la noche más maravillosa pra los dos. El "problema" llego dos semanas después. Draco sufría de constantes mareos y nauseas, y se desmayaba de vez en cuando. Su apetito era difícil de controlar ya que, un día no para de comer y al siguiente no podía ver comida ni en pintura. Estos malestares asustaban mucho a Harry, quien al final tuvo que obligar a su novio a ir a ver a Madame Pomfrey. Draco odio a Harry por eso, ya que él detestaba ir a la enfermería. Pero el enojo se le fue cuando Pomfrey le dio su diagnostico. ¡Draco esta embarazado de dos semanas! Harry cayo desmayado ahí mismo, mientras Draco estaba en estado de shock. 
Cuando ambos se recuperaron de la sorprendente noticia, Draco le lanzo todas las maldiciones que conocía a Harry, quien salió vivo de milagro. Draco no sabia que hacer. Voldemort acababa de salir de su vida. Nunca llego a pensar que quedaría en estado. Y aun así era la persona más feliz del mundo. Estaba embarazado, estaba esperando un hijo o hija del amor de su vida. Harry estaba un poco confuso ya que Draco se habia puesto a llorar y tenía una sonrisa en sus labios. Se atrevió a abrazarlo aun sabiendo que podria ser atacado. Draco solo le correspondió escondiendo su rostro en su pecho. 
 
-. Cuidare de los dos, lo prometo.
 
Y eso hizo. Draco tuvo que dejar de cursar el ultimo año con 5 meses. Con 9 meses y 4 días, Draco dio a luz su primer hijo: James Sirius Potter Malfoy. Ese mismo día Harry le pidió matrimonio a Draco, que, aun que estaba cansado por el parto, le dijo que si. Se casaron ese mismo año. Cuando James cumplió los 5, Draco volvió a quedarse embarazado, de gemelos. Harry tuvo que dormir en el sofá una semana. Este fue el embarazo más difícil para Draco, ya que a los 4 meses tuvo una señal de aborto. Harry pidió vacaciones indefinidas en el departamento de autores para cuidar de Draco. A los nueve meses exactamente, Draco tuvo que someterse a una cesaría, ya que no podía dar a luz de forma natural. Ese día nacieron los gemelos Albus y Scorpius. Harry y Draco tuvieron a su ultima hija, quien si fue planeada, cuando James tenía 15 y los gemelos 10. La llamaron Lily. 
 
Hoy, los gemelos van por primera vez a Howarts. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).