Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO por Starfugaz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad lamento no haber actualizado por varios meses pero por problemas de salud, trabajo como actualizar otras historias no pude escribir nada hasta ahora.


Espero que les guste esta pequeña historia y agradezco produndamente sus hermosos comentarios muchas gracias por su tiempo en leer como comentar a todos mis lectores.


 

 


TONY


 


 


De algo estaba seguro Anthony Edwards Stark más conocido como Tony es que la vida no es nada fácil; si deseas algo debes sacrificarte al igual trabajar arduamente para lograrlo. Stark lo supo desde que nació siendo un omega debía demostrar a muchos que él era autosuficiente para realizar sus sueños.


 


 


No se podía quejar de haber tenido una mala niñez si era bien cierto que muchas veces su padre Howard trabajaba demasiado para mantener las industrias Stark en su apogeo pero aun con el tiempo corto buscaba la manera de pasar tiempo de caridad con su hijo. “no es la cantidad de tiempo Tony, sino la calidad que se da” eran las palabras sabias de su progenitor cuando ambos en el jardín de la mansión jugaban beisbol. Su dulce madre María esa mujer debía ser un ángel siempre con una sonrisa compasiva, ojos llenos de amor para su familia no era de extrañar que aun teniendo su nivel económico la señora Stark muchas veces se la encontraría en la cocina preparando algún exquisito platillo para su familia a su lado estaba el pequeño Tony lleno de harina pero con una sonrisa en sus regordetes mejillas hasta que todo se derrumbo.


 


Lo que más amaba sus padres eran la navidad y el pequeño del hogar no era indiferente a la festividad sus hermosos ojos achocolatados brillaban de emoción al saber que toda su familia estaría junta al igual vendría de visita su tía Carter esa mujer era la principal consentidora de Tony, como su fiel mayordomo Jarvis su mejor amigo como segundo padre más parecido al abuelo que no poseía desde los cuatro años era el primero en despertar a todos para adornar el árbol, decorar la mansión con miles de luces para cuando llegara la noche su hogar se iluminara con todos los pequeños focos logrando que la ilusión del omega se intensificara.


 


Todavía recuerda la risa de sus padres al verlo bajar de las escaleras con su pijama de osito peluche de conejo en brazos para ver los regalos debajo de árbol de navidad sus ojos no cabían de la felicidad siendo cargado por Peggy la cual lo estrujaba como si fuera un peluche en uno de los sillones estaba Jarvis con su regalo todo era perfecto nada podía sacarlo en su burbuja; pero nada es eterno a la edad de nueve años sus padres tuvieron que salir a un evento de caridad prometiendo a su hijo volver antes de navidad para pasar juntos como todos los años Tony con lagrimas en sus ojos pidió que manejaran rápido para estar a tiempo y que le trajeran muchos bombones como chocolates. El pequeño estaba abajo del árbol navideño esperando la hora en que sus padres entraran al hogar sus ojos recorrían cada adorno, como verificando el vaso de leche tibia como las galletas recién horneadas de su madre como de él para Santa.  


 


El enorme reloj que estaba en la sala sus manecillas giraban con la atenta mirada de Tony que solo estrujaba con fuerza su peluche de conejo sintiendo como su corazón se entristecía porque sus padres no cumplirían su promesa y eso era extraño algo debió pasarles para que no estuvieran a su lado cuando el reloj indicaba  que era cuestión de minutos para ser  navidad sin saber porque junto sus manos en puño a la altura de su corazón cerrando los ojos.


 


Por favor Santa Claus trae con bien a mis papas por favor Santa, por favor —Rogo Stark pegando un salto al escuchar la campana del reloj indicando que era navidad incorporándose se dirigió a la ventana esperando ver el auto de sus progenitores pero las  horas pasaba y no había señales de ninguno de los dos Jarvis en ese momento estaba a su lado al igual que Peggy consolando y diciendo que era posible que el auto se haya descompuesto en el camino o no pudieron salir del evento pero que estarían a su lado eso era de seguro para ese tiempo Tony sentía que algo no estaba bien.


