Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niñero De Medio Tiempo por Akizora11

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Felices fiestas!!! Hace mucho que no publico por aqui pero ayer fue navidad y quise dejarles un regalito como el año pasado. Espero y les guste tanto como a mi me gusto escribirlo c: espero y se la hayan pasado bien y tal vez el año nuevo tambien les deje algun fic quien sabe ya dejo que leean.

Notas del capitulo:

Espro y les guste, este pequeño KaiLu salio de mi kokoro c: es lo primera vez que escrbo algo sin lemon ni limon o algo parecido YEI!!

A Leer c:

LuHan se levantaba a las 5 de la mañana para llegar, a la casa de los señores Oh, exactamente a las 6 en punto antes de que los niños se levantarán.
Se dirigió a la parada del camión aun luchando porque sus ojos no se cerraran por si solos. Subió al autobús que lo llevaría hasta ahí y se acurrucó en uno de los asientos de hasta atrás.
Llevaba un mes entero trabajando ahí y aún no se acostumbraba a su horario, los niños se dormían hasta las 11 de la noche «¡Malditas vacaciones de verano!» pensó, a esa hora los camiones ya dejaban su último pasaje así que tenía que regresar caminando a casa porque pedirle al señor Oh ayuda sería suicidio, "no soportarían tal atrevimiento".
Para cuando se percató ya debía bajar antes de que se pasará y llegara tardé.
Entró casi tumbando todas las cosas a su paso al darse cuenta de que su "estúpido" reloj se había atrasado...
«¡Dos malditas horas, joderMaldito cambio de horario»
Su reloj además de haberse atrasado, él se había olvidado del cambio de horario. En definitiva, no era su día.
- Lo siento, lo siento - dijo cuando vio a HyunA al entrar en la cocina.
- Es muy tardé, LuHan - le reprochó la mujer.
- Lo sé y lo siento. Mi reloj esta desfachatado - dijo a siendo un lindo puchero ganándose una amigable sonrisa de la recién nombrada; HyunA.
- Apúrate que el señor Oh tiene de visita a su amigo -
- Sí - sonrió y HyunA abandonó la habitación.
LuHan resoplo. Nunca había conocido a ningún amigo del señor o la señora Oh, pero al parecer ahora debido a eso tenía que mantener a los niños alejados de los mayores.
- ¡Mamá! - grito la pequeña Amber entrando a la cocina por la puerta trasera.
- Cariño - sonrió cogiendo a la niña entre sus brazos para cargarla - no me llames así, tu mami puede enfadarse -
- ¡Mamá LuHan! - entró corriendo y gritando el pequeño Chanyeol.
LuHan negó varias veces con la cabeza, pero no borró su sonrisa. «Niños, no tienen remedió» pensó.
- ¿Qué quieren comer, mis amores? - preguntó mirando a Chanyeol, quien permanecía mirándolo expectante sentado en el pequeño comedor de la cocina, y a Amber quien permanecía en sus brazos.
- ¡Pastel! - gritaron ambos infantes al mismo tiempo.
- Eso es postre - les reprochó.
Chanyeol era el mayor de los dos pequeños y sólo tenía 6 años a punto de cumplir 7, como siempre aclaraba. Amber tenía sólo 2 año y era muy juguetona, aunque ella prefería gatear o, aún mejor, que la tuvieran en brazos. Pero después de todo recién los había cumplido, hace unos meses, por ello la consentían.
- Entonces... Lasaña - chillo Chanyeol.
- De acuerdo - sonrió y bajo a Amber de sus brazos.
- Los niños comerán con sus padres, LuHan - advirtió HyunA entrando en la cocina.
- Ya escucharon, mis niños - 
Ambos niños de mala gana siguieron a HyunA.
LuHan intento distraerse con algo más, pues después de todo sólo se dedicaba a cuidar a los niños en esa enorme casa.
Era bastante aburrido para él. Suspiro y con su móvil en mano decidió distraerse.

