Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be Strong, My Love por Kang Ji Seok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz Navidad!! mis pequeños Snow Deer <3

Dejo esto por aqui, se que he tardado infinidades en actualizar los demas no los dejare botados pero quiza y esten en pausa hasta febrero ;-; yo no queria pero me obligan a hacerlo.

Espero les guste este pequeño oneshot que en un principio seria drabble~

Llevaba varios días observando al chico de ojos color miel, por lo que notaba este tenía su vientre ¿extraño? Le causaba mucha por no decir demasiada curiosidad puesto que hace un mes el chico no se veía de esa manera ¿qué le había pasado? No lo sabe pero, el sentía la necesidad de cuidarlo alguien con tan adorable apariencia no tenía por qué estar solo.

El pequeño por su parte nunca hubiera imaginado que le pasara algo así, estaba fuera de sus planes ni siquiera tenía el conocimiento de ser alguien especial, quizá y lo único por el momento que le daba fuerzas para seguir adelante era ese bebé que llegaría en unos cuantos meses si tan solo no fuera de esa persona que tanto daño le hacía.

Luhan no deseaba volver al colegio no porque no quisiera terminar sus estudios eso es lo que más atesoraba tener una carrera pero ahora se había convertido en la victima de burlas e insultos principalmente de Byun Baekhyun y Kim Minseok. Los mencionados eran sus mejores amigos sin embargo lu nunca quiso ser el centro de atención de chanyeol y jongdae… según ellos la cara de bebe que tenía los hacia querer cuidar más de él que de baek o min. El menor no era precisamente feliz él vivía con su padrastro la persona que más daño le causaba, tan solo basto una noche de copas por parte de su ‘padre’ para que todo comenzara.

Flash back

— ¡Luhan! Dónde está mi pequeño favorito — las palabras del mayor eran arrastradas debido a su estado.

El mencionado dio unos cuantos pasos pues tenía miedo de lo que pudiera pasar, él sabía que cada que su padrastro tomaba terminaría con algún golpe o peor aún con lágrimas en su rostro por las palabras hirientes que diría el mayor.

Así fue Lu nunca debió salir de su habitación esa noche pues el mayor perdió la poca cordura y control que tenía comenzando a besar al menor, tocando sin descaro ni vergüenza el cuerpo del menor el cual se encontraba en shock su cuerpo no reaccionaba a las órdenes que su cerebro mandaba.

Lu no sabía exactamente cuántas horas habían pasado desde lo sucedido, solo quería morir en ese momento por su rostro aun caían lágrimas de impotencia, dolor varios eran los sentimientos que sentía en ese momento. Fue forzado prácticamente violado por su ‘padre’ el cual al día siguiente se marchó de la casa abandonando a luhan sabiendo que este aún era menor de edad y que quizá no podría salir adelante.

El peor error que cometió después de lo sucedido fue decirle a baekhyun lo que había pasado pensando que este le daría consuelo sin embargo no fue así, al que consideraba su amigo comenzó a correr varios rumores hasta que prácticamente todo el colegio sabía lo que había pasado…

“Luhan ha seducido a su padrastro por eso su madre se fue”

“Quien lo viera con esa cara de ángel, fue capaz de meterse en la cama de su padre”

Cosas como esas siempre escuchaba luhan desde lo ocurrido opto por alejarse de ellos y cualquier otro que le pudiera causar más daño a pesar de que chanyeol y jongdae lo apoyaban él se negaba a aceptar algo de ellos pues sabía que si lo hacia las cosas se contarían de otra manera lo que el buscaba era un poco de calma entre tanto estrés.

***

Mes y medio transcurrió cuando se dio cuenta del cambio que estaba teniendo su cuerpo lo sentía extraño, no era chica pero tenía el conocimiento de que ciertos chicos podían concebir, fue en ese momento cuando la angustia llego a el de nuevo recordar lo sucedido y hacerse a la idea de que quizá y si eso fuera posible el estaría siendo padre… Triste sin saber a dónde lo llevaban sus pies llego al lugar donde pudo sonreír tímidamente al ver al chico que se encontraba ahí dentro.

Ese fue su primer encuentro.

Sehun el quedo maravillado cuando el pequeño con ojos de ciervo entro a la cafetería no es que nunca hubiera visto a un chico de la edad de él es mas siempre los veía pero él tenía algo diferente que llamaba su atención, no dejaba de verlo ni el pequeño a él.

Desde ese momento lu prefería estar en aquel lugar estudiando que estar en el colegio teniendo que soportar burlas. No fue hasta varios días que sehun le dirigió más allá de un “buenos días pequeño” pensaba que sería atrevido y el menor lo tomaría a mal para su suerte no fue así.