 


Se había quedado dormido en el regazo de Peggy que acariciaba sus castaños cabellos con amor observando la entrada principal rogando que sus dos amigos estuvieran bien, sus ojos se enfocaron cuando Jarvis salió del lugar a contestar el teléfono minutos después apareció con el rostro pálido como los ojos acuoso logrando que Carter sintiera como el aire le hacía falta.


 


—No, ¿Howard y María no? —preguntó con un hilo de voz Peggy sintiendo como Jarvis se acercaba donde estaba ella viendo con dolor al pequeño que solo suspiraba entre sueños.


 


—Lo lamento mucho por el joven amo —hablo con pesar Jarvis despertando al pequeño que al escuchar la noticia del fallecimiento de sus padres lloro con todas sus fuerzas aferrándose a la foto de ellos tres.


 


—Yo tuve la culpa tía Peggy, si no les hubiera pedido que manejaran rápido, ¡YO LOS MATE! —Grito con dolor Tony llorando desconsoladamente en el pecho de Peggy que solo le susurraba palabras de aliento como explicándole que él no tuvo la culpa, fue un accidente y los accidentes nadie tiene la culpa la carretera estaba muy resbaladiza por la nieve haciendo que el auto donde Howard estaba conduciendo perdiera el control cayendo en un precipicio junto a su esposa pero  Carter no podía decirlo de esa forma a su pequeño sobrino, por Dios era un niño un pequeño angelito que se quedaba solo en un mundo de tiburones porque los accionistas de las industrias Stark atacarían hasta destrozar a un pequeño omega pero mientras ella siguiera con vida junto a Jarvis lucharía por los derechos de su protegido.


 


/////*********//////


 


El funeral del matrimonio Stark fue lo más privado como discreto realizando  la última voluntad de Howard.  Tony con su ropa negra y dos rosas en sus manos dejando una en cada ataúd de sus padres viendo cómo eran enterrados a su lado estaban Carter y Jarvis que en ningún lo dejaron solo a los pocos minutos apareció uno de los mejores amigos del matrimonio Nick Fury junto a su esposo al verlos Tony corrió a lado de su padrino para sentir como lo abrazaba el ojo de parche sintiendo que ninguna palabra calmaría el dolor de su ahijado lentamente se fueron retirando del cementerio llegando al hogar de Tony.


 


El pequeño entro en la mansión sintiendo un gran vacío sus ojos recorrieron los adornos navideños como viendo el vaso de leche sin tocar como las galletas sin saber porque sus manos se acercaron a los objetos para lanzarlos al suelo haciendo lo mismo con el árbol tirando todo a su paso con la atenta mirada de sus familiares que mejor optaron dejarlo hacer.


 


— ¡QUIERO QUE QUITEN TODO, NO QUIERO VER NADA NAVIDEÑO EN ESTE LUGAR NUNCA MAS! —grito Tony para salir corriendo a su habitación para abrazar a su peluche —Me fallo, Santa me fallo el no existe, NO EXISTE yo jamás volveré a celebrar la navidad, nunca más —susurraba para tratar de dejar de llorar pero nada podía quitarle ese dolor que se instalo en su pecho deseaba quitarse el corazón y colocarse una placa de metal en ese lugar para ya no sufrir nunca más.


 


////*****/////


 


Tony a la edad de nueve años entiendo que la vida de un omega sin la protección de sus padres era como carne fresca para los alfas, en especial los socios de su padre que lo miraban menos que una mosca  pero Anthony era un Stark y los Stark no huyen demostrando a toda esa manada de lobos rapaces quien era el heredero del legado de su padre.


 


En esa edad perdió su infancia y no es que Peggy, Nick, Jarvis lo hubieran deseado pero el pequeño se encerró en sus estudios demostrando porque era un genio a tan corta edad avanzo a nivel académico logrando entrar a la universidad a sus 14 años pero sin dejar ningún instante sus compañías dejando a su tutora como tía la presidencia no sin antes ella lo consultara sobre sus decisiones pero Tony confiaba ciegamente en Peggy. Nick se encargo de otros asuntos sobre sus empresas tratando de hacer comprender al pequeño Anthony que debía disfrutar su niñez pero Tony solo hacia oídos sordos a esa sugerencia.


