Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata wa Meshitsukai por Musume ZoSan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-  XxX      Diálogo

-  "XxX      Pensamiento dentro de diálogo

"-  XxX      Recuerdo

~~~~~~

    XxX        Canción

~~~~~~

<<XxX>>      Lugar donde se encuentran los personajes

Disclaimer: Los personajes no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

La caciones tampoco son mios, son propiedad de Vocaloid y son:

Aku no meshitsukai - Len Kagamine

Regret message - Rin Kagamine

Daughter of white - Haku Yowane

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

... Cómo se esperaba, tú y yo nacimos, las campanas nos dieron su bendición, pero fueron los adultos y su egoismo... lo que destino de ambos, partieron en dos. El mundo varias sorpresas nos guardo, tantas que nuestro enemigo se volvió, pero ante todo te quiero proteger, para que así tu sonrisa puedea volver...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-  ¿También la princesa irá? - preguntó el ojiazul al peliverde mientras que se acodaba la corbata.

-  Me informo el ministro que irá - contesto parado al lado de la puerta.

-  Etto... ya termine Zoro-san... - camino hasta llegar enfrente de Zoro.

-  Ah... - no sabía que decir... se veía... se veía... ¡se veía tan lindo!, vestía un traje azul copenhague oscuro y el cabello amarrado hacía atrás sin quitar en fleco -  b-bien, hora de partir - dio media vuelta y camino por el pasillo -  ¿quiere que sus sirvientes arreglen otra cosa?

-  Prefiero hacerlo yo Zoro-san - siguió a Zoro.

-  De acuerdo.

Terminaron de recorrer el pasillo, el salón y por último el gran jardín del castillo, donde al terminar los esperaba un hombre alto de afro negro y traje negro con una carroza.

-  Yohohohohoho, buenos días Sanji-ojisama - abrió la puerta de la carroza.

-  ¡Buenos días Brook-san! - saludo con una sonrisa.

-  ¡Yohohohoho, tan alegre como siempre!, bueno, está lista su carroza su Alteza - hizo una reverencia.

-  No hay por que hacer tanta formalidad, te conosco desde hace mucho, tú no eres así - se subió a la carroza con ayuda de Zoro.

-  Sí usted lo desea - dejo caer su cabeza al lado derecho de la puerta -  ¡60º grados! - era como si midiera con sigo mismo -  yohohohoho...

-  Así mucho mejor Brook-san - sonrió.

-  Vamos, hay que partir - también se subió el peliverde.

-  ¡Por supuesto! - sin más preámbulos, avanzo la carroza.

<< Reino Gosai* >>

-  Os presentamos - dijo un sirviente (para diferenciar a los sirvientes de Sanji, los de el Reino Gosai hablan en castellano), era un chico de cabello color rosa; Coby.

-  No, yo lo hare - intervino otro chico, vestido de elegante forma, cabello rubio y una quemadura en su ojo izquierdo.

-  Mu-mucho gusto Sa-sabo-sama - ¡¿Sanji estaba sonrojado?!

-  El gusto es mío Sanji-ojisama.

-  ¿A que se debe la reunión? - preguntó el ojiazul.

-  Bueno... pasa querida

- "¿Querida?, ¡¿querida?!, ¡¿quién demonios es ella?!" - pensó el principe.

Tal como dijo, en el salón apareció una chica de cabello corto color azul oscuro y vestido verde.

-  Mucho gusto Sanji-ojisama, soy Kuina... - tomo la mano de Sabo -  ... y soy su prometida.

-  "¿Pro-prometida..?" - pensaron Zoro y Sanji.

-  ¿Cómo? - preguntó el peliverde.

-  Me casare con Sabo-san - le respondió con una sonrisa.

-  Kuina ¿ya lo conocias? - le dijo su prometido.

-  Ah, sí, fuimos amigos y enemigos de kendo.

-  ¿A-a-amigos...? - el más sorprendido era Sanji -  vamonos... Zoro-san... - bajo la cabeza.

-  ¿E-eh? - volteó a mirarlo.

