Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi última noche a tu lado por AmaroUchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Trate de que no ser tan cruel y tenga un final feliz, espero sea de su agrado 

Notas del capitulo:

perdonen sé que para ser el primero será un poco triste, pero espero les guste 

Naruto ya tenía dieciocho años, vivía feliz en konoha, Sasuke su mejor amigo, su primer lazo y la persona de la cual estuvo enamorado durante mucho tiempo, había regresado para quedarse siempre con el, le agradecía profundamente a Itachi y a Nagato por haberlo ayudado, pero más a Kurama quien le dio el chakra suficiente para crear el espacio-tiempo para hablar con Sasuke (me refiero a la atmósfera que se forma cuando chocan el rasengan y el raikiri).

La aldea por medio del agradecimiento que sentían a estas dos grandes personas por acabar con la gran cuarta guerra ninja, reconstruyeron el gran barrio Uchiha, haciendo una mansión, con grades jardines y a Naruto le dieron el apoyo que más necesitaba y puntos para llegar a cumplir su sueño de ser Hokage, que por cierto ya estaba casi cerca el cambio de Hokage, pero esta vez se daría a elección de toda la aldea. Y Naruto ya había logrado crecer ahora era un anbu y el mejor, podía desaparecer sin dejar rastro alguno, ocultar su chakra, sellar hasta la bestia con colas más poderosa el bijuu de diez colas y apoderarse de otras persona, gracias a las técnicas que tenía el pergamino de su clan. Y el arte ninja más te,ido por todos el fuinjutsu.

Muchas cosas habían cambiando y otras la mayoría eran buenas, la primera había descubierto que el también le gustaba a Sasuke y se habían casado apenas cumplieron los 16 años, de verdad que la boda y la luna de miel habían sido hermosas en aquel lugar escondido y preparado solo para ellos, localizado en la aldea oculta en la cascada, después la boda de gaara y lee en Suna, y el nacimiento del pequeño bebe de ellos un bebe de bellos ojos verde agua y cabello negro con algunos rojos y la piel un poco Morena como la de gaara. Continuó con el noviazgo de Sai y Sakura, por fin se rindió con el teme y decidió dejarlo en paz.

Vaya que todo iba bien hasta que aquel día llegó...

Tsunade había decidido que la revelación del nombre del siguiente Hokage sería en la noche y abría fuegos artificiales idea de Naruto, ese día para festejar habría una feria por toda la aldea, con juegos, restaurantes, bebidas, una ruleta de la fortuna, y de más. Pero aparte de eso Naruto le daría una fabulosa noticia a Sasuke, ahora se apreciaba a él caminando por toda Konoha con esa gran sonrisa que todos amaban y el brillo espectacular y fascinante de sus ojos azules.

Se encontraba más feliz que otros días debido a que ese mismo día después de que tsunade-baachan diera el aviso, comenzó a sentirse un poco mal y fue al hospital, lo atendió tsunade, le hizo unos estudios para saber qué le pasaba y descubrió que estaba embarazado, apenas tenía tres meses por eso no se le notaba tanto, vaya que nada podía arruinar ese día, o eso pensaba.

Corrió a la mansión Uchiha donde ahora vivía, Sasuke se encontraba en una misión y llegaría ese día por la tarde y aún era temprano, entonces corrió a la entrada para ver si lo que había pedido hace un mes ya había llegado y era así, una gran caja de cartón que no pesaba tanto se alegró por ello, ya que como no podía cargar cosas tan pesadas por el embarazo, creyó que tendría que esperar a que su teme llegará para meter la caja, pero no fue necesario, cargo la caja y subió la escalaras y se dirigió con la caja a la habitación que compartía con Sasuke, era grande, tal vez la habitación era más grande que la sala, con una cama también grande de color negro con un dragón azulado estampado en ella, el armario era gigantesco, pero se encontraba lleno, la puerta que dirigía hacia el baño y una gran ventana con balcón de casi tres cuartos de la habitación viendo hacia el gran jardín que tenían y la piscina que habían echo cuatro meses después de su boda.