°°°

Kim JongIn se encontraba en casa de uno de sus amigos; Oh SeHun. JongIn había estado de viaje, pero claro, un viaje de trabajo. Había salido a E.U.A. para mejorar la forma de empleo de una de sus empresas, al regresar lo primero que hizo, después de descansar, fue ir a ver a SeHun y su familia.

JongIn anhelaba conocer a alguien a quien amar y poder formar su propia familia.
En cambio, JongIn se encontraba junto a Jessica en aquella casa.
- ¡Hace tanto tiempo que no los veíamos! - Saludo Victoria más que animada.
- ¡Sí, hace tanto! - chillo Jessica.
Se quedaron platicando un rato mientras los niños jugaban a sus alrededores, JongIn sonrió al ver a los pequeños jugar.
- ¿Y para cuando la boda? - preguntó Victoria con una sonrisa en el rostro.
Jessica enrojeció por completo y él casi se ahogaba con su bebida.
- Nosotros... No... Mmn... Aún no es... Tiempo - dijo esquivándose JongIn.
Jessica sonrió nerviosa y volteo hacia otro lado.
- ¿No quieren comer algo? - cuestionó SeHun, JongIn le agradeció mentalmente.
- Sí, claro - sonrió Jessica.
Se retiraron de la sala principal y se dirigieron al jardín trasero donde se encontraba un pequeño comedor.
Cuando se encontraban sentados en el pequeño comedor con la vista del hermoso jardín, los niños se encontraban algo inquietos pero parecía que nadie lo notaba.
- En realidad, no fue mucho trabajo – comento JongIn siguiendo la conversación.
- ¿Y cómo fue estar por haya? - le preguntó Victoria a JongIn intentando mantener una conversación.
- ¡Madre, tengo hambre! - reprochó la pequeña Amber, interrumpiéndolo.
- Amber, estamos ocupados - farfulló Jessica con una hipócrita sonrisa, JongIn frunció el ceño.
- ¡Padre! - la voz de Chanyeol hizo que dejara de ver a la pequeña - ayúdame - dijo el pequeño mostrando un pequeño libro de actividades.
- Estoy ocupado - gruñó SeHun y el niño sólo asintió bajando la cabeza; entristecido.
- ¡Pero, madre! - la pequeña parecía que se pondría a llorar en cualquier momento.
- Lo siento - se disculpó la mujer con los presentes - ¡LuHan! -
- ¿Ocurre algo? - la voz de ese chico era armoniosa.
JongIn volteo a verlo directamente y se maravilló al ver al chico, llamado LuHan, no sólo tenía una voz hermosa, sino que simplemente LuHan era hermoso.
- La niña quiere comer - resoplo Victoria.
- Claro - JongIn sonrió al ver como LuHan se desenvolvía con los niños.

°°°

LuHan había escuchado el llamado de Victoria. En cuanto vio la cara de tristeza de la pequeña Amber se preocupó.
- ¿Ocurre algo? - preguntó a la señora Oh.
- La niña quiere comer - respondió casi enfurecida la mujer.
- Claro - murmuró sosteniendo a la pequeña Amber en sus brazos - lamento las molestias - dijo.
LuHan pudo sentir una penetrante mirada sobre él y era perteneciente al amigo del señor Oh. Pero evitó su fuerte mirada y se dirigió hasta ir a por Chanyeol.
- ¿Todo bien, cariño? - le preguntó al ver al pequeño jugar con sus propias manitas.
Chanyeol volteo a verlo y sonrió, LuHan sabía que el pequeño sólo quería verse fuerte y LuHan se sintió orgulloso del pequeño Chanyeol.
Tomó la mano del pequeño y con la pequeña entre sus brazos se dirigió a la cocina.
- Tengo hambre, mamá - le reprochó Amber.
- ¿Les perece bien comer kimchi? -
- ¿Y la lasaña? - preguntó el pequeño con un poco de desilusión.
- ¡Será la cena! ¿Creías que no haría lasaña? - preguntó fingiendo indignación.
- No seas así, mamá LuHan - le reprochó y LuHan soltó una risita.
- Okey, okey - 
LuHan se dirigió a calentar un poco el kimchi que había preparado momentos antes (buscando una distracción) y vio a Chanyeol y a Amber sentados en el pequeño comedor. Chanyeol estaba concentrándose en su libro de actividades (a pesar de estar de vacaciones) y Amber estaba divirtiéndose tratando de distraer a su hermano.

