Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MILAGRO por Starfugaz

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco su paciencia, lamento que hasta ahora pudiera actualizar este capitulo

 

Gracias por su apoyo y trataré de actualizar cada 15 dias los domingo en las noches

 

 

 

INICIO DE LA MAGIA

 

Los demás solo esperaban una explicación de cómo ese par estaba discutiendo en medio de la sala, porque  o de qué manera Rogers espió al omega mientras se bañaba…

Stark estaba sentando en su sofá  como si fuera un niño atrapado en su travesura enfrentando la ira de sus padres, y no ayudaba la incomodidad que  sentía por la mirada que le estaban dando todos sus amigos, causando que solo deseara que apareciera Jarvis apareciera  y lo salvara porque sea lo que sea que estaban planeado ellos no era nada bueno para él y su cordura.

— ¿Entonces alguien me dirá que pasó aquí? —pregunto serio Rhodey cruzándose de brazos viendo como Tony lo fulmino con la mirada para levantarse, dirigiéndose a otro lugar, no estaba para eso, no estaba listo para ese interrogatorio lo único que deseaba era emborracharse, olvidarse de su estupidez, de haber amado a otro idiota que solo lo deseaba como trofeo y él lo permitió, recordar todas las promesas que le dijo al oído ese estúpido solo le daba un trago amargo a su ya, destruido corazón…Que idiota que ingenuo.  No importaba que estuviera personas desconocidas en su círculo social, estaba tan cansado y lo único que deseaba era desaparecer y olvidarse esa situación de Rogers, de ese imbécil de todos en el mundo a excepción de su pequeña familia, la única que siempre estaba para él, deseaba a su tía Peggy, a Jarvis para que lo abrazaran, le prometieran que a pesar de sus errores ahí estarían como los otros. Los amigos de Rogers seguían cada movimiento de Stark verlo tan destrozado, era algo nuevo porque estaban acostumbrados al tipo serio, al hombre de acero que no importa a quien deba pisotear para conseguir lo que quiere.

 Ahí todos supieron que la diversión se había acabado. Stark estaba furioso como triste para algunos no sabían que había pasado para otros, solo deseaban despellejar a un idiota pero era mejor tentar el camino Tony, tenía muchas maneras para explotar y no era el momento ni lugar para que se derrumbara, Pepper quiso acercarse pero la negativa de su amigo hizo que desistiera de su propósito, Anthony lo  que menos deseaba era tener espectadores de uno de sus ataques de pánico tenía miedo  y sus amigos lo sabían aun cuando les agrado ver esa faceta en su amigo, no podían tapar el solo con un dedo y Tony estaba herido por culpa de ese infeliz, ahora su amigo desconfiaba  en el amor, temía volver amar y ser solo utilizado; cosa que los demás que estaban en esa sala desconocía y ellos no dirían nada, no porque no confiara sino esperarían el momento en que su hermano les diera esa autorización o el mismo lo haría, contar su pasado a ese grupo de personas que quizás, le darían la luz que necesitaba Tony. En especial ese hombre con su hija era como si esa pequeña familia fuera un velero de salvación para Tony, solo necesitaban ver como unirlos, buscar algo para que convivieran aunque debían ser sutiles como inteligentes, Tony era un genio, un hombre de experiencia para evitar que nuevamente lo lastimaran.  

—Lo que pasó si tanto deseas saberlo Rhodey,  no es nada fuera de este mundo;  tenemos aquí a la paleta helada que entro al cuarto de baño como si fuera su casa, me vio saliendo de la ducha porque minutos antes, Sharon y yo hicimos galletas, no estábamos presentables para las visitas  por ese decidimos bañarnos pero como tengo una “buena” suerte ese tipo me vio desnudo pero no le duro mucho el espectáculo porque me cubrí con una bata, discutimos y ahí acabo el asunto —respondió serio Stark para levantarse y dirigirse a buscar una copa de whisky. Los familiares de la niña estaban impactados por la frialdad que hablo el millonario, Pepper le indico a su amigo que se detuviera del interrogatorio, estaban tocando terreno  frágil, el pequeño cachorro ladró llamando la atención de todos, pero Rogers solo tenía la frente fruncida por la actitud del omega es que acaso no apreciaba la preocupación de sus amigos y él los trataba de esa forma.  

—Stark, tus amigos solo están preocupados por tu bienestar, no es manera para que los trates de esa forma —hablo serio Rogers, dejando a todos en un silencio incomodo pero la mirada chocolate de Tony se poso en él, ambos se quedaron observando por un par de segundos pero Stark se giro para romper esa conexión, sintiendo un escalofrió en su columna vertebral.

—Vaya capipaleta de esa forma nos hablamos —contesto divertido señalando  su blanca dentadura pero solo tuvo que esconder un tenue sonrojo al ver la mirada seria de Rogers recorrer su cuerpo, y aun cuando estaba en su bar, sentía que esa mirada le quemaba cada célula de su cuerpo y tuvo miedo de sentir eso, nadie había conseguido que se sintiera cohibió solo con una mirada era Tony Stark el omega que se levanto del suelo, que aun con tanto chisme que lo rodeaba no había mostrado debilidad pero viene ese alfa, y solo con su mirada hizo que temblara de cabeza hasta los pies negó con la cabeza para tomar de un solo trago su bebida, tantas emociones le estaban pasando factura a su cuerpo.

