Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-  XxX    Diálogo

-  "XxX    Pensamiento dentro de diálogo

"-  XxX   Recuerdo

~~~~~~

    XxX        Canción

~~~~~~

<< XxX >>    Lugar donde se encuentran los personajes

Disclaimer: Los personajes no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Las canciones usadas tampoco son mias, son propiedad de Vocaloid y son:

Aku no meshitsukai - Len Kagamine

Regret message - Rin Kagamine

Daughter of white - Haku Yowane

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...Fue cuando visité el vecino país, cuando a esa niña de verde allí conocí, su sonrisa y su voz eran tan dulces, que sin darme cuenta yo, de ella me enamoré, pero mi principe un día dijo que, esa niña debía desaparecer, sí ese es tu deseo, yo lo haré realidad, pero... ¿por qué no puedo parar de llorar?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Las tropas marcharon al Reino Midori, para asesinar a todo los que la hábitan.

-  Mihawk, antes de marcharte, asesinen a todos y todas de cabello azul y verde - ya que en en Reino hay personas con ese color de cabello.

-  Sí, su Alteza.

-  Y tú Zoro, asesina a la princesa.

-  Como ordene, Sanji-ojisama.

Zoro se encamino al Reino Midori, sin carroza, sólo caminando.

 

***

 

Corrió hacia el castillo, al gran salón de verde esmeralda.

-   Ku-kuina... - respiro agitado.

-  ¡Zoro! ¿por qué estaís atacando mi Reino?

No tenía opción, tenía que mentirle, solo así...

-  No lo sé... yo solo vine... a salvarte...

-  ¿De verdad? - vio que éste asintió -  ¡gracas!

-   Vamos al bosque, ahí no te encontrarán los soldados.

-  De acuerdo.

Corrieron al bosque, en lo más porfundo de ese frondoso bosque, ahí no los encontrarían...

-  De verdad gracias - se sentó en una gigante roca -  no sé lo que hubiera he...

-  Perdoname... Kuina... - desenvaíno su katana -  pero es el deseo de Sanji... y debo cumplirlo...

-  Sí así es...

-  Perdoname...

Ni lo notó, solo notó el líquido carmesí que desendía de la espada al mango (por que cuando la atraveso, levanto la katana), y de ahí a sus manos, manchandolo... y sus mejillas cubiertas de lágrimas.

-  Porfavor... perdoname... Kuina...

<< Ciudad Midori >>

-  ¡No porfavor, haré lo que sea pero no me mat...!

-  Que ruidosa - atraveso a la pobre chica.

-  Capitán Mihawk, hemos acabado con todos.

-  Bien, regresemos.

-  ¡Oi! ¿qué hay con éste chico?

-  Dejadlo, solamente es un chico castaño, no tiene el cabello verde o azul.

Dejaron a Chopper tirado en el suelo y después se marcharon.

-  ¿Por qué? - las lágrimas salían, por que visualizo todo su alrededor, destruido y todos muertos - ¿por qué?... ¡¿por qué?!, ¡¿por qué se han ido todos?! ¡¿Kuina-san?! ¡¿también ella?! ¡maldito seas, Aku no Oji!

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


Scene 3

Urban

Los dos huimos del pueblo y comenzamos a vivir en una ciudad, aunque todo es desconocido, no pasa nada por que estamos juntos. Nos convertimos en sirvientes de una rica mercader; es el trabajo que tenemos para seguir adelante.

Un día, llego a la mansión un hombre de cabellos rubios, el encuentro entre él y la chica lo torció todo: el principe de más allá del mar se enamoró profundamente de ella y rechazó la propuesta de matrimonio del principe del país vecino. El Reino se vió envuelto en una guerra, el principe dio la orden.

"-  A todas las mujeres de cabello verde y azul... debeís buscar y asesinar".

Todos, todos ya se han desaparecido, ecepto yo, el de pelo castaño. Desearía haber podido morir en su lugar ¿por qué?, ¿por qué?