°°°

- Iré por un vaso de agua - dijo JongIn.
- HyunA puede traerlo - le explicó Victoria.
- No, gracias. Prefiero ir yo - dijo yendo a la cocina por la puerta trasera que daba al jardín.
Cuando entró se encontró con una hermosa escena. LuHan cocinaba algo para los niños, Chanyeol trataba de hacer unos ejercicios en un libro y Amber se estaba divirtiendo distrayendo a su hermano.
- ¡Tío! - lo saludó Chanyeol al verlo aún en la puerta - ¡Ya, Amber! - se quejó.
- ¡Amber, deja ya a tu hermano! - le llamó la atención LuHan.
- ¿Qué haces, pequeño? - le preguntó JongIn al niño acercándose a su lado.
- ¡Trabajo! -
- ¿No estás de vacaciones? - 
- Sí - JongIn negó sonriendo y decidió ayudarle un poco al pequeño.
- Señor, ¿no prefiere comer con los señores Oh? - dijo LuHan, pero sin retirarse de la comida que preparaba.
- Aquí estoy bien -
- ¿Quiere comer algo? - 
- Por favor - pidió asintiendo.

°°°

Oh SeHun era miembro de familia junto a su esposa Victoria.
- ¿Dónde está, JongIn? Va a perderse la comida - la falsa preocupación de Victoria era evidente pero no importaba.
- Iré a buscarlo - respondió él.
Victoria y Jessica siguieron su conversación como si nada.
SeHun se dirigió hasta la cocina y se le removió el corazón al ver tal escena; JongIn estaba sentado aún lado de Chanyeol y le explicaba algunos ejercicios, Amber era cargada por LuHan quien le estaba dando de comer a la pequeña.
- No sé porque me hacen cocinar si no van a comer - dijo LuHan observando seriamente a Chanyeol y a JongIn.
- Ya vamos, mamá LuHan -
Parecían una familia, una familia como las que pasaban en las películas navideñas. Una armoniosa familia.
- JongIn - lo llamó - necesitó hablar contigo -
- Estoy comiendo - se quejó su amigo.
- Te veo más tarde en mi despacho - le informó pasando de largo, yendo a su despacho.

°°°

JongIn permaneció con los pequeños y junto a LuHan. A pesar de que SeHun le había pedido acompañarlo al despacho, pero el decidió estar con LuHan al lado de los pequeños. Le gustaba la extraña calidez que sentía junto a ellos.

- Tío, mi padre se enojará si no vas pronto – le menciono Chanyeol, pero eso no le importaba a JongIn, él quería seguir con ellos.

- Es un gruñón, ¿verdad?  – le pregunto al pequeño con diversión causando una risita de los presentes.

- Poquito – susurro Chanyeol con una sonrisa en su rostro.

- Yo diría que mucho, tío – comento Amber.

- Niños, no hablen así de su padre –

- Es bromita, mamá – le contesto Amber a LuHan para después darle un beso en la mejilla.

La sonrisa de LuHan fue lo mejor que pudo haber visto JongIn, era hermoso y aún más cuando sonreía de aquella forma. JongIn los miro a todos ahí y sonrió como hace tiempo no hacía.

- Voy con SeHun. No queremos que se vuelva más gruñón o ¿sí? – pregunto JongIn con una sonrisa, los pequeños sonrieron y negaron al mismo tiempo y LuHan, LuHan le había regalado una encantadora sonrisa.

JongIn camino hasta el despacho de su amigo y ni siquiera toco, solo entro.

- Eso es descortés, JongIn – le dijo su amigo una vez que se sentó frente al escritorio donde él se encontraba.

- Ya me conoces –

- Te vi incomodo con lo del compromiso con Jessica, ¿algo anda mal? – pregunto preocupado y JongIn lo miro extrañado.

- ¿Qué hay de malo? – fingió desinterés.

- JongIn –

- No quiero casarme con ella – le respondió de forma directa.

