Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY WISH [ HYUKEN | VIXX ] por Alexis Moore

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aun cuando este fic no haya sido mi mayor obra de arte y en efecto ya pasamos la fecha de su elavoración, creo que debo seguirlo, sin mas a las pocas lectoras que lo veran, gracias.

Le resultaba increíble que SangHyuk prefiriera minutos de sueño en vez de salvar su pellejo de una posible mancha en  el libro de clases por; 'Hacer ruido en clase', pero que iba a decirle, desde que esa atracción por el pelinegro comenzó ya no le podría reclamar nada, de sentía avergonzado aveces incluso tímido de pedirle que lo acompañara al baño, se inclinó y apoyó sus brazos por sus piernas pensando en pequeñas posibilidades de que SangHyuk correspondiera sus sentimientos. 
 
Quizá era imposible aun que nunca había visto a su amigo con una chica, tal vez tenía una pequeña oportunidad, entonces debía comenzar desde ya a planear todo, ser su mejor amigo tenía ventajas, sabía mucho de él y que le gustaba, los pequeños detalles hacían la diferencia, así que más que emocionado con su perfecta deducción iba a poner su plan en marcha, SangHyuk era un joven popular muy distinto a él así que debía ser cauteloso y usar todas sus cartas.
 
Cuando la campana del receso hizo su aparición todos los alumnos salieron del salón, incluso SangHyuk, JaeHwan quería ir hasta él pero su maestro lo llamó antes y le dio un gran sermón por ser irrespetuoso en la clase, JaeHwan solo bajo su cabeza arrepentido, no iba a delatar a SangHyuk así que perdiendo casi la mitad del receso salió del salón en busca de su amigo, recorrió el instituto esquina por esquina pero no lo encontraba. 
 
Incluso lo busco en el  jardín trasero donde hacía un frío horrible, tan horrible que le caló los huesos, metió sus manos dentro de su chaqueta y siguió buscando  a su  amigo hasta dar con el en el cacino del instituto, cuando lo vio se sintió cohibido, estaba rodeado de chicos y chicas mucho mayores que él, de hecho llegaba a conocer a un par de ellos,  uno era WonSik de 3 grado y el otro HakYeon de 4 y ultimo, reían y disfrutaban de comida chatarra sin ningún preámbulo, JaeHwan no pudo evitar sentirse celoso cuando una de las chicas se poso tras Hyuk y lo abrazo por el cuello, esté parecía casi gustoso pero justo en ese momento capto la presencia de JaeHwan.
 
"¡Hey!. Ven aquí." Lo llamó el muchacho pelinegro. 
 
JaeHwan no quería, más tímido se sintió cuando las miradas de todos se posaron sobre él, pero eso no le iba a quitar a su Hyuk, dignamente caminó hasta el grupo de muchachos y tomo asiento junto cuando un chico le hizo espació a su lado, JaeHwan hizo una pequeña reverencia.
 
"Siempre tan educado." Rió SangHyuk. 
 
"No como otros." Agregó HakYeon dando una mirada divertida a SangHyuk quien ahora lo miraba desafiante. 
 
"No comiencen." Agregó una de las muchachas rodando los ojos. JaeHwan recién notó su presencia aun cuando destacaba demasiado, se llego a sentir tonto, ¿Donde no destacaba una cabellera verde?. 
 
La joven se sintió observada y sus instintos reaccionaron, de inmediato llevo su mirada a JaeHwan y este la apartó con rapidez, la joven con poca racha de perdedora extendió su mano derecha en son de 'Paz'.
 
"Hani, es un gusto." Sonrió la chica, JaeHwan extendió la propia y la estrecho.
 
"JaeHwan..El placer es mío." Sonrió, se sentía más a gusto.
 
"¡Entonces!, ¿Está noche en mi casa?." Agregó WonSik ruidosamente, HakYeon puso una mano en su boca silenciandolo. 
 
"Más bajo, no queremos que medio-instituto se entere." Lo regañó el otro  simplemente asintió.
 
"¿Vendrás?." Habló SangHyuk captando la mirada de JaeHwan quien hizo un gesto desentendido. "Habrá fiesta, en casa de WonSik, será divertido.." una sonrisa algo extraña se formó en sus labios, JaeHwan negó.
 
"Mis padres no me darán permiso." Alzó sus hombros.
 
"¿Deben enterarse?."Rió SangHyuk, JaeHwan se incomodó. "Di que te quedarás en mi casa y yo diré que me quedaré en la tuya, todo solucionado, ¿No?."
 
"Pero.." Era buena y mala idea..
 