Puso la caja en el piso, para después abrirla, al abrirla apareció la sonrisa zorruna que era única para Sasuke apareció, ya que era justo como había pedido que fuera, todo era igual que sus indicaciones, saco los dos kimonos elegantes que estaban en la caja para aprécialos mejor. Eran hermoso el suyo era del mismo color que sus ojos con un zorro rojo estampado y degradado con un poco de naranja y amarillo para hacerlo ver más realista, el que había mandado hacer para Sasuke era negro estampado con un gato parecido a matatabi representando en parte el susanoo y las llamas que nunca se apagan era de color morado con degradado azul un poco claro, para que al igual que el suyo se viera más realista, todo lo había preparado perfectamente y que fabuloso detalle, estarían perfectamente elegantes para el anuncio de quién sería el nuevo Hokage y después de ello sentados en algún restaurante que había elegido bien en la parte más alta de la aldea, donde reservo un lugar en cuál se pudieran apreciar la luna y las estrellas de esa noche y donde le daría la fabulosa noticia a Sasuke de que serían padres.

Donde había quedado lo distraído y el un poco ignorante Naruto, sí que había cambiado un poco eso gracias a Sasuke, ahora era más responsable y listo, aunque seguía actuando antes de pensar como siempre y claro nunca dejaría de comer Ramen y esperaba que el bebe que estaba en su vientre le gustara también. Pero no sólo sus gustos, también una combinación de los gustos de Sasuke, no podía esperar a darle la gran noticia, quería que ya fuera de noche.

Corrió al baño, no por algún malestar estomacal, ya que no había tenido ninguno en esos tres meses que llevaba embarazado, era para preparar la ducha, dejó salir toda el agua fría ya que no le gustaba tanto, prefería la caliente y por mucho, se metió a bañar y mientras lo hacía pasaba una y otra vez sus manos en su vientre, le agrada la sensación de sentir unos leves movimientos dentro de él. Salió del baño con una toalla cubriendo su intimidad y algo de sus piernas y otra secando su cabello rubio, se sentó en la cama a un lado de los kimonos para no arrugarlo o mojarlos, comenzó a pensar si debía ponerse el kimono o ponérselo junto con Sasuke, optó por la segunda opción y se levanto para ir por su típica ropa, un pantalón y chaqueta naranja con negro holgados y algo de ropa interior nueva.

Volvió a sentarse en la cama para ponerse los bóxer, antes de hacerlo pudo sentir como el pequeño bebe que estaba en su vientre se movía, pero esta vez lo pudo sentir más haciendo que llevará sus manos al estómago y abrazarlo, unos minutos después decidió que había sido suficiente y termino de vestirse, arreglo su cabello, acomodo la cama y puso los kimonos en ella extendiéndolos para que Sasuke los pudiera apreciar, aún no entendía porque su esposo no llegaba, ya era tarde, muy tarde las 3:47 pm, cuanto más demoraría en llegar a casa, las hormonas ya le ataban afectando.

Decidió bajar a la cocina por algo de comida y sentarse en la sala, por llegar tarde se le ocurrió la fabulosa idea de hacerle una broma al azabache, el plan era que le diría que se iría así con esa ropa que solo ocupaba cuando no hacía nada en casa, debido a que ya estaba un poco desgastada a comparación de lo demás y sabía que a Sasuke le molestaba que usara esa ropa y la otra parte le diría a Sasuke que tiene una idéntica para el y si no la usaba lo tendría en abstinencia por todos los años en que se fue, casi tres años, ese sería uno de los peores castigos que le daría, sonrío y dejó salir una carcajada.

----------------
En otro lado

Sasuke estaba apresurado, quería llegar cuanto antes a la casa si se le podía llamar así debido a lo grande que está era, pero no estaba allí y no sabía cuánto más tardaría, esa vieja Hokage no lo dejaba pasar a su oficina, solo necesitaba entregar el reporte de la misión y ya, que tanto hacía como para no dejarlo entrar.

Pasaron los minuto y segundo con rapidez, pero aun así era demasiado tiempo el que estaba perdiendo ya eran las tres y había llegado ahí justamente a las doce en punto, tres mugrientas horas esperando a que la vieja le abriera, si no abría en la próxima hora se prometió utilizar el sharingan para quemar las puertas con el amateratsu.

Más minutos pasaron y fue cuando supo que Naruto lo mataría por llegar tarde, pero no había sido su culpa, pero su miedo no era el que lo matara, su miedo era que lo dejara sin sexo por cuánto sería, por todas las horas que tardó en llegar o tres meses, ya se lo había echo una vez y vaya que lo cumplió lo había dejado medio año sin sexo, por llegar tarde y haberle gritado. No, no podía soportarlo, no sin sexo, no....

El sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos, entro y vio a todos los kages reunidos en la oficina pero le restó importancia y solo dejo los datos de la misión y desaparecio? Claro había salido corriendo de la oficina para llegar rápido a su casa donde posiblemente lo espera su querido rubio molesto.

--------------

Naruto se sentó en el sofá y agudizó un poco su oído por si llegaba a oír algo, y así fue exactamente a las 3:50, llego Sasuke abriendo de un portazo la puerta, encontrándose con el ceño levemente fruncido de Naruto, estaba enojado, pero dejó eso de lado al verle con la ropa que más le molestaba en el mundo y dijo:

- otra vez con esa ropa, te dije que te deshicieras de esa y conservarás la más nueva-
- Cállate, no tienes derecho a llegar y gritarme es mi ropa a demás porque llegas tarde hace más de tres horas que debiste de haber llegado - fingió estar molesto y por la expresión de preocupación en los ojos del azabache supo que la broma iba para bien .
- Será porque, la vieja no me quería abrir la puerta -
- Si, claro - en verdad que se están muriendo de risa por dentro
- Es cierto!!! Tsk... Eres un dobe -
- Y tú un teme echo y derecho, veamos llegadte tres horas tarde y me comenzaste a gritar, que te haré T-E-M-E - deletreo lo último
- O no... - ya era tarde, pensó había cometido otro erró tal vez -me deje sin sexo por un buen tiempo - pensó y se preocupó un poco, como sobreviviría sin sentirse uno con su dobe
- Creo que... Lo tengo usaras el otro parañ de esta misma ropa hoy para el festejo de la elección del nuevo Hokage- ya casi estaba por concluir para empezar a reírse.
- Que!!! ? - eso era peor, pero ya sabia que algo faltaba y antes de decir que no Naruto habló
- Claro y si te niegas te dejaré Mmm que te parece cuatro años sin sexo, ni siquiera un beso o un toque, la ropa está arriba en la cama, - ya no podía aguantar más la risa
- Noooooo..... - fue lo único que llegó a su mente, beso a Naruto en los labios y empezó a asumir las escaleras, no quería quedarse sin siquiera un beso de Naruto

Naruto comenzó a reírse a carcajadas no tan altas para que no las escuchara Sasuke, se apuró, utilizando su velocidad para llegar a la ventana y ver la cara de Sasuke, llego antes que el azabache y se sentó en la ventana, para ver si Sasuke se daba cuenta de la sorpresa que lo esperaba en su cuarto. Se acomodó un poco y unos segundo después entró Sasuke, que quedó impactado a ver los kimonos tan elegante y hermosos que había en la cama. Y fue cuando Naruto habló:

- Y ?? Te gustan teme ??? - mostró una bella sonrisa de burla y felicidad
- En verdad que eres un dobe, - se acercó a Naruto rápido - pero el único usuratonkachi y dobe que amo, aquel que es mi esposo - beso los labios de Naruto y pronto ese beso se convirtió en uno más profundo hasta que la falta de aire los obligó a separarse y Sasuke volvió a hablar:
- Tsk.... En verdad que eres molesto -
- Por lo que pasó haya abajo, era una broma por lo de tu retraso - sonrío - ahora ve y báñate, en lo que yo me pongo mi kimono, apúrate que tengo hambre, recuerda que como por dos - sonrío, le iba a ir dando pistas por el resto de la tarde a Sasuke para que este recibiera la noticia en la noche.
- Lo sé - sonrío de lado, la verdad era que ese dobe lo había dicho de una forma, no sabía cómo, que le llamaba la atención .

Naruto solo sonrío, sabía que Sasuke no se daría cuenta a la primera pero ya lo conocía y era fácil para el saber que mientras pasara el tiempo le trataría de sacar información, dejó eso a un lado y vio como Sasuke se metía al baño, para tomar una ducha y después vestirse, se quitó la ropa que llevaba y se puso el kimono, era más hermoso una vez que estaba puesto, ya quería ver como luciría puesto el que mando hacer para Sasuke.

Cuando Sasuke salió de la ducha, se puso la toalla de la misma forma que a arito y comenzó a cepillar su cabello dándose cuenta que el flequillo de la frente le había crecido y lo acomodo como siempre recortándolo un poco, dejando mostrar su frente de nuevo. (tiene el peinado que tenía cuando era niño).