- ¿Por qué? Es bonita, educada, recatada, viene de una familia reconocida… - JongIn lo interrumpió con molestia.

- Te oyes igual a mi padre – reprocho – ella es como la mujer perfecta a los ojos de todos, pero no quiero eso… quiero a alguien al que pueda decirle que le quiero sin tener que llevar un regalo conmigo para que en realidad lo sienta –

- JongIn – SeHun negó repetidas veces – eres mi amigo y te quiero ver feliz, pero sé que ella te quiere –

- Ella quiere mi dinero –

- JongIn –

- Lo sé, SeHun. Eh pasado tanto tiempo a su lado intentando quererla que puedo decirte, con seguridad, que solo busca hacer a su familia más rica –

- ¡Mamá! – el grito de Amber llamo la atención de JongIn, pero SeHun ni se inmuto.

- ¿Amber está bien? –

- Está buscando a LuHan de seguro –

- ¿Es normal que lo llamen de esa forma? –

- Solo son niños – le resto atención SeHun – no hablábamos de eso… -

- Se dé que hablábamos – JongIn lo miro de mal modo – y no me interesa seguir hablando de eso, SeHun –

JongIn se levantó y camino fuera del despacho sin prestar atención a las réplicas de SeHun.

JongIn se encontró en la sala principal en donde estaban Victoria y Jessica hablando en uno de los sofás, mientras que LuHan jugaba, en el piso a unos metros de ellas, con Chanyeol y Amber.

- ¡Amor! – JongIn en realidad odiaba que Jessica lo llamara de aquella manera.

- ¿Y SeHun? – pregunto Victoria.

- Viene para acá –

°°°

LuHan había terminado de trabajar en cuanto los niños se quedaron dormidos, ya pasaban de las 12:00 de la noche, Amber había estado muy inquieta y aún más, al parecer, por las recientes visitas.

LuHan salió de la habitación de Amber una vez la dejo dormida en su cama y se dirigió a la sala principal donde los mayores aun conversaban.

- Los niños ya se han dormido – informo.

- Hasta mañana – le contesto Victoria sin voltearlo a ver.

LuHan asintió y se dirigió a la puerta principal pero una voz lo hizo detenerse antes de abrirla para retirarse.

- ¿Vives muy lejos? – la voz del recién conocido como JongIn se escucho encima de las demás.

- No mucho en realidad – mintió.

- Yo te llevo – se ofreció asiendo a LuHan sorprenderse.

- No, gracias – contesto rápidamente LuHan al ver las miradas que le dirigían los otros tres.

- No estoy preguntándote – JongIn salió de la casa rápidamente y LuHan lo siguió aún negándose.

No quería perder su trabajo.

- En serio, estoy bien así – dijo frente al auto de JongIn.

- Yo quiero llevarte, permítemelo – LuHan suspiro con enojo cuando JongIn entro al auto y desde dentro le abrió la puerta.

- No creo que a su novia le agrade – se excusó.

- No es mi novia. Sube –

LuHan subió al lujoso auto deportivo aun queriendo negarse, el auto comenzó su traslado.

- Guíame – la voz ronca de JongIn le hizo sentir mil y un escalofríos, pero no, no podía parecer quinceañera enamorada, no ahora.

- Es por la avenida principal, cerca del aeropuerto –

- Eso está a media hora de aquí – le reprocho – dijiste que vivías cercas –

- Síiii – mordió su labio inferior y evito la mirada de JongIn – respecto a eso… Lo siento –

- ¿Te vas caminando? –

- Ha unos cuantos sectores un amigo me lleva –

- Podrías pedirle que te recoja aquí –

- En realidad él trabaja por allí, me lleva a casa porque es mi vecino –

- De acuerdo. Pero es peligroso, podrías pedirle a SeHun que te lleve –

- No, sería muy “atrevido” de mi parte –

- Entonces a partir de ahora yo seré tu chofer –

- ¡No! –

- Si, es la única forma en que no te dejen sin trabajo –

- ¿Está usted amenazándome? –

- Solo digo –

- De acuerdo – bufo.

