Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Entrevista (Ichiro x Ippo) por ChErik4Ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada quisiera agradecer a Lizeth *-* gracias por tu review y claro que continuo :D

-¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?!- gritó mientras sostenía su celular que todavía tenía el mensaje de Fuji.

-¿Pasó algo?

La voz de Miyata lo sacó de ese momento y se sentó de manera rápida y sonrió nervioso y temblando su mano escribió en su bloc de notas.

Ichiro suspiro y se acomodó.

-Bien… mm…- la verdad estaba tan nervioso que no sabía que pregunta podía formular, luego recordó las preguntas de otra de sus periodistas favoritas: Kumiko Morita sobre cómo le preguntó a Eiji Date sobre su matrimonio y los planes a futuro asi que decidió comenzar-Teniendo carrera de boxeador ¿Ha pensado tener un pequeño descanso para… para tener una pareja?- esa última palabra lo dijo algo avergonzado que sus orejas se pusieron escarlatas.

Miyata se quedó en silencio un momento para asimilar dicha pregunta, aunque al parecer Ippo supuso que este estaba algo incómodo. El boxeador suspiró y contestó:

-Bueno depende de la pareja que elija porque la verdad no he pensado en retirarme aunque me gustara alguien.

Ippo suspiró aliviado.

-De acuerdo ¿Qué clase de mujeres le gustan?

Al ver la cara súper seria de Ichiro Miyata, Ippo dedujo que ya la había “Regado” e iba a reparar el error corrigiendo la pregunta pero…

-No he tenido mucha oportunidad de conocer a una mujer- añadió Miyata con cara de “No me da vergüenza”  e Ippo se sonrojó.

-Mm de seguro es porque aún no se ha dado la oportunidad de conocer a la chica indicada- rió algo nervioso.

-Exacto.

-Bueno, pero ¿Qué es lo que le gusta de una mujer?

-Me gustan las mujeres apasionadas que dan todo por cumplir sus sueños, me gustan nerviosas y que al principio huyan de mi muy tímidas- Miyata sonrió como si la imagen de la chica de sus sueños estuviera impresa en su mente.

Esas palabras eran como música para sus oídos a pesar de que esas palabras dichas por su boxeador favorito no eran para él.

-De acuerdo… Mm y si tuviera a esa chica de sus sueños ¿Le gustaría tener hijos?

-Sí, me gustan los niños.

El joven periodista sonrió.

Le estuvo haciendo preguntas normales hasta que esta vez metió la pata…

-¿No ha pensado en ningún hombre?

-¿Qué?

5…4…3…2…1…

-¡¡AAAAAAHHHHHH!!- de inmediato Ippo recogió sus cosas- ¡Gracias por la entrevista, nos vemos… digo… adiós!- sonrió de manera forzada y salió corriendo del gimnasio Kamogawa y los boxeadores se preguntaron qué había pasado y fueron a los vestidores y encontraron a Miyata sorprendido y no contestó las cuestiones de sus compañeros a pesar de que Takamura trató de sonsacarle algo.

-¿Qué rayos habrá pasado?-Aoki frunció el entrecejo mientras veía como Miyata daba duros golpes contra un pobre costal.

-No lo sé, pero al parecer ese tal Ippo metió la pata con él- comentó su amigo.

-Vamos Kimura- dijo Aoki riendo con ironía- sé que ese periodista se veía tan menso pero no tanto.

Rieron.

-Lo que más me intriga es cómo fue la dichosa entrevista- comentó Takamura uniéndose a la conversación.

-Ay eso te mortifica ¿No? Estoy seguro de que Miyata no nos dirá ni una palabra de lo que sucedió-dijo Aoki echando una ligera ojeada a Miyata que golpeaba el costal con tanta fuerza que Yagi lo detuvo y le quito los guantes y ligeramente lo regañó lo cual el joven boxeador no protestó.

