Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Entrevista (Ichiro x Ippo) por ChErik4Ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo *w*/

A eso de las 6 Ippo estuvo esperando en el restaurante, para entretenerse acomodó la servilleta de la mesa en la que estaba y quería estar relajado ante estar de nuevo con Ichiro Miyata pero ¿De qué hablarían después del tremendo oso que armó la otra vez? Carraspeo y trató de alisarse el cabello pero este estaba como siempre: sin dejarse peinar. Al poco rato apareció un joven bastante atractivo, no lo reconocería; con el traje oscuro y elegante combinaba a la perfección con su cabello negro y sus ojos oscuros.

-Perdón ¿Te hice esperar?- preguntó el moreno mientras se sentaba enfrente del joven periodista.

-No, claro que no, es más acabo de llegar, Miyata-kun- sonrió Ippo.

-Bueno, eso me tranquiliza- en ese momento un mesero les dio los menús a lo que ellos abrieron al mismo tiempo y después de un minuto pidieron guisado y vino.

-¿Tomas vino, Ippo?

Ippo negó con la cabeza.

-No, no bebo, Miyata-kun.

-Bueno pero puedes hacer una excepción ¿No lo crees?

-Sí, creo que sí- rió un poco mientras le servían la comida.

Estuvieron cenando con tranquilidad y hablando de cosas triviales cuando…

-¿Y estas bien?

-Sí, ¿Por qué lo dices?

Miyata lo miró algo serio y suspiró mientras daba un sorbo a su copa.

-Bueno es que ayer estuviste muy nervioso y saliste huyendo.

-Sí, pero la verdad fue muy vergonzoso para mí, nunca creí que eso me pasaría en mi primer día de trabajo y más en uno de los gimnasios más famosos- decía el peli negro mientras se rascaba la nuca mientras sus mejillas estaban levemente coloradas y rió un poco.

-Lo siento mucho también.

-No, Miyata-kun perdóname a mí…- miró los ojos oscuros de Miyata y comprendió que ya debería dejar de echarse la culpa.

Al terminar de cenar salieron del restaurante y empezaron a caminar tranquilamente… era un silencio algo incómodo porque Ippo ni siquiera ha comenzado con la otra mitad de la entrevista, estaba tan concentrado en eso que se desvió del tema de la entrevista… tal vez estaba esperaba a que Miyata tomara la iniciativa de ese tema pero no hubo nada. Fueron al cine y vieron la nueva película.

-Tal vez una de acción sería buena- comentó Ippo mientras observaba la cartelera con atención.

-¿No quieres ir a ver una película romántica?- preguntó Miyata mientras señalaba una nueva película de Daniel Radcliffe (1) y Zoe Khazan que decía: “Sólo amigos”

“Bueno eso no sería tan mala idea” pensó Ippo mientras asentía con la cabeza y pagaron las entradas y entraban a la sala y vieron tranquilamente la película que era con un toque de comedia blanca. De esa forma Ippo pudo estar relajado, mientras tomaban un poco de refresco, Ippo tomó de manera accidental la mano de Ichiro que no la apartó enseguida sino que más bien; la apretó con suavidad y provocó un intenso rubor en las mejillas del joven periodista.

Cuando la película terminó, Ippo suspiró cuando Miyata lo soltó al salir de la sala con las demás personas que algunos comentaban como estuvo la película.

-¿Te llevo a tu casa? De seguro estas muy cansado- le sugirió Ichiro mientras lo miraba, a juzgar por lo que veía tal vez Ippo Makanouchi estaba algo incómodo.

-No, cómo crees- rió un poco- lo que pasa es que tengo que terminar la segunda parte de la entrevista- dijo algo avergonzado acordándose de lo de ayer y suspiró profundamente,

-Está bien.

Lo acompañó a su casa, y al ver las cosas de Ippo algo desordenadas, a excepción de la cama, Miyata se sorprendió.

-Lo siento, la verdad no he tenido mucho tiempo ¿Quieres un café?- ofreció Ippo.

-No, gracias estoy bien- decía Ichiro mientras tomaba una silla al mismo tiempo que el peli negro Ippo que tomaba su bloc de notas y se ajustaba el saco.

-De acuerdo…- iba a cambiar de tema pero Ichiro…

-¿Qué si he pensado en algún nombre?- completó Miyata dejando a Ippo tan paralizado como si una araña lo hubiese picado y adoptando una cara cómica- No he pensado en uno pero… Quien sabe- añadió mientras se acomodaba el cabello e Ippo que respiraba con algo de dificultad mientras, escribía en su bloc de notas.

