Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angels shall sin, Demons shall pray- HunHan por nekoabi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un nuevo fic del hunhan acerca de los angeles y demonios bueno no los distraigo mas y a leer :)

- Hoy al Khadhar' phak (anochecer) , aquí en La Ciudadela de Bronce ascenderá a la superficie humana Andras (sehun) mi hijo, acompañado de nueve príncipes de Baator para capturar a su "Phaos hysh" ( Alma de Luz) - Hablaba para toda la sede, Abigor (kris) el gobernante de Avernus.

Allí los príncipes tomaran sus nombres y cuerpos humanos para encontrarlo, estarán hasta el "Aqsh' Phak" (Acontecimiento rojo).- Seguía hablando en voz alta, los demás integrantes del infierno escuchaban atentos.

El momento llegaba, ellos subirían a la Tierra, Andras se relamía los labios ansiaba devorar esa alma tan jugosa y pura, hace ya 500 años no probaba algo que saciara sus ganas.

-"Slaa, Khar, Phaos Hysh" (éxtasis, dominación ángel de luz )- dijo para sí mismo Andras mientras ascendía.

  ~b25;~b25;~ ~b25;~b25;~  

Luhan abrió sus pequeños ojos con la típica alarma, la voz de su mejor amigo Kyungsoo, no era una voz desagradable pero le parecía molesta porque cesaba su placentero sueño.

- Cierra esa boca, Kyung es molesta- dijo con voz adormilada a su amigo que se secaba el cabello

- El único molesto eres tú Luhan, despierta hoy es un día maravilloso- cantaba su amigo feliz

- ¿Y esa emoción tan patética, D.o?- mencionó Luhan levantándose de su cama

- ¡Acaso no lo sabes!, bueno lo dudo, es que hoy llegan nuevos, eso significa carne fresca

- ¿Y, eso es emocionante?

Kyungsoo puso sus ojos en blanco y tiró la toalla a su amigo.

- No te emocionas porque te la pasas metido las narices en esos libros de idiomas aburridos, mírate esa nariz esta gris de tanto polvo

- Prefiero mil veces aquello, que pensar en las típicas escenas de películas románticas donde llega el chico nuevo y se enamora sorpresivamente de mí

Kyungsoo abrió su boca, con sus ojos aún más grandes de lo que son.

- Oye ciervo aburrido, déjame soñar

- En serio piensas en eso, todas esas cosas son un baladí - dijo Luhan con gesto de desaprobación total.

- Deja de hablar como la vieja profesora de Filosofía, suficiente tengo con sus clases y apresúrate que llegaremos tarde- gritó Kyungsoo.

Entraron a su primera clase, la de idiomas, Luhan había elegido esa asignatura porque le atraía en demasía y Kyungsoo la eligió para no estar sólo.

Benvinguts Alumnes - Luhan leyó en la pizarra estaba escrito en catalán.

- ¿Pero qué carajos está escrito?- dijo Kyungsoo, mirando al pizarrón con cara confundida.

- Es "Bienvenidos alumnos"- respondió Luhan y se pusieron en sus asientos.

- Pues me importa una mierda esta asignatura y el viejo parecido a Dobby-

- Señor Do, lo estoy escuchando- sentenció el profesor.

- Lo siento, pero usted lo mencionó una vez la sinceridad es primordial

El profesor iba a mencionar algo respecto a aquello, pero la profesora Sandara entró a comunicarle sobre la llegada de nuevos alumnos a su clase.

El aula ya estaba completa, había más alumnos este año el profesor suspiró.

Silenci estudiants- alzó la voz el profesor y todos voltearon.

- Bien, es clase de catalán pero ya que no todos entenderán les hablaré en su idioma.- dijo acomodando sus viejos lentes

- Viejo presumido, debería cambiar de lentes- susurró Kyungsoo al oído de Luhan

-Jove Do Kyungsootanqui la seva boca- mencionó el profesor apretando los dientes, no le hacía gracia aquel comentario.

Luhan, ¿Qué dijo el viejo?- susurró nuevamente Kyungsoo

-Qué cierres la boca- habló Luhan entre dientes.