Fin Flash back

— Sigo sin comprender pequeño porque siempre estás solo ¿tus amigos o familia dónde están? — luhan cerro el libro que leía en esos momentos observando a través de la ventana para distraer a su mente de tan malos recuerdos — ¡perdón he dicho algo malo que no debí! — se disculpó el mayor sin saber exactamente porque.

— Qué más da, no hablemos de eso me trae dema…

— No digas más Lu, no es como si tuvieras que contarme lo que paso antes tan solo debes vivir y sonreír de ahora en adelante a pesar de todo.

— Eso me gustaría sin embargo no… — el menor guardo silencio pues no tenía la más mínima idea de cómo tocar ese tema sin soltar unas cuantas lagrimas — no puedo.

— ¿No puedes? — Lo miro extrañado pues ahora tenía muchas más dudas — sé que aun somos desconocidos pero verte tan vulnerable me hace querer cuidar de ti… protegerte de todo lo que te cause daño.

Sus lágrimas salían sin control hace tiempo él quería escuchar esas palabras de alguien cercano… sehun por el contrario no tenía claro que hacer pues recordó que luhan se apartaba de el cada que este lo quería tocar aunque fuera el mas mínimo roce, concentrado estaba en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando el pequeño lo abrazo comenzando a sollozar y temblar.

— Saca todo lo malo que llevas dentro mi pequeño ciervito no guardes nada yo cuidare de ti — tras decir aquello se aferró más al cuerpo delicado de luhan, ahora podía darse cuenta de que estaba más delgado — tu mirada triste tiene tanto que decirme pero ¿puedo saberlo?.

Luhan no sabía que responder a esa pregunta tan solo se aferró más al cuerpo del mayor, una gran angustia comenzaba a consumir su interior después de tanto tiempo (según él) tenía la confianza de poder ser cercano a alguien, ese momento llego pero… temía que el mayor se fuera de su lado una vez que le contara lo sucedido tiempo atrás.

— Si te abro mi corazón y mi ser por completo me aceptaras sin juzgarme — susurro el menor cerrando sus ojitos sin querer ver el rostro del contrario.

— ¿Por qué tanto es tu miedo? Escúchame lu — tomo el rostro del menor entre sus manos para que lo mirara — ni siquiera intentes desviar la mirada, yo no soy nadie para juzgar tu historia cuando no tengo la más mínima idea de cómo ha sido tu vida todo este tiempo.

— S-si supongo tienes razón.

Comenzaba a hacerse tarde, ambos debían regresas a sus respectivas casas.

— Hannie es tarde de hecho bastante tarde ¿Dónde está tu casa? Te llevare, sé que veces anteriores te has negado — hizo una pequeña pausa notando como el contrario comenzaba a ponerse nervioso — dime que hare cuando no estés aquí ¡si pasa algún accidente! Tengo que saber…

— Es cierto ¡lo siento! Nunca pensé en eso — menciono volviendo a perderse en sus pensamientos “desde lo sucedido ya no pienso en nada de eso… solo en que hare cuando llegue el momento”.

Sehun se acercó demasiado tanto que su pequeño casi cae por tenerlo tan cerca ¡se sorprendió! Si no fuera por la rápida reacción del otro justo ahora estaría sobre el suelo lamentándose por ser tan lento.

— Comienza a afectarme — susurro para sí, no contaba con que sehun escuchara eso.

— ¿Qué comienza a afectarte? ¿Estás bien? ¡Quieres que te lleve al médico!.

— ¡NO! Quiero decir no, estoy b-bien solo ya estoy cansado.

Luhan esperaba que le creyera pues no quería dar explicaciones no aun, sehun soltó un enorme suspiro debería tener paciencia para que su pequeño le contara lo sucedido.

En el transcurso a casa luhan cayo rendido, sehun no sabía dónde vivía jamás lo dejaría solo por ahí cuando sabia los peligros que podía correr, una pequeña sonrisa apareció en sus labios lo llevaría a su casa eso lo dejaba bastante tranquilo ahí no le pasara nada.

Una vez dejo a su pequeño en la que era su habitación se quedó contemplando su rostro, luhan era realmente hermoso y muy adorable para sus casi 17 años le era imposible ocultar su felicidad cada que ese pequeño ciervo cruzaba la puerta del café.

Entendía que su felicidad ya no era normal, necesitaba del menor a su lado tan solo lo pensó unos minutos para comprender que lo que sentía por Lu era más que cariño de amigos o hermanos ¡lo amaba! Quizá era muy apresurada su decisión pero así le decía su corazón.