"Por favor, ven conmigo." Susurró Hyuk cerca de su oído muy cerca para ser exacto, si JaeHwan tenía alguna debilidad esa era SangHyuk, suspiro resignado y finalmente aceptó. 
 
 
Nunca había hecho algo como eso, ya estaba preocupado sin siquiera haber efectuado su plan, se sentía inquieto, no quería mentir a su madre pero tampoco quería defraudar a SangHyuk,  se decidió a usar una pequeña mentira piadosa, se lo contaría en un tiempo más adelante. 
 
"¿Qué piensas?." Agregó SangHyuk mientras caminaban de vuelta a casa. 
 
"¿Eh?, nada..." Mintió el castaño, metiendo su nariz debajo de su bufanda. 
 
"Si claro nada." Sonrió SangHyuk, de pronto algo blanco y bello comenzó a caer del cielo.
 
Ambos se detuvieron al mismo tiempo, no lo creían pero las nevadas ya comenzaban, JaeHwan sonrió tan gustoso como la primera vez que vio la nieve, su época preferida del año estaba por comenzar, sin perder más tiempo ambos decidieron proseguir.
 
Cuando ambos llegaron a casa efectuaron su plan, uno más confiado que el otro, SangHyuk sin ningún impedimento mintió a sus padres, estos le creyeron, por su lado JaeHwan estaba indeciso pero finalmente lo hizo. 
 
Quedaron con verse a las 7 de la tarde en el parque  y así llegar a la casa de WonSik la cual no estaba muy lejos de ahí, en el transcurso las calles cada vez se llenaban más y más de nieve, de pronto a JaeHwan se le vino algo extraño a la mente, ¿Que pasaría si se le declara a SangHyuk  justo en ese momento?, cuando ambos iban caminando solos por medio de la incesante nieve.
 
Miro a su acompañante con cuidado de no ser descubierto pero de inmediato el sonrojo llegó a sus mejillas así que desvió su mirada a un punto ajeno, antes que nada debía adivinar los gustos de SangHyuk, era algo mínimo, ¿No?
 
 
Imaginó efectuar su plan apenas ingresaran a la dichosa fiesta, preguntas indirectas pero discretas que le revelaran un tramo de lo que necesitaba averiguar, pero tal parecía que las respuestas habían llegado por si solas, apenas entró al lugar un chico quizá un poco más bajo de estatura que él se lanzó directo a los brazos de SangHyuk, JaeHwan quedo congelado ante la escena. 
 
El menor recibía al joven con mucho gusto, tanto que dolía.. SangHyuk le decía cosas que JaeHwan no llegaba a escuchar por qué se bloqueó por instantes, el chico era bello, demasiado, tenía un cabello castaño , parecía muy sedoso, un cuerpo delgado y fino, unos ojos precioso y que decir..Su sonrisa era matadora, incluso los hoyuelos le daban ese toque de belleza único. 
 
 
"Oh JaeHwan, el es HongBin." Dijo Hyuk acercando al nombrado hasta su amigo, JaeHwan seguía en su trance. "Hey." Lo llamó. 
 
"¿Ah?." Respondió finalmente, un par de personas lo miraban incluyendo al tal HongBin. " Es..Es un gusto."
 
"Igualmente, Lee HongBin."Se apresuró a decir el chico, extendiendo su mano para saludar a JaeHwan, este dudoso y cada repelente la tomó, con más disgusto que nada.
 
"Lee JaeHwan." Fue lo primero y ultimo que dijo. 
 
 
La velada transcurrió como cualquier otra, llena de juegos, comida y alcohol, JaeHwan se sentó en una punta al margen de todo, se sentía incomodó y que SangHyuk estuviera tan al pendiente de HongBin no lo hacía sentirse mejor, se supone que fue para acompañarlo, ¿Verdad?, mejor se hubiera quedado en casa y no le hubiese mentido a su madre, se sentía terrible y frustrado, suspiro por un momento, pero una mano se posó sobre su hombro y giró rapidamente la cabeza.
 
"¿Qué haces tan solo aquí?." Era la misma joven de antes, Hani, le sonreía con dulzura y amabilidad, JaeHwan por fin se sentía más cómodo.
 
"Yo no conozco a nadie..Solo a él." Con su mirada apuntaba directo a SangHyuk quien no dejaba de abrazar a HongBin. "Pero tiene mejores cosas que hacer.."
 
Su voz era tan dolida y melancólica que Hani notó de inmediato su problema, una sonrisa divertida se formó en sus labios y rodeó a JaeHwan para quedar frente a él, tomo su pequeño rostro entre sus manos y lo miró directamente, leyendo en sus ojos lo que ansiaba gritar a los cuatro  vientos. 
 