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*


<< Reino Aoi >>

-  Sanji-ojisama, hemos acabado con todos.

-  Bien hecho Mihawk, ahora puedes retirarte.

-  Gracias su Alteza.

-  Sanji-ojisama...

-  ¡Zoro! ¡¿que te sucedió?! - se asusto.

-  Haha... creo que te asuste - limpió un poco de la sangre en sus manos -  lo siento... y es hora de la merienda, sólo permiteme unos minutos para limpiarme.

-  Ah, sí...

-  He cumplido tu deseo ¿no fue lo que pediste? - le dijo sonriendo.

-  Claro, claro, estoy feliz - intento la sonrisa más falsa. Zoro se la creyó.

-  De acuerdo, me alegra que seas feliz - le sonrió de nuevo.

-  ¿Y... y que hay de merienda?

-  Un Brioche*, como te gusta, preparé uno especial - se limpió las manos y cara, sin embargo, se veía cómo sus ojos estaban un poco rojos ¿habrá estado llorando? -  ¿vamos? - le tendió la mano.

-  S-sí... - ¿debería estar feliz, no? después de todo, ganaron la batalla, por lo que dejo de pensar en ello y, sonrió, habían ganado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...Tú eres el principe y yo tu sirviente soy, destinos dividos, es la ira de los dos. "La merienda de hoy es un dulce Brioche" y tú sonreiste, y tú sonreiste...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


<< Reino Gosai>>

-  ¡Su Alteza, su Alteza! - vino corriendo uno de sus sirvientes.

-  ¿Qué te pasa? ¿ocurrió algo?

-  E-el país vecino... ha atacado el Reino Midori...

Uno punzada de dolor se instalo en su pecho.

-  ¿C-cómo?... ¡Kuina! - salió cooriendo para ir de inmediato al Reino Midori.

 

***

 

Corrió hacía el bosque, que bien que ese chico castaño le informó.

-  ¿Ku-kuina...? - la abrazó, se sentía fría -  ¿quién... ha sido...? - le quito la katana, justamente del corazón -  p-prometo qué... vengaré t-tú muerte - sollozó.

En una cabaña del Reino Aoi...

Trató de que no se fuera, pero no funcionó.

-  ¡No porfavor, no se vaya! ¡Law necesita el tratamiento! - le suplicó un chico pelirojo.

-  ¡Dejalo, Eustass! - gritó el doctor.

-  ¡Sí es por dinero no hay pobl...!

-  ¡Sabes que no puedo curarlo!

-  En-entiendo...

-  Adiós - se fue.

-  Eustass-ya...

-  ¿Qué tienes Law? - casi llora, Law tomó su mano.

-  Porfavor... ¿cuidaras a Killer?

-  Sí, claro que lo cuidaré, lo prometo.

-  Gracias... y gracias por... - sus ojos se cristalizaron -  ... por haber sido mi amigo...

-  ¿Qué? ¡no, no te puedes ir!

-  Perdón... - soltó el agarre.

-  ¿Law?... ¡¿Law?! ¡Law! - trató de que reaccionará -  ¡no porfavor!... ¡todo es tu culpa, nos privaste de los mejores doctores sólo para tí, Aku no Oji!

-  Kid...

-  Ki-killer... necesito tu ayuda...

Notas finales:

Pues al final mataron a Kuina :P y murió Law :P ¡ah! y se me olvidaba, en el fragmento de la canción "fue cuando visité el vecino país..." esa, Zoro en la infancia se enamoró de Kuina, pero a él después le gustó Sanji y así va después y el Brioche es un bollo de origen francés, hecho a base de pasta de huevos, levadura, leche, mantequilla y azúcar. También cuando sea así:

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Sera que es la canción de Daughter of white. Espero que les haya gustado, mañana actualizaré (temprano si se puede) y me dejen una review ^^... okno

Sayonara minna-san Atte: Musume ZoSan~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).