—Creo que lo mejor es que se retiren —hablo Pepper, viendo su agenda evitando el contacto visual con Natasha, esa mujer era capaz de leer su mente, aun cuando  su guardaespaldas solo la miraba fijamente desde su asiento, logrando que la asistente de Stark se mordiera un poco los labios y por instinto de supervivencia se colocara en la espalda del sargento Rhodey que solo se acomodo mejor su sombrero, por la tensión de ese par de mujeres. Bruce miraba preocupado a su hermano de ciencias, esa actitud no iba a durar mucho, pero también vio algo diferente en Tony cuando se enfrentaba a Rogers una chispa que creo jamás  verla en su hermanito y ahora destellaba como nunca solo bastaba que tomar fuerza para ser un incendio. Tony merecía sentir ese fuego, esa pasión que indirectamente Rogers lo estaba dando pero salió de sus pensamientos al escuchar nuevamente el ladrido del pequeño cachorro que pedía atención como algo de comer y a los rescatista que fueron rescatados, no le prestaban atención y su pequeño estomago estaba rugiendo por algo de comer.

 

— ¿papa podemos adoptarlo? —Pregunto la menor viendo directamente a su padre con sus enormes ojos que rogaban por tener ese pequeño cachorro —te juro que te ayudo a cuidarlo, vamos papá por los juguetes y el hombre solo tuvo un escalofríos al ver la mirada a punto de llorar de su bebé

 

—No podemos Sharon, sabes que en donde vivimos no podemos —respondió Rogers sintiéndose mal por romper las ilusiones de tener una mascota pero sabes que no lo hizo por maldad, apenas vivían ellos dos en su pequeño departamento y traer a un cachorro para que conviva con ellos estaba fuera de su presupuesto con todo el dolor negó ese pedido a su hija. Sharon solo observaba todo con el semblante triste con cautela cargo a su cachorro con timidez se acerco a Tony entregándole el perrito.

—En donde vivimos es muy pequeño y no podría cuidarlo… ¿Tony lo cuidarías por mi? —pregunto la pequeña viendo fijamente al omega, Steve iba a levantarse porque creo que su jefe no iba aceptar al animalito e iba hacer una de sus escenas cuando no quería algo cerca de él  y lo que menos deseaba era que  su hija sufriera por esa razón.

—Claro, siempre quise tener un perro pero por el trabajo no pude —dijo como si nada Stark tomando el cachorro con la atenta mirada de todos los presentes que no creían que Tony había aceptado al cachorro.

—Creo que me debí dar un fuerte golpe en la cabeza, porque es imposible lo que acabo de presenciar — susurro Clint, viendo como el perro movía feliz la cola para lamer el rostro del multimillonario que solo mostro una risa que hizo estragos en la mente de Rogers.

—No hay que juzgar un libro por su portada —menciono Bruce acomodando su lente, viendo que Clint solo asintió algo apenado logrando que el doctor deseara acariciar esas mejillas de color granate pero solo carraspeo cuando Tony le pidió que no se fuera a las nubes.

 

TRES DÍAS DESPUÉS

 

 Sharon caminaba en silencio al lado de su padre, el cual estaba perdido en sus pensamientos como sus demás tíos y la pequeña se sentía culpable de la situación, de igual forma triste de no poder hacer algo para arreglar el problema que ocasionó, su mirada se enfocó en un grupo de niños jugando con su perrito y ella solo trató de guardar sus lágrimas suficiente había sido con desobedecer a sus familiares para hacerlos sentir mal. Por el lugar en el que vivían era imposible tener un perro, por ese motivo no pudo quedarse con su cachorro y esperaba que Tony lo cuidara.

—Mami, mira un puesto de palomitas, yo quiero uno — grito un pequeño corriendo al puesto descripto, la niña con su mirada seguía los movimientos del menor al igual a la mujer que con una sonrisa se acercaba dónde estaba su hijo. Sharon solo tenía un deseo, un sueño en su corta vida. Su mayor anhelo era tener un lindo papi que lo amará como su familia y no es que ella estuviera inconforme con su familia, se sentía feliz de ser amada por ellos y ella amaba a cada uno de sus miembros con todo su corazón pero ellos no podían darle ese "algo" que buscaba y sólo lo conseguiría cuando tuviera a su papi con ella.

 —Mira Sharon un puesto de golosinas, ¿No quieres uno? —ofreció Clint, viendo a la pequeña que estaba pérdida en sus pensamientos y todos sabían que la pequeña estaba triste pero se hacía l fuerte por ellos. La niña despegó la mirada de la familia para verlo y asentir con una pequeña sonrisa aún cuando su mirada estaba opaca.

La pequeña solo negó con la cabeza para ver un puesto en donde un anciano que le señalaba para que fuera a su puesto, con la curiosidad pintanda en su rostro se dirigió al lugar pero buscando al hombre.

  

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, amenazas de muerte nwn

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).