-Bien, gracias joven Luhan- continuó -Hoy se integraran nuevos alumnos, llegaran en cualquier momento y no quiero que pasen malos momentos con ciertos alumnos- hizo énfasis en las últimas palabras mirando a Kyungsoo. El profesor iba a mencionarse, respecto al comportamiento soez de su alumno, pero fue interrumpido, tocaron la puerta. -Bien, sus compañeros han llegado, den su bienvenida- -"Benvinguts"- dijeron todos, Luhan no alzó su vista estaba muy concentradopero cuando la voz grave de uno de los nuevos comenzó a hablar con un fluido catalán llamó su atención.

-"Gràcies, per la calorosa benvinguda, el meu nom és Oh Sehun" - Dijo con claridad el joven de cabello muy particular era de un color plata parecido al del chico de su lado, pero con mechones negros en algunas zonas, y sus ojos marrones profundos, eran hermosos.

-Luhan, ¿Qué acaba de mencionar el chico galleta?- Interrumpió sus pensamientos su amigo Kyungsoo (le causo un poco de gracia el apodo que le había puesto D.O a sehun por su color de pelo que parecía galleta oreo).

-"Gracias, por la calurosa bienvenida, mi nombre es..." bueno ya lo escuchaste.

-Bueno no, mis ojos estaban clavados en aquel - mencionó Kyungsoo - está demasiado atractivo, mira esa piel perfectamente bronceada, me encanta.

-Do, deja de observarlo así, ya se ha dado cuenta- dijo Luhan, para volver su mirada al frente, y encontrarse con los ojos de aquel chico llamado Sehun.

-Bien, tomen asiento- dijo el profesor, Sehun se sentó en la última fila y a su lado el chico moreno llamado JongIn.

-"Phaos Hysh"( eres delicioso en todo tu esplendor)"- dijo Sehun para sí mismo , las clases humanas eran aburridas, aquellos idiomas los había aprendido hace mucho, lo único lo que le agradaba era ver a su pequeña presa atenta mirando al viejo profesor, se veía frágil, fácilmente devorable.

El timbre de salida sonó, Él sabía que tendría que reunirse con sus aliados, Salió casi volando con su colega a sus espaldas.

-Es el castaño, ¿no es así?- preguntó el moreno.

-Así es Cimeries, debo decir JongIn, ya no podré llamarte por tu nombre original- mencionó algo molesto

- Lo mismo Sehun , tendré que acostúmbrame

- Necesito saber los nombres terrenales de los demás- Sehun se detuvo

- Ese olor Naamah ¿acaso vino detrás de Ananel?- preguntó  JongIn

- En efecto, Agalariept (Mark) me lo dijo- hablo sehun

Caminaron en dirección al olor profundo de la súcubo, estaba detrás de un muro.

- Naamah, tu olor te delata- mencionó Sehun con una sonrisa

- Mi nombre es Hyuna, no Naamah- dijo la chica acercándose a Sehun

- Debes regresar a Malbogne, tu casa, aquí no es lugar para una súcubo inexperta- dijo jong in

- Te burlas de mí, vine a explorar estas hermosas vanidades

-Tu vienes por Ananel (T.O.P ), y te daré el placer de llevarte con él, te vienes con nosotros- mencionó Sehun y agarró la muñeca de la chica

- No iré, no pienso acércame a él- dijo molesta

-Naam..., Hyuna vienes o tendré que dañarte, a tu madre no le agradará que su hija parezca en pedazos- mencionó y bastó para que la chica se dejara llevar.

Llegaron a una gigantesca casa allí vivirían los diez príncipes.En la sala ya estaban reunidos todos, cuando los vieron entrar se levantaron Pero el más sorprendido fue Ananel, al ver a la súcubo.

-Bien encontré a Naamah, bueno ahora Hyuna de entrometida así que ahora se quedará con nosotros, ¿estás de acuerdo con eso Ananel?- miró al susodicho como se tensaba y continuó

- Bien ahora necesito conocer sus nombres terrenales, no pretendo levantar sospechas.- mencionó el joven demonioSus aliados se levantaron, para mencionar sus actuales nombres, a Sehun en verdad le sorprendió la apariencia de cada uno de ellos, eran atractivos.

El primero fue Ananel.