***

El que estaba como loco escribiendo la mitad de la entrevista e inventándose la otra mitad era Ippo Makanouchi que sudaba algo nervioso. Inventaba que Miyata había dicho que le gustaría seguir como boxeador aun con tener hijos y esposa pero después paró… Si esa entrevista llegara a publicarse, Miyata la leería y se quejaría lo cual provocaría el despido de Ippo y adiós a su adorada carrera.

-No, no, no- negó con la cabeza- voy a decirle al señor Fuji que se pospuso la entrevista por falta de tiempo- sonrio aliviado y sonrio. Si eso hare- en un instante borro lo que habia escrito y despues de eso fue al cubiculo de Fuji para entregarle la mitad.

Al leerla detenidamente Fuji dio una calada a su cigarrillo y arqueo un poco las cejas.

-Todo esta bien redactado pero ¿Por que a la mitad, Ippo?

Ippo tenia la respuesta preparada.

-Lo que pasa es que tenia un compromiso y dijo que se hacia un poco tarde- decia eso algo nervioso de que su mentira pudiera ser descubierta pero como oia su voz se podia sonar convincente.

-Mmm si te entiendo Ippo- dejo el bloc de notas en su escritorio mientras se dedicaba a mirar al joven que, tenia las manos juntas y las piernas tambien.

Ahora lo que tenia que hacer era convencer a Miyata que le concediera la segunda parte de la entrevista sin concluir, ya que tenia un trabajo pendiente y el peli negro tenia la absoluta decision de que tenia que hacerlo bien...

-De acuerdo Ippo- la voz de Fuji lo saco de sus pensamientos- necesitas conseguir que Miyata te de mas informacion ¿Esta bien?

-Si, señor- dijo Ippo asintiendo con la cabeza al tomar su material de trabajo para ir a su cubiculo pero cuando fue al pasillo solto el bloc y desorbito los ojos al recordar algo- Ahora que lo pienso... ¿¡Como rayos lo logro convencer para la segunda parte!?

***

A la mañana siguiente mientras Ippo se tallaba los ojos porque solo durmio un poco porque se dedico a sacar copias y aunque tomo cafe para quitar un poco del sueño pero... queria seguir durmiendo, sono su telefono y al no saber quien es respondio.

-Si ¿Diga?

-Soy Miyata- al escuchar la voz del boxeador con el que habia metido la pata... casi suelta el celular.

-Ah, hola...

-¡Estas bien?

-Si, ¿Por que preguntas?

-Porque saliste huyendo del gimnasio y los demas no le paran con preguntarme que habra pasado.

Ippo no conto conque los demas boxeadores se enteraron como el salio corriendo.

-Yo lo siento... muchisimo...

-No te disculpes, que tal si cenas conmigo asi para proseguir con la entrevista ¿Te parece?

El chico vio la grandiosa oportunidad de completar aquella entrevista en su primer dia como periodista deportivo pero... ¿Cenar con el?

El siempre admiro a Miyata por su fuerza y velocidad como fajador hasta su amigo Umezawa lo llamo “Miyata otaku”.

-Si claro que acepto cenar contigo y disculpame meti la pata contigo y te aseguro que no volvera a suceder.

-No te preocupes por eso Ippo.

Al escuchar la voz del boxeador diciendo su nombre su cara se puso roja y la cara de disfrute completo hasta unas chicas se le quedaron viendo creyendo que a lo mejor, estaba teniendo sexo telefonico (?)

“Dios dijo mi nombre... ¿Que hare?”

-Esta bien, ¿A que hora sera la cena?

-Sera hoy a las 6 pm espero que estes disponible- Miyata lo dijo en un tono de “Si no vienes no sera para la proxima” la cual asusto mucho a Ippo.

-Si claro que ire.

-Te estare esperando en el restaurante muy cerca del karaoke- ambos colgaron e Ippo se mostro muy contento ante eso.

Continuara... 

Notas finales:

Para ti, Lizeth *w* lo prometido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).