Salió y vio que Naruto ya estaba usando el kimono que era suyo, su pregunta era cuando los había mandado hacer, si se supone que siempre estaban juntos, cuando pudo escabullirse y pedirlos, pero eso era lo de menos, le agradaba lo que su amado dobe había echo.

Se vistió, haciendo lo mismo que el rubio, uso ropa interior nueva y Naruto insistió en ponerle el kimono, complació a su esposo permitiéndole hacerlo, le ayudó hasta para amarrarlo se observó al igual que como antes lo había echo Naruto en el espejo de cuerpo completo que se encontraba dentro del armario y vio lo hermoso que era y cada detalle que llevaba, al parecer Naruto lo tenía planeado todo desde hace tiempo, estaba tan alegre por ello, agarro la mano de Naruto y lo puso a su lado dio unos cuantos paso atrás para que ambas pudieran apreciar la belleza de ambos kimonos juntos en el espejo. Abrazo a Naruto ese pequeño pero gran detalle lo había echo tan feliz, ya que Naruto era un poco más bajo que el, no mucho pero si algo, agarro su barbilla delicadamente, alzó un poco su rostro y beso sus labios, poco a poco lo fue profundizando, solo dejó de besar los labios dulces que tanto amaba porque la necesidad de aire se hizo presente después de un rato. Antes de volverlo a besar, Naruto habló

- hey Sasu-teme, es hora de irnos ya es un poco tarde, demoraste mucho tiempo en ducharte - sonrío un poco
- Si, vámonos - y dio un beso rápido en los labios de Naruto, luego recordó que ambos vestían un kimono el día de su boda y tenía tiempo que no lucían uno, así que se le ocurrió cargar a Naruto como lo hacía cada vez que usaban uno. Aprovechó que este andaba un poco distraído y cuando menos se supo cuenta estaba siendo cargado por Sasuke, que le estaba dedicando una de esas fabulosas sonrisas reales que eran solo para el, única y encantadora.

Partieron hacia la torre Hokage y se podía apreciar como el sol iba descendiendo para dar paso a que la luna saliera, en verdad que se habían tardado demasiado ya eran las cinco de la tarde y por obviedad Naruto morita de hambre, gracias a que había una gran feria, pudo entrar a comer al Ichirakus, uno de esos grandes tazones de ramen de puerco que tanto le gustaban, acompañado de su marido. Toda la aldea les tenía aprecio, la pareja que se dejó atraer al ser polos opuestos.

Las horas pasaron y Naruto se divertía un poco con Sasuke, muchas de las personas que estaban en el festival junto con los kages que siempre andaban en aquel puesto de bebidas, tomando algo de Sake, con Tsunade les decían lo bello que eran ambos kimonos y más al estar juntos, pero ambos kimonos tenían un pequeño detalle que solo se debían ponerse ambos del lado correcto y juntarse y se vería. Todo marchaba bien, ya habían vistos a sus amigos, ya habían disfrutado de muchas cosas, y llegó la hora las ocho en punto, en la cual sería anunciado el nuevo Hokage.

Todos los que se encontraban ahí empezaron a reunirse en frente de la torre Hokage, Naruto, Sasuke, Sai y Sakura se encontraban en la parte de en medio para poder apreciar mejor, todos los kages se encontraban arriba junto con tsunade anunciarían quién sería el próximo Hokage, se le daría el sombrero y la capa se le mandaría hacer a su gusto el día después y así empezó el discurso de Tsunade.

- Me complace, que hayan venido y se hayan reunido en paz todas las aldeas Shinobi, ahora me traerán el sobre en el cual será anunciado el nuevo Hokage, no cabe duda, que será el mejor y todo a decisión de las aldeas- sonrío
- Aquí está Tsunade-sama - Kakashi le había entregado un sobre con él nombre del siguiente Hokage al abrirlo su impresión fue tan grande que antes de decir el nombre, Tsunade le pidió a Kakashi traer a todo el equipo siete para que evitara lo que temía y también a Yamato, no era nada bueno, y así lo hizo, cuando todo el equipo se encontró arriba ella continuó
- El Hokage elegido por las aldeas ninja forma parte de lo que alguna vez fue el equipo siete, el siguiente Hokage es.... - hizo una seña con su mano para avisarles a Kakashi y Yamato se prepararan para lo que pudiera suceder (eso pasó mientras hablaba retomando lo que decía...)
- Es...- dudó un poco pero debía, a ella también le dolía la elección, pero ya no había marcha atrás y liberó el nombre que venía en el sobre - Uchiha Sasuke - termino pero la gente debía saber que así era y liberó el Jutsu que traía el sobre, que alumbró en el cielo el nombre antes dicho, ese Jutsu no se podía cambiar, no era modificable, no era mentira, sabía que el rubio menor entristecería ante ello y le dolería más a ella ver a quién era como su nieto, llorar de tristeza.