-Ananel, aquí soy Seung Hyun (t.o.p)

-Leviatan, ni nombre aquí es Minseok

-Mammon, pero aquí soy Junmyeon

- Amducias, aquí Yixing

- Agalariept, en este lugar Mark-

-Alocer, aquí Kunpimook ( bam bam )-

- Ammon, mi nombre aquí Jonghyun-Balbal, mi nombre terrenal Jackson -Perfecto, son todos bueno nos toca a nosotros-mencionó Sehun

-Andras, en este mundo Sehun- mencionó con algo de molestia

-Cimeries, aquí JongIn- dijo el moreno cortante

- Sehun, hay que ponernos en marcha, los Aqshyash Azyr (sangre celestial) están aquí- mencionó el pequeño demonio conocedor de los secretos del cielo (bam bam).

-Tu información es muy valiosa Kunpimook, esos hipócritas no lograran arrebatármelo, primero les arranco sus alas

-Hay cinco en esta ciudad y están en la universidad- prosiguió el pequeño

Su olor, no lo sentí- mencionó Sehun algo sorprendido habitualmente los ángeles huelen muy fuerte (molesto a las fosas nasales del príncipe).

- Han camuflado su olor perfectamente con el de los humanos, pero ya los he descubierto, sus planes son elevarlo, el mismo día de "Aqsh' Phak" (Acontecimiento rojo)quieren evitar a toda costa el consumo de un alma pura, otra vez- dijo ahora Mark, el hermano mayor de Kunpimook.

- Y otra cosa más que querían guardar para ellos, es que aquí sus poderes no tienen ningún valor-argumento mark

-Es de esperarse del conocedor de todos los secretos, y tú también Kunpimook, no cabe duda de que son hijos de Malagard

Esto se va a poner muy bueno, romperé algunas alas por ahí- dijo Sehun sonriendo y el resto los acompañaron en su regocijo

---------------------

Terminaron las clases y luhan y do fueron a su departamento

-Luhan, los nuevos están como santos- mencionó Kyungsoo con voz chillona.

-Sí tu trasero pide a gritos al tal JongIn-

-De hecho sí, esas caderas, se verían bien moviéndose entre mis piernas-

-Do, eres un pervertido y asqueroso

-Disculpa, pero de seguro te mueres porque Sehun te pase la lengua

-Estas demente, aquel chico me asusta- mencionó Luhan

- Vamos, obvio llamó tu atención querido ciervo

-No lo negaré, pero no quiero acercarme a el

-Porque sabes que caerás en los brazos de ese monumento, y pedirás que te dé más fuerte

- Kyungsoo, sabes lo que haré fuerte, golpearte eso es lo que haré si sigues diciendo tonterías

-Tranquilo venado, el viernes tenemos una cita con el alcohol, la fiesta y más alcohol-dijo do cambiando de tema

-No iré- dijo Luhan cortante- La última vez que estuvimos en una de esas fiestas tuve que cargarte.

-Eso fue una vez, las otras ni llegue a casa a fastidiar, vamos Luhan- dijo haciendo un puchero pero luhan lo ignoro

-No pretendo ir

- Y... ¿por esto si irías?, amigo Luhan- dijo Kyungsoo con un libro del grosor de la biblia entre sus manos

- Eso es trampa, sabes que no me resistiría a un libro, mucho menos un clásico- la voz de Luhan sonaba entre frustrada y emocionada

-La quieres, o mejor la desecho- Kyungsoo hizo amago de lanzarlo por la ventana

- NO- Gritó Luhan

-Buen chico, ahora iras conmigo a esa fiesta yo feliz,tu feliz con tu biblia.

- Por Lovecraft, todo me casaría con un manatí- mencionó Luhan mientras abrazaba su nuevo libro.

-En serio amas esas cosas viejas y aburridas, te pareces a Dobby profesor-

-Esas cosas aburridas te culturizan Do, tu deberías leer un poco-

Bueno, hoy iremos a comprar ropa nueva, no quiero que un amigo mío vista con esas fachas- 

-Me da igual, sólo lo hago por el libro-

-Eres un pésimo amigo, Luhan- gritó Kyungsoo y lanzó una almohada a la cabeza de su amigo.