 


Aun con todos sus conocimientos en diferentes ramas, Stark era un niño que no conocía la maldad, y eso era lo que más preocupada a sus protectores entraría a un lugar donde los alfas eran experimentados como betas y otros omegas y no en un campo sexual aunque corría ese riesgo sino que los adultos fácilmente podían manipular la mente de un niño que  sus emociones eran tan frágiles aun cuando aparentaba ser maduro a su edad. No fue extraño que los primeros días Tony tuviera un grupo de personas dispuestas a ser sus amigos y Tony confió en ellos porque ellos lo hicieron encajar en un mundo de gente grande,  grave error porque fue en una supuesta reunión de estudios en la que Stark tuvo su primer escándalo un chico de 17 años regó el rumor en toda la universidad que Anthony había tenido su primera experiencia sexual con un grupo de chicos en la fiesta. Los periodista al escuchar esa noticia acosaron al heredero de las industrias Stark las cuales estaban en las primeras en todo desde que el omega se hizo cargo por su excelente tino a la hora de hacer negocios.


Tony con la frente en alto se enfrento a los periodista que lo acosaban día y noche pidiendo la primicia de tan importante noticia y quien fue el afortunado. El omega no negó ni objeto nada haciendo que todos dieran por hecho ese asunto solo en la oscuridad de su cuarto derramaba las lagrimas que no mostraría en público por Dios eso era una vil mentira ni siquiera había dado su primer beso muchos menos su virginidad lo había prometido a sus queridos padres a su dulce madre que llegaría puro al matrimonio y lo haría aunque fuera lo último que hiciera.  


Desde ese día no era extraño que de repente llegaran noticias de sus “escándalos” logrando que muchos omegas como betas de sociedad se horrorizaran por el comportamiento del omega hijo de Stark pero siendo el más rico del lugar solo se alejaban como si tuviera lepra pero Tony era fuerte y aprendido a utilizar los medios para su beneficio si querían un playboy, narcisista, filántropo. Él con mucho gusto lo haría a los 15 años pensó que jamás encontraría amigos sino solo contaría con Peggy, Jarvis, Nick y su esposo pero para alegría encontró a amigos los cuales creó un lazo de hermandad. Ellos lo cuidaban por ser el único omega del grupo y el cómo omega se encargaría de cuidarlos meses después se unió a la hermandad otro omega.


Ahora no solo contaba con sus protectores sino también con sus hermanos, Pepper, Bruce, Happy, Rhodey, Thor junto a su prometido Loki  cada uno tuvo su historia y como se hicieron tan inseparable y todos ellos respetaban su odio a la navidad aunque intentaban hacerlo racional en esa hermosa actividad pero el corazón de Tony estaba cubierto por una armadura más fuerte que el acero.


Stark a veces parecía un pequeño cachorro en busca de cariño y aun con su familia soñaba con encontrar a su alfa, a ese ser que lo protegería y amaría como su padre lo hizo con su madre. Tuvo tres relaciones sin llegar a darse un beso o llegar a mas él quería el beso perfecto en el lugar correcto pero desgraciadamente su corazón fue roto en esas tres relaciones ya que los alfas solo querían una cosa era fama, vanagloriarse de que tuvieron en su cama al omega más cotizado en el momento. Todos descubiertos por sus hermanos lástima que mancharon mas su reputación todos los medios lo consideraban una puta que habría las piernas a cuanto hombre, mujer se le atravesará en su camino pero Tony sacaba ventaja en lo que podía y era que por su “experiencia” era muy selectivo con sus parejas logrando que muchos no se atrevieran acercarse logrando finalizar sus estudios universitarios en tiempo record como maestrías tomando la dirección de sus empresas con su mano derecha Pepper y Peggy esta última decidió retirarse para tomar unas merecidas vacaciones en Paris pero con planes de regresar pero solo a disfrutar en ver como sus protegidos tomaban el control .   