Bastante fue su sorpresa al ver una sonrisa en el rostro de Naruto y un pq cara de impresión por Sasuke pero lo hizo pasar en frente con ella, entregándole el sombrero de Hokage a Sasuke y diciendo - es tu deber proteger esta aldea, como a las personas que viven en ella has entendido - solo pudo asentir, seguía impactado

Mientras eso sucedía, la mente de Naruto dio un giro de 360 grados sin aviso previo, él no era así, pero la rabia, el enojo, la tristeza y el asombro lo estaban comiendo, aquel sueño que una vez deseo, acaba de morir aquel momento, aunque sabía que muy en el fondo sabía lo que pasaría, sabía que estaba feliz por Sasuke, pero por más que trataba de sonreír sus intentos eran en vano, presintió que Sasuke y Tsunade, al igual que los demás voltearían haber como se encontraba, tragó saliva e hizo la sonrisa más sincera que pudo, aunque está fuera falsa todos creyeron que era verdadera, trato de calmarse todavía le quedaba algo porque estar feliz.

Todos volvieron a celebrar, muchos le preguntaron a Naruto si se encontraba bien, todos sabían que ese sería un gran impacto para el, en especial a el, más que a todos, ese había sido su sueño desde siempre y lo había perdido con dos palabras, formulando un nombre, nadie comprendía, ni siquiera Sasuke que sabía que más de tres aldeas juntas votarían por el pero no fue así, Naruto solo decía que estaba bien y que estaba feliz por qué el elegido haya sido su esposo y fiel compañero, volviendo a hacer esas sonrisas falsas, que parecían reales.

Lo único que le quedaba para volverlo a hacer feliz era la noticia que tenía sobre el bebe, estaba feliz de que Sasuke, su amado esposo se convirtiera en Hokage, pero no podía evitar sentir tristeza o ira, desecho esa idea al instante. Decidido saco una venda que traía enredada en el brazo y cuando el azabache bajo su guardia un poco Naruto lo aprovechó y tapo los ojos de Sasuke con la venda y lo dirigió con cuidado hasta llegar al punto donde quería cenar con Sasuke. Lo llevo a la mesa que había elegido con una vista magnífica de la luna y las estrellas.

Le ayudó a sentarse y le retiró el vendaje, para su sorpresa Sasuke tenía los ojos cerrados y le dijo:

- Sasuke, amor ya puedes abrir los ojos, aunque la venda era para eso- río un poco al ver como Sasuke abría los ojos
- Lo sé, Naru cariño - le sonrió de lado, no imaginaba que Naruto hubiera echo todo eso, pero no sabía porque lo hacía era raro que Naruto se concentrará tanto en una cena
- Sasu... Mira la luna - señaló con su mano la luna llena a lo que el azabache miro a donde señalaba, dedicándole otra sonrisa a su querido rubioy volvió a hablar antes que Sasuke - recuerdas, una noche tan hermosa como esta, me pediste que me casara contigo y poco después en una noche igual nos casamos- sonrío y una lagrima de felicidad se deslizó por su ojo recordando aquellos momentos.
- Naru...- fue interrumpido por el dedo que su rubio le puso en los labios
- No te preocupes... No son lágrimas de tristeza.... Son de felicidad- sonrío sincero y continuó - y ahora estamos aquí celebrando nuestro tercer aniversario de bodas y que te hayas convertido en Hokage, estoy tan feliz - aún más lagrimas cayeron de los ojos azules - te... Amo Sasuke - concluyó y quito sus dedo de los labios del azabache
- Naru cariño... - vaya que era un idiota por olvidar que esa noche hace tres años se casó con Naruto - yo te amo más, siempre te ame - le dedico esa sonrisa que solo Naruto conocía, una verdadera, de felicidad
- Lo sé, comamos vale -
- Si-