-  Vamonos... - fue a la puerta principal - ¡vamonos Zoro, ahora!

-  Ah, sí... - lo siguió -  "sé por que se comporto así..."

-  ¿Qué le ha pasado, Sabo-san? - miro sus ojos - ¿sabes por qué se comporto así?

-  Hace... hace unas semanas, el principe Sanji-ojisama... me pidió matrimonio, pero lo rechazé por que me enamore de tí.

-  Así que fue eso - suspiro.

-  Espero que esté bien con estó...

<< Reino Aoi >>

Entro a su gran habitacion, cerrando de un azotón y tirandose a su cama.

-  ¿Por que se casara, si yo le pedí primero matrimonio...? - lloró.

-  ¿Estás bien Sanji? - si se hablaban con sus nombres, era cosa sería.

-  lla-llama al ministro... ¡ahora!

-  S-sí...

Trajo al ministro en unos minutos.

-  ¿Que se le ofrece Sanji-sama? - le pregunto amablemente un hombre de cabello negro y ojos amarillos.

-  Mihawk... reune a las tropaz. Destruye el Reino Midori...

-  Cómo ordene - le contesto y se fue.

-  ¡Zoro!

-  ¿Sí? - ¿que le había pasado al Sanji de antes?

-  Quiero que asesines a la princesa Kuina.

Se le dificulto tragar saliva -  Como desees Sanji-ojisama - ¿ese era el verdadero Sanji... después de ese incidente...?

<< Afueras del Reino Midori, el bosque >>

-  ¡¿Estás bien?! - intento levantarla.

-  Auch, gracias, por cierto ¿quién eres, eres del reino?- le preguntó la peliazul.

-  Lo siento, ya sé que soy castaño... pero me iré de inmediato, disculpame... - sintió unos brazos en su cuerpo.

-  No tienes por que disculparte, no me importa si eres castaño, por que somos amigos ¿no?, ¿cómo te llamas? - le abrazo.

-  Me llamo Chopper - correspondió al abrazo -  ¿y tú como te llamas?

-  Soy Kuina, Chopper, y soy tu amiga ¿nunca habías tenido un amigo?

-  ¡No! - lloró -  ¡nunca he tenido un amigo por que no soy peliazul o peliverde, todos se rien!

-  No llores, ahora tienes una - le consolo abrazandolo.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Scene 1

Forest

"Siento mucho seguir vivo" decirlo se ha vuelto un hábito, siempre me he estado quejando en voz baja, de está existencia sin sentido, todos en el pueblo tenían hermosos cabellos verdes, soy de pelo castaño, que nadie más tiene. En lo profundo del bosque, un árbol milenarío se alza, siempre vengo aquí y le rezó a Dios, vivir completamente solo es demasiado triste, quisiera que alguien, no importa quien, se convirtiera en mi amigo.


Scene 2

Village

Conocí a esa chica cerca del árbol milenarío, todo comenzo cuando la socorrí, inconciente en el suelo, en poco tiempo, nos volvimos cercanos, pero esa chica y yo éramos muy diferentes, el azul de su pelo era el más hermoso del lugar, todos la querían por su amable rostro y sonrisa ¿Por qué está siendo... tan amable conmigo? ¿Acaso sólo se está burlando de mí... por que soy inferior a ella? Me tomó en sus brazos con suavidad, y me dijo: "Eres la persona más maravillosa que he conocido" y rompí a llorar. Aunque todos en el mundo me desprecien o rían de mí, tengo una persona que me necesitaba, eso es cuanto pido para ser feliz...

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

Notas finales:

Si, ya sé que están pensando... ¡¿Sanji enamorado de Sabo?! pues no me vean a mi, bueno si es mi culpa xD ¿destruiran en Reino Midori? y ¿que paso con Sanji hace 11 años? en el proximo cap (que lo subiré mañana por que se me acabo la pila de la tableta |||_ _|||"), sucedera lo que paso hace 11 años.

Sayonara nakama Atte: Musume ZoSan~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).