°°°

Las semanas pasaban rápidamente. Desde hace dos meses JongIn era el “chofer” de LuHan, habían mejorado su relación. JongIn había terminado su relación con Jessica, es que él simplemente no podía sentirse a sí mismo aprisionado en esa relación. LuHan para JongIn era la perfección en persona, lo que siempre se había detenido a buscar en la vida.

- ¿Por qué terminaste con Jessica? – le pegunto enfadado SeHun. JongIn había evitado ese tema por varias semanas, pero por fin SeHun había encontrado el momento.

- Eres peor que mi padre ¿lo sabias? –

- Lo sé. Pero no me importa, contéstame –

- No la amo, ya te lo había dicho –

- JongIn –

- Encontré a alguien –

- ¿Qué? –

- Creo que me estoy… - carraspeo – enamorando –

- ¿Quién? –

- Es… - no termino la frase cuando escucharon las risitas de LuHan y los niños.

Permanecían en la sala principal, Victoria trabajaba a esa hora y ellos solo conversaban. La mirada de JongIn se dirigió a LuHan que jugaba con los niños felizmente, SeHun pudo ver aquel brillo especial en su mirada.

- No, JongIn –

- ¿Qué quieres decir? –

- Olvídate de esa tontería –

- Pero… -

- No me importa – SeHun le contesto seriamente.

°°°

- Pero, señor Oh ¿eh hecho algo mal? –

- No, solo que no quiero que los niños sean demasiado alejados de nosotros – LuHan sabía que SeHun mentía.

- Pero… Por favor –

- Si quieres despídete de ellos, pero no te quiero ni un minuto más aquí LuHan –

LuHan quería llorar, no podía decirles a los niños que simplemente ya no los vería más. Con lágrimas en los ojos se dirigio hasta donde estaban los niños y los sostuvo entre sus brazos.

- ¿Pasa algo? – le pregunto Chanyeol.

- Mis niños… - Chanyeol lo interrumpió.

- ¿Te vas? – LuHan asintió y el niño lo empujo lejos de sus brazos y tomo a Amber de la mano para alejarla – ¡Eres igual a todos los demás! ¡Vete! – le grito y Amber lloraba desconsoladamente pero no le permitían acercarse.

- Cariño, no es… -

- No me interesa, igual te iras – fue lo último que le dijo a LuHan antes de correr junto a Amber escaleras arriba.

- Se te pagara la semana completa, ya esta en tu cuenta. Adiós – le dijo Victoria a sus espaldas.

LuHan suspiro y salió por la puerta principal. Su celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón y lo saco para ver quien lo llamaba “JongIn”.

- ¿Bueno? – contesto con la voz un poco ronca al reprimir las ganas de llorar.

- Llamaba para saber a qué hora te recogería. ¿Está todo bien? –

- Ven a recogerme ahora –

- De acuerdo –

En unos minutos JongIn estuvo frente a la casa y LuHan subió rápidamente al auto.

- ¿Qué ocurre? – pregunto JongIn preocupado. El auto ya había comenzado a andar cuando lo pregunto.

- Me despidieron y los niños me odian – soltó un sollozo lastimero y después no pudo parar de llorar.

- ¿Qué? ¿Por qué? –

- No lo sé – otro sollozo – dijeron que no querían que los niños fueran tan “despegados” de ellos.

- Tranquilo – lo animo JongIn – hablare con SeHun –

- No – negó con la cabeza – no quiero que me mantengan ahí a la fuerza –

- LuHan –

- Creo que tendré que volver a China con mi padre – dijo más para él que para su acompañante.

- No – LuHan lo miro confundido – es decir, no quiero que te vayas –

- Mi padre sería el único feliz al verme volver –

- ¿Por qué? –

- Mi padre quería que trabajara junto a él en su empresa – JongIn frunció el ceño.

- ¿Quién es tu padre? –

- Eres curioso – LuHan le reprocho y JongIn rio – su nombre es: Wu YiFan – y JongIn lo miro más que asombrado.

