Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful por Yorutz

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic me vino a la mente después de haber visto miles de videos en YouTube de F(x), simplemente me enamore de todas! Y en Especial de esta pareja inusual...

Espero lo disfruten!!!

Notas del capitulo:

Disculpen si encuentran uno o más errores ortográficos u.u sigo aprendiendo mucho para evitarlos.

 

Espero lo disfruten

Sono la alarma a las 8 de la mañana en el cuarto de la pelinegra, no quería despertarse pero era inevitable tan solo ignorar el sonido de aquel reloj despertador en su buro, seguía enojada y hasta un poco deprimida así que lo tiro de un golpe y volvío a cerrar los ojos. No había logrado dormir ni 10 minutos cuando su hermana toco a la puerta y deslizo un sobre blanco por debajo.

-Llego recien, deberías leerla

Miro el pequeño sobre en el suelo y se sento perezosa en la cama, dio un estiron y se froto los ojos hasta que por fin logro despertar por completo, se acerco temerosa al sobre y lo tomo de inmediato al reconocer la letra bellamente escrita en tinta rosa sobre el papel:

"Para Amber..."

No podía evitar admitir que seguia demasiado molesta, pero, su curiosidad podía más que ella misma, además, hacia ya varios meses que no recibía noticias de ella, y ciertamente ese día necesitaba un poco de su pasado, así que sin más, abrio el sobrecito blanco y comenzó a recorrer con su mirada cansada las lineas ahi escritas;

"La verdad nisiquiera recuerdo cómo comenzo esta historia, ese coqueteo entre nosotras, supongo que entre juegos pude, sin buscarlo, llegar a enamorarme de ti, a riesgo incluso de que Krystal Unnie me odiara por ello, o al menos eso pensaba, pero no fue así, al parecer nisiquiera le importo que así fuera. Al parecer el hecho de que se pensara que ustedes formaban pareja era solo la imaginación de los fans, pero no negare que incluso yo pense que así era, que tú y Krystal compartían algo más que la pasión por este grupo, como toda nosotras, o algo más que el casi perfecto ingles de ella, pero no, tenías que enamorarte de mi, de la torpe e infantil mujer que soy, me parecia inimaginable que así pasara, después de todo, tenemos casí la misma forma de ser infantil.

Supongo que nuestra relación era inimaginable a los ojos o pensamiento de las demás personas, exactamente por ser las que actuamos más infantiles, no lo se con exactitud, no se que fue, qué hiciste pero sigo tan enamorada de ti, ¿por qué tuve que arruinarlo así? Si, quería que te fueras pero, meti la pata al fondo, por que ahora no quieres ni responder a mis llamadas, las llamadas de ninguna de nosotras. Amber, te juro que entre Krystal y yo solamente existe amistad una simple amistad, pero sabía que solo de esa forma te alejarías, sólo si llegabas a odiarme, por que no podía seguir lastimandote así, no podía dejar que tú y tu madre siquieran distantes, enojadas una con la otra por mi culpa, por nuestro amor; Amber, ella sólo quería que fueras una buena esposa, la esposa de algún hombre afortunado, eso y que pasaras más tiempo con tu familia. Espero que aquel hombre con el que estas a punto de casarte te trate bien y te ame tanto como yo lo hice siempre. Se que después de hoy, después de esa unión, el grupo también te perdera a ti, entiendo que verme en los ensayos te era dificil pero en verdad lamento que decidieras irte, perdona si esta carta te molesto, pero espero no la hayas roto sin antes leerla, necesitabas saber la verdad.

Amber, lo hice por cuidarte, tú me cuidaste siempre y ahora me tocaba a mi, la familia es lo primero, tú me enseñaste eso y yo queria que estuvieras bien con tu madre, con tu padre y toda tu familia, así que lo hice por ti, para que pudieras casarte sin ningún remordimiento con aquel hombre que tu madre escogío para ti, espero llegues a quererlo y que él llegue a entenderte...

 

Lo siento...

Atte: Sulli"

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).