A los 21 años  encontró al amor de su vida Ricardo, un alfa alto, fuerte cabello rojizo como ojos de color verde desde que lo vio hizo sonrojar al omega que se sintió realizado que después de tres años de relación su novio  nunca había exigido nada siendo el único en saber su verdad que era puro y casto hasta el matrimonio y Ricardo estuvo de acuerdo incluso sus hermanos se sorprendieron en la actitud del alfa que a sus ojos no mostraba ningún error.


Luego de tres años de noviazgo Tony estaba seguro de dar el siguiente paso, sabiendo que su novio estaba trabajando en una de sus sucursales Stark tuvo la idea de sorprenderlo pidiéndole matrimonio.  Por primera vez en su vida sentía que estaba haciendo lo correcto que quizás eso era lo que necesitaba para sentirse completo viendo que se estaba acercando la navidad después de las actividades navideñas se casarían con pasos decididos abrió la puerta pero se quedo estático al ver la escena.


—Eres un maldito —hablo forzadamente Tony, al escucharlo su novio se separo de su secretaria la cual estaba completamente desnuda arriba del escritorio viendo con una sonrisa altiva al omega que se sintió tan pequeño e insignificante


—Tony, no es lo que parece —hablo Ricardo acercándose a su novio pero este solo retrocedía al darse cuenta que nuevamente había dado su corazón a la persona equivocada.


— ¿Desde cuándo me estás viendo la cara? —pregunto Stark exigiéndose  no llorar enfrente de ese par viendo con ira a ese par.


—Tony, yo se que fue un error pero soy hombre y tu no aflojas —respondió Ricardo viendo como el omega enfureció mas sus fracciones para darle una cachetada.


—Te pregunte desde cuando me estás viendo la cara aunque  con lo que acabas de decir esto lleva mucho tiempo, así que se termino, adiós alista tu maleta te vas de aquí porque ambos están despedidos —hablo Tony, mostrándose sereno pero su voz era tan fría que asusto a las dos personas que prefieren salir corriendo. Stark solo apretó su camisa donde estaba su corazón para salir caminando rápido necesitaba aire tomando su auto arranco necesitaba estar en un lugar seguro y sabia cual era el indicado su escondite.


Su cuerpo temblaba por los sollozos que emitía, había sido un completo idiota se había enamorado de otro imbécil que solo le vio la cara, lo había engañado como a un niño, esta vez había aprendido su lección jamás se volvería a enamorar nunca más cuando levanto la vista pego un frenazo cuando estaba punto de atropellar a una niña que había salido de la nada.


— ¿Por Dios te encuentras bien? —pregunto angustiado Tony, viendo como la niña estaba tirada sobre su trasero enfrente de su auto la niña se le quedo viendo para nuevamente ver el auto y otra vez lo vio.


—Un ángel —susurro la pequeña niña, viendo al castaño que estaba afligido pero Sharon estaba segura que ese omega era el indicado para ser su papi, solo sintió un mareo para caer desmayado con la mirada asustada del otro que la cargo para meterla en el lado del copiloto para llevarla a su departamento para que descansara del desmayo porque debió ser causa del susto porque no tenían ninguna herida aunque observándola bien tenía un feo moreno en su mejilla como el labio partido ya en su hogar llamaría a Bruce y Rhodey para que investigaran si alguien en el hogar de la niña la maltrataba el primero por ser médico, aunque mas era científico pero su hermano de ciencias las hacía de doctor y el segundo por ser un importante militar.


 


/////******////


— ¡¿Qué mi padre esta que cosa?!—Pregunto serio Thor viendo como uno de sus elfos estaba tartamudeando y lo explicaba donde está su padre Odin.


—Su padres, que es el antiguo Santa, mi señor esta desaparecido y no sabes donde podría estar —dijo como pudo el elfo para salir corriendo…


 


CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).