- ¿Dueño de “LMH corporetion”? –

- Si –

- Pero tu apellido es Xiao ¿no? –

- Es el apellido de soltera de mi madre – dijo encogiéndose de hombros – no quería que me dieran trabajos solo por mi apellido –

- Es un placer saber quién eres –

- No importa en realidad –

- Lo sé, pero ahora conozco un poco más de ti –

- No me acoses – ambos rieron.

- JongIn –

- ¿Qué pasa? – pregunto deteniéndose enfrente de la casa de LuHan.

- Gracias por todo – sonrió JongIn, pero pronto lo miro confundido cuando LuHan se acercó demasiado – gracias – susurro LuHan sobre los labios del contrario.

El beso era cálido y tierno demostrando el cariño que ambos sentían el uno por el otro.

- Si de esa manera agradeces no le agradezcas nada a nadie más que no sea a mi – murmuró sobre sus labios volviendo a besarlo – antes creía estar enamorado, pero ahora lo confirmo… me enamore de ti, LuHan – susurro acariciando su mejilla.

- Yo también creo que te amo – y otro beso más y ambos sintieron como si todo su mundo diera vueltas de la felicidad.

°°°

JongIn se sentía más nervioso que nunca en su vida. Era su primera cita con LuHan y se sentía como un adolecente, pero es que de verdad estaba nervioso.

- ¿Nervios? – susurro LuHan mientras lo abrasaba por la espalda.

- ¿Cuándo llegaste? –

- Hace un momento –

- Ven acá – JongIn lo atrajo hasta estar frente a él.

JongIn amaba los labios de LuHan y se estaba volviendo cada vez más adicto a ellos, pensó mientras lo besaba.

- Te amo, JongIn –

- Y yo a ti –

Entre risas y besos habían comido un cono de nieve en una cafetería cercana. Ambos se veían bastante felices y alegres, eran una pareja de tortolos felizmente comiendo mientras se dedicaban palabras y miradas llenas de amor.

- Amor – llamo a LuHan – compremos eso – señalo unos brazaletes de pareja.

- Joven Kim, ¿Qué está proponiendo? – dijo con seriedad e indignación falsas.

- Que seas mi novio –

- Siempre tan directo – le reprocho sonriendo – sí, amor mío – y un beso más que declaraba finalizada y sellada aquella promesa.

°°°

LuHan descansaba sentado sobre la arena de la playa sintiendo como sus pies descalzos eran tocados por las olas del mar. Se cumplían 2 años desde que había comenzado su relación con JongIn. El regalo había sido un viaje a Baja California, JongIn sabía muy bien que LuHan siempre había querido visitar aquel lugar.

- Me dejaste solito – la voz de falso sufrimiento de JongIn lo hizo sonreír, pero no despego su mirada de aquella puesta de sol.

- Cállate y ven – JongIn se sentó a un lado de él, pero en lugar de ver la puesta de sol se puso a garabatear en la arena, pero LuHan no le tomo importancia.

- LuHan, amor – lo llamo cuando el cielo se oscureció y la hermosa luna apareció – hemos salido desde hace tiempo y a pesar de yo ser un idiota y tu tan perfecto – LuHan soltó una suave risita – has estado conmigo todo este tiempo y sé que a pesar de mis decisiones me apoyaras, pero… ¡Dios! Dame un beso – le pido y LuHan frunció el ceño pero aun así beso los labios de su pareja y se alejó para de nuevo ver el cielo estrellado – el punto es… LuHan, esta relación que tenemos no creo que sirva de mucho, porque – el mundo de LuHan comenzó a derrumbarse, JongIn lo terminaría, pero ¿para eso el viaje? – hemos madurado – LuHan solo quería gritarle que lo terminara de una vez – tengo miedo que los errores que he tenido en mis pasadas relaciones también los cometa en esta y no quiero eso, solo dejémonos llevar ¿sí? – LuHan lo miro con ojos cristalizados – y el camino que quiero tomar es… es el de tener una familia… junto a ti… Xiao LuHan ¿quieres casarte conmigo, a pesar de que sea un imbécil? – LuHan soltó un chillido de sorpresa y JongIn voltio a la arena asiendo que LuHan también la mirase.