Continuaron con la entrevista, dando un resultado de 16 hojas hasta que pasaron a la última pregunta:

-¿Ha tenido su primer…?- no pudo completar esa pregunta porque los labios de Ichiro se pagaron a los suyos… su corazón empezó a latir como rapidísimo, era una sensación que no se podía describir porque en realidad era la primera vez que; experimentaba ese primer beso, tardó un poco en responder al beso, pero luego cedió al sentir la lengua del boxeador invadir su boca y abrazándolo pegándolo a él.

Gimió y puso sus bracos en el cuello de Ichiro para continuar con el beso que, le estaba gustando. Pero de ahí no se detuvo ya que Ichiro le quitó la chaqueta con delicadez y después la camisa y con la corbata le cubrió los ojos.

-Veo que es tu primera vez asi que voy a enseñarte.

Ippo jadeo en respuesta mientras se dejaba desnudar por el boxeador que más admiraba pero al mismo tiempo se sentía muy nervioso ya que su mamá le había aconsejado que tuviera muchísimo cuidado en su primera vez con una chica y que usara protección siempre… pero no lo hacia con una mujer lo hacia un hombre a quien admiraba mucho en el campo del boxeo y no lo estaba haciendo con condón asi que eso no seria algo agradable y detuvo el beso con suavidad.

-Miyata-kun, espera no tenemos…-iba a decir condon pero vio como Miyata rompia un condon.

-Vengo preparado- sonrio al ver la cara de alivio de Ippo.

-De acuerdo- suspiro y tomo la iniciativa del beso pegándose más a él lo cual, Miyata no tardo muchísimo en responder ese beso con rapidez y esta vez lo estaba disfrutando.

Aquel periodista le estaba quitando el sueño, no era de esas personas que le gustaran los hombres pero con Ippo Makanouchi era sumamente diferente y quería probarlo del todo hasta lo mas profundo de su ser… El cuerpo de Ippo era lo más hermoso que había visto, o tal vez porque estaba bastante excitado. Besaba su pacho, su abdomen y después tomo su miembro; ahí Ippo quiso detenerlo.

-No… Miyata-kun- puso sus manos cubriendo su miembro que se notaba que, estaba muy estimulado- me da vergüenza…

-Debes confiar en mi, ¿Crees que te lo haría sin estar consiente de lo que tengo delante de mi?- besaba su cuello y procedía a su oreja, humedeciéndola y oyendo sus gemidos que eran como música para sus oídos y ya cuando lo tenia ya en confianza; tomo con fuerza su miembro después de acaricar un buen rato sus piernas y metió el miembro de Ippo a su boca… Primero la punta y después toda, succionándola con rapidez y acariciaba sus testículos (>///< me dio penita escribir esto) con suavidad mientras escuchaba los gemidos de Ippo que, entrecortadamente decían su nombre sin parar y eso le gustaba.

-Miya…ta…-kun- gemia deliciosamente al sentir la boca caliente de su boxeador favorito sobre su miembro que estaba a punto de liberar su semen- ahh…no…aguanto más…me voy a…ahhh!- no tuvo tiempo de avisarle a Miyata y este terminó con la boca llena de semen pero, para el dios del trueno no era ningún problema y lo tragó todo- lo siento…- pero su disculpa fue interrumpida por el beso apasionado del boxeador.

-Fue lo mas dulce que haya probado- le dijo y eso fue suficiente para hacerlo sonrojar.

-Miyata-kun… te amo.

Miyata sorprendido y sin saber que decir subió las piernas de Ippo hasta sus hombros y después se puso el condon, con dos dedos empezó a lubricar su entrada e Ippo se quejaba pero aunque eran de dolor también, eran de disfrute.

Lo penetraba poco a poco para que la primera vez del periodista no fuera tan dolorosa… se escuchaba un hermoso sonido al penetrarlo y al estar dentro de el empezó a embestirlo p}con lentitud pero al sentir como el joven periodista se aferraba a sus hombros y rodear su espalda; tomo fuerzas para embestirlo con gran fuerza y provocar que Ippo rasguñara su espalda y los gemidos eran deliciosos, eran tenues al principio y los gruñidos de Ichiro eran cada vez mas irresistibles… se decían un millón de incoherencias..

-Miya…ta-kun…ahh…ahhh…

-Ippo…Ippo…estas tan estrecho…

-Me vengo…

Ambos se corrieron llenándose de todo, de la pasión que se guardaron cuando se conocieron en el gimnasio Kamogawa.

Continuara…

Notas finales:

Lizeth *-* para ti

Reviews?

Att: ChErik4Ever.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).