Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

&CABELLO DE LIMON& por Mika Inta

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ja, ja, ja, ja... increible verdad?...

2 capitulo: ¿ por que lo ases....... ?

********************************************************************** je, espero que os guste de verdad............... lo continuare asta terminarlo... ho por lo meno asta que me muera.... y también en algunos fic... y con mucho lemon....naruto va a tener una tardecita muy caliente con gaara... je, je.

**********************************************************************

 

naruto: g........ gaa............. gaara, ¿ por que lo as.......?

 

gaara: si no haces lo que te digo no te diré el motivo.

 

Naruto: el... ¿ el motivo de por que todos me llaman así ?

 

Gaara: así es..... espero que me hagas caso en todo, y si no te estas quieto te dolerá aun mas.

 

Naruto: ha...........

 

 

Gaara abraso a naruto y empeso a desnudar a naruto, naruto empeso a gemir, gaara a tocar la parte mas intima de naruto.

 

Naruto: ga...... gaara, ¿ por que ases esto........ ?

 

Gaara: esta oportunidad  se presenta pocas beses en la vida, yo no pienso desaprovechar esta oportunidad.

 

Naruto: esta situación se esta yendo demasiado lejos...... además, yo... yo quiero a sasuke...

 

Gaara: olvídate de sasuke, yo quiero que seas mío...... y de nadie mas, ¿ vale ?

 

Naruto: no....... yo no quiero eso.

 

 

Gaara empeso a lamer la parte mas intima de naruto, asta que......

 

Kakachi: esto.... no quisiera interrumpir vuestro momento de pasión, pero...... es que estáis en un parque infantil, además os están viendo lo  pequeños de hacer eso, y......

 

Konohamaru: naruto.............serás traidor le as sido infiel a sasuke

 

Naruto: tu no le digas nada a sasuke vale que estas mas guapo con la boca serrada

 

( un niño cualquiera ): mama ¿ que están asiendo esos do niños?

 

( madre del niño ): no os da vergüenza, en un parque, menudos modales.

 

Naruto: mira lo que as echo...

 

Gaara: fue bonito mientras duro.

 

Naruto: idiota.....

 

Kakachi: bueno yo tengo cosas que hacer, a si que adiós.

 

Konoamaru: yo también, adiós.

 

Naruto: he...... no le dirás nada verdad.

 

Konohamaru: no, no se lo diré.

Naruto: bien........ ahora dime por que todos me llaman saí.

 

Gaara: no aun no, que iba a empezar la parte buena.

 

Naruto: ni hablar ho me lo dices o........

 

Gaara: bueno vale.

 

Naruto: ¿ he ...... ? ¿ por que no as insistido?

 

Gaara: ya tengo suficiente para hacer rabiar a mi novio.

 

Naruto: ha, va................... ¡ comoooooooo.......!

 

 

 

                           Continuara....................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).