Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking through you por Mrs EXOtic

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola pandicornios!

 

 

Este fic es uno de los que tengo en proceso creativo , pero ya lo tengo mas adelantado en mi otra cuenta. Lo voy a subir aca para que mas personas puedan leerlo , voy a actualizarlo hasta dejarlo en el mismo capitulo en que llevo en WP para ir actualizandolos simultaneamente.

 

Espero les guste.

 

Mrs.EXOtic.b18;

Sehun corredor de autos desde los 16 años.

ZiTao estudiante de artes , especialidad en pintura.

A los 19 años , se casaron , contra la voluntad de ambas familias , con solo el apoyo de sus amigos.

21 años , esa edad tenia SeHun cuando su auto sufrió un fallo es los frenos , y pierde el control estrellando su automóvil contra la barrera de protección.

A consecuencia de esto , Sehun queda ciego por el daño en su retina debido al golpe.

Desde ese día , Sehun dependía de Zitao para todo lo que hacia. Cansado de eso , pide a Zitao que se marche y que no le vea ni este con él por lastima.

Varias veces , por no decir todo el tiempo discutían por lo mismo , Sehun entraba en depresión y ZiTao no querían dejar las cosas así.
Hablo con el doctor , implorando que diera sus retinas a SeHun.

Al inicio el doctor se negó rotundamente , pero ZiTao le pago una fuerte cantidad de dinero.

ZiTao sabia que Sehun jamas iba a consentir algo como eso , así que planeó dejar a Sehun y mentir sobre el donador.

Sabia que si lo hacia , iba a tirar su carrera de pintor a la borda , ¿Como alguien puede pintar algo que no puede ver?
ZiTao inicio una pelea con Sehun , y le exigió el divorcio. Al salir de la casa , hizo una llamada al doctor para proceder con la cirugía.
Sehun , recibió la noticia de que había un donante para él , que era una chica muerta en un incendio. Cuanto deseaba que Zitao estuviera allí , para compartir su alegría con él.
ZiTao repaso una y otra vez las fotos que tenia de Sehun , solo para grabar la belleza de su novio en sus recuerdos , mirando por ultima vez a su gran amor , entro al quirófano.
5 horas , pasaron para hacer la extracción y la implantación.

Sehun al despertar , se sintió tan feliz por poder ver nuevamente los colores de las cosas a su alrededor , pero era una felicidad hueca, pues faltaba Zitao.

Sehun pidió a su abogado entregara los papeles del divorcio que Zitao dijo haber dejado con él. El abogado le dijo que Zitao nunca le entrego nada , y que menos había hablado con el de un divorcio.

Completamente fuera de lugar , Sehun se miro al espejo...e inmediatamente supo que esos ojos que ahora le permitían ver, eran los de su esposo ZiTao.

Nadie mas en el mundo tenia ese color tan particular de ojos , ni ese brillo que ahora el tenia en los ojos.
En busca del doctor , se entero de que este había renunciado a las horas de haberle operado.

Y aun peor...

Zitao no estaba , la familia no sabia donde estaba , tan solo había llamado para despedirse , no estaba en su casa , no estaba con su familia , y no sabia si seguia vivo

¿Donde estaba su ZiTao?

¿Donde estaba su esposo?
Notas finales:

¿Les gusto?

 

Pueden comentar y darme su opinion si quieren , tambien pueden contactarme a mi correo o en mi cuenta de wattpad que esta bajo el mismo nickname.

 

Besos y abrazos de pandicornio.

 

Mrs.EXOticb18;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).