---------------------------------------------

-Jackson, ni se te ocurra querer utilizar tu maldito poder conmigo, se tus intenciones y sabes que no funcionará - dijo un molesto Mark- Por qué siempre arruinas todo, yo intento entender tu naturaleza, pero tú..., me decepcionas- el rostro de mark reflejaba triteza al decir esas palabras

El demonio dolido iba a retirase, pero Jackson lo abrazó por la espalda.

-Lo siento Mark, lo siento en serio, es soló que no quiero que algún día, ya no te parezca atractivo-

-En serio, tú no entiendes nada Jackson, intentar usas tu poder de engaño conmigo va a ocasionar que dejes de ser atractivo-

-No lo haré otra vez, porque eres la criatura más hermosa de todo Baador-

Jackson besó fuertemente a su demonio, este cedió, su poder si tenía efecto después de todo Mark siempre lo perdonaba porque su sangre erupcionaba cada vez que Jackson lo besaba de esa manera o cuando llegaba el momento sexual, siempre lograba dominar la gran barrera del demonio conocedor de todos los secretos.

--------------------------------------------------

- Lo hueles JongIn mi Phaos Hysh (Alma de Luz) , está por aquí- dijo sehun

-Sí y de hecho hay dos olores, está con su compañero, el tal Kyungsoo-

-JongIn, ¿Te interesa esa descarriada alma?- preguntó burlesco Sehun.

-De hecho sabes que manejo a muchos animales salvajes, este me atrae mucho parece siempre en celo, me agrada- mencionó el moreno

-Al ojos grandes no le molestaría tu dominio para nada, ahora debemos seguir el olor, quiero ver a mi presa ahora.- dijo sehun con una sonrisa

Los demonios siguieron el olor, Sehun se sentía fuertemente llamado por el dulce aroma de Luhan que se encontraba en una tienda de ropa.

Sehun y JongIn entraron también a la tienda.

- Hola Luhan, que sorpresa verte por aquí- dijo Sehun comodamente

-Hola, lo mismo digo yo – respondió, pero sin mirar a los ojos al chico si lo hacía de seguro se sonrojaría.

- Cierva, que te parece est....- El gritó chillón de Kyungsoo se silenció cuando vio a los chicos conversar con Luhan.

- A JongIn, le gusta como te quedan esos jeans – dijo Sehun, Kyungsoo se sonrojo, toda su salvaje aura fue bajando, pues JongIn lo miraba de manera voraz.

-¿Irán a la fiesta?-preguntó Kyungsoo aún con la mirada al suelo.

-De hecho iba a preguntar, lo mismo-dijo un sonriente Sehun, mostrando su perfecta dentadura- Espero, que ustedes también vayan.

-Me gustaría verte ahí, Do- mencionó JongIn

-Iremos, claro que iremos-dijo emocionado

- Será divertido, muy divertido- diciendo esto salieron por la puerta, dejando a un suspirante Kyungsoo y a un molesto Luhan.

 

 

-----------------------------------------------------

Mammon- (Junmyeon ) demonio de la avaricia, codicia y el materialismo

Leviatan-(Minseok) demonio de la envidia

Cimeries-(JongIn) Marqués del infierno gobernante de los espíritus africanos

Abigor-(Wu Yi Fan) demonio superior, hermoso, manda 60 legiones infernales, conoce el porvenir de los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados

Alouqua (mamá del Sehun) demonio femenino, súcubo y vampiro, cansa a los hombres y los conduce al suicidio

Amducias-(Yixing) un demonio con cabeza de unicornio, con apariencia humana y los árboles se inclinan a su voz.

ANDRAS-(SEHUN) príncipe infernal, 50 ministros infernales a sus órdenes, naturaleza sutil no visible a los humanos solo por medio de espejos ( MASCOTA: KYRIHEO Lobo azul, ojos de rubí escarlata representa la inteligencia y liderazgo)

Naamah-(Hyuna) súcubo conocida por corromper a los ángeles

Ananel- Seung Hyun (TOP) demonio era parte de los arcángeles y enseñó a pecar a los humanos

Baal- Duque del infierno, comanda 66 legiones

ALOCER- Kunpimook (Bam Bam): todos los secretos del cielo

 AAMON-(Jonghyun): conoce el pasado y el futuro

· BALBAN- (Jackson): demonio del engaño

AGALARIEPT-( Mark) : demonio poder de conocer todos los secretos 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado dejenmelo saber en sus comentarios gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).