Pidieron lo que más les gustaba Naruto por una vez en sus tres aniversarios no había pedido Ramen, comieron un poco, lentamente y Naruto espero a que el tiempo pasara pero no antes de acabar de comer para decirle lo del bebe al azabache. Cuando llevaban la mitad de su comida Naruto habló:

- Oye... Sasu-teme - no continuo espero respuesta del azabache
- Mande Naru-dobe - río un poco
- Qué piensas sobre los bebes ? - sonrío
- Porque lo preguntas ? -
- Pues... Porque he visto como el pequeño de lee y gaara, te sigue mucho - quería escuchar algo bueno
- Tsk... - no le mentiría, solo le diría la verdad - que son molestos... Y más cuando acaban de nacer, estarlos escuchando mientras lloran es lo más molesto del mundo - dijo lo que pensaba, sin saber que aquellas palabras se estaban comiendo el corazón de Naruto
- Oh vaya pero tú querías revivir tu clan no es así ? - quería una respuesta positiva tal vez, si fuera de ellos enfrentado por ambos como el que estaba en su vientre cambiaría de parecer.
- Quería... Son realmente molestos, aparte ni tú, ni yo los tendremos, no quiero ningún bebe molestándome - lo había dicho, pero no era de que no le gustaran sabía que ambos eran hombres y nunca podrían engendrar un hijo propio, tendría que adoptarlo y no quería eso, sabía que lee tenía un gen raro que se lo permitió, pero con Naruto no era así, el solo quería tener hijos si fuera echo por ellos, no por alguien más, sin embargo sus palabras, no fueron entendidas de esa forma por el rubio, que en ese momento sentía que se le desgarraba, lentamente el corazón. Sasuke volvió hablar al no ver respuesta del rubio- todo bien Naruto - este reaccionó de inmediato mostrando una sonrisa falsa, que de nuevo no se dio cuenta
- Si, solo que ya me llené, definitivamente no puedo dar un mordisco más, sabía que no debía comer tantos platos de Ramen hace un rato-dattebayo - no pudo con esas palabras, que haría ahora, un bebe creciendo dentro de él, ya nada podía empeorar
- Ja... Te lo dije dobe, que no comieras tanto - le mostró otra sonrisa de lado

Naruto espero a que Sasuke acabara de comer, cuando este término, el rubio pago por lo consumido y empezaron a caminar hacia la mansión, no dejaba de pensar que haría, no podía, simplemente no podía abortar al bebe, no tenía ese corazón. Debía decírselo a Sasuke, pero su mente no se lo permitía.

Cuando llegaron a la puerta del barrio Uchiha, Sasuke volvió a cargar a Naruto,lo llevo a su casa, a su habitación, a la cama para hacerle el amor, pero era extraño siempre tenía que convencer al rubio, ha hacerlo la noche de aniversario, pero esta vez el rubio estaba cediendo, iba a decirle algo, cuando Naruto le susurró a su oído - hagámoslo Sasuke, una vez más - y así fue.

Mientras lo hacía con Sasuke, pensaba que debía hacer con lo del bebe, en una de todas las embestidas, antes de que ambos se corrieran la idea le llego a Naruto, sería de lo peor, pero debía hacerlo por su bebe, cuando se corrieron Sasike estaba más que agotado y se dispuso a Dormir dándole un beso en los labios a Naruto diciéndole que lo amaba y recibiendo la misma respuesta por el rubio y cerró sus ojos. Eran las tres de la mañana. Naruto se había bañado y vestido con su ropa típica, buscó su mochila y guardó más de ella, dejando solo muy poca en el ropero, dinero y algo de comer, alzó los kimonos que habían usado y ahora estaba pm en el suelo los guardo en el y bajó a la estancia con sus cosas poniéndola en una silla uña guardando una de las fotos del día de su boda con Sasuke. Tomo una hoja y pluma comenzó a escribir una nota a Sasuke, al parecer estaba demasiado cansado y por eso no había despertado con los ruidos.