— Yo se terminaras por llenar mi vida de sorpresas todas inesperadas como tu llegada a mi vida, siento que cada una de ellas me hará feliz porque eres tú… mi pequeño al que siento amar en secreto. Cuando llegue el tiempo espero atreverme a decirte lo que significas ahora.

Luhan por alguna razón despertó en ese momento no hizo movimiento alguno solo escucho las palabras del mayor, se sentía feliz de saber que al menos a una persona le agradaba su presencia y que posiblemente lo amaría igual que él lo hace.

Porque si el amor les llego a los dos de la manera más inesperada que pueda existir aunque claro está que ninguno de los dos mencionaría tan a la ligera sus sentimientos pues sabían que aún les faltaba decir otras cosas.

El menor quedo sorprendido al despertar y saber que no estaba en lo que llamaba “su casa” estaba en la de sehun eso lo hizo sonrojar un poco ¿y si lo había notado? No quiso pensar en eso tomo una nota que encontró pegada en su cabeza leyéndola lentamente.

“Salgo por un momento para hacer algunas compras, no te desperté pues te notaba bastante cansado… sé que te negaras pero hoy mismo te llevare al médico así que estate listo.

Me preocupa tu salud, no lo hago con mala intensión.”

 

— Entonces ya no puedo ocultarlo más si me lleva al médico el sabrá la verdad y… puedo escapar ahora de él y desaparecer de su vida pero eso sería escapar de mi realidad una vez más cuando sé que él es lo único que tengo ahora.

La puerta de la casa de abrió el mayor traía varias bolsas en las manos hizo algunas maniobras para no dejar caer ninguna a la vez que cerraba la puerta y caminaba a la cocina a dejar algunas y después a su habitación, luhan no dejaba de verlo cuando el mayor entro.

— Vaya ya has despertado ¿dormiste bien? — El ciervito asintió — bueno pues traje esto — señalo las bolsas restantes — espero te guste y sea todo de tu talla… toma un baño y baja a desayunar que después te llevo al médico.

— ¡Pero…! Está bien iré al médico aunque tengo miedo.

— Yo permaneceré a tu lado a cada momento para que no tengas miedo de nada, siempre te protegeré.

Dicho eso salió de la habitación dejando una pequeña sonrisa en el rostro del menor. Más tarde lo llevo al medico como había prometido, cuando salieron de dicho lugar no se podían mirar Lu tenia vergüenza aun no miraba el papel pero sabía que era verdad y tarde o temprano sehun debía enterarse.

— Porque no me dejas mirar el papel de tus resultados ¿no puede ser nada malo? Tan solo estas bajo de peso y necesitas algunas vitaminas además de descansar bien.

— Creo que tengo algo que decirte antes de ver este papel debes saber todo lo sucedido pero ¿no me dejaras cierto?.

— ¡Porque tanto misterio! Sabes mi pequeño nunca te dejare como supongo yo te han dejado los demás… entiende que eres la única estrella de mi cielo — el menor se sonrojo cual foquito de navidad — esto quise decir… — ahora sehun no termino su frase pues luhan lo miraba mientras tocaba ligeramente su labio.

Ambos caminaron el dirección al café, entraron más nunca abrieron el lugar lo tenían para ellos dos.

— Bien que es eso que debes decirme y que tienes tanto miedo.

— Hun alguna vez paso por tu mente que un padre en una de sus tantas noches de borrachera abusara de su hijo… — el menor se tensó comenzando a incomodarse por decirlo tan de golpe sin nada de sutileza.

Sehun dejo la taza de café que tenía entre sus manos sobre la mesita mirando un largo tiempo a luhan quien buscaba ocultarse de su mirada, una y otra vez resonaban las palabras dichas por el menor en su cabeza ¿¡Como un padre podría hacer eso!?.

— Luhan acaso tu padre… — ni siquiera se atrevía a terminar aquella frase.

Los ojos de luhan se llenaron de temor, sehun comenzaba a lastimar las palmas de sus manos debido a la fuerza con la que tenía sus puños apretados, estaba furioso ¡cómo era posible algo así! ¿¡Por qué a un niño tan lindo como él le pasaba algo como eso!?.

— ¿Cómo paso? — sentía mucha molestia pero debía mantenerse calmado y tener la cabeza fría para pensar bien las cosas.

Flash Back~

El día no fue el mejor, por la mañana que llego al colegio de nuevo se encontró con baekhyun –su mejor amigo en ese entonces- ambos sonrieron caminando a sus clases en el trayecto se encontraron con Minseok… los amigos inseparables o eso pensaba luhan, chanyeol y jongdae que eran dos años mayores que ellos le tenían gran cariño a luhan por su baby face lo querían bastante algo que le desagradaba a min pero sobre todo a baek.