“Perdón, por amarte tanto” y ahí también permanecía una cajita negra abierta mostrando dos anillos de oro blanco con una grabación dentro de cada uno; “my moonlight”,LuHan quería llorar ahí mismo.

- Estúpido – le reprocho – claro que quiero casarme contigo –

- Te amo – LuHan lo beso de nuevo - casémonos ya –

- JongIn, nunca cambias. Deberían apodarte Jong-ideas-locas-In –

- Malo –

- Casémonos entonces – y así de espontanea había sido su boda.

Firmaron aquella acta después de una corta fila en el registro y ya estaban casados oficialmente. No había sido romántico o lo que cualquiera soñaría, pero para ellos había sido perfecto y encantador, ahora eran esposos y eso era suficiente. El lugar era perfecto mientras estuvieran ellos y su amor.

Habían terminado comiendo en un restaurante de comida rápida, pero no interesaba, ellos estaban enamorados y no importaba lo demás. Eran felices fuese donde fuese y estuvieran juntos.

°°°

JongIn sentía que los nervios se lo comerían vivo. Las blancas paredes del lugar en vez de dar tranquilidad a su persona lo ponían más nervioso.

Su celular sonó con una llamada y contesto rápidamente.

- ¿Dónde estás? – reconoció que era SeHun.

- Yo… -

- ¿Estas bien? –

- No – su voz salía demasiado débil.

- JongIn, me estas preocupando –

- Señor Kim – la enfermera hizo que dejara de interesarse en SeHun – puede pasar –

- SeHun, debo colgar – y no espero a los reproches de su amigo ahora solo le importaba LuHan.

- ¿Están bien? – pregunto a la mujer junto a él.

- Perfectamente – contesto la enfermera dejándolo entrar a la habitación para después retirarse.

- Mira, cariño, es papá – la voz de LuHan llego a sus oídos y lo hizo sonreír.

Su linda pansita había desaparecido y ahora solo parecía cansado, pero con una hermosa sonrisa en el rostro al tener a su pequeño hijo en brazos.

- Hola – lo saludo dándole un casto beso – hola, cariño – sonrió besando la frente del pequeño bebé.

- Se llamará MinKi –

- Claro que sí, amor – LuHan le dio al pequeño bebé y JongIn aceptó gustoso a cargarlo - ¿te dolió mucho? –

- Un poquito, pero valió la pena en cuanto lo vi –

- Es hermoso, LuHan – su celular comenzó a sonar de nuevo y el pequeño se removió inquieto entre sus brazos, pero LuHan contestó la llamada antes de que el pequeño despertara.

- JongIn está ocupado ahora mismo – JongIn solo podía escuchar las respuestas de LuHan, pero no le importaba él tenía a su hijo en brazos, y ya no presto atención al mundo alrededor de él hasta que LuHan lo llamo – SeHun dice que viene para acá con Victoria y los pequeños –

- Pero estas muy cansado para visitas –

- No importa, de igual manera mi padre vendrá –

- Esta bien, pero por mientras descansa –

Las horas habían pasado y las visitas habían llegado antes de que el horario de visitas terminara, LuHan ya había despertado y JongIn sonreía al ver a su pequeña familia. La familia que siempre busco, su mayor regalo.

SeHun y Victoria se habían asombrado al percatarse que el padre de LuHan, su ahora esposo, era nada más y nada menos que el famoso empresario Wu YiFan y JongIn se dio cuenta que su suegro era muy serio, pero así le caía bien, después de todo era su suegro. Los niños, Chanyeol y Amber, habían extrañado demasiado a LuHan incluso habían llorado al verlo de nuevo y se habían disculpado por haberse enojado y LuHan les dedico una cariñosa sonrisa. El pequeño MinKi había permanecido dormido todo el tiempo y ni siquiera se percataba de que los brazos que lo cargaban eran diferentes para al último volver a brazos de LuHan.

JongIn había encontrado lo que tanto había buscado; una hermosa y preciosa familia, ahora él era feliz y todo gracias al “niñero de medio tiempo” de su mejor amigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).