"Te gusta el mocoso malhumorado de SangHyuk, ¿Verdad?." Dijo sin más. 
 
Las mejillas de JaeHwan comenzaron a tornarse rojas, sus ojos se abrieron más de lo normal al igual que su boca, ¿Como diablos ella lo supo?, ¿Se le habría escapado en algún momento?, no podía ser, desvió su mirada hacia SangHyuk y vio como este besaba con dulzura la mejilla de HongBin, una puntada en su pecho lo devolvió a la realidad y clavo sus ojos en los de Hani. 
 
"N-No..No es así." Respondió finalmente, Hani rió y apretó sus mejillas, formando una graciosa expresión.
 
"No mientras,  se nota, en como lo miras, como lo deseas.." Susurró ella, casi leyendo su mente. "Como mueres de celos."
 
"Basta por favor." Respondió  JaeHwan bajando las suaves manos de la chica, no quería que le recalcaran lo obvio. "No me gusta.."
 
"Te encanta." Respondió ella, JaeHwan suspiro y se giró para irse a otro lugar, pero esta dijo algo más..Convincente. "Si lo admites, te ayudare a probar sus labios."
 
JaeHwan casi al instante se detuvo, lentamente giró su rostro y su cuerpo con un brillo más especial en sus ojos, Hani sonrió victoriosa, sus planes nunca fallaban, era eso o ver como el pequeño niño sufriría toda la fiesta torturando su mente con la escena de SangHyuk y HongBin, si de alguien era la culpa de que el segundo estuviese ahí, era de ella, ya que insistió en que HakYeon lo invitara para joder a SangHyuk, pero no imaginó que JaeHwan sería parte de ello. 
 
 
"Me gusta." Dijo JaeHwan sacando a Hani de sus pensamientos, se veía sincero y decidido,el temblor en sus manos había pasado. "Pero..¿Cómo lo sabes?." 
 
"Es fácil." Alzó sus hombros y giro su cuerpo lentamente hacía una de las esquinas, donde una chica bajita de cabello rubio era abrazada por un joven más alto que depositaba besos por su cuello. "Tienes la misma mirada mía cuando observo a ese par." Suspiró. 
 
"¿Le gusta  ese chico?." Preguntó JaeHwan curioso al ver la escena tan romantica pero dolorosa para la chica, se extrañó cuando escucho salir una carcajada de la chica. 
 
"Me gusta esa chica." Recalcó ella y se giró finalmente para hablar algo que JaeHwan no llegó a entender.
 
Fue tanta la sorpresa que no lo creía, Hani gustaba de las chicas siendo tan bella y atractiva, sin duda, uno jamás sabe lo que trae la vida de pronto. Un circulo comenzó a formarse al rededor del gran salón donde todos estaban, JaeHwan se posiciono a un lado de Hani y separado por dos personas de SangHyuk quien no dejaba a HongBin un momento en paz, JaeHwan aun no captaba nada.
 
"Muy bien, jugaremos verdad o reto." Dijo ella poniendo la botella en el centro. "¿Están todos de acuerdo?." 
 
Un sonoro "Si" Se escucho por todala sala, Hani sabía muy bien que hacer así que giró la botella, para su desgracia el primero que le toco no fue SangHyuk, no midió su fuerza así que tendría que esperar un milagro, los tuernos fuerón pasando y  ya habían tocado a la gran mayoría, incluso a ella quien fue ordenada a tomarse un vaso de vodka puro, para su suerte el alcohol era como su mejor amiga, seguía cuerda pero atontada. 
 
"¡Muy bien!, es mi turno otra vez." Dijo Hani con la voz algo atontada, esta vez midió su fuerza y casi llego a gritar, llorar y reír de felicidad cuando la botella apunto a SangHyuk. "¡Joder! amo este juego."
 
"Mierda." Dijo SangHyuk. "Bien, escojo reto." Estaba claro que no diría verdad, no confesaría nada privado en ese lugar. 
 
"Te quemaste."Sonrió Hani ya con las mejillas algo rojas por el alcohol, JaeHwan estaba preocupado por ella,pero más por lo que diría. "¡Te reto a que beses a JaeHwan!. "
 
Un silenció se hizo presente en la sala, nadie hablo hasta un par de segundos cuando las carcajadas y los aplausos aparecieron de nueva cuenta, todos apoyaban su estúpido reto y le echaban la culpa al alcohol, ¿Que podría ser mejor?, JaeHwan no lo creía, la chica era una genio, pero SangHyuk se veía tan poco convencido..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).