Ya muy entrada la noche luhan dormía pero se despertó al escuchar a su padrastro abrió la puerta de casa y que este tropezara con todo a su alrededor, dudaba en si salir o no cuando el mayor lo llamo si no bajaba su padre entraría a la fuerza a su habitación y lo golpearía para que este despertara y escuchara sus quejas, si bajaba sería lo mismo. Opto por bajar nunca imagino lo que pasaría después.

Fin Flash Back.

— Tomo mi cuerpo con tanta fuerza que no sabía cómo escapar me dijo tantas cosas — su cuerpo comenzó a temblar al recordar — me b-beso y tocaba — sehun tomo su mano en forma de apoyo — siguió así hasta que yo ya no sabía en qué momento mi ropa desapareció.

— Perdón por decirlo pero ¡es un maldito! Como pudo hacerte eso a ti ¡su hijo! — Abrazo el cuerpo del menor — no volverás a tu casa no sabemos si algún día volverá y pueda hacer algo peor, no pienses en donde vivirás ahora tú te quedaras aquí.

— Esta bien no es como si me gustara estar en esa casa, prefiero tu compañía ahora que sabes lo que paso deseas saber lo que tiene este papel dentro — le entrego dicho papel al mayor este lo abrió leyendo el contenido lentamente — ¿aún me quieres proteger y cuidar?.

— Oh — miro de nuevo el papel y luego a luhan — mi ciervito ¿Por qué no lo mencionaste antes? Esto te causaba miedo — el contrario asintió — como te lo prometí no te juzgare como hacerlo cuando no tienes la culpa de nada ni siquiera me atrevo a recriminarle algo a la persona que se roba mi corazón.

Ahí estaba de nuevo sehun con su lengua floja mostrando de nuevo sus verdaderos sentimientos hacia el menor que solo podía mirarlo y sonrojarse.

— Sé que me regañaras pero a veces no quisiera tener a este futuro bebe sabiendo cómo sucedieron las cosas…

— Y si ese bebe fuera nuestro, ser yo el padre ¿te gustaría tenerlo? — El menor lo miro sorprendido — sabes lu a mí me gustaría que tuvieras a ese bebe y cuidarlo como si fuera mío porque padre no es quien engendra sino quien cuida y protege de ellos.

Luhan creía que estaba soñando ¡sehun lo aceptaba a él y a su bebe! Eso le causaba una inmensa felicidad ¡ellos serían una familia! Las lágrimas del pequeño salían una detrás de otra, el mayor las limpiaba con sus pulgares.

— No llores mi ciervito — beso tiernamente su mejilla abrazando el cuerpo del menor — yo creo que no es el momento indicado pero me resulta problemático ocultar lo que siento por ti — lu se aferró más al abrazo — te amo pequeño te atesoro como no tienes idea… es bastante apresurado pero prometo que seremos una familia de ahora en adelante.

El ciervito seguía sin creerse la confesión del mayor, su corazón latía tan rápido y sus mejillas tenían un ligero color rosa, el igual lo amaba pero no sabía cómo decirlo ¿Qué mejor manera que expresarlo? Sin dudarlo beso los labios del mayor sorprendiéndolo.

***

En ese momento luhan iría para los 2 meses de embarazo ahora había pasado el tiempo y su vientre crecía cada vez más… su ilusión estaba cada vez más cerca.

***

Aproximadamente a sus casi 5 meses se encontró cara a cara con baekhyun este lo miraba incrédulo luhan solo quería escapar de ahí, el contrario soltaría uno de sus tantos comentarios hirientes pero guardo silencio al ver a un chico tan apuesto al lado de su ex – mejor amigo.

Sehun enarco una ceja al ver al chico que era causante de las varias lágrimas de luhan en el pasado — ¿Acaso se te perdió algo? — Dijo indiferente tomando la mano de luhan — lu~ hora de irnos debes descansar ¡recuerda lo que dijo el médico!.

— Si lo sé — observo una última vez a baekhyun — ya comienzo a cansarme~

— Aun debemos ver varias cosas más para nuestro bebe ¿tienes hambre? Recuerda tomar las vitaminas no quiero verte mal de nuevo, me preocupa tu estado.

— Es normal recuerda las palabras del médico, en mi estado tengo cambios de humor, antojos, mareos y no me acuerdo de los demás — inflo sus mejillas de manera tierna — Hunnie tengo sueño~.

