Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

&CABELLO DE LIMON& por Mika Inta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: YUJUUUUUUUUUUU..................,,,,,,,,,,

4 episodio: moni-chan.

********************************************************************** viva por fin, el ultimo episodio....... creía que nunca lo terminaría, hoy es un día feliz, quizás alga algún día la segunda parte de, pelo de limón.... hoy parece bien, bueno tendréis que leer este episodio, que por cierto que es el ultimo.

**********************************************************************

 

los recuerdos de moni chan, titulado: lo que me hizo el cabrón de Naruto.

 

Moni-chan de pequeñita, cuando tenia 6 años: hola me llamo moni-chan, encantado de conoceros, espero que seamos buenos amigos.

 

Naruto, 5 años: Mnnnnnn.......... no tienes mucho pecho, de mayor no podrás alimentar bien a tu hijo.

 

Moni-chan: pe..... pero es que soy todavía soy una niña, y no tengo pechos todavía.

 

Naruto: tonterías, estas plana y no quieres admitirlo.

 

Moni-chan: que....... queeeeee.

 

Naruto:  que si. Que si, estas plana.

 

Moni-chan: ................... ( se esta enfadando )

 

Naruto se tropieza y sin querer le rompió la camiseta a moni-chan.

 

Niño: halaaaaaaaa....... es verdad que esta plana.

 

Moni-chan: ¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................. !

 

Naruto: valla tropezón ..... ( no se a enterado de nada )

 

Moni-chan: te...... te odio, juro que algún día  me vengaré de el.

 

 

Volvemos al presente:

 

Naruto: ya me acuerdo.... pues no veas cuanto haz cambiado, sobre todo de cintura para arriba, pero por que pelo de limón....

 

Moni-chan: y yo que se, se me ocurrió y pensé vengarme de ti de esta manera..

 

Naruto: vale, vale, pero tienes que dejarlo todo como estaba, vale.

 

Moni-chan: lo dejare todo como estaba, pero algún día volveré para hacerte sufrir.... ja.

 

A la mañana siguiente:

 

Todo volvió a la normalidad, a Naruto le volvieron a llamar Naruto, y Gaara consiguió hacerle sufrir a lee.... ¿ pero que pasara si moni-chan volviese a la carga.. ?

 

Moni-chan: VOLVERÉ, EWO NO LO DUDEIS...

 

 

FIN............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).