Subió de nuevo a la recámara, se acercó a Sasuke y le beso, antes de volver a salir le dijo un par de veces más "te amo, te amo, espero poder volver a verte, te amo, como a nadie en el mundo", lo volvió a besar y se fue cerrando la recámara con cuidado, llego abajo y puso la nota en la mesa, agarro su mochila y se fue de la casa. Llego a las grandes puertas de Konoha y se dijo - estarán bien, bajo su cargo, espero volverlos haber de nuevo, no es un adiós por ahora es un hasta luego- se volteó a ver la puertas, ocultó su chakra e hizo unos cuantos sellos que borraron todo rastro de en donde estaba y se cruzó las puertas, comenzando a caminar y perdiéndose así en la oscuridad de la madrugada. Todo rastro desapareció, al igual que el a las cuatro y media de la madrugada...

------------
La mañana siguiente

Las siete de la mañana fue la hora en que Sasuke despertó, se volteó a su lado izquierdo para decirle irnos días a su amado rubio, pero su sorpresa fue no haberlo encontrado a su lado, al principio pensó que se había ido a una misión temprano, sin embargo Naruto siempre le decía si tenía una misión o el, se levanto, ni siquiera se preocupó en bañarse, más que arreglarse un poco el pelo, recordó que debía ir a las nueve con la Hokage para arreglar el papeleo y de más, fue cuando pensó que Naruto se encontraba abajo preparándole el desayuno o quizá comiéndose su Ramen. Bajo las escaleras y tampoco lo encontró ahí,

-en donde se habrá metido? - trato de hacer memoria si la noche anterior había pasado algo pero no recordaba mucho, por lo cansado que estaba, preparo algo de desayunar, sus típicos tomates rebanados, se sentó en la mesa y vio una nota en ella, comió un tomate y dijo -este dobe, de nuevo con sus juegos - tomo otro tomate más y fue a donde estaba la nota

Al abrirla, sentía que el corazón se le salía, que había echo mal, que fue lo que hizo, acaso era un castigo, trataba de leerla en voz alta pero con cada palabra su voz desaparecía, no podía, no quería leer más pero debía, respiro profundo y comenzó a leerla en voz alta y la nota decía así

" Querido Sasuke,

Tal vez te estés preguntando porque no amanecí acostado en la cama como siempre, o quizá haciéndote el desayuno, pero esto no es un juego necesito un tiempo para pensar que haré o si regresare a Konoha, en verdad que no es por lo del puesto del Hokage aunque debo admitirlo estaba triste, enojado y feliz, eres mi esposo, quiero ser el tuyo por el resto de la vida, aún cuando no nos volvamos a ver, recuerda que te ame, amo y amor siempre, debo hacer esto, tal vez estés llorando porque desaparecí, estaré bien, espero poder volver a verte en algún momento, volver a estar a tu lado, juntos, esto era inevitable, pero anoche en la cena era como si se me desgarraran el corazón, con tanta fuerza, no ha sido tu culpa, prométeme algo teme cuidaras a la aldea por mi, mostraras una sonrisa cada vez que me recuerdes y si me llegas a necesitar, volveré a ti, te amo Sasu-teme, no me olvides y si deseas saber la razón del porque me fui lo descubrirás en aquellas palabras que te pronuncie anoche, descubrirás la verdad y yo no la ocultaré, todas las noches hermosas como la de ayer lo fueron aún más, a tu lado, espero con todo mi corazón que está no sea mi última noche a tu lado, y si es así quiero que sepas que esa noche fue la mejor noche de mi vida, pero esto no es un adiós, regresaré y quiero ver tus ojos negros, besar tu labios, besar tu frente, saber que vives y nada más... Esto no es el adiós es un hasta luego, cuídate amor

Atte: Uchiha-Uzumaki Naruto (dobe)

PD: te amo y no dejare de hacerlo "

----
No pudo evitarlo las lágrimas cayeron a mares, no podía dejar de llorar, debía correr ir a decirle a Tsunade, debían buscarlo, no podía perderlo, primero haría eso y después trataría de recordar lo que le dijo, si así podía saber cuál fue su error. Antes de salir corriendo a ver a la Hokage dijo:

- Naru cariño, te buscaré, enmendare el error que haya cometido, prometo hacer todo, todo aquello por ti y solo por ti, t...e...a...m...ooo- otra vez comenzó a llorar, después de unos cuantos minutos seco sus lágrimas y corrió a ver a la Hokage

 ᏟᎾNᎢᏆNᏌᎪᎡᎪ

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).