Baekhyun jamás les quito la mirada de encima, después de no saber nada sobre luhan ahora se lo encontraba de nuevo y no pudo evitar sentirse culpable por su actitud anterior parece que ahora a su ciervito le iba mejor cada día, al final ya era tiempo de que las cosas fueran mejor para él.

— Perdón luhan por ser un idiota meses atrás — susurro al viento pues sabía que el contrario no lo escucharía.

***

El mayor siempre andaba pendiente de su pequeño ya fuera de día o de noche aunque este se encontrara cansado mostraba una sonrisa y consentía a su ciervito fuera la hora que fuera. Cada mes que pasaba sehun tenía la costumbre de marcar en la pared el crecimiento del vientre de hannie.

— ¡Porque cada mes marcas mi vientre en la pared! Es algo vergonzoso — recrimino el menor feliz observando el crecimiento de su bebe — ¿Cuándo dejaras de hacerlo?.

— Hasta que este hermoso angelito y tu estén entre mis brazos — acaricio el vientre del menor sintiendo como se movía él bebe — oh dios parece que será muy juguetón igual a alguien que conozco.

Luhan soltó una risita al sentir las manos del contrario sobre su vientre y los labios del contrario sobre la piel sensible de su cuello.

— Basta Hun sabes que no…

— Ok me calmo pero sabes bien que te amo y te deseo.

— Yo también te amo hunhun pero tan solo espera un poco.

— Mi vida lo que sea por no hacerte sentir presionado o incomodo — beso de manera dulce los labios adictivos del menor.

***

Para sus 9 meses sehun tomo la decisión de dejar a algún chico de encargado en la cafetería no sin hacer una o dos llamadas al día para saber cómo estaban las cosas, luhan en verdad agradecía todo el amor, cuidados y apoyo que le daba el mayor, lo amaba cada día más.

— Hunnie ¿podemos ir al hospital ya? Creo que es hora — menciono el menor comenzando a ponerse nervioso — tengo miedo de que pueda pasar algo.

— No pasara nada estaré a tu lado ¿sí? Tu tranquilo que aquí el nervioso soy yo todo saldrá bien cuando menos te des cuenta estaremos juntos.

Dicho eso ambos partieron al hospital, luhan antes de ser llevado por las enfermeras se despidió de sehun brevemente pues sería más el tiempo que tardaban en despedirse que en lo que estarían de regreso.

— Ciervito de mi vida ¿Por qué nadie me dice cómo te encuentras? — termino de decir eso cuando el medico que había llevado todo su embarazo salió con una sonrisa en su rostro.

— Es tan afortunado joven a pesar de que luhan aún es pequeño todo ha salido muy bien, su bebe es cuidado por las enfermeras y Lu va aun con los efectos de la amnesia a la habitación donde probablemente despierte en un rato más.

Sehun asintió dirigiéndose a la parte de “maternidad” donde se encontraban los recién nacidos busco con la mirada hasta ver a ese pequeño bultito blanco el único bebe que era diferente a los demás.

— Mi ciervito despierta ¿acaso no es hermoso nuestro hijo?.

El menos aun cansado abrió lentamente sus ojos lo primero que vio fue a sehun embelesado con su bebe sería una imagen que jamás olvidaría, al contrario de sehun cuando levanto la mirada pudo observar a su niño con el cabello revuelto y sus ojos cansados debido al día tan agotador que había sido.

— Definitivamente Oh Sehun eres mi felicidad junto con este hermoso angelito — el mayor dejo al bebe entre los brazos de luhan.

Tomo una foto en el preciso momento en el que se encontraban sus miradas por primera vez. El mayor ya lo tenía todo en su vida no necesitaba de más personas a su alrededor pues luhan y su hijo eran suficientes para saber que nadie le daría todo ese amor como la llegada tan inesperada y perfecta.

— ¡Podemos al fin ser una familia completa! Mi amor mi pequeño angelito nada me hace más feliz que ustedes — dicho eso beso al menor rodeando su cuerpo en un abrazo sin dejar de mirar al pequeño que se encontraba en los brazos de luhan.

— Gracias por todo sehun, enserio gracias sin ti ni siquiera sería capaz de conocer el amor o siquiera lo que se siente tener una familia o ser parte de una… ¡Te amo! ¡Los amo! — Susurro luhan limpiando unas cuantas lágrimas de felicidad — son mi vida entera, mi todo.

Notas finales:

Espero les haya gustado y tan solo espero no haber retrocedido en mi avance con la escritura...

Les mando un fuerte abrazo ^^ <3

Nos vemos en la siguiente actu -espero sea pronto-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).